freakrock wrote:
GON: encontre a alguien que vende los sgtes vinilos....
QUEEN – News from the world
ACCEPT-EAT THE HEAT,
AEROSMITH-BOOTLEG BOOTLEG, doble 8.000
ANGELES DEL INFIERNO-JOVEN PARA MORIR,
BAD COMPANY-DESOLATION ANGELS,
JEFF BECK-WIRED,
JEFF BECK-ROUGH AND READY,
BLACK SABBATH-MOB RULES,
BLACK SABBATH-PARANOID,
SAMMY HAGAR -SAMMY HAGAR,
JEFFERSON STARSHIP-MODERN TIMES,
JEFFERSON STARSHIP-RED OCTOPUS,
JUDAS PRIEST-TURBO,
LED ZEPPELIN-LED ZEPPELIN,
STIX-THE GRAND ILLUSION, EDICIÓN LIMITADA VINILO DE COLOR 5500
STIX-PIECES OF EIGHT, EDICION LIMITADA VINILO DE COLOR 5500
VAN HALEN-DIVER DOWN,
VAN HALEN-WOMEN AND CHILDREN FIRST,
TINA TURNER-PRIVATE DANCER,
PAUL SIMON-GRACELAND,
AIR SUPPLY-THO ONE THAT YOU LOVE,
CAROLE KING-TAPESTRY,
JIM CROCE-HIS GREATEST HITS,
BOB SEGER-THE DISTANCE
to2 a 4600 pesos chilenos (7 euros +o-) me interesan el de accept y el de judas..... son una "rareza" o algo especial actualmente? o so solo discos....?
gracias!!!
PD: si hay alguno que valga la pena dimelo por favor!!
A VER: el De Accept no está mal, pero te advierto que es el único disco que Accept grabó sin UDO a la voz, en este disco el cantante es un tal David Reece, que, siendo bueno, no encajaba en la banda. Ahora bien, es una rareza, si yo lo tuviera a mano lo compraba, seguro.
Los de Black Sabbath son históricos, así como el de Zeppelin, cógelos sin dudar. Te sonarán antiguos, pero estos discos no tienen precio colega.
El Turbo de los JUdas es uno de mis favoritos, aún siendo el disco más distinto de los de su época ochentera. Recomendable, pero escúchalo abierto de mente, ¿eh?
el que te venda el Joven para morir, de Angeles, debe estar loco, eso es una pieza de coleccionista! joder, me das envidia!
El de Bad Company no lo he oído, pero siendo de ellos no puede ser malo, pero ojo, esto no es heavy metal, es hard rock , no sé si te gustará. Dile que te deje escucharlo antes.
Los de Van Halen y Sammy Hagar, a mí no me llaman particularmente la atención. Tú mismo.
Jeff Beck: lo mismo que Bad Company. Escùchalo, es un gran guitarrista.
Queen: bueno, Queen son siempre Queen, pero para gustos, colores. No a todo el mundo le gusta Queen, así que...
Del rsto no me pronuncio, no son artistas que haya escuchado, aunque sepa quienes son.
Espero haber podido ayudarte.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.