Español aqui!!!!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
ChileTolkki
Member
Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by ChileTolkki » Sat Apr 12, 2003 7:14 am

TheBlackRose wrote:
mmmm gracias por la bienvenida Ignacio!!!!!!

y Lord_zx....si soy chilena y ten por seguro que voy andar mas seguido por aqui....:D
jejeje me parece bien mas chilenas que escuchan metal :D
Holy Solos, The best in solos, Timo's rulez

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Sat Apr 12, 2003 7:35 am

TheBlackRose wrote:

y Lord_zx....si soy chilena y ten por seguro que voy andar mas seguido por aqui....:D
de nada.... :)
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Shanfly
Sr. Member

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Shanfly » Sat Apr 12, 2003 7:24 pm

si, y que se conecten al foro, porque aqui andamos escasos de feminas :lol:
esperamos verte mas por aqui blackrose :)
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Sun Apr 13, 2003 1:06 am

y Lord_zx....si soy chilena y ten por seguro que voy andar mas seguido por aqui

Que buena notica BlackRose, un gustazo...

ps: quien es Ignacio? de que ciudad eres?
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Sun Apr 13, 2003 2:00 am

yo......
Rockberto Ignacio......
MANOWAR

FUCK OFF!!!

ChileTolkki
Member

Post by ChileTolkki » Sun Apr 13, 2003 5:19 am

freakrock wrote:
yo......
Rockberto Ignacio......
jejejeej e hay la incognita resuelta :P
donde p====>q <====> ~q==>~p

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Sun Apr 13, 2003 5:51 am

no entiendo lo ultimo chiletolkki....
MANOWAR

FUCK OFF!!!

TheBlackRose
Sr. Member

Post by TheBlackRose » Sun Apr 13, 2003 7:01 am

igualmente Lordzx!...encantada de conocerlos a todos... ;)

me di cuenta de que hay algunos profesores por aquiii!!... :D ...mmm..bueno..yo tambien soy "profe" ... =P
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Sun Apr 13, 2003 7:06 am

pero el "profe" shanfly es profe en el stratoforum nomas......
MANOWAR

FUCK OFF!!!

gon
Sr. Member

Post by gon » Sun Apr 13, 2003 10:55 am

Bienvenida Black Rose, es un placer tener a más chicas en el foro. Yo soy GON, otro "gallego", compatriota y paisano de nuestro "profe" Shanfly.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

gon
Sr. Member

Post by gon » Sun Apr 13, 2003 10:57 am

freakrock wrote:
yo......
Rockberto Ignacio......

Ah, com dicen los ingleses, the truth revealed!!
Presi, a mì me da igual, yo te voy a seguir llamando Freak!! :)

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Sun Apr 13, 2003 2:02 pm

freakrock wrote:
pero el "profe" shanfly es profe en el stratoforum nomas......
jaja, cierto, yo solo soy profesor aqui, tras la pantalla soy un simple estudiante :lol:
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Sun Apr 13, 2003 6:37 pm

Guau!, ahora tambien tenemos a un profe...Gon , asi que soy ministro de Presidencia, bueno em gusto el cargo, pero fatlas tu...

pd: me explicas porque profe? otro misterio sin resolver del Stratoforum, desde ahora voy a empezar a usar mi sistema de inteligencias :evilgrin:
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Mon Apr 14, 2003 3:35 am

Bienvenida Black Rose, me parece perfecto que haya otra chava por aqui. Ya me sentía un poco intimidada entre tanto muchachón ;)

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Mon Apr 14, 2003 5:09 am

jajaja, pero si nos portamos bien, y como todos unos caballeros (bueno, a veces no tanto ;) )......
MANOWAR

FUCK OFF!!!

gon
Sr. Member

Post by gon » Mon Apr 14, 2003 10:02 am

freakrock wrote:
jajaja, pero si nos portamos bien, y como todos unos caballeros (bueno, a veces no tanto ;) )......

Eres nuestra dama preferida, Babylon, aunque a veces te chingues con nosotros! :lol:

gon
Sr. Member

Post by gon » Mon Apr 14, 2003 10:05 am

Lord_ZX wrote:
Guau!, ahora tambien tenemos a un profe...Gon , asi que soy ministro de Presidencia, bueno em gusto el cargo, pero fatlas tu...

pd: me explicas porque profe? otro misterio sin resolver del Stratoforum, desde ahora voy a empezar a usar mi sistema de inteligencias :evilgrin:
Un cargo para mí? Ummm... tendremos que instaurar una monarquía parlamentaria, lástima yo había pensado en una república!
Bueno, si no os parece mal, me pido el de rey, pero no para mandar más, sino para no hacer un cojón!como todos los reyes actuales, y sin responsabilidades. :)

ReNeGaDe
Member

Post by ReNeGaDe » Mon Apr 14, 2003 1:16 pm

jaujasuaja la figurita del rey es la cosa mas estupida que hay, ya me diras a quien coño representa ese, a mi no desde luego! y por lo que hace... solo cobra y na mas...
Ah saludos desde Barcelona Black Rose!
Hear my voice!
There is no choice!
There's no way out!
You'll find out!

Stratofan number1
Member

Post by Stratofan number1 » Mon Apr 14, 2003 5:13 pm

ReNeGaDe wrote:
jaujasuaja la figurita del rey es la cosa mas estupida que hay, ya me diras a quien coño representa ese, a mi no desde luego! y por lo que hace... solo cobra y na mas...
Ah saludos desde Barcelona Black Rose!
ReNeGaDe, estoy contigo totalmente!! Te apuntas a un regicida conmigo?? :)
Muerte al puto rey que no ha pegado ni pega un puto clavo en su puta vida que espero que se acabe pronto de una puta vez!! Pâra lo unico que vale es para robarnos dinero cada mes por la jeta, porque es la verdad: cobra por nada. Todo el """país español""" depende de su decisión, y cuando es más necesaria (en lo de la guerra me refiero), se limita a abstenerse!!
Ahhh que te dan por culo rey de mierda!! Eres la figura más anticuada é inútil del mundo! A cagar chato!
>>Perdón por las palabrotas pero es que hablndo de este tema me altero mcuho<<
~Every second of day it is coming your way, future unknown is here to stay. Go to open your mind or you will be led to astray~

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Tue Apr 15, 2003 2:31 am

Ey, amigos españoles...que nos pueden contar a nosotros (Chile y resto del mundo), sobre eso de tener rey...? que hacen? a quien representan? aun tienen un poquito de poder o es pura tradicion?
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Tue Apr 15, 2003 5:28 am

Lo siguiente lo posteo aca por que este es nuestro topic "insignia"

me estoi cambiando de casa, y mañana ya me toca ir a dormir alla..... (el resto de mi familia se va despues).... asi que me despido por cerca de una semana, ya que voi a estar sin internet ya que tengo una coneccion inalambricay debemos mover la antena... y en que la registre el servidor y todo eso... va a ser como una semana el tiempo que estare sin internet... en la casa a la que voi aun no hay linea teklefonica (para poder haberme conectado por modem :buh: ) pero voi a tratar de hacer algo... bueno, me despido, y nos vemos en un par de dias (o quiza mañana= )

PD: en caso de cualquier problema no duden en hablar via PM con el nordictorm... para que les allude en lo que pueda....
chau
MANOWAR

FUCK OFF!!!

ChileTolkki
Member

Post by ChileTolkki » Tue Apr 15, 2003 5:33 am

jajajaja que mala o que bienq ue te cambiesa d4e casa, ya yom,e voy toy muerto de curaok

TheBlackRose
Sr. Member

Post by TheBlackRose » Tue Apr 15, 2003 6:12 am

uii gracias gracias otra vez!...me hicieron ponerme roja!. je

saludos a todos! *saludando como una reina*
:D

mmm...Ignacio tu sabes que te vamos a extrañar mucho. :).

y... bueno shanfly...y yo que de verdad pense que eras profesor. DOH!!!

"Sweetie pie from Hell" :evilgrin:
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

Babylon
Sr. Member

Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Babylon » Tue Apr 15, 2003 7:40 am

gon wrote:
Eres nuestra dama preferida, Babylon, aunque a veces te chingues con nosotros! :lol:
Que amable :) :D

Ya estas hablando como mexicano ;) :lol:

Por cierto, si estaria interesante que nos contaran como es eso de "tener rey" :)

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Tue Apr 15, 2003 11:50 am

freakrock wrote:
Lo siguiente lo posteo aca por que este es nuestro topic "insignia"

me estoi cambiando de casa, y mañana ya me toca ir a dormir alla..... (el resto de mi familia se va despues).... asi que me despido por cerca de una semana, ya que voi a estar sin internet ya que tengo una coneccion inalambricay debemos mover la antena... y en que la registre el servidor y todo eso... va a ser como una semana el tiempo que estare sin internet... en la casa a la que voi aun no hay linea teklefonica (para poder haberme conectado por modem :buh: ) pero voi a tratar de hacer algo... bueno, me despido, y nos vemos en un par de dias (o quiza mañana= )

PD: en caso de cualquier problema no duden en hablar via PM con el nordictorm... para que les allude en lo que pueda....
chau
con tu marcha se queda un vacio de poder en el foro :~(
te echaremos de menos freak ;)

ReNeGaDe
Member

Post by ReNeGaDe » Tue Apr 15, 2003 2:38 pm

Buf eso de tener rey es una mierda, antes que nada dejar klaro k no sirve pa na y él y todo su familia ( que no es poca ) se lleban mucha pasta de todos los españoles, y pa que usan esa pasta? pos pa comprarse casas, vestiditos y marikonadas de esas. Usea, que aqui vamos pagando impuestos, y una parte de los impuestos se van al rey, que a cambio no nos da nada, ya me direis si es muy justo esto...
La historia monarquica de España es realmente larga, y muy complicada, ha habido muchisimas guerras para la jodia succesion de rey y todo eso... ahora parece que todo esta un poco calmado con eso del rey, ahora los problemas estan con el gobierno jijijijiji
Hear my voice!
There is no choice!
There's no way out!
You'll find out!

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Tue Apr 15, 2003 3:24 pm

La historia monarquica de ESpaña ha sido larga y patetica. El unica buen rey que hubo fue Carlos III, y los dos primeros austrias, Carlos I y Fernando II.
El rey de ahora ademas es medio subnormal, tiene cara de pasmao, y el hijo va como de deportista con los yates y esas poyas, deportista de que payaso? a ver cuando le vemos dando patadas a un balon o dando botes. En fin... ojala vuelva Anguita y proclame la 3ª Republica, pero la bandera que la dejen como esta, que morada queda muy fea :lol:

Stratofan number1
Member

Post by Stratofan number1 » Tue Apr 15, 2003 3:59 pm

A la mierda el rey yaaaaa coño!
Puto chupóctero
~Every second of day it is coming your way, future unknown is here to stay. Go to open your mind or you will be led to astray~

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue Apr 15, 2003 5:03 pm

Profe, te he pillado en una falta: era FElipe II, no Fernando. Todos los Fernando que han gobernado en este país, eran imbéciles.

Es un tema difícil. Pero ninguno de mis compatriotas les ha explicado a nuestros hermanos de ultramar en qué consiste tener rey parlamentario.
Más o menos el tema es así, sin pasiones (esas las dejo para luego):
España, al igual que la mayoría de monarquías europeas, es una monarquía parlamentaria. O sea, el poder reside en el Parlamento elegido democráticamente, siendo el presidente el máximo gobernante. El rey (en este caso Juan Carlos I, borbón para más señas) es el Jefe del Estado, pero no tiene poder ejecutivo ni legislativo ni judicial, es una figura simbólica, que ejerce más o menos como figura aglutinadora del estado, aunque esto se discuta en mayor o menor medida desde las autonomías "históricas" principalmente. El papel del rey y de la monarquía en cada momento viene dictado por el poder ejecutivo, el cual le dice lo que puede hacer y decir, y lo que no. Así que prácticamente el rey tiene las manos atadas, y la lengua también en multitud de asuntos.
En nuestro caso, Juan Carlos I, comparado con el resto de monarcas europeos, es un buen rey. cuando se produjo la intentona golpista del 23/02/81 a cargo del teniente coronel Tejero, el rey salió con el traje militar (es el jefe del ejército) y proclamó su fidelidad a la constitución y al estado de derecho, lo que en su caso tiene mérito, porque fue un rey impuesto por el dictador Franco, que se saltó a la torera la lina sucesoria de la corona (en realidad quien tenía que haber sido rey era el padre de Juan CArlos, Juan de Borbón) y que su educación fue fundamentalmente militar, este hombre sabe pilotar hasta aviones de combate, pasando por helicópteros, etc.

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue Apr 15, 2003 5:13 pm

Precisamente el motivo por el cual Franco le nombró heredero de la Corona española fue que Juan de Borbón se oponía al proyecto del dictador de instaurar una monarquía absoluta, mientras que Juan Carlos aceptó. Esto significó distanciamiento entre padre e hijo, solamente acabado cuando Juan de Borbón enfermó gravemente.Todo el mundo pensaba que Juan Carlos se convertiría en un "hijo" de Franco, y no fue así, menos mal.Sin él, no se entiende la transición española a la democracia. Y comparándonos con los zánganos del resto de Europa, especialmente la monarquía británica y la noruega, en las que abundan los escándalos de todo tipo, la nuestra ha sido bastante discreta.

Ahora bien, como podeis ver, he defendido encubiertamente a Juan Carlos I. Esto significa que soy "juancarlista", pero no monárquico. Me explico: Juan Carlos I, con más poder, con más libertad de acción, hubiera podido hacer grandes cosas por este país, como por ejemplo el conflicto con Marruecos a causa del islote Perejil, gracias a su gran amistad con la familia real marroquí y su profundo conocimiento del mundo árabe. Pero curiosamente, el gobierno más de derechas que ha tenido España desde Franco, lo que se supone va a favor del rey, es el que más ha limitado sus propuestas, sus acciones, sus intenciones. Parece mentira que un gobierno de izquierdas como los de PSOE le diera más libertad al rey en muchos aspectos de la vida de este páis, sobre todo dejando que el rey fuera el mejor embajador de España, y eso vosotros hermanos latinoamericanos lo habreis podido comprobar casi mejor que nosotros mismos. Pero yo opino que la monarquía española va a morir con Juan Carlos, porque su hijo Felipe, aún siendo el monarca más preparado quizás de toda la historia de la humanidad, no tiene madera de rey. sinceramente no lo veo en el trono, no se ha ganado la simpatía popular, y lo que es peor, no se le ve trabajar, o al menos intentarlo. Por eso digo que soy juancarlista y republicano. Sin embargo, votaría al PSOE pero no a Izquierda Unida, porque su proyecto para España no me convence en absoluto. Lo que no quiere decir que el modelo actual me guste, ojo. :)

Post Reply