Español aqui!!!!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
freakrock
Sr. Member
Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by freakrock » Tue Apr 01, 2003 1:31 am

gangrel wrote:

Bueno a lo que me meti a este foro,alguien sabe cuando strato va a venir a latino america,mas precisamente buenos aires o santiago?? :evilgrin:

si te tomas el tiempo para leer los posts de los otros topics vas a tener la respuestya....
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

ChileTolkki
Member

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by ChileTolkki » Tue Apr 01, 2003 1:53 am

jajajajaa
como kinta vez que preguntan lo mismo ( yo tb lo pregunte), en realidad algunos post quedan en el pasado y dan paja verlos :P
Holy Solos, The best in solos, Timo's rulez

Guest

Post by Guest » Tue Apr 01, 2003 2:50 pm

Hbria que poner un anuncio en el foro que al entrar diga TODAVIA NO SABEMOS CUANDO Y DONDE VAN A TOCAR!!!!! (por favor no pregunten) :D

ChileTolkki
Member

Post by ChileTolkki » Tue Apr 01, 2003 4:24 pm

juajaujauaa, en realidad algunos post quedan en el pasado y da paja verlos, seria bueno poner algun anuncio respecto de la gira....

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Tue Apr 01, 2003 6:38 pm

ChileTolkki wrote:
juajaujauaa, en realidad algunos post quedan en el pasado y da paja verlos, seria bueno poner algun anuncio respecto de la gira....
eso estaba pensando.... hablar con el nordic para que deje pegado un pot donde diga que aún ´no sabemos cuando van a estar en latinoamerica....
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Tue Apr 01, 2003 11:10 pm

estoy echando un vistacillo a todo lo que habeis estado posteando.
Sobre lo que dice gon:
los imperios a lo largo de la historia, han caído siempre del mismo lado: el económico. No te digo más al respecto. Todos los grandes imperios se han ido a pique, siempre, la antigua Roma, la España de los austrias, Francia de Napoleon, Alemania de Hiteler, la Union Sovietica, y antes o despues caera USA, y esperemos que no nos arrastren con ellos que ya estamos habiaos al menos por nuestra parte.
Lord, sobre la democracia mas consolidada la de USA, he de decirte por ejemplo en Suiza y Dinamarca se vota practicamente para todo, es decir, que ahi realmente domina el pueblo y no el presidente
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed Apr 02, 2003 10:11 am

Shanfly wrote:
estoy echando un vistacillo a todo lo que habeis estado posteando.
Sobre lo que dice gon:
los imperios a lo largo de la historia, han caído siempre del mismo lado: el económico. No te digo más al respecto. Todos los grandes imperios se han ido a pique, siempre, la antigua Roma, la España de los austrias, Francia de Napoleon, Alemania de Hiteler, la Union Sovietica, y antes o despues caera USA, y esperemos que no nos arrastren con ellos que ya estamos habiaos al menos por nuestra parte.
Lord, sobre la democracia mas consolidada la de USA, he de decirte por ejemplo en Suiza y Dinamarca se vota practicamente para todo, es decir, que ahi realmente domina el pueblo y no el presidente
yo lo que quiero dejar claro es que, a pesar de que el americano lleva la cultura de la sangre y la violencia en el cuerpo, puesto que así forjaron su país (Asociación de amigos del Rifle, ahí es nada) contra el pueblo en sí no tengo nada, más bien tienen muchas cosas que les admiro. Pero tienen que entender que no estar con ellos no significa estar en contra de ellos, y ellos se creen que llevarles la contraria es ser enemigo de ellos, y están equivocados, y se seguirán equivocando si siguen por el camino que van. El problema, como dice Shanfly, es que no nos arrastren en su caída, y para eso hace falta una Europa unida, no como la que predica el subnormal fascista de nuestro presidente de mierda.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

ReNeGaDe
Member

Post by ReNeGaDe » Thu Apr 03, 2003 10:26 pm

Pse, Europa... vamos de mal en peor joder, los amerikanos ya nos adelantaron en el 98 con las colonias, usea que ahora imaginate la diferencia abismal que debe haber, si en 1898 pisotearon a todo el ejercito español patetiko ese, ahora ya... estados unidos continuara haciendo lo que quiera, y dudo mucho que alguien sea capaz de frenarlos. Kizas si que con toda Europa unida y eso... pero en europa tb hay Pro-yankis... no ace falta decir nombres. Na, k komo no se le paren los pies a usa nos van a joder bien jodidos a todos!
Hear my voice!
There is no choice!
There's no way out!
You'll find out!

Guest

Post by Guest » Thu Apr 03, 2003 11:51 pm

es verda esa wea, estados unidos se las va a dar a todos, y no creo q nadie pueda detenerlo, solo europa unida podria

Guest

Post by Guest » Thu Apr 03, 2003 11:52 pm

nadie sabe cuando mierda va a venir strato a chile??

Guest

Post by Guest » Thu Apr 03, 2003 11:55 pm

quien es de chile aca???

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Fri Apr 04, 2003 1:38 am

No es necesario llegar haciendo tantos topics; si te tomas aunque sea, un poco de tiempo para leer vas a tener todas las respuestas as esas preguntas.......
Last edited by freakrock on Thu Apr 03, 2003 11:02 pm, edited 1 time in total.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Fri Apr 04, 2003 2:03 am

vamos muchachos falta poco pa los 1000!!!!!!!!

yo soy de chile. no hay fecha pa strato en chile.no se sabe donde seria.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

ChileTolkki
Member

Español aqui!!!!!!!!

Post by ChileTolkki » Fri Apr 04, 2003 3:27 am

ya yo tambien soy chileno, ya escribamos cualquier wuea para llegar a los 1000, los de alemania llevan 745 una cosa haci

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Fri Apr 04, 2003 4:42 am

la idea es llenar con "calidad" no escribiendo puras weas

arpegios from hell? yo prefiero rising force en vivo.....

acerca de helloween: parece que te hacen falta unas buenas clases de jevi...... que otra cosa "famosa" no has escuchado?
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Fri Apr 04, 2003 7:40 pm

weeee, al final llego el jodido fin de semana, que llevo una semana asquerosamente liada. Solo me hace falta llevarme un tienda a la universidad y dormir alli
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Fri Apr 04, 2003 7:55 pm

Ey otra cosa, supongo que ya os habreis enterado, pero Iron Maiden pal Metal Mania :D :D :D Ûn buen cabeza de cartel para el festival. Ahora solo falta que lleven a Strato para el ultima dia y entonces queda el festival redondo :lol: BGuardian, Iron Maiden y Strato, joder seria un pedazo de festival

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Fri Apr 04, 2003 11:15 pm

no nos saques pica por favor.... >=( :D
MANOWAR

FUCK OFF!!!

ChileTolkki
Member

Español aqui!!!!!!!!

Post by ChileTolkki » Sat Apr 05, 2003 3:52 am

jauajuajaua, pero tuvimos a satriani, y pronto a hammerfall, 11 de mayo en junio a yngwie al parecer, asi que = estamos bien :)

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Sat Apr 05, 2003 5:34 am

seguro? shaaaaaa!!! que bien que vuelva "tan pronto" ya que estubo aca el 2001; ahora si que no me lo pierdo!!
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Sat Apr 05, 2003 8:10 am

Shanfly wrote:
Ey otra cosa, supongo que ya os habreis enterado, pero Iron Maiden pal Metal Mania :D :D :D
Puedo ir yo tambien? :D :D =P =P

gon
Sr. Member

Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Sat Apr 05, 2003 11:13 am

Babylon wrote:
Shanfly wrote:
Ey otra cosa, supongo que ya os habreis enterado, pero Iron Maiden pal Metal Mania :D :D :D
Puedo ir yo tambien? :D :D =P =P
Con deciros que yo acabo de contactar con la promotora de los conciertos en solitario de Maiden para devolverles las entradas.Menos mal que me han dicho que sí, que no hay problema y que me devuelven el dinero, porque yo me voy al MetalMania, soy fan de Saxon desde hace muchos años, pero no los he podido ver nunca. Y a Barón Rojo hace más de 12 años que no los veo. La última vez fue en Ubrique, a mi paisano Shanfly le sonará de algo esa localidad. :D

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Sat Apr 05, 2003 9:51 pm

ey gon si te enteras de cuando se ponen en venta las entradas avisa. Por cierto, las del torres rock no sabras si estan en venta ya no? me parece que le voy a tirar a ver gamma ray tambien :)

Guest

Post by Guest » Sat Apr 05, 2003 10:09 pm

:evilgrin: Freckrock solo pregunto por el hecho de que me meto una vez cada mucho y ya que ustedes postean mas tal vez lo sabrian,ya vi a satriani en buenos aires ahora me gustaria mucho ver a yngwie en chile,si me dicen cuando exactamente se los agradeceria.
A si que un tremere,interesante freck rock tal vez podamos intercambiar conocimientos,no estaria mal saber al go de taumaturgia y quizas a vos el protean te sirva,en serio si jugas vampiro y sos de santiago podriamos intercmbiar manuales si los tenes :evilgrin:

gon
Sr. Member

Post by gon » Sat Apr 05, 2003 10:43 pm

Shanfly wrote:
ey gon si te enteras de cuando se ponen en venta las entradas avisa. Por cierto, las del torres rock no sabras si estan en venta ya no? me parece que le voy a tirar a ver gamma ray tambien :)
Estuve el viernes en Tipo, y aunque no pregunté por el Torres Rock había un cartel puesto, así que supongo que tendrán las entradas.

En cuanto a las del Metal Mania, tengo el teléfono de Rock´N´Rock, la promotora del concierto, para llamarles el lunes, a ver que cuentan, porque en la red no he encontrado nada de momento, ahora voy a mirar por el Servicaixa y por el BBVATicket, a ver si hay suerte. :) De verdad que al Metal Mania no me aguanto, la lástima es que sólo podré ir al día de los Maiden, el resto me tendré que aguantar. Qué le voy a hacer, la obligación es lo primero... :(

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Sat Apr 05, 2003 10:53 pm

gangrel: no es agradable responder siempre las mismas preguntas a cada persdona que entra por primera vez al foro.....

acerca de los manuales de vampiro: solo juego, no mastereo..... no tengo manuales... :P
MANOWAR

FUCK OFF!!!

gon
Sr. Member

Post by gon » Sat Apr 05, 2003 11:18 pm

Esto va para los nuevos miembros del foro que se unen a nosotros:

sabemos que a veces es un coñazo absoluto el tener que leerse treinta y pico de páginas de un topic como este, o cualquiera en los que posteamos habitualmente los hispanoparlantes. Pero entended vosotros que a nosotros también nos resulta cansino el tener que contestar siempre las mismas preguntas,formuladas varias decenas de veces en distintos foros.Sobre todo, si dichas respuestas se encuentran tanto en esta web como en otras de información de heavy metal en general. Estoy seguro de que todos agradecemos que nuestra comunidad se amplíe con nuevos miembros, pero respetad las normas y todo será más fácil, tanto para vosotros los más nuevos, como para nosotros. Eah, y ahora, a postear, señores!!! :)

gon
Sr. Member

Post by gon » Sat Apr 05, 2003 11:39 pm

Shanfly, acabo de meterme en bbvaticket, y tienen las entradas del Torres Rock: 21,5 euros cada uno más los gastos de gestión, suelen ser aprx. 1,5 euros, quizás algo menos. Espero te sirva de ayuda.

ChileTolkki
Member

Español aqui!!!!!!!!

Post by ChileTolkki » Sun Apr 06, 2003 5:57 am

vamos que con este post son 958, fata poco :) para los 1000

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Sun Apr 06, 2003 6:02 am

cada vez falta menos... jeje

el bbva vende entradas? aca no hace eso... tenemos un sistema llamado ticketmaster... las puedes comprar por telefono, por internet, y en las mismas boleterias, pero en el banco.....
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Post Reply