La Musica de Stratovarius !!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
gon
Sr. Member
Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by gon » Tue Apr 08, 2003 10:06 am

Acabo de enterarme que lo de Ozzy con Maiden fue una inocentada, y es que el 01/04/ es el día de los inocentes para los ingleses, a nosotros nos toca el 28/12. Yo ya sabía algo de la inocentada porque también posteo en los foros de Iron Maiden, pero no se había confirmado. En fin, hubiera estado bien. :)
Last edited by gon on Tue Apr 08, 2003 7:09 am, edited 1 time in total.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Shanfly
Sr. Member

Re: Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Shanfly » Tue Apr 08, 2003 2:26 pm

Lord_ZX wrote:
Asi es Chiletolkki, oigan Shanfly y Gon, uds que son españoles... ya tuvieron la oportunidad de ver a Strato en vivo?, porque supé que ya habian tocado en San Sebastian...que me cuentan sobre eso?
No yo tampoco he ido :( no me llegan los ahorros para tanto, ire a ver Gamma Ray, y seguramente estare dando bandazos por ahi en el Metal Mania :D son 3 dias ZX,y si que van grupos de renombre, BGuardian, Nightwish, Masterplan, Iron Maiden, Dark RTanquility, Saxon, Sepultura... a ver si traen a Strato no?
De hecho, van a traer puestos de merchandising oficial y cosas asi que solo llevan al Waken y al Bang your Head. Esperemos que haya buena organizacion
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Tue Apr 08, 2003 6:18 pm

wow!!!!!
yo me quedo con el domingo.... o con el sabado? buena pregunta..... ojala todo resulte bien, para que esto se repita; y acerca del merchandising que bueno que se este haciendo como en los "grandes" festibales.....

han estado en el dynamo?
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue Apr 08, 2003 6:25 pm

freakrock wrote:
wow!!!!!
yo me quedo con el domingo.... o con el sabado? buena pregunta..... ojala todo resulte bien, para que esto se repita; y acerca del merchandising que bueno que se este haciendo como en los "grandes" festibales.....

han estado en el dynamo?
No. Yo he estado en 2 Monsters of Rock, pero en España. (1991/92)

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue Apr 08, 2003 6:36 pm

Acaba de confirmarse la noticia; Stratovarius también tocarán en el Metal Mania el domingo , el último día, compartiendo cartel con Motorhead y con Masterplan. Joder, que buenos recuerdos me trae esta asociación Stratovarius-Motorhead, rezaré a quien sea para que me toque la lotería, y me pueda llevar a la familia a Villarrobledo a vivir. ¡VIVA EL ALCALDE DE VILLARROBLEDO!

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Tue Apr 08, 2003 10:54 pm

gon wrote:
Acaba de confirmarse la noticia; Stratovarius también tocarán en el Metal Mania el domingo , el último día, compartiendo cartel con Motorhead y con Masterplan. Joder, que buenos recuerdos me trae esta asociación Stratovarius-Motorhead, rezaré a quien sea para que me toque la lotería, y me pueda llevar a la familia a Villarrobledo a vivir. ¡VIVA EL ALCALDE DE VILLARROBLEDO!
:D jaja no te dije yo que solo faltaba eso para que quedase un festival reondo, pos ala, stratovarius al cartel :lol: desde luego si finalmente voy van a ser uno de los dias mas wapos en mucho tiempo
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Wed Apr 09, 2003 2:55 am

Otto Von Freakrock, gracias por el link del video, sobre lo del Hymn to life, prefiero que me mandes un par de mp3 mejor ;) (espero contar contigo para Elements part 2.... ;) )

Ey!, Gon y Shanfly y el resto de los españoles... de verdad son muy afortunados, tienen 3 dias de ensueño, con magnificas bandas, que obviamente debe estar muy bien producido, en calida de sonido e iluminatoria, yt ademas BG y STrato!!!! demasiada suerte...cuando psarar algo asi en Chile?, capaz nunca...o muy pronto?...nadie lo sabe... ey!, pero...es de dia o noche? cuanto dura cada banda en el escenario? y el Metal mania es el mas importante de Europa o solamente de España?. Gracias.
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed Apr 09, 2003 9:53 am

Hombre, no se puede comparar con el Wacken (aunque yo prefiero un festival algo más pequeño en el sentido de que a mí me gusta más ver 5 bandas por día en buenas condiciones técnicas, que 20 en un solo día, con mal sonido sin luces, y estando hecho polvo cuando llega la noche). Así que el Metal Mania es este año sin dudas el evento metálico más importante del año en España, ya que el cacareado Machina se ha gripado este año. Teniendo en cuenta la cercanía geográfica entre Villarrobledo y Moncofa (300 kms aprox.) y la proximidad de las fechas en que se celebra cada uno de estos festivales, yo creo que este año no se celebra el Machina. Además, viendo el cartel del Metal Mania (quien quiere el Machina)?
El Metal Mania trae a los reyes indiscutibles del heavy metal como son los Maiden y encima las mejores bandas internacionales, Blind Guardian, Stratovarius, leyendas como Motorhead y Saxon, Primal Fear, promesas como Nightwish, y se rumorea que vienen también Slayer para completar el cartel del sábado.

En cuanto a la duración sobre escena de las bandas, será más o menos así: las primeras en tocar, todavía con luz ambiental, tocarán alrededor de 1 hora aprox, digamos las 3 primeras bandas. La cuarta y la quinta, alrededor de hora y media, y el cabeza de cartel tocará su show completo, calculemos dos horas, dependiendo de quien sea. Blind Guardian serán cabezas de cartel el viernes, creo, y tocarán alrededor de 2 horas, lo mismo que Maiden el sábado. En cuanto al domingo, la verdad es que no tengo claro quien será la banda que cierre el festival. Stratovarius toca también unas dos horas.

Es el festival metálico de los últimos diez años en España, para mi no hay dudas. Ha habido buenos festivales en estos últimos años, pero no como este.

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Wed Apr 09, 2003 12:56 pm

Yo supongo que Stratovarius estaran de cabeza de cartel el domingo. La verdad es que al menos a nivel de bandas va a ser la polla.
Del machina, yo creo que no lo hacen, porque el año pasado pa estas fechas ya habia varias bandas confirmadas, y este año no sabe ni el dia, asi que chungo... aparte, el año pasado no llevaron tan buenas bandas como en el 2001 a mi parecer.

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Wed Apr 09, 2003 12:58 pm

ups, se me olvidaba, lo que creo que le falta al festival es la presencia de alguna banda mas nacional de nombre. no se, que lleven a saratoga o a avalanch ahora que estan de gira, o a las dos :)

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed Apr 09, 2003 5:59 pm

Shanfly wrote:
ups, se me olvidaba, lo que creo que le falta al festival es la presencia de alguna banda mas nacional de nombre. no se, que lleven a saratoga o a avalanch ahora que estan de gira, o a las dos :)
De nacionales los únicos confirmados son Barón Rojo. A ver si cae alguien más. Ah, UDO también han confirmado su presencia.

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Wed Apr 09, 2003 7:35 pm

saben que edad tiene? ya debe ir por los 50.
Last edited by freakrock on Wed Apr 09, 2003 4:36 pm, edited 1 time in total.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed Apr 09, 2003 7:39 pm

[/quote]

ReNeGaDe
Member

Post by ReNeGaDe » Wed Apr 09, 2003 11:37 pm

madre mia 57 años! la de pastis k se llegan a tomar... xDDDD
Hear my voice!
There is no choice!
There's no way out!
You'll find out!

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Thu Apr 10, 2003 2:17 am

jajaja, si habia esuchado algo del Machina...pero se cancelo completamente?, porque igual fue bastante bullado....
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

Stratosphere
Sr. Member

Re: Re: Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Stratosphere » Thu Apr 10, 2003 1:34 pm

[/quote]
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

Stratosphere
Sr. Member

Post by Stratosphere » Thu Apr 10, 2003 1:39 pm

volviendo al Topic real

de las ultimas el mensaje que mas me gusta es el Find your Own Voice:

Creo que por ahi va mi filosofia (por eso me gusta tanto) encontrar tu propia voz o tu propio camino, creo que es importante ser tu mismo, (al menos para mi) me parece una de las mejores de Strato ( o no?) ademas dando caña burra.
greed

Stratosphere
Sr. Member

Post by Stratosphere » Thu Apr 10, 2003 1:44 pm

Shanfly wrote:
Lord_ZX wrote:
Asi es Chiletolkki, oigan Shanfly y Gon, uds que son españoles... ya tuvieron la oportunidad de ver a Strato en vivo?, porque supé que ya habian tocado en San Sebastian...que me cuentan sobre eso?
No yo tampoco he ido :( no me llegan los ahorros para tanto, ire a ver Gamma Ray, y seguramente estare dando bandazos por ahi en el Metal Mania :D son 3 dias ZX,y si que van grupos de renombre, BGuardian, Nightwish, Masterplan, Iron Maiden, Dark RTanquility, Saxon, Sepultura... a ver si traen a Strato no?
De hecho, van a traer puestos de merchandising oficial y cosas asi que solo llevan al Waken y al Bang your Head. Esperemos que haya buena organizacion

Realmente Impresionantes como siempre hermano!!!!! de lo mejor que he visto en muchos años, muy muy muy espectacular. llevo viendolos desde la gira de Visions ( a pesar de haber tenido que salir fuera de españa un par de veces por tema de fechas) y este ultimo ha sido uno de los mejores Estoy que flipo todavia y ya ha pasado un dia, creo que me durara un tiempo. De lo mas bonito? la nevada durante el "season of change" las explosiones en el Eagleheart o dejar al publico cantar entero el Forever mechero en mano eso si.... Delirio con Black Diamond y con destiny en fin todo un conciertazo Tio, cuando lo veas te vas a mear encima ;)
greed

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Thu Apr 10, 2003 6:23 pm

es que DIO es un caso aparte....
editando discos desde el 63.... uf....
grande DIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MANOWAR

FUCK OFF!!!

gon
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by gon » Thu Apr 10, 2003 7:26 pm

[/quote]

ReNeGaDe
Member

Post by ReNeGaDe » Thu Apr 10, 2003 11:41 pm

Si!!! esto de acdc i los Rollings lo habia leido, pos menudo conciertazos se van a pegar los mamones de los alemanes, aunke viejos todos, debe ser todo un espectaculo verlos en directo. Alguien vio a ACDC en el Stiff upper lip? o como se llame!
Me sabriais decir la mejor cancion de Dio? necesito opiniones, aun no e encontrado mi propia voz! ;)
Hear my voice!
There is no choice!
There's no way out!
You'll find out!

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Fri Apr 11, 2003 3:05 am

Stratospher, gracias por tu comentario...y gracias a este ya no me aguanto ver a Stratovarius en mi tierra...por lo que veo suenan bien los nuevos temas...que alegria.
Renegade sobre lo de Dio...no soy el mas apropiado para decirte....de verdad conozco muy poco de el... ;)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Fri Apr 11, 2003 3:29 am

volviendo al Topic real

de las ultimas el mensaje que mas me gusta es el Find your Own Voice:

Creo que por ahi va mi filosofia (por eso me gusta tanto) encontrar tu propia voz o tu propio camino, creo que es importante ser tu mismo, (al menos para mi) me parece una de las mejores de Strato ( o no?) ademas dando caña burra.

Si Stratosphere.... me identifico mucho con esa cancion, esta muy bien lograda y Koti logra unas tonos increibles...una de mis favoritas del Elements...de seguro un clasico de Stratovarius no?
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Fri Apr 11, 2003 5:08 am

a mi la cancion elements me desepciono....
la FYOV es una maravilla.... anti religiones, anti politica.... completamente anarquica....

acerca de DIO me gustan muchisimo WE ROCK y RAINBOW IN THE DARK, tambien la I SPEED AT NIGHT, o tambien la HOLY DIVER, pero esa no tanto....
MANOWAR

FUCK OFF!!!

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Apr 11, 2003 9:35 am

ReNeGaDe wrote:
Si!!! esto de acdc i los Rollings lo habia leido, pos menudo conciertazos se van a pegar los mamones de los alemanes, aunke viejos todos, debe ser todo un espectaculo verlos en directo. Alguien vio a ACDC en el Stiff upper lip? o como se llame!
Me sabriais decir la mejor cancion de Dio? necesito opiniones, aun no e encontrado mi propia voz! ;)

The Last In Line/Holy Diver/Don´t Talk To Strangers/Hungry for Heaven/
Y de su etapa con Black Sabbath: Heaven and Hell.

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Fri Apr 11, 2003 1:19 pm

freakrock wrote:
la FYOV es una maravilla.... anti religiones, anti politica.... completamente anarquica....

acerca de DIO me gustan muchisimo WE ROCK y RAINBOW IN THE DARK, tambien la I SPEED AT NIGHT, o tambien la HOLY DIVER, pero esa no tanto....
si si, la de Rainbow in the Dark es la caña, y el video clip es un puntazo :D

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Apr 11, 2003 5:10 pm

Shanfly wrote:
freakrock wrote:

si si, la de Rainbow in the Dark es la caña, y el video clip es un puntazo :D
Dio es uno de los grandes vocalistas de la historia. ¿sabeis que cuando empezó en la música, él no era cantante, sino saxofonista. Con dicho instrumento aprendió a controlar y regular la respiración, y por consiguiente la técnica, lo cual influye en gran medida en que haya conservado su por otra parte prodigiosa voz durante tanto tiempo, no como otros, léase Ozzy, que cuando lleva 45 minutos cantando ya está pidiendo la cuenta de protección. Dio es leyenda viva, sólo ver con quien ha tocado durante casi 40 años pone los pelos de punta.

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Fri Apr 11, 2003 6:08 pm

para mi DIO es lejos mejor que OZZY....

40 años..... eso si es tiempo.... han escuchado alguno de sus primeros discos? con el nombre de "elf" ?
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Stratosphere
Sr. Member

Post by Stratosphere » Fri Apr 11, 2003 6:43 pm

freakrock wrote:

Estoy de acuerdo, Sobre todo Rainbow in the dark a mi me encanta, y que hay de Long live Rock and Roll ( me parece recordar que Blackmore tuvo algo que ver con este tema verdad?)
greed

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Fri Apr 11, 2003 9:50 pm

la verdad es que no se....
acerca de rainbow in the dark: como se llama el guitarrista que aparece tocando el solo?

pasaria por hermano de markus grosskopf.... :D
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Post Reply