ja ja, no lo creo, es mas facil ir a uno que se haga en Chile....freakrock wrote:vas a ver los 4 conciertos de brasil?Jorge wrote:
rayos! si que voy a necesitar dinero si quiero ver a stratovarius...
Español aqui!!!!!!!!
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
Joder: me acabo de dar cuenta que el símbolo del euro, cuando escribes el post, aparece sin problemas, pero cuando lo confirmas, y visualizas tu post ya enviado, no sale, sino que aparecen otros símbolos.
???

Last edited by gon on Thu Mar 27, 2003 8:28 am, edited 1 time in total.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
Me parece que es el 11 de junio en el Sant jordi, mismo precio que en Madrid, 33 euros cada una aproximadamente.ReNeGaDe wrote:
66,40 eurakos pa un concierto? vale k es maiden y eso... pero nuse... jejje
y en Barcelona sabeis cuando vienen?
Re: Español aqui!!!!!!!!
si efectivamente, es el 11 de junio k cae en miercoles me parece, pero como no voy a tener cole podre ir sin problmillas jejej enga acias
Hear my voice!
There is no choice!
There's no way out!
You'll find out!
There is no choice!
There's no way out!
You'll find out!
Elements wrote:
Estoy muy aburrido, ¿algun quiere divirtirme?
Tengo dulces......

Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
Creo que a lo que se refirio Elements fue aque si lo ayudavan a divertirce les iva a dar dulcessi no me equivoco epro por supuesto que lo dice en joda
la exprecion que se usa aca lo dijo en joda seria lo dijo en broma
Last edited by Guest on Fri Mar 28, 2003 8:31 pm, edited 1 time in total.
No te preocupes elements, yo tampoco lo entendi
Eso entraria en el topic de jerga no? 

Aproposito: http://www.cadenaser.com/especiales/img/documental.swf
documental del pp a favor de la guerra
Es apestoso y vomitivo, es como una de esas grabaciones que salen en las peliculas en las que obligan a verlas a alguien para lavarle el cerebro. No se que intentan con eso, pero da pena
documental del pp a favor de la guerra
Es apestoso y vomitivo, es como una de esas grabaciones que salen en las peliculas en las que obligan a verlas a alguien para lavarle el cerebro. No se que intentan con eso, pero da pena
SI! Lo siento Ivan, no entiendo ahora los jergas de las paises latinamericanos/españoles. Pero en tiempo....... espero que EntenderéShanfly wrote:
No te preocupes elements, yo tampoco lo entendiEso entraria en el topic de jerga no?

Shnafly, esta guerra, si decanta como espero, sera muy intereseante desde el punto de vista politico, sobre mi opinion...bueno, se que esto molestara a muchos, pero me parecen que existen pruebas y hechos fehacientes como para justificar un gasto humano y de dinero de estas magnitudes, es my humilde opinion.
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play
Sometimes I may win,
Claro! Si hicieran 182 conciertos en México yo iría a todosLord_ZX wrote:
jajaja, yo si fuera Jorge, me llevaria una carpa, y obviamente, sus 3 botellas de pisco chileno4 conciertos!!! de verdad fanatismo. pero = lo haria si en Chile lo hicieran.
![]()

Lord_ZX wrote:
Shnafly, esta guerra, si decanta como espero, sera muy intereseante desde el punto de vista politico, sobre mi opinion...bueno, se que esto molestara a muchos, pero me parecen que existen pruebas y hechos fehacientes como para justificar un gasto humano y de dinero de estas magnitudes, es my humilde opinion.
¿Tú crees que una agresión injustificada es un gasto humano? USA no ha logrado probar nada de lo que acusa a Irak, salvo que tiene una imperiosa necesidad de petróleo para mantener sus lindos coches que gastan 20 litros a los cien kms y el litro de gasolina les sale regalado encima. Se niegan a cambiar su estilo de vida, que se jodan los demás, pero ellos no. Claro, la guerra se hace siempre en casa de otro, pero no en la de ellos.
A ver: ¿quien apoyó a Pinochet) La CIA.
Quien apoyó a Sadam durante 20 años de guerra contra Irán? USA.
Bin Laden fue agente de la CIA...
Panamá: mientras Noriega se portó bien, ningún problema. Luego, se invade Panamá y se acabó el problema...
Si siguen así, ¿cual será el próximo? Venezuela? bombadearán Caracas?
Por cierto, por qué no atacan a Corea del Norte, si esta gente declara que tiene armas de destrucción masiva y afirman que las emplearán si se les agrede? Ahí los USA se rajan.Bueno, me voy.
Segun lo que escuhce el suiguiente pais con el que se enfrentaria USA seria Corea del Norte pero tambien me cuesta creerles porque de seguro que le tienen miedo
Pregunta: USa es el país con mayor número de armas de destrucción masiva en el mundo entero.Ivan Risdon wrote:
Segun lo que escuhce el suiguiente pais con el que se enfrentaria USA seria Corea del Norte pero tambien me cuesta creerles porque de seguro que le tienen miedo
¿Quien coño nos libra de ellos?
Como no hay respuesta posible sin que nos vayamos todos a hacer puñetas, cambio de tema.Intentaré no hablar más de la puñetera guerra hasta que se acabe, lo que va para largo, según las noticias. No sé lo que podrán ver nuestros amigos sudamericanos en sus noticias, pero aquí en Europa, que no tenemos la censura norteamericana en la televisión ni en la radio, es espeluznante tanta muerte y destrucción. Y ojo, están muriendo muchos soldados británicos y estadounidenses. A ver cuanto aguanta la opinión pública norteamericana, cuando vean como llegan sin cesar ataúdes cubiertos con una linda bandera, que no te devuelve a tu padre, tu hermano, tu hijo, tu marido... pero que queda muy bonita en el salón de casa.

De que tienen armas para reventar las tienen pero ellos tambien tienen miedo que de repente no se le envien u misil a NY y revienten la ciudad por eso se van cuidando.Hace una rato escuche que tambien se van a agarrar con unos paises vecinos no me acuerdo los nombres pero se van a agarrar con ellos por que dicen que estan apollando a Sadan.
Lo que yo quiero ver es que si se les llega a interponer China que van a hacer por que China creo que es rival para enfrentarse contra USA
Lo que yo quiero ver es que si se les llega a interponer China que van a hacer por que China creo que es rival para enfrentarse contra USA
A lo que yo dije que si le envian un misil a NY no me referia solamente a NY si no me refiero a cualquier siudad grande en donde puedan morir mucha gente
Gon, que no han encontrado pruebas?...Dios mio!!!, para empezar que prueba mas concreta que la utilizacion, por parte del regimen de Saddam hace algunos años, de armas quimicas sobre su propia poblacion y en contra de los kurdos?...pero me diras: ZX, eso fue hace años.... bueno Gon, con el tiempo Irak se fue enriqueciendo, y por logica se entiende que el poder adquisitivo de Irak crecio de manera importante. Esta comprobado su conexion con bandas terroristas y con Rusia (que no se sabe aun si siguen son sus "reuniones amistosas"), ahora, tambien es de conocimiento publico, hecoh por investigadores y relatos de ex-integrantes del regimen iraqui, que se produjo un importante exodo de brillantes cientificos a Irak. Con estos datos Gon....que te hace suponer que Irak NO tiene armas masivas?. Bueno, me diras que son "suposiciones", pero te dare a conocer ciertos hechos que han ocurrido recientemente, y que USA ha esgrimido con la ONU (que la mayoria de los paises pidio mas tiempo, y en el caso de Francia, si se descubren armas quimicas y biologicas, como el resto de los paises, dijieron que intervendrian en la guerra), ahora, se han descubierto misiles "adaptados", notese la palabra, que no vienen asi de fabrica, y que el unico motivo de esta adaptacion es integrar en la parte de la vanguardia sustancias quimicas o nucleares. Sobre el potencial nuclear de Irak, no estoy informado, asi que no podria opinar, pero....porque los inspectores de la ONU no han encontrado nada???, bueno, obviamente, Saddam (como mente terrorista), es en el colmo precavido, y obviamente los debe tener bajo tierra(los laboratorios), pero otra teoria que se esgrime, es que las mescolansas biologicas las relaizan sobre unos camiones que a "simple vista son normales", pero que en realidad es un laboratorio andante. A Irak no le conviene que le encuentren algun tipo de arma de destruccion masiva, y por ende no las usara (a menos que la situacion cambie radicalmente, y veo que ya no hay salida), ya que al usarlas, la reprobacion de los gobiernos mundiales sera radical e unanime, atacaran y haran desaparecer a Saddam y a su cuerpo gobernante.
Sobre lo de USA, es un pais democratico, con poder electoral y un senado, a diferencia de lo que es una tirania, que en el caso de Saddam es llevada hasta los extremos. Lo que haga USA, tiene que responder ante los diversos organismos que forma parte (ONU y en menor parte la OTAN). Si me dices que USA paso a llevar al mundo, lo niego rotundamente, ya que por un problema burocratico, es imposible que una pais resuelto, cese su decision ya aplasada mil veces. USA, obviamente sacara algo a cambio, pero no hay que desmerecer todos los antecedentes Aqui esgrimidos. (pd: no apoyo la guerra, pero el terrorismo es cosa complicada en estos dias...si USA cayo bajo la amenza de este...que nos queda a nosotros)?
Sobre lo de USA, es un pais democratico, con poder electoral y un senado, a diferencia de lo que es una tirania, que en el caso de Saddam es llevada hasta los extremos. Lo que haga USA, tiene que responder ante los diversos organismos que forma parte (ONU y en menor parte la OTAN). Si me dices que USA paso a llevar al mundo, lo niego rotundamente, ya que por un problema burocratico, es imposible que una pais resuelto, cese su decision ya aplasada mil veces. USA, obviamente sacara algo a cambio, pero no hay que desmerecer todos los antecedentes Aqui esgrimidos. (pd: no apoyo la guerra, pero el terrorismo es cosa complicada en estos dias...si USA cayo bajo la amenza de este...que nos queda a nosotros)?
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
comprendo tus puntos, y en muchos estoi contigo........Lord_ZX wrote:
Gon, que no han encontrado pruebas?...Dios mio!!!, para empezar que prueba mas concreta que la utilizacion, por parte del regimen de Saddam hace algunos años, de armas quimicas sobre su propia poblacion y en contra de los kurdos?...pero me diras: ZX, eso fue hace años.... bueno Gon, con el tiempo Irak se fue enriqueciendo, y por logica se entiende que el poder adquisitivo de Irak crecio de manera importante. Esta comprobado su conexion con bandas terroristas y con Rusia (que no se sabe aun si siguen son sus "reuniones amistosas"), ahora, tambien es de conocimiento publico, hecoh por investigadores y relatos de ex-integrantes del regimen iraqui, que se produjo un importante exodo de brillantes cientificos a Irak. Con estos datos Gon....que te hace suponer que Irak NO tiene armas masivas?. Bueno, me diras que son "suposiciones", pero te dare a conocer ciertos hechos que han ocurrido recientemente, y que USA ha esgrimido con la ONU (que la mayoria de los paises pidio mas tiempo, y en el caso de Francia, si se descubren armas quimicas y biologicas, como el resto de los paises, dijieron que intervendrian en la guerra), ahora, se han descubierto misiles "adaptados", notese la palabra, que no vienen asi de fabrica, y que el unico motivo de esta adaptacion es integrar en la parte de la vanguardia sustancias quimicas o nucleares. Sobre el potencial nuclear de Irak, no estoy informado, asi que no podria opinar, pero....porque los inspectores de la ONU no han encontrado nada???, bueno, obviamente, Saddam (como mente terrorista), es en el colmo precavido, y obviamente los debe tener bajo tierra(los laboratorios), pero otra teoria que se esgrime, es que las mescolansas biologicas las relaizan sobre unos camiones que a "simple vista son normales", pero que en realidad es un laboratorio andante. A Irak no le conviene que le encuentren algun tipo de arma de destruccion masiva, y por ende no las usara (a menos que la situacion cambie radicalmente, y veo que ya no hay salida), ya que al usarlas, la reprobacion de los gobiernos mundiales sera radical e unanime, atacaran y haran desaparecer a Saddam y a su cuerpo gobernante.
esa burocracia de la que hablas es la que se supone, esta para mantener el orden entre los paises, para que ninguno pase a llevar a los demás... en este momento USA actua como un pais al que no le importa lo que piensen los demás, que puede pasar encima de cualquier otro, que puede actuar como le plazca; reinando en el mundo...... comparto la opinion acerca de sadam, y según tengo entendido anteriormente presento muchos informes falsos acerca de su desarme; estados unidos debio haber esperado la resolucion de la ONU, para asi no actuar unilateralmente; según tengo entendido USA actuo amparado bajo un resquicio legal de una de las clausulas de la ONU,pero eso no legitima su forma de imponerse sobre el mundo.......
estas de acuerdo con que USA quede en el poder en irak hasta que este "retome su camino" no seria mas justo que los mismos irakies decidan que quieren hacer con su pais? o que, en caso de tener que poner una dirigencia externa esta quedara a cargo de la ONU, para que asi esta fuese una accion "del mundo" (o de la mayoria de este); Esto me parece mucho mas sano..... en fin.... cualquie duda o impresicion del post haganmela saber.

The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
-
- Member
jajajjaa NO HAGAMOS LA GUERRA; HAGAMOS EL AMOR.... 

Holy Solos, The best in solos, Timo's rulez
jajajaChileTolkki wrote:
jajajjaa NO HAGAMOS LA GUERRA; HAGAMOS EL AMOR....![]()
siempre con tus comentqarios bien acertados......

MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
-
- Member

Holy Solos, The best in solos, Timo's rulez
no tenia ni la mas minima idea....... el futbol no es lo mio.....ni me interesa....ChileTolkki wrote:
jejejej hay que estar feliz, ademas mañna juega chile con peru,pero no me queda claro, los peruanos juegan de local???

MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Me río, Lord, con aquello de que los USa han caído bajo el terrorismo. NOSOTROS SI QUE SABEMOS LO QUE ES EL TERRORISMO, NO LO OLVIDES NUNCA.Y te digo más: no se nos ha ocurrido invadir el País Vasco, o bombardear San Sebastián para acabar con ETA, ese no es el camino.
Todos sabemos que Sadam es un dictador de mierda, eso no lo niega nadie. Pero: ¿por qué hace 11 años no acabaron con él? no interesaba en ese momento (estrategias político-económicas), y eso que las tropas aliadas estaban solamente a 60 kms de Bagdad, y con el camino despejado, no como ahora.
POr cierto, ¿donde está Bin Laden, Lord? ¿No era él el mayor enemigo de los USA? enemigo entrenado por la CIA, al igual que Sadam, durante más de 20 años de guerra contra Irán. Teneis la memoria frágilmente selectiva, Lord, muy frágil. cuando los muertos los pone otro país, no pasa nada, pero cuando América es tocada, siquiera de refilón, tenga el otro o no razón, se invade, bombardea, destruye. Vietnam, Camboya, Corea, ÇPanamá, Grenada,Chile (sí, Chile también, aunque os duela). China, Rusia, Francia, India y Pakistán tienen armas de destrucción masiva, al igual que Corea del Norte, otra terrorífica dictadura como la de Sadam. ¿Quien es el siguiente? Ninguno. ¿Sabés por qué? Porque los USa saben que con ellos no pueden militarmente, aparte de que no hay petróleo, o sea, ganancias efectivas con las que contentar a las industrias petrolíferas, de las que hasta hace bien poco los altos cargos presidenciales eran dirigentes destacados, incluyendo al propio Bush. Es así de claro , os guste o no.
Hablando de democracias, Lord: en las democracias, supuestamente no hay fraudes electorales. Lo digo por la manera en que Bush alcanzó el poder, con los votos amañados del estado de Florida, cuyo gobernador es curiosamente, ¡oh, sorpresa! Jeff Bush. ¿de qué me suena a mí ese nombre? ¿No será por casualidad hermano de George W.? que coincidencia... El cual (Jeff) estuvo hace poco por aquí, saludando al presidente de la república de España. ¡Joder, que ignorantes que son! Todos aquí sabemos aquí situar a USa siquiera en el mapa, su régimen político, sus datos geográficos, pero allí no son capaces ni de situar a Europa en el mapa, coño, y se supone que somos aliados, je, cualquiera de estos días nos caen unas bombitas de nada, y dirán que es por error, como las que han caído en dos mercados populares de Bagdad. Tantas armas inteligentes están muy bien, siempre y cuando el que las maneje lo sea. No es el caso, desgraciadamente. todos esperábamos una guerra rápida, porque USa tiene los medios para llevarla a cabo, pero son tan inútiles sus mandos, que el conflicto se va a prolongar durante meses.
Te digo algo más Lord: los imperios a lo largo de la historia, han caído siempre del mismo lado: el económico. No te digo más al respecto.
Todos sabemos que Sadam es un dictador de mierda, eso no lo niega nadie. Pero: ¿por qué hace 11 años no acabaron con él? no interesaba en ese momento (estrategias político-económicas), y eso que las tropas aliadas estaban solamente a 60 kms de Bagdad, y con el camino despejado, no como ahora.
POr cierto, ¿donde está Bin Laden, Lord? ¿No era él el mayor enemigo de los USA? enemigo entrenado por la CIA, al igual que Sadam, durante más de 20 años de guerra contra Irán. Teneis la memoria frágilmente selectiva, Lord, muy frágil. cuando los muertos los pone otro país, no pasa nada, pero cuando América es tocada, siquiera de refilón, tenga el otro o no razón, se invade, bombardea, destruye. Vietnam, Camboya, Corea, ÇPanamá, Grenada,Chile (sí, Chile también, aunque os duela). China, Rusia, Francia, India y Pakistán tienen armas de destrucción masiva, al igual que Corea del Norte, otra terrorífica dictadura como la de Sadam. ¿Quien es el siguiente? Ninguno. ¿Sabés por qué? Porque los USa saben que con ellos no pueden militarmente, aparte de que no hay petróleo, o sea, ganancias efectivas con las que contentar a las industrias petrolíferas, de las que hasta hace bien poco los altos cargos presidenciales eran dirigentes destacados, incluyendo al propio Bush. Es así de claro , os guste o no.
Hablando de democracias, Lord: en las democracias, supuestamente no hay fraudes electorales. Lo digo por la manera en que Bush alcanzó el poder, con los votos amañados del estado de Florida, cuyo gobernador es curiosamente, ¡oh, sorpresa! Jeff Bush. ¿de qué me suena a mí ese nombre? ¿No será por casualidad hermano de George W.? que coincidencia... El cual (Jeff) estuvo hace poco por aquí, saludando al presidente de la república de España. ¡Joder, que ignorantes que son! Todos aquí sabemos aquí situar a USa siquiera en el mapa, su régimen político, sus datos geográficos, pero allí no son capaces ni de situar a Europa en el mapa, coño, y se supone que somos aliados, je, cualquiera de estos días nos caen unas bombitas de nada, y dirán que es por error, como las que han caído en dos mercados populares de Bagdad. Tantas armas inteligentes están muy bien, siempre y cuando el que las maneje lo sea. No es el caso, desgraciadamente. todos esperábamos una guerra rápida, porque USa tiene los medios para llevarla a cabo, pero son tan inútiles sus mandos, que el conflicto se va a prolongar durante meses.
Te digo algo más Lord: los imperios a lo largo de la historia, han caído siempre del mismo lado: el económico. No te digo más al respecto.
mi humilde opinion:
Saddam es un maldito dictador, eso ya lo saben todos... de que tiene que salir, tiene que LARGARSE!... pero eso no justifica de que Bush y su pandilla se metan sin el consentimiento de la Onu, burlandose de todo el mundo, a Irak... de que lo hacen "por la libertad de Irak", es una mierda, puede que esa "libertad" sea una secuela de su guerra, pero a lo que ellos van, es al puto petroleo, eso les interesa... acaso cuando empezo la invasion, bush dijo "no lanzen misiles a objetivos civiles!", al contrario, le dijo a sus tropas: "la prioridad es defender los pozos de petroleo"... asi que ya saben... por cada hamburguesa que coman en McDonalds, una bala mas hacia un indefenso civil iraki...
Saddam es un maldito dictador, eso ya lo saben todos... de que tiene que salir, tiene que LARGARSE!... pero eso no justifica de que Bush y su pandilla se metan sin el consentimiento de la Onu, burlandose de todo el mundo, a Irak... de que lo hacen "por la libertad de Irak", es una mierda, puede que esa "libertad" sea una secuela de su guerra, pero a lo que ellos van, es al puto petroleo, eso les interesa... acaso cuando empezo la invasion, bush dijo "no lanzen misiles a objetivos civiles!", al contrario, le dijo a sus tropas: "la prioridad es defender los pozos de petroleo"... asi que ya saben... por cada hamburguesa que coman en McDonalds, una bala mas hacia un indefenso civil iraki...
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
y con respecto a lo del futbol.... que mierda, no me interesa en lo absoluto...
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Gon...veamos, lo de la ETA, no lo domino, pero si se que hacen lo que quieren cuando se les da la gana... porque? creo que falta mas mano dura que lamentarse de sus atentados...pero bueno, hay que estar de acuerdo a los tiempos...salgamos a marchar por la paz...vamos!, despertemos, en la antiguedad, y en culturas con un avance juridico notable, al ladron o abusador, se le mataba a la primera, antes si, viendo las pruebas cometidas y sometiendolo a un juicio.... y asi se mantenia el orden de civilizaciones que duraron siglos...con un pasado esplendoroso que es un ejemplo en estos dias (me refiero a la cultura clasica). Ahora lo del fraude electoral....ja!, no caigo en los Chismes lord...y si tengo yo una fragil memoria, tu tienes una Memoria con maraca tendencia al espiritu anti-busch, incluido sus chismes. USA, ES una democracia, y una de las mas consolidadas del mundo (sin no es la mas), y no creo que los partidos opositores habrian aguantado tal desfachatez, que ni siquiera en paises mas pequeños seria tolerada ja!, pero bueno... ahora sobre lo de la inteligencia de la Casa Blanca y de Bush, porfavor!, Bush es la cara visible de un cuerpo selecto con la elite intelectual y logisticamente iluminada, escogidos con pinzas, los asesores de Bush son de primera linea.... y si Bush es "tonto", como dices tu (no trataria de tonto a alguien que actua de una manera diferente a la que tu actuarias, pd:poco inteligente), su cuerpo asesor lo aconsejariaen todo...entonces... en que topamos? los grandes imperios de la antiguedad calleron por la economia?... Roma cayo por Economia? cayo por un desinteres de parte del pueblo, y justo en ese momento se les avalanzaron los barbaros....Grecia?, otra invasion...Incas? otra invasion... de que economia hablas.... Gon , porfavor USA, Ademas ya no es un imperio, es una Potencia, que son 10 Imperios juntos.... es cuanto a potencial y solidez economica( export e importaciones solidas).... y si los "antiguos imperios que tu dices ( me los puedes nombrar, porque, segun mis novatos conocimientos de los antiguos imperios todos han caido por causa militar que desencaden un desabastecimiento, declive y desorganizacion que repercute, obviamente, en la economia. Gon, entiende esto, si USA estuviera en manos de Sadam que pasaria? si tiene la tendalada con 20 aviones y un par de metralletas....te imaginas que haria con el poder de USA?...crees que exisitria algun lugar que no tuviera que hablar el idioma arabe?....
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,

Espero que chile pueda formar una buena seleccion para poder enfrentar las proximas eliminatorias del mundial y la copa america,asi poder enfrentar en mejores condiciones a las dos mejores selecciones de latino america,la mia por supuesto"argentina" y brasil.
Bueno a lo que me meti a este foro,alguien sabe cuando strato va a venir a latino america,mas precisamente buenos aires o santiago??