La Musica de Stratovarius !!!!!!
es un progrqama de metal que dan to2 los domingos...
pero pa cuandpo tngai el real abajo ya se va a haber terminado....
pero pa cuandpo tngai el real abajo ya se va a haber terminado....
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!
Es lo mas probable...solo los presidentes tienen banda ancha.... pero bueno saberlo...que exista un programa de metal....todos los domingos
ya lo tengo en mi agenda....pero sirve el Real One player????

Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play
Sometimes I may win,
Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!
debes usar real....
va todos los domingo de 10 a 11.. y tocan metal... no agro como en el "vikinga rock"
va todos los domingo de 10 a 11.. y tocan metal... no agro como en el "vikinga rock"
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Ya Freakrock.... dime: Thunderstone, Warmen, o el Hymn To Life....elige uno de esos 3 porfavor....
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!

Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
-
- Member
yes sr, pero no gustar mucho 

Holy Solos, The best in solos, Timo's rulez
creo no los he escuchado pero tango algo por aqui
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.Lord_ZX wrote:
me quedo clarisimo, toncez Beyond Abilities... oigan...los demas lo conocen? Gon, Shanfly, ChileTolkki, Babylon, y Cristian Pastel
conocen Warmen?
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!
es un proyecto de "janne warman" tecladista de COB (adema participo en el disco de kotipelto).......gon wrote:Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.Lord_ZX wrote:
me quedo clarisimo, toncez Beyond Abilities... oigan...los demas lo conocen? Gon, Shanfly, ChileTolkki, Babylon, y Cristian Pastel
conocen Warmen?
para cuendo ese tio tenga la edad de johansson va a serel dios de los dioses de los tecladistas...
NP: silent night bodom night
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Re: Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!
freakrock wrote:es un proyecto de "janne warman" tecladista de COB (adema participo en el disco de kotipelto).......gon wrote:Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.Lord_ZX wrote:
conocen Warmen?
para cuendo ese tio tenga la edad de johansson va a serel dios de los dioses de los tecladistas...
OK.

SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
Re: Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!
yo para mi que ya lo es, personalmente creo que es el mejor teclista del momentofreakrock wrote:es un proyecto de "janne warman" tecladista de COB (adema participo en el disco de kotipelto).......gon wrote:Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.Lord_ZX wrote:
conocen Warmen?
Re: Re: Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!
puede ser..... ahora falta que johansson haga algo para "bajarle los humos" e ese "muchacho".Shanfly wrote:yo para mi que ya lo es, personalmente creo que es el mejor teclista del momentofreakrock wrote:es un proyecto de "janne warman" tecladista de COB (adema participo en el disco de kotipelto).......gon wrote:Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.Lord_ZX wrote:
conocen Warmen?
Por que digo eso?; por que creo que johansson puede mas que lo que hace en strato.... quiza si hubiese aceptado la propuesta de los liquid tension lo tendriamos "mostrandose" un poco mas...
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
-
- Member
jejejeje seria bueno escuchar un war of razors entre jenhs johanson y janne warman,o un holy solos, o un black diamond solos de teclado
=

Si seria estupendo un duelo entre Warmen y Johansson, incluso diria que seria muy famoso si se llevara a cabo...
pd: Freakrock...no se si sera mi cd...pero en el Waiting sale un Wirman....es el mismo?
pd: Freakrock...no se si sera mi cd...pero en el Waiting sale un Wirman....es el mismo?

Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
si... es un error tipografico...Lord_ZX wrote:
Si seria estupendo un duelo entre Warmen y Johansson, incluso diria que seria muy famoso si se llevara a cabo...
pd: Freakrock...no se si sera mi cd...pero en el Waiting sale un Wirman....es el mismo?![]()
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Ok, ya me estaba asustando....pero en el Waiting...Warmen no se luce casi nada.... no digo que lo haga mal...pero no queda claro su "gran don", que si muestra en su disco solista... Cob, aun no lo esucho a fondo para dar veredicto....
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
cuando lo escuches bien veras el potencial de ese tioLord_ZX wrote:
Ok, ya me estaba asustando....pero en el Waiting...Warmen no se luce casi nada.... no digo que lo haga mal...pero no queda claro su "gran don", que si muestra en su disco solista... Cob, aun no lo esucho a fondo para dar veredicto....
Bueno, atnes que nada me gustaria preguntarles si tuvieron problemas con la pag de Strato ayer (martes), porque a mi no me abria y daba errores....bueno ya que me recomiendan Cob, y como esta pregunta ya es clasica en mi....cual es la cancion "insigne" de Cob para bajar.... como para catar un buen vino.... 

Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
Lord, yo no soy ninguna "Cob expert"
pero a mi me gustan mucho Bodom After Midnight, Children Of Decadence, Every Time I Die y Hatebreeder

para partir con COB, una suavecita.... "hate me!!!!"
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Silent Night, Bodom Night, Lake Bodom, Every Time I die, Hate Me!, needled 24/7... todas se podrian decir 

Ok, veo que es un buen grupo....despues les digo que me parecio....Ademas hoy me llega el de Warmen...asi que tambien le hare un "review" 

Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
zx: te conte que en el de warmen cantan koti y kimberly goss (sinergy, esposa de alexi laiho, voz y guitarra de children....)?
Last edited by freakrock on Thu Apr 24, 2003 11:37 pm, edited 1 time in total.
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
No, no me habias contado.... que buena noticia!!!! , ya no aguanto que llegue mi hermano.... y si canta Koti....esto se me va a aser eterno 

Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
-
- Member
jauajaujaua, tal vez no te guste children, conosco a muchas personas(metaleros) que les gusta el metal epico, pero de hay a pasar al death, puede ser un gran salto, es mas facil acostumbrarse de death a epico que de epico a death 

estoi casi seguro de que le puedes decir a cada uno de ellos que en un tiempo (pueden ser unos años) van a empezar a "brutalisarse"... veras que con el tiempo te van a decir "tenias razon"
Last edited by freakrock on Fri Apr 25, 2003 2:09 am, edited 1 time in total.
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Mmmm, el de Warmen me gusto mucho Freakrock...ya tengo mis preferidas...beyond Abillities, las dos de Koti.... y war two worlds.... lo hace muy bien....pero el disco tiene una ventaja o un problema...es incosistente....muy variado, no aburre, pero no se desarrolla en una direccion...no digo que no me hay gustado, o que encuentre a Warmen mal compositor...solo digo que deberia haber explotado mas su talento en solo una direccion....ahora...sobre lo del Death/Gotic/Domm y todos esos estilos....Nunca jamas me gustaran.... lo digo porque escuchando Cob y la cancion de Warmen...Dawn... que canta el vocalista.... en lo musical muy bien, pero la voz.... tan fingida...tan oscura.... ayuda en algo? fuerza? poder? ganas? no lo creo.... y eso que Cob tiene fuertes raices Power ademas que Death.... Por el momento sigo de la antigua escuela y Happy Metal.... 

Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
pero el doom/gothic es algo completamente diferente a COB 
el tipo que canta en DAWN no es el vocalista de COB....

el tipo que canta en DAWN no es el vocalista de COB....
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
De que grupo entonces es vocalista Pasi Nykanen?.... sobre lo de los estilo quiem me ayuda a resolver las diferencias entre Gotic, Doom, Black, y Death Metal?.... pero quiero decirles que por lo menos para mi la musica es importante en la vida por el papel inspirador y/o inyectador de energia por lo menos en mi y uds? les pasa lo mismo?
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,