pd: Baje este programa Nero 5.5.9.0 + Serial.... y el destino funesto de mi historial electronico dicta un error que dice que tengo un "virus":..cosa que es falsa...necesita un parche o crack?

nesecitas averiguar por que mierda dice que trae virus....Lord_ZX wrote:
Bueno Bueno, habra que escuchar el DoD para dar mi verdicto... oigan, por 10 vez... me pueden dar su opinion de Masterplan...
pd: Baje este programa Nero 5.5.9.0 + Serial.... y el destino funesto de mi historial electronico dicta un error que dice que tengo un "virus":..cosa que es falsa...necesita un parche o crack?![]()
Si, ni se despidio en el MSNfreakrock wrote:
ZX les manda muchos saludos a todos, y dice que lamenta no póder estar aqui con nosotros, peor su computador no se lo permite.
killou, yo al menos te he dicho varias veces que el de masterplan me parece un discazo, uno de los mejores de este año, pero parece que mi opinion no te valeLord_ZX wrote:
Bueno Bueno, habra que escuchar el DoD para dar mi verdicto... oigan, por 10 vez... me pueden dar su opinion de Masterplan...
pd: Baje este programa Nero 5.5.9.0 + Serial.... y el destino funesto de mi historial electronico dicta un error que dice que tengo un "virus":..cosa que es falsa...necesita un parche o crack?![]()
Shanfly wrote:killou, yo al menos te he dicho varias veces que el de masterplan me parece un discazo, uno de los mejores de este año, pero parece que mi opinion no te valeLord_ZX wrote:
![]()
pues eso, que muy buen disco, que el Jorn Lande esta genial a la voz, Kush como siempre esplendido a la bateria y Grapow ya se sabe que es un gran guitarra
es que como viene tan "frecuentemente " no puede leer todos los posts, y hay que responderle una y otra vezgon wrote:Shanfly wrote:killou, yo al menos te he dicho varias veces que el de masterplan me parece un discazo, uno de los mejores de este año, pero parece que mi opinion no te valeLord_ZX wrote:
![]()
pues eso, que muy buen disco, que el Jorn Lande esta genial a la voz, Kush como siempre esplendido a la bateria y Grapow ya se sabe que es un gran guitarra
A Lord a veces se le va la olla...
si, el soundchaser me lo baje el otro dia, y esta realmente bien. Mas cañero que el Unity diria yo, y ese ya me gusto. Album conceptual sobre algo raro; en directo van a ser la poya tiogon wrote:
Angeles del Infierno ha sacado nuevo disco, y dicen que está bastante bien. Vaya palo para el bolsillo últimamente..
Shanfly, tú tienes el Soundchaser? Qué tal está?
Ya lo comprobaremos en directo, pues yo me piro a Granada a verlos con Helloween en noviembre.Shanfly wrote:si, el soundchaser me lo baje el otro dia, y esta realmente bien. Mas cañero que el Unity diria yo, y ese ya me gusto. Album conceptual sobre algo raro; en directo van a ser la poya tiogon wrote:
Angeles del Infierno ha sacado nuevo disco, y dicen que está bastante bien. Vaya palo para el bolsillo últimamente..
Shanfly, tú tienes el Soundchaser? Qué tal está?
Yo estaré de vacaciones, así que sería imperdonable que no fuera a verlos! Menudo conciertazo! Lástima que no pueda ir a ver a Maiden!Shanfly wrote:
si, yo posiblemente tambien vaya a ese concierto
Ejem, me faltan dos meses para cogerlas, no me largueis tan pronto!freakrock wrote:
disfruta las vacaciones colega!!!![]()
Vale: deseáme que me toque la lotería ( son 5 millones de euros nada más...), consecuentemente no tener que trabajar más, poder irme de copas con los Maiden y con Grave Digger que dicen son unos cachondos mentales, volver a ver a AC/DC antes de que se mueran de viejos, convencer a Mustaine para que vuelva a reunir a Megadeth, que Lemmy se convierta en inmortal, que Nicole Kidman me persiga desesperadamente por la calle para salir conmigo, convertirme en promotor de conciertos y que mi hijo me quiera para siempre. Solo pido esto. Poca cosa, como ves!freakrock wrote:
naide te esta hechando GON, solo te deseaba lo mejor, lo mas pronto posible:D
opjala se te cumplan todos tus deseos GONgon wrote:Vale: deseáme que me toque la lotería ( son 5 millones de euros nada más...), consecuentemente no tener que trabajar más, poder irme de copas con los Maiden y con Grave Digger que dicen son unos cachondos mentales, volver a ver a AC/DC antes de que se mueran de viejos, convencer a Mustaine para que vuelva a reunir a Megadeth, que Lemmy se convierta en inmortal, que Nicole Kidman me persiga desesperadamente por la calle para salir conmigo, convertirme en promotor de conciertos y que mi hijo me quiera para siempre. Solo pido esto. Poca cosa, como ves!freakrock wrote:
![]()
Diplomatic Freakrock!freakrock wrote:opjala se te cumplan todos tus deseos GONgon wrote:Vale: deseáme que me toque la lotería ( son 5 millones de euros nada más...), consecuentemente no tener que trabajar más, poder irme de copas con los Maiden y con Grave Digger que dicen son unos cachondos mentales, volver a ver a AC/DC antes de que se mueran de viejos, convencer a Mustaine para que vuelva a reunir a Megadeth, que Lemmy se convierta en inmortal, que Nicole Kidman me persiga desesperadamente por la calle para salir conmigo, convertirme en promotor de conciertos y que mi hijo me quiera para siempre. Solo pido esto. Poca cosa, como ves!freakrock wrote:
![]()
gon wrote:Diplomatic Freakrock!freakrock wrote:opjala se te cumplan todos tus deseos GONgon wrote:Vale: deseáme que me toque la lotería ( son 5 millones de euros nada más...), consecuentemente no tener que trabajar más, poder irme de copas con los Maiden y con Grave Digger que dicen son unos cachondos mentales, volver a ver a AC/DC antes de que se mueran de viejos, convencer a Mustaine para que vuelva a reunir a Megadeth, que Lemmy se convierta en inmortal, que Nicole Kidman me persiga desesperadamente por la calle para salir conmigo, convertirme en promotor de conciertos y que mi hijo me quiera para siempre. Solo pido esto. Poca cosa, como ves!freakrock wrote:
![]()
freakrock wrote:gon wrote:Diplomatic Freakrock!freakrock wrote:opjala se te cumplan todos tus deseos GONgon wrote:Vale: deseáme que me toque la lotería ( son 5 millones de euros nada más...), consecuentemente no tener que trabajar más, poder irme de copas con los Maiden y con Grave Digger que dicen son unos cachondos mentales, volver a ver a AC/DC antes de que se mueran de viejos, convencer a Mustaine para que vuelva a reunir a Megadeth, que Lemmy se convierta en inmortal, que Nicole Kidman me persiga desesperadamente por la calle para salir conmigo, convertirme en promotor de conciertos y que mi hijo me quiera para siempre. Solo pido esto. Poca cosa, como ves!freakrock wrote:
![]()
:lol: soy el presidente, tengo que mantener la compostura en todo momento.
![]()
![]()
Como actual ministra de exteriores, le voy buscando exilio, majestad?gon wrote:freakrock wrote:
![]()
![]()
Pues el Rey sigue con la sensación de que le quieren dar pasaporte...
por que habriamos de exiliarlo? el rey del cochambre merece estar aqui para siempre!!:DNatureSound wrote:Como actual ministra de exteriores, le voy buscando exilio, majestad?gon wrote:freakrock wrote:
![]()
![]()
Pues el Rey sigue con la sensación de que le quieren dar pasaporte...
No es mala sugerencia, nunca se sabe...NatureSound wrote:
Uh, yo solo lo decía por si teneis que salir por patas, majestad![]()
![]()