Español aqui!!!!!!!!
mmm, Freakrock, trata de corroborar la informacion.... espero que sea mas pronto de los que posteaste anteriormente....
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play
Sometimes I may win,
Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
es algo que dijo tolkki en la seccion "suomi" del foro....Lord_ZX wrote:
mmm, Freakrock, trata de corroborar la informacion.... espero que sea mas pronto de los que posteaste anteriormente....
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Re: Español aqui!!!!!!!!
MR. Tolkki tiene la ultima palabra...no nos queda otra que esperar...
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
tambien la primera, la segunda la tercera la cuarta y todas las demas.....Lord_ZX wrote:
MR. Tolkki tiene la ultima palabra...no nos queda otra que esperar...

podriamos comparar "Yngwie Malmsteen's Rising Force" con "Timmo Tolkki's Stratovarius"

MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Je je vas a ver que si funcionagon wrote:
En Estepona, mi bar preferido es el que menos me joda con la música.! San Miguel es una cerveza muy famosa aquí en España, y la factoría principal está en Málaga al lado del aeropuerto, con lo que paso delante de ella, al menos unas 20 veces a a la semana.
Y Babylon, no, no he probado con los chilaquiles. A ver si el día de mi cumpleaños me animo, y hago un intento de ir al más allá y volver para contarlo...![]()

Por cierto, alguna vez probe los pisco sour en casa de mi jefe (su esposa es Peruana), muy buenos!

Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
Ya te contaré el 27 de mayo. Pero tienes que enviarme la receta, no me acuerdo en que topic estaba, ni nada de nada.Babylon wrote:Je je vas a ver que si funcionagon wrote:
En Estepona, mi bar preferido es el que menos me joda con la música.! San Miguel es una cerveza muy famosa aquí en España, y la factoría principal está en Málaga al lado del aeropuerto, con lo que paso delante de ella, al menos unas 20 veces a a la semana.
Y Babylon, no, no he probado con los chilaquiles. A ver si el día de mi cumpleaños me animo, y hago un intento de ir al más allá y volver para contarlo...![]()
![]()
Por cierto, alguna vez probe los pisco sour en casa de mi jefe (su esposa es Peruana), muy buenos!![]()
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
va a salir el elements part 2 y yo aun no me he pillado el part 1
lo he visto a 20 € eso es mucha para mi jodida economia

Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
no te preocupes, que aún te queda todo este año para juntar los putos euros...Shanfly wrote:
va a salir el elements part 2 y yo aun no me he pillado el part 1lo he visto a 20 € eso es mucha para mi jodida economia

MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Claro, despacio por los piedras como dice le antiguo proverbio.... 

Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
Re: Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
Ok voy a investigar bien la recetagon wrote:Ya te contaré el 27 de mayo. Pero tienes que enviarme la receta, no me acuerdo en que topic estaba, ni nada de nada.Babylon wrote:Je je vas a ver que si funcionagon wrote:
![]()
Por cierto, alguna vez probe los pisco sour en casa de mi jefe (su esposa es Peruana), muy buenos!![]()

Re: Re: Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
Babylon wrote:Ok voy a investigar bien la recetagon wrote:Ya te contaré el 27 de mayo. Pero tienes que enviarme la receta, no me acuerdo en que topic estaba, ni nada de nada.Babylon wrote:Je je vas a ver que si funcionagon wrote:
![]()
![]()

SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
vino con hielo y limon..... hice eso y me salio con buen sabor...gon wrote:Babylon wrote:Ok voy a investigar bien la recetagon wrote:Ya te contaré el 27 de mayo. Pero tienes que enviarme la receta, no me acuerdo en que topic estaba, ni nada de nada.Babylon wrote:Je je vas a ver que si funcionagon wrote:
![]()
![]()
![]()
![]()

Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Si, el pisco sour tieno su no se que....pero lejos me quedo con un Bacardi Limon, con mucho hielo.... y un poco de bebida blanca o negra... 

Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
- TheBlackRose
- Sr. Member
yo = pero con Blanca!Lord_ZX wrote:
Si, el pisco sour tieno su no se que....pero lejos me quedo con un Bacardi Limon, con mucho hielo.... y un poco de bebida blanca o negra...![]()

A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".
Sprite o Canada Dry?, que bien!, veo que algunas mujeres tambien tienen buen paladar
Bacardi Roolz!!

Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
prefiero cacique o negrita. A ver si ahorro euros para el elements, pero es que hay que dejar para los conciertos algo
yo prefiero exprimir los limones, cuando ya viene "con limon" me parece desagradable.... con sprite o canada dry, las dos me gustan, a mi enamorada tambien, asi q ya se imaginaran q a veces nos ponemos a hacer unos traguitos juntos, ja ja, hay q compartir las labores pues 

Last edited by Jorge on Thu May 15, 2003 1:31 pm, edited 1 time in total.
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Hola amigos, estoy aburrido otra vez. Por eso, ha construido una batalla sola para aqui.
San Miguel Vs. Negra Modelo
LA GUERRA DE LAS CERVEZAS!
San Miguel Vs. Negra Modelo
LA GUERRA DE LAS CERVEZAS!

Cual es Negra Modelo
No la he probado

Es de Mexico. Segun a mi amigo es "la mejor cerveza del mundo" Tiene (en mi opinion, pero mis amigos no piensan) un gustillo de chocolate

jaja, pues a ver si la veo y la pruebo. a que chocolate, al de comer??
Yo mexicana solo he probado la coronita( la mas fina
) y desperado. Muy buenas las dos. Que cervezas buenas teneis por alli en Inglaterra elements?

Tenemos cervezas Ingleses, pero no son (no se las palabras, asi que voy a usar ingles) "lagers" pero "bitters" Nuestras cervezas mejores son "Worthington Creamflow" "Tetleys" y "Boddingtons" SIn embargo la mayoria de los ingleses beben las cervezas de europa, como Heiniken o Kronenbourg.
P.D. Si, al de comer. Mi amigo de Puebla la ama
P.D. Si, al de comer. Mi amigo de Puebla la ama

Pues yo tampoco se que significa lagers ni bitters
he buscado en el diccionario y pone que bitters es ceveza, clara... a ver si alguien resuelve esto. Aqui pasa lo mismo, se beben cervezas nacionales como San Miguel, Cruzcampo y eso, pero despues la que mas nos gusta beber ( al menos a los que salimos a tomar algo) son las extranjeras, como heineken, carlsberg ( esta la invento un argentino
), coronita... Aunque yo bebo tambien mucho alhambra de reserve que es española y esta muy buena. gon, a ti te que te va la cerveza mucho tambien, sino la has probado, pruebala, esta fuertecita, no amarga como cruzcampo, fuertecita de alcohol, y con mucho sabor a cerveza, muy buena tio 

Tambien de color. Lager(cerveza añeja?) tiene tiene un sabor acre, considerando que bitter (amargo?) es más redondeado
Last edited by Elements on Thu May 15, 2003 10:17 pm, edited 1 time in total.

elements: que te parecio conocer a nuestro supervillano favorito?
ZX: "alguien" volvio a las andanzas....
ZX: "alguien" volvio a las andanzas....

MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
oh no elements! con poner esas imagenes has causado que mi cuerpo pidiera el elemento!! ja jafreakrock wrote:
elements: que te parecio conocer a nuestro supervillano favorito?
ZX: "alguien" volvio a las andanzas....![]()
supervillano? si, ya lo creo... q pesado carajo! se nota que no tiene nada q hacer...

Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
= que yo.....Jorge wrote:
se nota que no tiene nada q hacer...![]()

yo toi estudiando "arduamente"

MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Freak, en que parte esta ejerciendo su poder maligno.? Si Elements... no empiezes a poner otras cosas...que el cuerpo me llama... 

Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
La Negra Modelo es muy buena
Cervezas importadas casi no he probado, solo la Heineken y la Killians Red - creo que esa es de Irlanda 

Las mejores a mi gusto son Corona, Paulaner y Heiniken, aunque no soy entendido en la materia...
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,