q envidia lo de sus boletos...

eso no es una celebración de cumpleaños Shanfly, eso es una bendición!Shanfly wrote:
pues que lo celebres con mucho alcohol jevi y sexo si cabe![]()
Casi en cuanto me entere que tocaban en Guadalajara fui a comprar mi boleto (casi no vienen grupos buenos para aca), ese concierto no me lo perdería por nada!ChileTolkki wrote:
yo me perdi a hammerfall
, no money, con eso descubri que "el dinero mueve el mundo "
, a feliz cumpleaños, y babylon, eres muy bonita.
Me refería a algo más que a las botellas, je, pero también los frascos llenos de buenas bebidas de los dioses me gustan.Lord_ZX wrote:
Black Rose....18...de que ciudad eres? , y bueno sobre loas botellas...es una bendicion...estoy con Gon![]()
Shanfly wrote:
una buena botella de cardhu![]()
je je, tienes razon.. eso tambien es una BENDICION !!!!!!gon wrote:Me refería a algo más que a las botellas, je, pero también los frascos llenos de buenas bebidas de los dioses me gustan.Lord_ZX wrote:
Black Rose....18...de que ciudad eres? , y bueno sobre loas botellas...es una bendicion...estoy con Gon![]()
el mundo sería muy aburrido sin alcohol, pero sin excesos, prefiero un poquito de vez en cuando y controlado, que conozco gente que ha tenido problemas con la bebida y cuesta mucho dejarlo.Jorge wrote:je je, tienes razon.. eso tambien es una BENDICION !!!!!!gon wrote:Me refería a algo más que a las botellas, je, pero también los frascos llenos de buenas bebidas de los dioses me gustan.Lord_ZX wrote:
![]()
no espio....... espian por mi......Lord_ZX wrote:
Dios Mio!!!!!! el Presidente no espia, y hasta sabe la marca!!!!! Preocuepese!!!!![]()
Lord_ZX wrote:
TheBlackRose wrote:Lord_ZX wrote:
jaja ojala fueran 18! =p. no!..estoy contenta de todas maneras con mis 24 añitos. asi es la vida!.
Soy de San Javier Lordzx. kchai donde queda?? jaja.
y con respecto a esa llamada "Bendicion" de shanfly....lol.
mmmm no estaria mal eh?!?....pero NO... soy una mujer soltera muy tranquila.
y seguimos con el copete (tragos) como tema ah?!? LOL. parece que algunos estan dando catedras!!..LOLLOL.
![]()
A mí mientras no me ahumen demasiado, me da igual. Pero es que hay gente demasiado maleducada colega.Shanfly wrote:
jaja, es que comer con humo es bastante desagradable, aunque despues de comer y mientras cae una cervecetia la verdad es que lo suyo es un pitillo![]()
sinónimo coloquial.freakrock wrote:
"pitillo = cigarrillo" en españa?
y tambien filtro o filtrillofreakrock wrote:
"pitillo = cigarrillo" en españa?