pd: Baje este programa Nero 5.5.9.0 + Serial.... y el destino funesto de mi historial electronico dicta un error que dice que tengo un "virus":..cosa que es falsa...necesita un parche o crack?
La Musica de Stratovarius !!!!!!
Bueno Bueno, habra que escuchar el DoD para dar mi verdicto... oigan, por 10 vez... me pueden dar su opinion de Masterplan...
pd: Baje este programa Nero 5.5.9.0 + Serial.... y el destino funesto de mi historial electronico dicta un error que dice que tengo un "virus":..cosa que es falsa...necesita un parche o crack?
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play
Sometimes I may win,
Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!
nesecitas averiguar por que mierda dice que trae virus....Lord_ZX wrote:
Bueno Bueno, habra que escuchar el DoD para dar mi verdicto... oigan, por 10 vez... me pueden dar su opinion de Masterplan...
pd: Baje este programa Nero 5.5.9.0 + Serial.... y el destino funesto de mi historial electronico dicta un error que dice que tengo un "virus":..cosa que es falsa...necesita un parche o crack?![]()
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!
ZX les manda muchos saludos a todos, y dice que lamenta no póder estar aqui con nosotros, peor su computador no se lo permite. 
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Por Fin pude domar esta bestia.... no se que le pasa, tendre que tomar drasticas medidas... es un panal de virus...
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
Si, ni se despidio en el MSNfreakrock wrote:
ZX les manda muchos saludos a todos, y dice que lamenta no póder estar aqui con nosotros, peor su computador no se lo permite.
Angeles del Infierno ha sacado nuevo disco, y dicen que está bastante bien. Vaya palo para el bolsillo últimamente..
Shanfly, tú tienes el Soundchaser? Qué tal está?
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!
edit: por lo menos de mi :'( 
Last edited by freakrock on Fri Sep 12, 2003 3:17 pm, edited 1 time in total.
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
killou, yo al menos te he dicho varias veces que el de masterplan me parece un discazo, uno de los mejores de este año, pero parece que mi opinion no te valeLord_ZX wrote:
pd: Baje este programa Nero 5.5.9.0 + Serial.... y el destino funesto de mi historial electronico dicta un error que dice que tengo un "virus":..cosa que es falsa...necesita un parche o crack?![]()
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
Shanfly wrote:killou, yo al menos te he dicho varias veces que el de masterplan me parece un discazo, uno de los mejores de este año, pero parece que mi opinion no te valeLord_ZX wrote:
![]()
pues eso, que muy buen disco, que el Jorn Lande esta genial a la voz, Kush como siempre esplendido a la bateria y Grapow ya se sabe que es un gran guitarra
A Lord a veces se le va la olla...
Re: Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!
es que como viene tan "frecuentemente " no puede leer todos los posts, y hay que responderle una y otra vezgon wrote:Shanfly wrote:killou, yo al menos te he dicho varias veces que el de masterplan me parece un discazo, uno de los mejores de este año, pero parece que mi opinion no te valeLord_ZX wrote:
![]()
pues eso, que muy buen disco, que el Jorn Lande esta genial a la voz, Kush como siempre esplendido a la bateria y Grapow ya se sabe que es un gran guitarra
A Lord a veces se le va la olla...
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
si, el soundchaser me lo baje el otro dia, y esta realmente bien. Mas cañero que el Unity diria yo, y ese ya me gusto. Album conceptual sobre algo raro; en directo van a ser la poya tiogon wrote:
Angeles del Infierno ha sacado nuevo disco, y dicen que está bastante bien. Vaya palo para el bolsillo últimamente..
Ya lo comprobaremos en directo, pues yo me piro a Granada a verlos con Helloween en noviembre.Shanfly wrote:si, el soundchaser me lo baje el otro dia, y esta realmente bien. Mas cañero que el Unity diria yo, y ese ya me gusto. Album conceptual sobre algo raro; en directo van a ser la poya tiogon wrote:
si, yo posiblemente tambien vaya a ese concierto
Yo estaré de vacaciones, así que sería imperdonable que no fuera a verlos! Menudo conciertazo! Lástima que no pueda ir a ver a Maiden!Shanfly wrote:
si, yo posiblemente tambien vaya a ese concierto
disfruta las vacaciones colega!!! 
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
[/quote]
Last edited by Babylon on Sat Sep 13, 2003 3:18 am, edited 1 time in total.
Ejem, me faltan dos meses para cogerlas, no me largueis tan pronto!freakrock wrote:
disfruta las vacaciones colega!!!![]()
KOmo mola strato ostias... (ya se ke no tiene na ke ver con el tema pero si no lo digo exploto) 
ByGh
naide te esta hechando GON, solo te deseaba lo mejor, lo mas pronto posible
:D
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Vale: deseáme que me toque la lotería ( son 5 millones de euros nada más...), consecuentemente no tener que trabajar más, poder irme de copas con los Maiden y con Grave Digger que dicen son unos cachondos mentales, volver a ver a AC/DC antes de que se mueran de viejos, convencer a Mustaine para que vuelva a reunir a Megadeth, que Lemmy se convierta en inmortal, que Nicole Kidman me persiga desesperadamente por la calle para salir conmigo, convertirme en promotor de conciertos y que mi hijo me quiera para siempre. Solo pido esto. Poca cosa, como ves!freakrock wrote:
naide te esta hechando GON, solo te deseaba lo mejor, lo mas pronto posible:D
opjala se te cumplan todos tus deseos GONgon wrote:Vale: deseáme que me toque la lotería ( son 5 millones de euros nada más...), consecuentemente no tener que trabajar más, poder irme de copas con los Maiden y con Grave Digger que dicen son unos cachondos mentales, volver a ver a AC/DC antes de que se mueran de viejos, convencer a Mustaine para que vuelva a reunir a Megadeth, que Lemmy se convierta en inmortal, que Nicole Kidman me persiga desesperadamente por la calle para salir conmigo, convertirme en promotor de conciertos y que mi hijo me quiera para siempre. Solo pido esto. Poca cosa, como ves!freakrock wrote:
![]()
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Diplomatic Freakrock!freakrock wrote:opjala se te cumplan todos tus deseos GONgon wrote:Vale: deseáme que me toque la lotería ( son 5 millones de euros nada más...), consecuentemente no tener que trabajar más, poder irme de copas con los Maiden y con Grave Digger que dicen son unos cachondos mentales, volver a ver a AC/DC antes de que se mueran de viejos, convencer a Mustaine para que vuelva a reunir a Megadeth, que Lemmy se convierta en inmortal, que Nicole Kidman me persiga desesperadamente por la calle para salir conmigo, convertirme en promotor de conciertos y que mi hijo me quiera para siempre. Solo pido esto. Poca cosa, como ves!freakrock wrote:
![]()
Re: Re: Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!
gon wrote:Diplomatic Freakrock!freakrock wrote:opjala se te cumplan todos tus deseos GONgon wrote:Vale: deseáme que me toque la lotería ( son 5 millones de euros nada más...), consecuentemente no tener que trabajar más, poder irme de copas con los Maiden y con Grave Digger que dicen son unos cachondos mentales, volver a ver a AC/DC antes de que se mueran de viejos, convencer a Mustaine para que vuelva a reunir a Megadeth, que Lemmy se convierta en inmortal, que Nicole Kidman me persiga desesperadamente por la calle para salir conmigo, convertirme en promotor de conciertos y que mi hijo me quiera para siempre. Solo pido esto. Poca cosa, como ves!freakrock wrote:
![]()
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!
freakrock wrote:gon wrote:Diplomatic Freakrock!freakrock wrote:opjala se te cumplan todos tus deseos GONgon wrote:Vale: deseáme que me toque la lotería ( son 5 millones de euros nada más...), consecuentemente no tener que trabajar más, poder irme de copas con los Maiden y con Grave Digger que dicen son unos cachondos mentales, volver a ver a AC/DC antes de que se mueran de viejos, convencer a Mustaine para que vuelva a reunir a Megadeth, que Lemmy se convierta en inmortal, que Nicole Kidman me persiga desesperadamente por la calle para salir conmigo, convertirme en promotor de conciertos y que mi hijo me quiera para siempre. Solo pido esto. Poca cosa, como ves!freakrock wrote:
![]()
:lol: soy el presidente, tengo que mantener la compostura en todo momento.
![]()
![]()
Pues el Rey sigue con la sensación de que le quieren dar pasaporte...
cando usted lo desee su majestad 
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
-
NatureSound
- Sr. Member
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!
Como actual ministra de exteriores, le voy buscando exilio, majestad?gon wrote:freakrock wrote:
![]()
![]()
Someone read the signatures?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius !!
por que habriamos de exiliarlo? el rey del cochambre merece estar aqui para siempre!!:DNatureSound wrote:Como actual ministra de exteriores, le voy buscando exilio, majestad?gon wrote:freakrock wrote:
![]()
![]()
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Ya no me quereis.
Qué le vamos a hacer. 
-
NatureSound
- Sr. Member
Uh, yo solo lo decía por si teneis que salir por patas, majestad

Someone read the signatures?
No es mala sugerencia, nunca se sabe...NatureSound wrote:
Uh, yo solo lo decía por si teneis que salir por patas, majestad![]()
![]()
chicos, se me había olvidado desearos un buen finde, tened cuidado con el alcohol, el tabaco, y l@s polol@s respectivas, usad condón!