Stratovarius Community
 FAQ   Search   Memberlist   Usergroups   Register 
 Profile   Log in to check your private messages   Log in 

Strato en Argentina!?

Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Stratovarius Community Forum Index -> Discussion in other Languages
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Hades
Sr. Member

PostPosted: Thu Jun 23, 2005 5:37 pm    Post subject: Strato en Argentina!? Add User to Ignore List Reply with quote

Hola a to2, es la primera vez q escribo en el foro Very Happy pero me gusta demasiado la banda y sigo la info q me esta disponible por otros medios... Wink he leido una confirmación de stratovarius en chile, fecha y lugar... alguien podria decirme o confirmar si estaran pasando por Argentina???
Un saludo para to2!!!

Back to top
View user's profile Send private message Yahoo Messenger MSN Messenger
Equinox
Sr. Member

PostPosted: Thu Jun 23, 2005 6:41 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Vaya...que bolas tienes para hacer un tema en tu primer post....

Pero..bueh...

Hola! Que la pases bien.

Si no me equivoco ellos dijeron que si irian...pero no estoy muy seguro....

Back to top
View user's profile Send private message
Hades
Sr. Member

PostPosted: Thu Jun 23, 2005 7:04 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Question Hola... porq no deberia tener las bolas para escribir un tema en mi "primer" post... crees q nunca he posteado?... igual no va al caso... siempre es igual en todos los sitios dond los q mucho postean se creen adm... (((no kiero decir q tu lo seas Wink ))) Very Happy AH! agual agradezco tu bienvenida y con respecto al tema queria saber si habia alguna confirmacion de fecha y lugar como la de chile... Gracias! Cool

Back to top
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Thu Jun 23, 2005 7:38 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

a ver partamos por lo sieguiente site vienes a dar de algo amigo llegaste al lugar ekivocado por ke esto es una comunidad donde llevasmo susbuenos años aki esto es ams ke un foro y aki hay reglas ya ke estos e creo gracias a miembros de esta comunida llamda cochambresville y en primer lugar estran prohiubidos los threads nuevos si es ke no son necesarios y en este caso no lo es pues ya hay casi 20 threads en español para ke hables si no kieres seguir la regal pues te kedaras hablando solo mia migo y puedes unirte mira ke hay argentinos chilenos como yo españoles y de muchos lados y aki llevamos la fiesta en paz...somos la comunidad de cochambresville y asi se keda

en segundo lugar bienvenido espero ke puedas kedarte si gustas y ke logres seguri el ritmo de esto

os saludo en el nombre de Gon y el resto de pelmazos ke habitamos aki Very Happy Very Happy

y bueno eso y no te lo tomes a mal pero de algun modod hay ke ordenar esto

..hay diversos topics donde puedes conversar lo ke sea no siempre se respeta el titulo de thread...por lo ke eso es lod emenos si kieres hablar habla y se te respindera y todos felice spero [b]porfavor threads nuevos no
[/b]

y por ultimo aofensas no se adimten asi ke regula tu vocabulario al tratar a alguien saludos Very Happy

Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Messenger
Equinox
Sr. Member

PostPosted: Thu Jun 23, 2005 7:39 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Hades wrote:
Question Hola... porq no deberia tener las bolas para escribir un tema en mi "primer" post... crees q nunca he posteado?... igual no va al caso... siempre es igual en todos los sitios dond los q mucho postean se creen adm... (((no kiero decir q tu lo seas Wink ))) Very Happy AH! agual agradezco tu bienvenida y con respecto al tema queria saber si habia alguna confirmacion de fecha y lugar como la de chile... Gracias! Cool

No....fue que me dio gana de hablar basura hehehe no le hagas caso al Equnoccio.....

Respeto a lo de el tour no te puedo informar mucho.....solo esto:

STRATOVARIUS 2005 WORLD TOUR

Date City - Country Venue

August

Latin American Leg (local support)
August/September, dates/cities tba (to be announced)

So....no te se decir mas de ahi.......
talves los otros sepan mas.

Back to top
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Thu Jun 23, 2005 7:41 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Hades wrote:

aun no se conmfirma nada respecto a argentina trata de consultar en alguna pagina de metal de tu pais ya ke akio esta todo el embrollo de JARi y Lauri Y TT asi ke dificll ke hayan fechas en l web por ke primero a de haber un statement acerca de la salida de Jari

ok el resto se habla en otros threadas saludos

Back to top
Hades
Sr. Member

PostPosted: Thu Jun 23, 2005 8:15 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Equinoxio y stratovarious... no es q haya problema y creo q me voy a adaptar muy bien por aqui... Very Happy, agradezco su bienvenida a esta comunidad... he visto el post de lo de jari... tanto en español como en ingles y me ha puesto muy triste Crying or Very sad ... esperemos q se solucionen las diferencias entre el y timo porq es un gran musico y es parte de una de las bandas mas grandes que la historia nos ha dado... vale aclararlo aunq sea obvio..., espero q esto no atrase el material nuevo q por lo q he leido estaria listo para septiembre y sobre todo la gira mundial porq supongo q yo, como tantos otros estamos ansiosos por escuchar y ver en vivo a estos mounstros del metal...
Un saludo y gracias por la info!

Back to top
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Thu Jun 23, 2005 8:19 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Hades wrote:
Equinoxio y stratovarious... no es q haya problema y creo q me voy a adaptar muy bien por aqui... Very Happy, agradezco su bienvenida a esta comunidad... he visto el post de lo de jari... tanto en español como en ingles y me ha puesto muy triste Crying or Very sad ... esperemos q se solucionen las diferencias entre el y timo porq es un gran musico y es parte de una de las bandas mas grandes que la historia nos ha dado... vale aclararlo aunq sea obvio..., espero q esto no atrase el material nuevo q por lo q he leido estaria listo para septiembre y sobre todo la gira mundial porq supongo q yo, como tantos otros estamos ansiosos por escuchar y ver en vivo a estos mounstros del metal...

cuando gustes man y todos nos sentimos de la misma manera.....saludos

Back to top
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Thu Jun 23, 2005 8:21 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Hades wrote:

cuando gustes man y todos nos sentimos de la misma manera.....saludos

por cierto ya escuche el ultimo disco y esta bastante ochentero o mas bien anitguo no se le compara mucho a los elements..pero bueno habra ke esperar lo oficical ya ke editaran el material entregado para ke salga en septiembre o algo asi

Back to top
Hades
Sr. Member

PostPosted: Thu Jun 23, 2005 8:25 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Shocked ...!!!! ya lo has escuchado... vaya suerte la tuya!... igual no te he notado muy entusiasmado al respesto. Confused .. convengamos que elements I y II es un material complicado de superar... Very Happy

Back to top
dfigueroa
Member

PostPosted: Fri Jun 24, 2005 12:35 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

pues la verdad es que lo nuevo no es tan "Power" como nos tenía acostumbrados Tolkki....

Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website
Equinox
Sr. Member

PostPosted: Fri Jun 24, 2005 2:32 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Si...no es muy power....ahhhhhhh eso es lo mas bueno....lo desconocido! Yo has estresado estoy!

Back to top
corazon_de_acero
Jr. Member
USER_AVATAR_REMOTE

PostPosted: Fri Jun 24, 2005 3:38 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

ya esta confirmando STRATOVARIUS viene a la argentina toca el 19 de agosto en obras las entradas ya estan a la venta desde 21 de junio. Como es eso que jari no esta mas en strato?Confused?? no me digas eso que me muero Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Back to top
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Fri Jun 24, 2005 4:49 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

pero si ya es casi obvio jati ya esta fuera de strato y el posible bajista nuevo es el de kotipelto

Back to top
Equinox
Sr. Member

PostPosted: Fri Jun 24, 2005 7:03 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

corazon_de_acero wrote:
no me digas eso que me muero Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Pues muerete. Twisted Evil Twisted Evil

Lo siento...no me resisti. Wink Wink Laughing Laughing

Back to top
Maka
Sr. Member

PostPosted: Sat Jun 25, 2005 12:55 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

EQUINOX MALDITO YO QUERIA DECIR ESO

Lo de Jari ya es seguro, y sinceramente creo que hay que respetarlo ya que fue por algo personal. Aparte el bajista de Kotipelto es talentoso y puede hacer el mismo trabajo.

Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Equinox
Sr. Member

PostPosted: Sat Jun 25, 2005 4:32 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Maka wrote:
EQUINOX MALDITO YO QUERIA DECIR ESO

Lo de Jari ya es seguro, y sinceramente creo que hay que respetarlo ya que fue por algo personal. Aparte el bajista de Kotipelto es talentoso y puede hacer el mismo trabajo.

Hehehe lo siento...ya esta es la 2da vez. hehehehe

Talvez Lauri sea bueno...pero no tiene tanto tiempo en Stratovarius como Jari, Yo, personalmente no estoy acostumbrado a el...pero que importa.

Back to top
corazon_de_acero
Jr. Member
USER_AVATAR_REMOTE

PostPosted: Sat Jun 25, 2005 5:07 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Equinox wrote:
corazon_de_acero wrote:
no me digas eso que me muero Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Pues muerete. Twisted Evil Twisted Evil

Lo siento...no me resisti. Wink Wink Laughing Laughing

que malvado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Back to top
iglehart
Sr. Member
USER_AVATAR_REMOTE

PostPosted: Sat Jun 25, 2005 5:57 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Por fin pude meterme al foro, ha estado muymierda estos dias, en fin.....

Lo de Strato en CHile ya ta confirmao al menos la entradas ya estan en venta en las oficinas de CDK a $13.000, en la Hellmusic del potal tambien.

Tokan el 21 de agosto en el teatro caupolican(ex-monumental) Wink

Back to top
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Sat Jun 25, 2005 10:09 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

BUENO SUPONGO KE NOS JUNTAREMOS LOS COCHAMBREROS PA WEBEAR UN RATO O NO?

Back to top
Maka
Sr. Member

PostPosted: Sun Jun 26, 2005 12:53 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Crying or Very sad me gustaria poder ir a webear un rato... pero como q me queda un poco lejitos... Equi, no te quieres venir y vamos juntos?

Back to top
iglehart
Sr. Member
USER_AVATAR_REMOTE

PostPosted: Sun Jul 03, 2005 4:25 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Yo te akompaño, total tokan antes haya, ademas asi podemos hacer "kositas" komo akordamos............ Twisted Evil

Siiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!este porro esta muuuuy weno!!!!, espero poder postiar en toos, antes de kaer en una CATATONIA IDUCIDA.........

Back to top
TheBlackRose
Sr. Member

PostPosted: Sun Jul 03, 2005 6:46 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

HAY que juntarse!!! Very Happy

Back to top
View user's profile Send private message MSN Messenger
Maka
Sr. Member

PostPosted: Sun Jul 03, 2005 11:49 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Back to top
iglehart
Sr. Member
USER_AVATAR_REMOTE

PostPosted: Mon Jul 04, 2005 12:50 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Ke pasa Maka? Shocked

Back to top
Hades
Sr. Member

PostPosted: Mon Jul 04, 2005 5:35 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Very Happy Very Happy Very Happy ESTOY EUFORICO... Very Happy Very Happy Very Happy YA TENGO MI ENTRADA PARA STRATO EL 19/08 EN OBRAS... SOY TAN TAN TAN FELIZ!!!!
Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Back to top
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Mon Jul 04, 2005 5:47 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

TheBlackRose wrote:
HAY que juntarse!!! Very Happy

sipo si ya tamos listo o no...joiajaoia....faltan los demas no mas joaijaoijaoi...

Laughing Razz Razz

Back to top
Maka
Sr. Member

PostPosted: Tue Jul 05, 2005 1:12 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Hades wrote:
Very Happy Very Happy Very Happy ESTOY EUFORICO... Very Happy Very Happy Very Happy YA TENGO MI ENTRADA PARA STRATO EL 19/08 EN OBRAS... SOY TAN TAN TAN FELIZ!!!!
Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

hey! así que eres porteño... de qué parte?

Back to top
Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Stratovarius Community Forum Index -> Discussion in other Languages All times are GMT + 2 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum