Español aqui!!!!!!!!
Will my soul even rest in peace
esa y suficiente pa mi
esa y suficiente pa mi
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
esa =!!!!!!!!!!!!!!Jorge wrote:
Will my soul even rest in peace
esa y suficiente pa mi
es una de las mejores canciones de strato!!!!
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Re: Español aqui!!!!!!!!
recuerdan una cancion que dice "te visitara la muerte" de que grupo es? hoy hace unos minutos la escuche en la radio "futuro" (radio chilena de rock clasico, enfocada a un publico de entre 25-35 años) y la "recorde".... me encanta, y la queiro conseguir. 

MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Will my soul...buenismo tema....sobre ese de la muerte te visitara.... ni idea..nunca lo habia escuchado 

Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play
Sometimes I may win,
Obús, uno de los grandes del heavy español. Eran los grandes rivales de Barón Rojo. Siguen en activo.freakrock wrote:
recuerdan una cancion que dice "te visitara la muerte" de que grupo es? hoy hace unos minutos la escuche en la radio "futuro" (radio chilena de rock clasico, enfocada a un publico de entre 25-35 años) y la "recorde".... me encanta, y la queiro conseguir.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
muchas gracias gon!!!!
pero unos minutos despues de ese post averigue el nombre... (no me resisti y lo busque por ahi...)
puedes contarme algo mas de obus?
pero unos minutos despues de ese post averigue el nombre... (no me resisti y lo busque por ahi...)
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Buenas por aqui. Joder me he pillado el nuevo de Grave Digger y estoy disfrutando como un cerdo en una charca
muy bueno el disco para los que le gusten esta banda

Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
cual, el directo o el que se llama simplemente Grave Digger??? Es una banda que me gusta mucho, pero me cuesta trabajo encontrar toda su discografía.Tocaron en Málaga hace 3 años, bueno, en La Cala, enla discoteca Yo, supongo que sabes cual es.Shanfly wrote:
Buenas por aqui. Joder me he pillado el nuevo de Grave Digger y estoy disfrutando como un cerdo en una charcamuy bueno el disco para los que le gusten esta banda
Nunca fui un gran fan de ellos. Verás, en aquella época, los dos grandes eran Obús, y Barón Rojo. Y yo era de los Barones. Obús siguen en activo co la formacion original, el cantante Fortu es uno de los grandes vocalistas en español (aunque ha perdido voz en los últimos años) pero, aunque tengo algo de ellos por ahí, no me puedo considerar un fan de la banda. Pero repito, son uno de los grandes dinosaurios del heavy español.freakrock wrote:
muchas gracias gon!!!!

Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
No, es el que se supone que sacan este año, creo en mayo o por ahi. The Grave Digger tiene un año o dos ya, aunque es un peazo de disco tambien. La verdad es que todos los discos que tengo me gustan, cada uno a su maneragon wrote:
cual, el directo o el que se llama simplemente Grave Digger??? Es una banda que me gusta mucho, pero me cuesta trabajo encontrar toda su discografía.Tocaron en Málaga hace 3 años, bueno, en La Cala, enla discoteca Yo, supongo que sabes cual es.

Re: Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
Ese lo tengo, el Heavy Metal Breakdown. Es muy bueno. también me gusta mucho Excalibur, y Knights of The Cross. Joder, donde te lo has podido bajar, me refiero al que no ha salido todavía?Shanfly wrote:No, es el que se supone que sacan este año, creo en mayo o por ahi. The Grave Digger tiene un año o dos ya, aunque es un peazo de disco tambien. La verdad es que todos los discos que tengo me gustan, cada uno a su maneragon wrote:
cual, el directo o el que se llama simplemente Grave Digger??? Es una banda que me gusta mucho, pero me cuesta trabajo encontrar toda su discografía.Tocaron en Málaga hace 3 años, bueno, en La Cala, enla discoteca Yo, supongo que sabes cual es.Tengo incluso el primero, pero ya digo, ese es mas thrash, aunque mola.

Se lo ha pillado mi hermano con el direct connet, de los servidores huds
Chicos, me acabo de pillar las entradas para el concierto de Maiden en Madrid el 12 de junio en Vista Alegre: 66,40 euros, a través de www.gamerco.com
Por si alguien está interesado en hacerlo, es un servidor seguro. También por teléfono:93 4592362
Por si alguien está interesado en hacerlo, es un servidor seguro. También por teléfono:93 4592362
yo esperare si ocurre un milagro y confirman otra fecha que me pille en mejor momento, o a ver si van a algun festival en verano
yo me he cansado tronko, es un riesgo que corro, pero viendo las fechas que les quedan libres, y teniendo en cuenta que luego se piran a los USA a girar en verano por ahí incluyendo Japón, he pensado que más vale pájaro en mano, porque ya no les quedan apenas fechas libres para intercalasr más conciertos en Spain (zorry, España) o en Portugal, que para este caso es lo mismo.Shanfly wrote:
yo esperare si ocurre un milagro y confirman otra fecha que me pille en mejor momento, o a ver si van a algun festival en verano
66,40 eurakos pa un concierto? vale k es maiden y eso... pero nuse... jejje
y en Barcelona sabeis cuando vienen?
y en Barcelona sabeis cuando vienen?
Hear my voice!
There is no choice!
There's no way out!
You'll find out!
There is no choice!
There's no way out!
You'll find out!
Disculpa gon pero yo solo por curiosidad revise la pagina que nombraste y lo mas caro que vi fueron 33 euros no se si entendi mal si es haci corregime por favor
NatureSound wrote:
Hola desde España!!!![]()
¿Que tal estais al otro lado del oceano?
Que no se enfade nadie, que yo les entiendo, a mi tambien me molesta que hablen en sueco en un foro inglés.
Entonces solo estamos Chile, Mexico, Brasil (hola OPOJ) y España?
NatureSound wrote:
Hola desde España!!!![]()
¿Que tal estais al otro lado del oceano?
Que no se enfade nadie, que yo les entiendo, a mi tambien me molesta que hablen en sueco en un foro inglés.
Entonces solo estamos Chile, Mexico, Brasil (hola OPOJ) y España?

Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
hombre, el que se arriesga soy yo, porque tu los vas a ver yo no se si al final podregon wrote:
yo me he cansado tronko, es un riesgo que corro, pero viendo las fechas que les quedan libres, y teniendo en cuenta que luego se piran a los USA a girar en verano por ahí incluyendo Japón, he pensado que más vale pájaro en mano, porque ya no les quedan apenas fechas libres para intercalasr más conciertos en Spain (zorry, España) o en Portugal, que para este caso es lo mismo.

Espero que con mi union al foro no nos lo saquen y sumar uno mas es importante.Saludos a todos y si alguien sabe si estrato viene a bs as o santiago me gustaria saberlo.
Gangrel
Pos bienvenido! yo conozco a uno de Buenos Aires hehe.
Haber, cuanto kuesta la jodia entrada de Maiden? porque de 66 euros a 33 van muchos... y nuse, casi que mejor saberlo, pa ir preparando fondos y eso jijiji. Me podeis decir cuando tocan en Barcelona?¿
Haber, cuanto kuesta la jodia entrada de Maiden? porque de 66 euros a 33 van muchos... y nuse, casi que mejor saberlo, pa ir preparando fondos y eso jijiji. Me podeis decir cuando tocan en Barcelona?¿
Hear my voice!
There is no choice!
There's no way out!
You'll find out!
There is no choice!
There's no way out!
You'll find out!
la entrada cuesta 33 creo renagade, lo que pasa que gon habra comprado 2. En barna creo que tocan el 13, pero de todos formas miralo en su pagina que vienen las fechas 

Es el miercoles 11 de junio, de putisima madre, no me pilla en examenes jijiji pos alli estare sin duda. Acias shanfly

Hear my voice!
There is no choice!
There's no way out!
You'll find out!
There is no choice!
There's no way out!
You'll find out!
asi que ahora tenemos un vampirito por aca..... bienvenido gangrel (te da la bienvenida un tremere
).
acerca de strato en argentina... lamento decirte que no esta contemplada dentro del "tour latinoamericano", pero ten fé, si crees en algo; puesto que aún no hay fechas confirmadas para ningún país latinoamericano.

acerca de strato en argentina... lamento decirte que no esta contemplada dentro del "tour latinoamericano", pero ten fé, si crees en algo; puesto que aún no hay fechas confirmadas para ningún país latinoamericano.
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
si no me equivoco son 4 las presentaciones que pretenden hacer en brasil....Ivan Risdon wrote:
Strato va a pasar por Brasil de seguro o me equivoco?
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
rayos! si que voy a necesitar dinero si quiero ver a stratovarius...
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
vas a ver los 4 conciertos de brasil?Jorge wrote:
rayos! si que voy a necesitar dinero si quiero ver a stratovarius...

MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
jajaja, yo si fuera Jorge, me llevaria una carpa, y obviamente, sus 3 botellas de pisco chileno
4 conciertos!!! de verdad fanatismo. pero = lo haria si en Chile lo hicieran. 

Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,