La Musica de Stratovarius !!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Shanfly
Sr. Member
Re: Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Shanfly » Fri Apr 04, 2003 7:50 pm

freakrock wrote:
sigo con las sugerencias para el del chaleco? ;) >=( malditos ladrones!!!

hablando de marbella... han visto las peliculas "torrente; el brazo tonto de la ley" y "torrente; mision en marbella" son de santiago segura.... muy pero muy entretenidas!!! se las recomiendo.
jaja, las peliculas torrente son realmente para descojonarse, aunque son de lo mas cutre, sobre todo la primera, pero son las peliculas con las que yo mas me he reido :D
La del dia de la bestia es muy buena tambien
Por cierto, habeis visto la de "Y tu Mama tambien" ? es una pelicula mexicana, esta bien.
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

freakrock
Sr. Member

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by freakrock » Fri Apr 04, 2003 7:52 pm

i tu mama tambien la van a pasar por la tv el domingo en la noche.... ahi la voi a ver....
acerca de torrente: me gusta laprimera :lol:
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Fri Apr 04, 2003 7:58 pm

Yo creia que esas peliculas solo se conocian aqui :lol: Pero es bueno que se vea por alli, aunque no creo que se llegue a traducir, hay muchas y frases que no creo que tengan traduccion a otro idioma
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Fri Apr 04, 2003 11:14 pm

jajaja, claro, eso lo hemos notado en el topic de las jergas.....
una pelicula que les recomiendo; "estacion central" es brasilera. no es comica, pero es muy buena..... uno de los detalles que me gusto es que uno la "ve" muy predecible, pero cuando crees que va a pasar algo..... te sorprende con otra cosa...
MANOWAR

FUCK OFF!!!

gon
Sr. Member

Post by gon » Sat Apr 05, 2003 11:22 am

freakrock wrote:
jajaja, claro, eso lo hemos notado en el topic de las jergas.....
una pelicula que les recomiendo; "estacion central" es brasilera. no es comica, pero es muy buena..... uno de los detalles que me gusto es que uno la "ve" muy predecible, pero cuando crees que va a pasar algo..... te sorprende con otra cosa...

Una que me ha impresionado mucho es "Amores perros", joder, que dureza, aunque sea la vida real. Pero me gustó mucho a pesar de su crudeza.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Sat Apr 05, 2003 5:29 pm

esa no la he visto, pero tambien he escuchado buenos comentarios.....
hace poco empezaron a pasar en el cine una pelicula chilena grabada en tiempo real..... en medio de la calle; y que costo nada mas que el costo de una cinta mini DV...... tampoco la he viasto, pero parece que es muy buena.....
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Sat Apr 05, 2003 9:57 pm

Peliculas españolas que estan muy bien son "Tesis" y "Nadie conoce a nadie" Seguramente gon las habra visto, a mi me parece que son buenas , para ser españolas claro :D

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Sat Apr 05, 2003 10:01 pm

Bueno, y dos peliculas que me han gustado mucho han sido Braveheart y el Patriota, sobre todo Braveheart, la puedo ver 1000 veces que se me ponen los bellos de punta :D una peli muy bonita. Que por cierto en las dos no quedan los ingleses en muy buen papel :lol:

ChileTolkki
Member

La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by ChileTolkki » Sat Apr 05, 2003 10:06 pm

jejeje esas pelikulas de la edad media son las mejores, esas si que eran batallas, no como la guerra de ahora, uhn bombaso y cagan to2, bueno pero esas pelikulas ya es hablar en palabras mayores, mayor presupuesto, efectos especiales endemoniados, muy buenas,pero me gusta mas 13 guerreros
Holy Solos, The best in solos, Timo's rulez

gon
Sr. Member

Post by gon » Sat Apr 05, 2003 10:49 pm

si te digo la verdad Shanfly no he visto ni una ni otra, yo soy un "cinéfilo adoptado", en realidad las veo porque mi parienta es aficionada al cine. Pero de lo último que he visto, recomiendo dos películas francesas, que no me esperaba nada bueno de ellas, y cuando terminaron me tuve que tragar las palabras: "Asesinato en el paraíso", y la otra es "Un mal día lo tiene cualquiera".- en especial la segunda es la ostia, tiene momentos muy buenos.

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Sat Apr 05, 2003 10:56 pm

13 guerreros me encanta!!!!!

acerca de tesis..... me falto ver el final!!!!! no la he podido ver denuevo... :~(
MANOWAR

FUCK OFF!!!

gon
Sr. Member

Post by gon » Sat Apr 05, 2003 11:00 pm

freakrock wrote:
13 guerreros me encanta!!!!!

acerca de tesis..... me falto ver el final!!!!! no la he podido ver denuevo... :~(
13 guerreros es la de Antonio Banderas? es que aquí la llamaron el guerrero número 13. Me gustó mucho la peli, es entretenida.

Otra que me apasionó fue La lista de Schindler, claro que el día que uno la ve ha de tener los nervios bien templados, y andar bien de ánimo, porque sino, acabas odiando a toda la humanidad por ser tan malos todos. Pero es fantástica.Para mí es la obra maestra de Spielberg.

ChileTolkki
Member

Post by ChileTolkki » Sun Apr 06, 2003 5:54 am

si 13 guerreros es la de antonio banderas, una pelikula que me gusta es, Shrek muy buena para ser de animacion, o monster INC. muy buenas

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Sun Apr 06, 2003 5:58 am

shrek no la he visto....
monsters inc, muy chistosa al principio, pero cuando comienza "la trama" se vuelve aburrida.....
MANOWAR

FUCK OFF!!!

ChileTolkki
Member

Post by ChileTolkki » Sun Apr 06, 2003 6:08 am

jajajajaa, no tanto, pero teni que puro ver shrek es muy chistosa, jajaja los unikos wones escrbiendo a esta hora

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Sun Apr 06, 2003 4:17 pm

Bueno, Bueno, he vuelto despues de.... si 5 dias.... lo que pasa es que me agarro la gripe asiatica, pero ya la pude controlar, pero estuve bien mal , primera vez que me da una gripe tan fuerte, y eso que aun no es invierno ;)

*Freakrock: Felicitaciones por haber encontrado un avatar.... lastima que sea tan parecido al mio ...plagiador!!!!, pero igual es entretenido, o sea me estas ironizando mi avatar, pero me parece super original ;) Congrats.

Sobre lo de las peliculas, guau!, veo que han analizado buena cantidad, la ultima que vi fue Pacto con Lobos... que les parecio....? sALUDOS.
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

ChileTolkki
Member

Post by ChileTolkki » Sun Apr 06, 2003 6:39 pm

jajajaj estubo bien pácto con lobos, jojojo freak no me habia dado cuenta del oarecido del avatar juajauajaua

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Sun Apr 06, 2003 7:06 pm

No te preocupes lord; no es permanente..... ;)
que bueno que ya estes mejor...... tienes que cuidarte en invierno; no vaya a ser que estes con gripe cuando venga strato....
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Sun Apr 06, 2003 8:37 pm

Lord_ZX wrote:
Bueno, Bueno, he vuelto despues de.... si 5 dias.... lo que pasa es que me agarro la gripe asiatica, pero ya la pude controlar, pero estuve bien mal , primera vez que me da una gripe tan fuerte, y eso que aun no es invierno ;)

*Freakrock: Felicitaciones por haber encontrado un avatar.... lastima que sea tan parecido al mio ...plagiador!!!!, pero igual es entretenido, o sea me estas ironizando mi avatar, pero me parece super original ;) Congrats.

Sobre lo de las peliculas, guau!, veo que han analizado buena cantidad, la ultima que vi fue Pacto con Lobos... que les parecio....? sALUDOS.
Yo la que he visto es "el pacto de los lobos", no se si te refieres a esa. La que yo digo es basada en una serie de asesinatos provocados por una besia en francia en el siglo XVII o XVIII. Estaba bastante entretenida

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Sun Apr 06, 2003 9:07 pm

Si es la misma....debe haber un cambio de nombre por continente...a mi me gusto mucho hasta la aparicion de la dichosa bestia... yo queria algo mas creible....pero bueno...ademas despues se pueso muy "mistica", y bueno, empeoro, pero esta muy bien hecha.

Freakrock.... si!, me cuidare, pero como dice tu topic "pituteao" ;) no hay que preguntar sobre fechas...pero en lo personale que crees? 2003 o 2004?
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Sun Apr 06, 2003 9:11 pm

julio, o despues del wacken 2003 (1 y 2 de agosto); 2004? ni "k".... :D
Last edited by freakrock on Sun Apr 06, 2003 6:16 pm, edited 1 time in total.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Sun Apr 06, 2003 9:13 pm

mmmm, que buenas noticias no oficiales del Presidente para los Chilenos...ey!!! guau, que cantidad de posts, n ome habia fijado, ya vas para los 2000 ;)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Sun Apr 06, 2003 9:17 pm

esas son las fechas que se han dejado entrever para latinoamerica; ademas hace unos meses TT dijo que vvendrian despues del tour asiatico....
ademas no hay tour despues de elements :( :D
MANOWAR

FUCK OFF!!!

gon
Sr. Member

Post by gon » Sun Apr 06, 2003 9:25 pm

Lord_ZX wrote:
Si es la misma....debe haber un cambio de nombre por continente...a mi me gusto mucho hasta la aparicion de la dichosa bestia... yo queria algo mas creible....pero bueno...ademas despues se pueso muy "mistica", y bueno, empeoro, pero esta muy bien hecha.

Buena película. Sherek es la ostia, me lo pasé de muerte viéndola. Monstruos S.A. no la he visto aún, tendré que ir al videoclub.
He visto hace 3 días El Oro de Moscú. Españolada pura y dura, como las de antes, Shanfly. Ahora bien, tiene sus puntos. La has visto?

Freakrock.... si!, me cuidare, pero como dice tu topic "pituteao" ;) no hay que preguntar sobre fechas...pero en lo personale que crees? 2003 o 2004?

ChileTolkki
Member

Post by ChileTolkki » Sun Apr 06, 2003 9:56 pm

Lord_ZX wrote:
mmmm, que buenas noticias no oficiales del Presidente para los Chilenos...ey!!! guau, que cantidad de posts, n ome habia fijado, ya vas para los 2000 ;)
jajajja este freak ke manera de escribir, yo re100 llevo 90

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Mon Apr 07, 2003 2:04 am

Asi es Chiletolkki, oigan Shanfly y Gon, uds que son españoles... ya tuvieron la oportunidad de ver a Strato en vivo?, porque supé que ya habian tocado en San Sebastian...que me cuentan sobre eso?
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

gon
Sr. Member

Post by gon » Mon Apr 07, 2003 8:47 pm

Lord_ZX wrote:
Asi es Chiletolkki, oigan Shanfly y Gon, uds que son españoles... ya tuvieron la oportunidad de ver a Strato en vivo?, porque supé que ya habian tocado en San Sebastian...que me cuentan sobre eso?
en esta gira no los he visto Lord, me pillaba muy mal el itinerario de ellos esta vez, y con la cantidad de conciertos que vienen para el verano (Metal Mania ya es por sí solo una pasada) pues he tenido que elegir. Creo que mi paisano Shanlfy tampoco ha ido a verlos. El que sí ha ido es Renegade, y Stratosphere creo que también fue al final. Pregúntale a ellos.

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Tue Apr 08, 2003 2:22 am

Ok, a proposito, ese Metal mania...es un festival no?, vienen grupos de renombre? y como nunca he estado en uno, podrias describirlos....duracion, horario, ubicacion, etc ;)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Tue Apr 08, 2003 3:01 am

perdonen que escriba 2 veces, pero se me quedaron un par de cosas en el tintero...primero que nada Freakrock, baje la cancion Salieri Strikes Back de Warmen, y de verdad esta impresionante, llegando a punto casi identicos en calidad y velocidad a Mr. Johansson.
Lo otro, saben algo de la cancion Into Deep Blue???, yo lo baje (pero solo la mitad, y suena mal por esto), que les parecio? yo aun no puedo dar mi veredicto.
Y tercero, sabian que Ozzy Osbourne aparece en el nuevo de maiden? ;)

Eso seria todo. Saludos
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Tue Apr 08, 2003 3:24 am

JANNE WARMAN, de warmen es una gran promesa....
leiste el privado? acerca de will my soul.....
yo tampoco la he escuchado.... la baje, pero me suena mal... eso es por la proteccion anti copia....

lo de ozzi no tenia ni idea.....
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Post Reply