Español aqui!!!!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Jorge
Sr. Member
Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Jorge » Sat Mar 22, 2003 5:45 am

Will my soul even rest in peace

esa y suficiente pa mi
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

freakrock
Sr. Member

Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by freakrock » Sat Mar 22, 2003 5:52 am

Jorge wrote:
Will my soul even rest in peace

esa y suficiente pa mi
esa =!!!!!!!!!!!!!!

es una de las mejores canciones de strato!!!!
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Sat Mar 22, 2003 5:55 am

recuerdan una cancion que dice "te visitara la muerte" de que grupo es? hoy hace unos minutos la escuche en la radio "futuro" (radio chilena de rock clasico, enfocada a un publico de entre 25-35 años) y la "recorde".... me encanta, y la queiro conseguir. :D
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Sat Mar 22, 2003 6:29 am

Will my soul...buenismo tema....sobre ese de la muerte te visitara.... ni idea..nunca lo habia escuchado =P
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

gon
Sr. Member

Post by gon » Sat Mar 22, 2003 1:57 pm

freakrock wrote:
recuerdan una cancion que dice "te visitara la muerte" de que grupo es? hoy hace unos minutos la escuche en la radio "futuro" (radio chilena de rock clasico, enfocada a un publico de entre 25-35 años) y la "recorde".... me encanta, y la queiro conseguir. :D
Obús, uno de los grandes del heavy español. Eran los grandes rivales de Barón Rojo. Siguen en activo.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Sat Mar 22, 2003 5:22 pm

muchas gracias gon!!!!
pero unos minutos despues de ese post averigue el nombre... (no me resisti y lo busque por ahi...)
puedes contarme algo mas de obus?
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Sat Mar 22, 2003 9:59 pm

Buenas por aqui. Joder me he pillado el nuevo de Grave Digger y estoy disfrutando como un cerdo en una charca :lol: muy bueno el disco para los que le gusten esta banda
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

gon
Sr. Member

Post by gon » Sun Mar 23, 2003 10:21 am

Shanfly wrote:
Buenas por aqui. Joder me he pillado el nuevo de Grave Digger y estoy disfrutando como un cerdo en una charca :lol: muy bueno el disco para los que le gusten esta banda
cual, el directo o el que se llama simplemente Grave Digger??? Es una banda que me gusta mucho, pero me cuesta trabajo encontrar toda su discografía.Tocaron en Málaga hace 3 años, bueno, en La Cala, enla discoteca Yo, supongo que sabes cual es.

gon
Sr. Member

Post by gon » Sun Mar 23, 2003 10:24 am

freakrock wrote:
muchas gracias gon!!!!
pero unos minutos despues de ese post averigue el nombre... (no me resisti y lo busque por ahi...)
puedes contarme algo mas de obus?
Nunca fui un gran fan de ellos. Verás, en aquella época, los dos grandes eran Obús, y Barón Rojo. Y yo era de los Barones. Obús siguen en activo co la formacion original, el cantante Fortu es uno de los grandes vocalistas en español (aunque ha perdido voz en los últimos años) pero, aunque tengo algo de ellos por ahí, no me puedo considerar un fan de la banda. Pero repito, son uno de los grandes dinosaurios del heavy español. :)

Shanfly
Sr. Member

Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Shanfly » Sun Mar 23, 2003 3:24 pm

gon wrote:
cual, el directo o el que se llama simplemente Grave Digger??? Es una banda que me gusta mucho, pero me cuesta trabajo encontrar toda su discografía.Tocaron en Málaga hace 3 años, bueno, en La Cala, enla discoteca Yo, supongo que sabes cual es.
No, es el que se supone que sacan este año, creo en mayo o por ahi. The Grave Digger tiene un año o dos ya, aunque es un peazo de disco tambien. La verdad es que todos los discos que tengo me gustan, cada uno a su manera :D Tengo incluso el primero, pero ya digo, ese es mas thrash, aunque mola.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define

gon
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Mon Mar 24, 2003 4:57 pm

Shanfly wrote:
gon wrote:
No, es el que se supone que sacan este año, creo en mayo o por ahi. The Grave Digger tiene un año o dos ya, aunque es un peazo de disco tambien. La verdad es que todos los discos que tengo me gustan, cada uno a su manera :D Tengo incluso el primero, pero ya digo, ese es mas thrash, aunque mola.
Ese lo tengo, el Heavy Metal Breakdown. Es muy bueno. también me gusta mucho Excalibur, y Knights of The Cross. Joder, donde te lo has podido bajar, me refiero al que no ha salido todavía? ???

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Mon Mar 24, 2003 11:34 pm

Se lo ha pillado mi hermano con el direct connet, de los servidores huds

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue Mar 25, 2003 10:26 am

Chicos, me acabo de pillar las entradas para el concierto de Maiden en Madrid el 12 de junio en Vista Alegre: 66,40 euros, a través de www.gamerco.com
Por si alguien está interesado en hacerlo, es un servidor seguro. También por teléfono:93 4592362

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Tue Mar 25, 2003 4:05 pm

yo esperare si ocurre un milagro y confirman otra fecha que me pille en mejor momento, o a ver si van a algun festival en verano

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue Mar 25, 2003 5:11 pm

Shanfly wrote:
yo esperare si ocurre un milagro y confirman otra fecha que me pille en mejor momento, o a ver si van a algun festival en verano
yo me he cansado tronko, es un riesgo que corro, pero viendo las fechas que les quedan libres, y teniendo en cuenta que luego se piran a los USA a girar en verano por ahí incluyendo Japón, he pensado que más vale pájaro en mano, porque ya no les quedan apenas fechas libres para intercalasr más conciertos en Spain (zorry, España) o en Portugal, que para este caso es lo mismo.

ReNeGaDe
Member

Post by ReNeGaDe » Tue Mar 25, 2003 7:54 pm

66,40 eurakos pa un concierto? vale k es maiden y eso... pero nuse... jejje
y en Barcelona sabeis cuando vienen?
Hear my voice!
There is no choice!
There's no way out!
You'll find out!

Guest

Post by Guest » Tue Mar 25, 2003 10:54 pm

Disculpa gon pero yo solo por curiosidad revise la pagina que nombraste y lo mas caro que vi fueron 33 euros no se si entendi mal si es haci corregime por favor

Guest

Post by Guest » Tue Mar 25, 2003 10:56 pm

NatureSound wrote:
Hola desde España!!! :D
¿Que tal estais al otro lado del oceano?
Que no se enfade nadie, que yo les entiendo, a mi tambien me molesta que hablen en sueco en un foro inglés.
Entonces solo estamos Chile, Mexico, Brasil (hola OPOJ ;)) y España?

Guest

Post by Guest » Tue Mar 25, 2003 11:09 pm

NatureSound wrote:
Hola desde España!!! :D
¿Que tal estais al otro lado del oceano?
Que no se enfade nadie, que yo les entiendo, a mi tambien me molesta que hablen en sueco en un foro inglés.
Entonces solo estamos Chile, Mexico, Brasil (hola OPOJ ;)) y España?
:evilgrin: Tambien un argentino ahora,aguante Walter Giardino y por supuesto Stratovaris

Shanfly
Sr. Member

Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Shanfly » Tue Mar 25, 2003 11:15 pm

gon wrote:
yo me he cansado tronko, es un riesgo que corro, pero viendo las fechas que les quedan libres, y teniendo en cuenta que luego se piran a los USA a girar en verano por ahí incluyendo Japón, he pensado que más vale pájaro en mano, porque ya no les quedan apenas fechas libres para intercalasr más conciertos en Spain (zorry, España) o en Portugal, que para este caso es lo mismo.
hombre, el que se arriesga soy yo, porque tu los vas a ver yo no se si al final podre :D pero es que no me queda otro remedio tio,porque me viene faal las fechas. Pero vamos, si pudiera ir en esas fechas no esperaba a que confirmaran nada por aqui, me compraba las de madriz y punto.

Guest

Post by Guest » Tue Mar 25, 2003 11:33 pm

:evilgrin: Hola a todos desde ARGENTINA hay un nuevo habla hispana entre sus filas,espero que mas se sumen y podamos mantener este lugar,como todos ustedes soy un fanatico de Strato ademas de metallica,maiden,sonata artica,nightwish y por supuesto rata blanca.
Espero que con mi union al foro no nos lo saquen y sumar uno mas es importante.Saludos a todos y si alguien sabe si estrato viene a bs as o santiago me gustaria saberlo.

Gangrel

ReNeGaDe
Member

Post by ReNeGaDe » Tue Mar 25, 2003 11:41 pm

Pos bienvenido! yo conozco a uno de Buenos Aires hehe.
Haber, cuanto kuesta la jodia entrada de Maiden? porque de 66 euros a 33 van muchos... y nuse, casi que mejor saberlo, pa ir preparando fondos y eso jijiji. Me podeis decir cuando tocan en Barcelona?¿
Hear my voice!
There is no choice!
There's no way out!
You'll find out!

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Tue Mar 25, 2003 11:57 pm

la entrada cuesta 33 creo renagade, lo que pasa que gon habra comprado 2. En barna creo que tocan el 13, pero de todos formas miralo en su pagina que vienen las fechas ;)

ReNeGaDe
Member

Post by ReNeGaDe » Wed Mar 26, 2003 12:54 am

Es el miercoles 11 de junio, de putisima madre, no me pilla en examenes jijiji pos alli estare sin duda. Acias shanfly :D :D :D
Hear my voice!
There is no choice!
There's no way out!
You'll find out!

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Wed Mar 26, 2003 3:25 am

asi que ahora tenemos un vampirito por aca..... bienvenido gangrel (te da la bienvenida un tremere ;) ).

acerca de strato en argentina... lamento decirte que no esta contemplada dentro del "tour latinoamericano", pero ten fé, si crees en algo; puesto que aún no hay fechas confirmadas para ningún país latinoamericano.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Guest

Post by Guest » Wed Mar 26, 2003 8:15 pm

Strato va a pasar por Brasil de seguro o me equivoco?

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Thu Mar 27, 2003 1:38 am

Ivan Risdon wrote:
Strato va a pasar por Brasil de seguro o me equivoco?
si no me equivoco son 4 las presentaciones que pretenden hacer en brasil....
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Thu Mar 27, 2003 3:38 am

rayos! si que voy a necesitar dinero si quiero ver a stratovarius...
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Thu Mar 27, 2003 3:40 am

Jorge wrote:
rayos! si que voy a necesitar dinero si quiero ver a stratovarius...
vas a ver los 4 conciertos de brasil? ???
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Thu Mar 27, 2003 4:18 am

jajaja, yo si fuera Jorge, me llevaria una carpa, y obviamente, sus 3 botellas de pisco chileno ;) 4 conciertos!!! de verdad fanatismo. pero = lo haria si en Chile lo hicieran. ;)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

Post Reply