gangrel wrote:
Bueno a lo que me meti a este foro,alguien sabe cuando strato va a venir a latino america,mas precisamente buenos aires o santiago??![]()
si te tomas el tiempo para leer los posts de los otros topics vas a tener la respuestya....
gangrel wrote:
Bueno a lo que me meti a este foro,alguien sabe cuando strato va a venir a latino america,mas precisamente buenos aires o santiago??![]()
eso estaba pensando.... hablar con el nordic para que deje pegado un pot donde diga que aún ´no sabemos cuando van a estar en latinoamerica....ChileTolkki wrote:
juajaujauaa, en realidad algunos post quedan en el pasado y da paja verlos, seria bueno poner algun anuncio respecto de la gira....
yo lo que quiero dejar claro es que, a pesar de que el americano lleva la cultura de la sangre y la violencia en el cuerpo, puesto que así forjaron su país (Asociación de amigos del Rifle, ahí es nada) contra el pueblo en sí no tengo nada, más bien tienen muchas cosas que les admiro. Pero tienen que entender que no estar con ellos no significa estar en contra de ellos, y ellos se creen que llevarles la contraria es ser enemigo de ellos, y están equivocados, y se seguirán equivocando si siguen por el camino que van. El problema, como dice Shanfly, es que no nos arrastren en su caída, y para eso hace falta una Europa unida, no como la que predica el subnormal fascista de nuestro presidente de mierda.Shanfly wrote:
estoy echando un vistacillo a todo lo que habeis estado posteando.
Sobre lo que dice gon:
los imperios a lo largo de la historia, han caído siempre del mismo lado: el económico. No te digo más al respecto. Todos los grandes imperios se han ido a pique, siempre, la antigua Roma, la España de los austrias, Francia de Napoleon, Alemania de Hiteler, la Union Sovietica, y antes o despues caera USA, y esperemos que no nos arrastren con ellos que ya estamos habiaos al menos por nuestra parte.
Lord, sobre la democracia mas consolidada la de USA, he de decirte por ejemplo en Suiza y Dinamarca se vota practicamente para todo, es decir, que ahi realmente domina el pueblo y no el presidente
Puedo ir yo tambien?Shanfly wrote:
Ey otra cosa, supongo que ya os habreis enterado, pero Iron Maiden pal Metal Mania![]()
![]()
![]()
Con deciros que yo acabo de contactar con la promotora de los conciertos en solitario de Maiden para devolverles las entradas.Menos mal que me han dicho que sí, que no hay problema y que me devuelven el dinero, porque yo me voy al MetalMania, soy fan de Saxon desde hace muchos años, pero no los he podido ver nunca. Y a Barón Rojo hace más de 12 años que no los veo. La última vez fue en Ubrique, a mi paisano Shanfly le sonará de algo esa localidad.Babylon wrote:Puedo ir yo tambien?Shanfly wrote:
Ey otra cosa, supongo que ya os habreis enterado, pero Iron Maiden pal Metal Mania![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estuve el viernes en Tipo, y aunque no pregunté por el Torres Rock había un cartel puesto, así que supongo que tendrán las entradas.Shanfly wrote:
ey gon si te enteras de cuando se ponen en venta las entradas avisa. Por cierto, las del torres rock no sabras si estan en venta ya no? me parece que le voy a tirar a ver gamma ray tambien![]()