La Musica de Stratovarius !!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
freakrock
Sr. Member
Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by freakrock » Fri May 16, 2003 3:04 am

Shanfly wrote:
quienes son gay metal, manowar?
Habeis visto el DVD ese que sacaron? Vaya cacho de bazofia mas grande, en mi vida he visto una basura tan pestosa como esa, es un timo para sus fans, parece una pelicula erotica de moteros, todo el DVD igual, un concierto, sale la tipica rubia de bote estadounidense, algun manowarra empieza a darse el lote con ella, bebe cerveza, se la escupe al publico, de verdad, vaya mierda mas grande. A mi algunas canciones me molan, pero despues de ver parte de este "maginifico" DVD, la verdad es que se me quitan todas las ganas de asomarme siquiera a verlos. Creo es suficiente
no he visto el ultimo DVD de manowar (tampoco los anteriores), pero si son como dices.... :err:
voi a tratar de conseguirlos para dar mi opinion... 8)
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Lord_ZX
Sr. Member

Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by Lord_ZX » Fri May 16, 2003 5:33 am

Shanfly sobre los acentos...se podria decir que el chileno es neutro...sin acentos muy marcados (en la clase media) pero si con mucha jerga (maracada tambien por la clase). Si escuchas a un flaite ( clase baja) es inentedible, como a un cuico (clase alta) totalmente diferente, c/u con su respectiva jerga....

Sobre el Boom Italiano, la mayoria son malos en vivo, se hicieron ya la mala fama, con conciertos mediocres y aburrdos, falta de originalidad, y ahora, creo que Rhapsody tendria que sacar algo espectacular para seer reconsiderado....
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Fri May 16, 2003 10:37 am

Rhapsody tuvo su auge en el symphony of enchanted lands, y no subo aprovechar la oportunidad para hacer buenos conciertos. El Dawn of Victory, sin ser un mal disco, ya le faltaba algo de innovacion, pero pasaba. los siguientes ya son mas de lo mismo, un timo para sus fans
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri May 16, 2003 12:51 pm

Shanfly wrote:
quienes son gay metal, manowar?
Habeis visto el DVD ese que sacaron? Vaya cacho de bazofia mas grande, en mi vida he visto una basura tan pestosa como esa, es un timo para sus fans, parece una pelicula erotica de moteros, todo el DVD igual, un concierto, sale la tipica rubia de bote estadounidense, algun manowarra empieza a darse el lote con ella, bebe cerveza, se la escupe al publico, de verdad, vaya mierda mas grande. A mi algunas canciones me molan, pero despues de ver parte de este "maginifico" DVD, la verdad es que se me quitan todas las ganas de asomarme siquiera a verlos. Creo es suficiente
a mí Manowar me la traen floja. Y mira que son buenos tocando, y he tenido muchas oportunidades de verlos, más que a otros grupos, pero no me llama la atención su parafernalia, yo soy más macho que ellos y no alardeo de ello, ni falta que me hace. Y en lo de Rhapsody me reafirmo, vaya panda de nenazas, especialmente el turilli, y el vocalista, mucho pelito va pelito viene y para ya de contar, si hasta se le fue la voz, coño! A mitad de la actuación.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Sat May 17, 2003 3:34 am

Image

Para los Chilenos este banner lo dice todo...... la mejor noticia del año lejos....que contento estoy... :D
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Sat May 17, 2003 4:18 am

Lord_ZX wrote:
Image

Para los Chilenos este banner lo dice todo...... la mejor noticia del año lejos....que contento estoy... :D
pero la fecha? aún no la dicen.....
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Sat May 17, 2003 4:30 am

Bueno, luego daran la fecha, pero estoy feliz....ahora SI esta confirmada su asistencia.... ;) y ademas con esto, se confirma de cierta manera la asistencia a los otros paises sud americanos.... ya lo sabias Freakrock?
Last edited by Lord_ZX on Sat May 17, 2003 1:32 am, edited 1 time in total.
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Sat May 17, 2003 5:38 am

Excelente, hay esperanza para nosotros tambien :)

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Sat May 17, 2003 4:30 pm

me alegro por vosotros... que lo paseis de puta madre a los que vayais :D
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Sat May 17, 2003 8:42 pm

... ojala puedan venir por aca...
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Sat May 17, 2003 9:04 pm

Yo creo que si Jorge.... porque siempre era Brasil, Chile y Argentina, pero por la crisis que atraviesan, puden irse a Peru, y si no es asi, te vienes a Chile pues!, Babylon, yo creo que iran a Mexico, cuando fui a ciudad de mexico recuerdo que habian pancartas de un concierto de Strato, cuando fue el ultimo? el 2002? o el 2001?
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Sun May 18, 2003 1:41 am

tu los puedes ver cuando estes en USA babylon ;)

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Sun May 18, 2003 2:47 am

Lord_ZX wrote:
Yo creo que si Jorge.... porque siempre era Brasil, Chile y Argentina, pero por la crisis que atraviesan, puden irse a Peru, y si no es asi, te vienes a Chile pues!, Babylon, yo creo que iran a Mexico, cuando fui a ciudad de mexico recuerdo que habian pancartas de un concierto de Strato, cuando fue el ultimo? el 2002? o el 2001?
jeje, si no? si no vienen x aca puedo hacer el plan pa ir a chile, total, falta aun algunos meses.... asi q x si acaso, ire llenado mi cerdito.... :)
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Sun May 18, 2003 4:41 am

Si pues Jorge....y nos juntamos a celbrar por lo menos la seccion sud-america del foro ;) De algo estoy seguro...este concierto no me lo pierdo por nada.... me da lo mismo lo que pase....pero asistire....y ahora por le recuerdo de uds...a brindar!!!! :D
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

gon
Sr. Member

Post by gon » Sun May 18, 2003 11:06 pm

Lord_ZX wrote:
Si pues Jorge....y nos juntamos a celbrar por lo menos la seccion sud-america del foro ;) De algo estoy seguro...este concierto no me lo pierdo por nada.... me da lo mismo lo que pase....pero asistire....y ahora por le recuerdo de uds...a brindar!!!! :D
Enhorabuena a tod@s los del otro lado del charco! Por fin su "majestad" se ha dignado a bajar, eso está bien. Ya nos contaréis cuando toquen, ¿no?

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Mon May 19, 2003 4:14 am

Yo soy ametur en cuanto a conciertos, a cuantos han ido uds?
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Mon May 19, 2003 6:31 am

Shanfly wrote:
tu los puedes ver cuando estes en USA babylon ;)
Si, claro =P

Lord, el concierto de Strato fue en Noviembre del 2000. No se si hubieran venido antes porque apenas fue entonces cuando los conocí.

hmmm conciertos que haya ido: Bon Jovi en el 90, L.A. Guns (92) Iron Maiden (92 y 01), Metallica (93 y 99) Guns N Roses (93), Motley Crue (94 y 00 - este fue cuando Nikki Sixx golpeo a un fan. Abrio Megadeth, se llevaron la noche), Kiss (97 y 99), Pantera (97 con Kiss, 97 con Anthrax, 99 con Metallica y 00 con Type O Negative), Marilyn Manson (97 - fraude!), Offspring (99), Misfits (00), Stratovarius (00), Saxon (00), Ratt (00), Kansas (02), Roger Waters (02), Angeles del Infierno (02)

La lista de grupos que me he perdido, mejor ni recordarla :~( entre ellos esta In Flames, Sinergy, Rhapsody y Helloween :~( :~(

gon
Sr. Member

Post by gon » Mon May 19, 2003 9:27 am

Iron Maiden: 1992/1995/ 1996/1998 (2)/1999/2000.
Megadeth: 1992/1999.
Pantera: 1992.
AC/DC: 1991.
Metallica: 1991.
Tesla: 1991.
G.U.N. 1992 (2).
Stratovarius: 1999/2000.
Motorhead: 1999/2002.
Blind Guardian: 2002.
Dirty Deeds: 1996/1998 (2).
Helloween: 1996/1998 (2).
Mago de Oz: 1999.
Barón Rojo: 1990.
Barricada: 1990.
Rhapsody: 2000.
Grave Digger: 2000.
Iron Savior: 2000.
Judas Priest: 2001.
Savatage: 2001.
Blaze : 2002.
Edguy: 2002.
Kreator: 2002.
After Forever: 2002.
Tierra Santa:2002.
Freedom Call: 2002.
La Polla Records: 1999.

No sé si me habré dejado alguno. Bueno, las bandas locales, pero esas no cuentan.

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Mon May 19, 2003 11:26 am

yo tengo ganas de ver a Helloween, que dicen que hacen unos conciertos mu peras y el Deris anima mucho a la gente

gon
Sr. Member

Post by gon » Mon May 19, 2003 12:01 pm

Shanfly wrote:
yo tengo ganas de ver a Helloween, que dicen que hacen unos conciertos mu peras y el Deris anima mucho a la gente
Helloween en directo se resumen en dos palabras: Grosskopf/Deris.
Los guitarristas son estáticos a más no poder. Me recuerdan mucho a los Maiden en los 80 escénicamente, se mueve el cantante y el bajista, y el resto,a tocar.

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Mon May 19, 2003 4:19 pm

:( ahhh! si que han ido a varios conciertos!...... bueno, les cuento que voy a empezar a buscar algo para trabajar, asi que de ahi podre sacar recursos para ir a ver a strato si es q no pasan x aqui... ojala se pueda... por lo menos soñar no cuesta nada... =P
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Mon May 19, 2003 5:36 pm

yo tampoco he ido a tantos como baylon y gon...... y me he perdido algunos a los que queria ir.... como por ejemplo hammerfall el pasado 15 de mayo, in flames en marzo (cancelaron) moonspell en enero (tambien cancelaron) y rhapsody , y children.... :~(
a los poquitines que si he ido a ver son: therion(2001), sonata arctica, nightwish, kreator y destruction (2002)
creo que dejo alguno en el tintero......
pal 2001 iva a venir un grupo ingles llamado killing miranda, y tampoco paso nada.... ese casi si que me dejo emputecido...
>=(
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Tue May 20, 2003 3:53 am

Guau, Gon y Babylon se llevan los aplausos... veo que tienes trayectoria Gon...tocas algun instrumento? y los demas?
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue May 20, 2003 10:13 am

Lord_ZX wrote:
Guau, Gon y Babylon se llevan los aplausos... veo que tienes trayectoria Gon...tocas algun instrumento? y los demas?
Toco la zambomba...
:D

Cuando era chico estuve cinco años en clases de solfeo, y cuando estaba a punto de coger el instrumento que me asignaran, lo dejé por imbécil. No toco nada, lo que me dejan, je.

Lo de la trayectoria es cuestión de edad, Freak y Lord. A vuestra edad, solamente había visto a Barricada y Barón Rojo. He tenido que esperar varios años para poder ir a conciertos de los grandes, y aún así, con esfuerzo y mucho sacrificio a veces. cuando tengais 10 años más, ya vereis el mogollón de conciertos a los que habréis ido. Y de que los promotores espabilen, claro está. :buh:

Shanfly
Sr. Member

Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by Shanfly » Tue May 20, 2003 1:14 pm

gon wrote:
Shanfly wrote:
Los guitarristas son estáticos a más no poder. Me recuerdan mucho a los Maiden en los 80 escénicamente, se mueve el cantante y el bajista, y el resto,a tocar.
Y el weikath fumando todo el rato, no se si seran pitillos o porros, pero todo el rato fumandose algo :err:

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Tue May 20, 2003 7:34 pm

Lord_ZX wrote:
Yo tambien toco lo que me dejan... je je, pero bueno, si hablamos de instrumentos musicales... guitarra y bajo, pero no soy un maestro tampoco... lo que si hago mejor es cantar.. me gusta bastante =P
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

freakrock
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by freakrock » Wed May 21, 2003 2:40 am

Shanfly wrote:
gon wrote:
Shanfly wrote:
Y el weikath fumando todo el rato, no se si seran pitillos o porros, pero todo el rato fumandose algo :err:
estan bastante "arrugados" para ser cigarrillos.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Wed May 21, 2003 3:53 am

Y todo el concierto fumando?, bueno mientras no toque mal, que fume lo que quiera... no le veo el problema, yo no toco instrumentes, pero me gusta cantar mucho, pero esto no quiere decir que lo haga bien. ;)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Wed May 21, 2003 6:16 am

Si, la mayoria de los conciertos a los que he ido fue de cuando empece a trabajar a la fecha. Antes dependia del patrocinio de mi papá porque había que viajar a la Cd. de México y uno como estudiante no tiene para esos gastos. Ahora la mayor parte del sueldo se va en CDs y conciertos :D

Oye freak, que tal estuvo Hammerfall?

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Wed May 21, 2003 6:45 am

Babylon wrote:

Oye freak, que tal estuvo Hammerfall?
no fui.... me pusieron una prueba ese mismo dia, y el tiempo me quedaba bastante "justo"... además tuve una serie de gastos "inesperados" que me hicieron poensarmelo 2 veces.....
según he leido, y escuchado, fue un concierto espectacular... que joacim, a diferencia de otros conciertos, dio todo lo que tenia, sin preocuparse de "cuidar la voz" además decia que el publico estuvo fenomenal, y que la banda se porto de maravilla con to2.....
parece que va a ser un disco en vivo espectacular el que van a sacar con los conciertos de santiago y el DF.... lamento no haber estado ahi.... :( :~(
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Post Reply