La Musica de Stratovarius !!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Lord_ZX
Sr. Member
Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by Lord_ZX » Mon May 12, 2003 4:48 am

Algo asi como aspectos generales.... datos importantes e hitos de la banda...como que barilari en su disco solista cuente con Johansson... ;)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

freakrock
Sr. Member

Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by freakrock » Mon May 12, 2003 5:04 am

Lord_ZX wrote:
Algo asi como aspectos generales.... datos importantes e hitos de la banda...como que barilari en su disco solista cuente con Johansson... ;)
rataweb

esa es la pagina oficial de la banda....

acerca de johansson, barilari y los chicos de nightwish: creo que se conocieron en los pasillos de finnvox....
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Tue May 13, 2003 5:03 am

Amigos españoles....conocen uds a Rata Blanca? lo prefieren sobre Avalanch, Tierra Santa y mago de oz , bandas de por alla?

pd: porfavor opinion objetiva, no patriotica ;)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

ChileTolkki
Member

La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by ChileTolkki » Tue May 13, 2003 5:07 am

jejejeje, rata blanca tiene solo un tema que m,e gusta, en cambio mago de oz, tienen varios :P que me gustan a mi, le doy un voto a mago de oz, pero el preludio obsesivo de rata blanca la lleva :P
Holy Solos, The best in solos, Timo's rulez

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Tue May 13, 2003 5:39 am

Lo que pasa es que antes tenia cierta reticencia a las bandas en español.... pero gracias a los consejos de Freakrock, me compre el esolista de Barilari, y me interso, y obivmante mi favorita es la leyenda del hada y el mago...realmente buena y con Jens en los solos....realmente una joya.... ;)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Tue May 13, 2003 5:43 am

Lord_ZX wrote:
Amigos españoles....conocen uds a Rata Blanca? lo prefieren sobre Avalanch, Tierra Santa y mago de oz , bandas de por alla?

pd: porfavor opinion objetiva, no patriotica ;)
son cosas diferentes lord... los rata se "murieron" a principios de los noventa, y estuvieron inactivos (sacaron 3 recopilaciones en la segúnda mitad de los 90's) y volvieron a editar un disco a mediados del 2002 titulado "el camino del fuego"..... estan re100 retomando, y adecuandose a los cambios que ha tenido el metál durante estos años...

acerca de las canciones de rata: me gusta muchisimo "el beso de la bruja"
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Tue May 13, 2003 5:50 am

Pero cual tuvo masyor trascendencia...mago de oz, tierra santa o Rata 8avlaanch es mas nueva, o me equivoco?), y de estas 3 cual es su preferida....que me pueden contar de estas 3 bandas?
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue May 13, 2003 9:22 am

No opino de Rata Blanca porque he escuchado muy pco, siendo un grupo con una larga trayectoria,pero sus similitudes con cierto guitarrista sueco me echaban para atrás a la hora de comprarme sus discos. Quizás ahora...no sé.
Y de los españoles, para mí, Mago de Oz están por encima de todos. Lo que pasa es que los están puteando a base de bien porque son más eclécticos que los demás, y un punto más comerciales, no se cortan a la hora de poder salir en radio. Tierra Santa tengo cosas de ellos, pero se me hacen pelín repetitivos, y en cuanto a Avalanch, pues con tanto cambio en la formación, cuando Rionda deje de jugar a Malmsteen (joder, se nota que no me gusta el tipo) y de echar a la calle a quien vale de verdad, probablemente me los tome en serio. Pero hay demasiados grupos en nuestro rollo y me he vuelto muy selectivo, a lo mejor demasiado. ???
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Tue May 13, 2003 6:04 pm

gon wrote:
No opino de Rata Blanca porque he escuchado muy pco, siendo un grupo con una larga trayectoria,pero sus similitudes con cierto guitarrista sueco me echaban para atrás a la hora de comprarme sus discos. Quizás ahora...no sé.
Y de los españoles, para mí, Mago de Oz están por encima de todos. Lo que pasa es que los están puteando a base de bien porque son más eclécticos que los demás, y un punto más comerciales, no se cortan a la hora de poder salir en radio. Tierra Santa tengo cosas de ellos, pero se me hacen pelín repetitivos, y en cuanto a Avalanch, pues con tanto cambio en la formación, cuando Rionda deje de jugar a Malmsteen (joder, se nota que no me gusta el tipo) y de echar a la calle a quien vale de verdad, probablemente me los tome en serio. Pero hay demasiados grupos en nuestro rollo y me he vuelto muy selectivo, a lo mejor demasiado. ???
que opinion te merece saratoga?
la verdad es que yo los he escuchado DEMASIADO poco.....
MANOWAR

FUCK OFF!!!

gon
Sr. Member

Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by gon » Tue May 13, 2003 7:09 pm

freakrock wrote:
gon wrote:
que opinion te merece saratoga?
la verdad es que yo los he escuchado DEMASIADO poco.....
Para mí, son heavy metal a secas, bien ejecutado, con un directo muy bueno, y los músicos son de lo mejor que hay en este país, y lo más importante, es que están conjuntados, cosa que vale a veces mucho más que tener a un montón de virtuosos pero que hacen la guerra cada uno por su lado.

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Wed May 14, 2003 12:05 am

Rata Blanca suenan bien, mago de oz tambien me gustan, sobre todo la leyenda de la mancha y jesus de chamberi, aunque al cantante lo han quemao un poco, Tierra Santa pues tambien me gustan, pero para el que ahora veo que esta mejor es Saratoga, es que escucho sus discos y cada vez me gustan mas :) aun no he tenido la suerte de verlos en directo :( el otro dia me baje el DVD de Mago de oz, se curraron el concierto
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Wed May 14, 2003 5:01 am

Pero, creen que alguna banda que cante en español tenga la trascendencia de grupos alemanes y/o nordicos?....porque de España, el mas reconocido es Dark Moor (en ingles) y de Chile....ni hablar....en resumen para uds: Mago, Tierra o Rata?
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Wed May 14, 2003 5:23 am

un pequeño detalle mr bond.... Los rata son argentinos.....
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Wed May 14, 2003 2:18 pm

Lord_ZX wrote:
Pero, creen que alguna banda que cante en español tenga la trascendencia de grupos alemanes y/o nordicos?....porque de España, el mas reconocido es Dark Moor (en ingles) y de Chile....ni hablar....en resumen para uds: Mago, Tierra o Rata?
si lo que preguntas es que grupo español es mas popular en Europa, la respuesta es Tierra Santa, ya que hacen giras por Alemania y ademas con buenos resultados. Parece ser que le gusta este tipo de metal a los alemanes. Como ha dicho freak, Rata Blanca son argentinos. Españoles son Saratoga, Obus, Avalanch,Baron Rojo y Mago, que tambien han hecho giras fuera de España, pero mas que nada por vuestra zona, aunque si no me equivoco creo que el año pasado estuvo en el Wacken. Esta claro que hay un monton mas de bandas, peroe stas son las mas importantes
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Wed May 14, 2003 2:20 pm

ha, se me olvido, Dark Moor tambien eran conocidos en Europa, bueno, sabreis que ahora se han separado y el cantante es un tio. Vamos a ver como suenan estos nuevos dark moor

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Wed May 14, 2003 4:48 pm

de dark moor me gustaria comprarme el "the fall of melnibone", pero tengo la impresion que es un disco +o- dificil de encontrar.....

conocen white skull?
tambien pasaron de una voz femenina, a una voz masculina, la de un argentino, pero aún no he escuchado el ultimo disco....
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Wed May 14, 2003 7:44 pm

no los he escuchado. Cual es el the fall of melnibone?

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Thu May 15, 2003 12:29 am

es un EP del 2001 con portada azul..
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Thu May 15, 2003 1:37 am

me gusta ratablanca, pero prefiero mago de oz.... de Tierra Santa no he escuchado algo para que pueda opinar, q canciones recomiendan? :(
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Thu May 15, 2003 2:09 am

Jorge wrote:
me gusta ratablanca, pero prefiero mago de oz.... de Tierra Santa no he escuchado algo para que pueda opinar, q canciones recomiendan? :(
La sombra de la bestia
Los diez mandamientos
Hijos del odio
el bastoón del diablo
flight of the icarus
pegaso
la canción del pirata
juana de arco
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Thu May 15, 2003 4:48 am

Si, si se que son Argentinos, el acent o es inconfundible... la Y y las LL son realmente traumantes.... =P no, pero se les marcan mucho, no tenia idea que Dark Moor volvieron a juntarse....pero Elisa lo hacia bien, donde esta ahora?.... Y sobre la escena italiana que se sabe....habra pasado ya su "boom", digo rhapsody y esa tropa.....
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Thu May 15, 2003 5:00 am

Lord_ZX wrote:
Si, si se que son Argentinos, el acent o es inconfundible... la Y y las LL son realmente traumantes.... =P no, pero se les marcan mucho, no tenia idea que Dark Moor volvieron a juntarse....pero Elisa lo hacia bien, donde esta ahora?.... Y sobre la escena italiana que se sabe....habra pasado ya su "boom", digo rhapsody y esa tropa.....
rhapsody desaprovecho su oportunidad, se repitieron mucho....

vision divine: el send me an angel es un asco....

labyrinth: mucho "tarro"

athena= la voz de rhapsody con la musica de vision divine....

hay más, pero aunque el boom se haya "acabado" aún sabemos diferenciar el "metal italiano" del resto del metál... :D
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Thu May 15, 2003 5:26 am

Pero Rhapsody sigeun juntos no?, ademas en vivo me dijieron que eran realmente pateticos....muycho playback y sonaban mal los instrumentos, sobre lo del boom, gracias a Dios paro, porque llego un momento que se plago de bandas que copiaban y recopiaban lo mismo y entre ellas mismas.... y creo que Strato y Hellowee fueron sus "musas copiadoras"
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

gon
Sr. Member

Post by gon » Thu May 15, 2003 12:03 pm

Lord_ZX wrote:
Pero Rhapsody sigeun juntos no?, ademas en vivo me dijieron que eran realmente pateticos....muycho playback y sonaban mal los instrumentos, sobre lo del boom, gracias a Dios paro, porque llego un momento que se plago de bandas que copiaban y recopiaban lo mismo y entre ellas mismas.... y creo que Strato y Hellowee fueron sus "musas copiadoras"
Yo he visto a Rhapsody en directo, teloneando a Stratovarius en el 2000.
En disco serán muy buenos, pero en directo parecen los Back Street Boys, especialmente el Turilli y el Lione. El mejor era el batería. Todo coreografiado, todo con samplers y grabaciones, mucho musculito a lo Manowar, en resumen, me puse hasta las orejas esperando que salieran Tt y compañía.

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Thu May 15, 2003 2:02 pm

freakrock wrote:
Jorge wrote:
La sombra de la bestia
Los diez mandamientos
Hijos del odio
el bastoón del diablo
flight of the icarus
pegaso
la canción del pirata
juana de arco
a estas les sumaba yo alas de fuego, el canto de las sirenas y las walkirias. Bueno, realmente puedes bajarte cualquiera porque estan todas bien. a mi una que me gusta mucho es la cruzada del 2º disco

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Thu May 15, 2003 2:21 pm

Lord_ZX wrote:
vosotros no utilizais ese acento?
Creo que nunca he escuchado hablar a un chileno =P

Jorge
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by Jorge » Thu May 15, 2003 4:21 pm

Shanfly wrote:
freakrock wrote:
Jorge wrote:
La sombra de la bestia
Los diez mandamientos
Hijos del odio
el bastoón del diablo
flight of the icarus
pegaso
la canción del pirata
juana de arco
a estas les sumaba yo alas de fuego, el canto de las sirenas y las walkirias. Bueno, realmente puedes bajarte cualquiera porque estan todas bien. a mi una que me gusta mucho es la cruzada del 2º disco
gracias por las recomendaciones... lastima q ahora estoy en la universidad y tengo que esperar a estar en la computadora de mi casa para bajar musica... estos putos no dejan hacer mucho en sus computadoras >=(
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Thu May 15, 2003 7:46 pm

gon wrote:
Lord_ZX wrote:
En disco serán muy buenos, pero en directo parecen los Back Street Boys, especialmente el Turilli y el Lione. El mejor era el batería. Todo coreografiado, todo con samplers y grabaciones, mucho musculito a lo Manowar, en resumen, me puse hasta las orejas esperando que salieran Tt y compañía.
yo pretendia verlos durante esa misma gira, pero una serie de acontecimientos "estupidos" me hicieron perdermelos.....
yo tambien he escuchado lo mismo.... el baterista es muy bueno..... y staropoli, que te parecio gon?
musculito a lo manowar? jajajja hablantanto de la potencia, del "metal de verdad" de luchar por el metal,y una serie de aspectos como de "macho resio":lol: pero entre de Maio y Adams se ven como una pareja gay..... de esas bien "producidas", con sus "juguetitos" y todo lo demas..... de logan y columbus no opino lo mismo.... tienen una imagen que me parece más acorde con el estilo de la banda........

podriamos hablar de "gay metal"? ;)=P:lol: :lol: :lol:
MANOWAR

FUCK OFF!!!

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Thu May 15, 2003 7:48 pm

gon wrote:
Lord_ZX wrote:
yo pretendia verlos durante esa misma gira, pero una serie de acontecimientos "estupidos" me hicieron perdermelos.....
yo tambien he escuchado lo mismo.... el baterista es muy bueno..... y staropoli, que te parecio gon?
musculito a lo manowar? jajajja hablantanto de la potencia, del "metal de verdad" de luchar por el metal,y una serie de aspectos como de "macho resio":lol: pero entre de Maio y Adams se ven como una pareja gay..... de esas bien "producidas", con sus "juguetitos" y todo lo demas..... de logan y columbus no opino lo mismo.... tienen una imagen que me parece más acorde con el estilo de la banda........

podriamos hablar de "gay metal"? ;)=P:lol: :lol: :lol: :err:
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Fri May 16, 2003 12:11 am

quienes son gay metal, manowar?
Habeis visto el DVD ese que sacaron? Vaya cacho de bazofia mas grande, en mi vida he visto una basura tan pestosa como esa, es un timo para sus fans, parece una pelicula erotica de moteros, todo el DVD igual, un concierto, sale la tipica rubia de bote estadounidense, algun manowarra empieza a darse el lote con ella, bebe cerveza, se la escupe al publico, de verdad, vaya mierda mas grande. A mi algunas canciones me molan, pero despues de ver parte de este "maginifico" DVD, la verdad es que se me quitan todas las ganas de asomarme siquiera a verlos. Creo es suficiente

Post Reply