La Musica de Stratovarius !!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
freakrock
Sr. Member
Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by freakrock » Wed May 21, 2003 6:45 am

Babylon wrote:

Oye freak, que tal estuvo Hammerfall?
no fui.... me pusieron una prueba ese mismo dia, y el tiempo me quedaba bastante "justo"... además tuve una serie de gastos "inesperados" que me hicieron poensarmelo 2 veces.....
según he leido, y escuchado, fue un concierto espectacular... que joacim, a diferencia de otros conciertos, dio todo lo que tenia, sin preocuparse de "cuidar la voz" además decia que el publico estuvo fenomenal, y que la banda se porto de maravilla con to2.....
parece que va a ser un disco en vivo espectacular el que van a sacar con los conciertos de santiago y el DF.... lamento no haber estado ahi.... :( :~(
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

gon
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by gon » Wed May 21, 2003 9:44 am

Shanfly wrote:
gon wrote:
Shanfly wrote:
yo tengo ganas de ver a Helloween, que dicen que hacen unos conciertos mu peras y el Deris anima mucho a la gente
Helloween en directo se resumen en dos palabras: Grosskopf/Deris.
Los guitarristas son estáticos a más no poder. Me recuerdan mucho a los Maiden en los 80 escénicamente, se mueve el cantante y el bajista, y el resto,a tocar.
Y el weikath fumando todo el rato, no se si seran pitillos o porros, pero todo el rato fumandose algo :err:
Cierto. Yo la última vez le conté unos 12 cigarros, pero parece tabaco normal, porque el muy cabrón tiró uno encendido a un menda que estaba a mi lado que le recriminaba que no se moviera, y el Weikath se cabreó y le tiró el cigarro!Casi me da a mí... :buh:
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Shanfly
Sr. Member

Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by Shanfly » Wed May 21, 2003 10:33 am

:lol: , yo pa mi que ese tio no esta muy sano de la mente, me da esa impresion
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed May 21, 2003 11:11 am

Shanfly wrote:
:lol: , yo pa mi que ese tio no esta muy sano de la mente, me da esa impresion
Todos los líderes están majaras. Por cierto, acabo de ver que Slayer se confirman también para el MetalMania. pero no cierran el domingo, sino que hay una incorporación más, ¿? Hagan sus apuestas señores... ¿ Gamma Ray? O...¿Helloween? por qué no?

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Wed May 21, 2003 2:51 pm

pues a mi me gustaria que fueran Helloween, pero me da que no van a ser.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed May 21, 2003 3:36 pm

Shanfly wrote:
pues a mi me gustaria que fueran Helloween, pero me da que no van a ser.
A mí ya no se me ocurre en quién pensar más que pueda cerrar el cartel del domingo. Priest están parados, Metallica no me lo creo, Helloween también tengo mis dudas. ¿Quien queda con suficiente caché y grandeza para cerrar? Megadeth están disueltos, Manowar ¡ por favor, Manowar no! de verdad, tiene que ser una sorpresa gorda gorda, porque si no no se entiende tanto retraso en cerrar el cartel.

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Wed May 21, 2003 4:33 pm

ojala sea manowar!!!!!!!;) (a mi me gustaria verlos....)que otras bandas podrian ser? ...UDO?
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Wed May 21, 2003 6:40 pm

Guau, veo que en realidad es un festival con mucho presupuesto... a mi parecer podria ir Metallica... Priest seria la ostra...pero no se en que estado estan sus actuaciones? que otros "nominados " hay? Shanfly tu tambien vas?

pd: metanse a esta web y voten por Timo Kotipelto porfavor, aunque les guste otro ;)

http://pub30.bravenet.com/vote/vote.php ... 2529946388
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed May 21, 2003 6:45 pm

freakrock wrote:
ojala sea manowar!!!!!!!;) (a mi me gustaria verlos....)que otras bandas podrian ser? ...UDO?

Para cerrar el cartel seguro que UDO no. El que falta es el cabeza de cartel, egún la noticia.

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed May 21, 2003 6:47 pm

Lord_ZX wrote:
Guau, veo que en realidad es un festival con mucho presupuesto... a mi parecer podria ir Metallica... Priest seria la ostra...pero no se en que estado estan sus actuaciones? que otros "nominados " hay? Shanfly tu tambien vas?

pd: metanse a esta web y voten por Timo Kotipelto porfavor, aunque les guste otro ;)

http://pub30.bravenet.com/vote/vote.php ... 2529946388
a mí me gustaría que fuesen los Priest. Pero de todas formas no iba a poder quedarme el domingo.

Ya he votado Lord.

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Thu May 22, 2003 4:28 am

Gracias Gon, a proposito, el metal mania tiene cobertura en los medio?, cuanta gente mas menos asiste?, se agotan las entradas?, cual es el valor de estas, es alto?
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

gon
Sr. Member

Post by gon » Thu May 22, 2003 9:26 am

Lord_ZX wrote:
Gracias Gon, a proposito, el metal mania tiene cobertura en los medio?, cuanta gente mas menos asiste?, se agotan las entradas?, cual es el valor de estas, es alto?

El abono para los 3 días es de 90 euros (más o menos lo mismo en $). El viernes por separado son 35 euros, el sábado 45 y el domingo son 35.
En el mismo recinto se celebra otro festival, el Viña Rock creo que se llama y no teniendo la envergadura de éste Metal Mania, este año entraron 45000 personas, así que en el Metal Mania calculo como mínimo entre los 3 días 100000 personas, teniendo en cuenta que el sábado los Maiden con Saxon Dio Hammerfall Primal Fear y Barón Rojo pueden meter tranquilamente 40000 personas como mínimo. Cobertura? Supongo que sí, en mi opinión este festival está a la altura del Wacken, la diferencia es que en el Wacken tocan muchos más grupos, pero en éste están Maiden, Stratovarius, Saxon, Motorhead y los Guardian, así como Sepultura y Slayer. Repito, para mí están a la altura. Lamento de verdad no poder quedarme los tres días.

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Thu May 22, 2003 5:44 pm

pues q lo hados me sean propicios a mi, q si me gano la loteria me llevo a la "seccion sudamericana" al Wacken :D
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Babylon
Sr. Member

Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by Babylon » Fri May 23, 2003 4:33 am

freakrock wrote:
Babylon wrote:

Oye freak, que tal estuvo Hammerfall?
no fui.... me pusieron una prueba ese mismo dia, y el tiempo me quedaba bastante "justo"... además tuve una serie de gastos "inesperados" que me hicieron poensarmelo 2 veces.....
según he leido, y escuchado, fue un concierto espectacular... que joacim, a diferencia de otros conciertos, dio todo lo que tenia, sin preocuparse de "cuidar la voz" además decia que el publico estuvo fenomenal, y que la banda se porto de maravilla con to2.....
parece que va a ser un disco en vivo espectacular el que van a sacar con los conciertos de santiago y el DF.... lamento no haber estado ahi.... :( :~(
Que mal pez, se lo que se siente perderse los conciertos asi que te comprendo :~(

Mañana es el concierto aqui. Espero que se ponga igual de bueno como dicen que estuvo el de Santiago :) Voy a ir sola... a ver como me va.

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Fri May 23, 2003 4:16 pm

de verdad que me gustaria acompañarte babylon.... me muero por ver a hammerfall... bueno, ya tendre otra oportunidad.... :(
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

ChileTolkki
Member

Post by ChileTolkki » Fri May 23, 2003 4:24 pm

yo no tube plata para ir a ver a hammerfall en chile :(, peroi a stratovarius tengo que ir ......
Holy Solos, The best in solos, Timo's rulez

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Fri May 23, 2003 4:32 pm

pues si no vienen a Peru, tengo que juntar para ir a Chile, asi que imaginate lo que tengo que juntar!!! :eek:
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

mejulian
Sr. Member

Post by mejulian » Fri May 23, 2003 4:57 pm

Hammerfall tocará mañana en la Ciudad de México. No me gusta mucho su música, me resulta un tanto infantil esa obsesión con los dragones y caballeros. Respeto su gusto por esos temas, pero no lo comparto.

Saludos,
Julián

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Fri May 23, 2003 5:02 pm

jeje, a mi si me gustan! y el tema tambien, me acuerdo de la serie de dibujos animados "Calabozos y Dragones"... y claro, por algo tambien me encanta "El Señor de Los Anillos" ;)
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Fri May 23, 2003 6:34 pm

a mi tambien me encantan esas tematicas.... (algo raro en un jugador de rol ;)=P) pero la verdad es que en la musica ya me tienen harto...
el dragon se va a comer a la princesa, pero el valiente caballero, cuyo corazon es tán fuerte como 10 dragones, va a rescatarla..... :lol: :lol::err: :buh: =P
MANOWAR

FUCK OFF!!!

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri May 23, 2003 7:16 pm

Yo al final he decidido que voy a ir al Metal Mania, solo o con la parienta, pero me voy al sábado. En cuanto a los grupos, el que menos me llama la atención es precisamente Hammerfall, aunque los veré por curiosidad, a ver qué tal. En realidad, yo voy a ver a Maiden, pero nunca he visto en directo a Saxon, y son unos de mis grupos preferidos de siempre, Barón Rojo sin comentarios y en cuanto a Dio, ¿qué se puede decir de Dio que no se haya dicho ya? Me jode perderme el domingo a Strato y Motorhead, así como a Slayer, pero he tenido que elegir.

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Fri May 23, 2003 9:29 pm

freakrock wrote:
a mi tambien me encantan esas tematicas.... (algo raro en un jugador de rol ;)=P) pero la verdad es que en la musica ya me tienen harto...
el dragon se va a comer a la princesa, pero el valiente caballero, cuyo corazon es tán fuerte como 10 dragones, va a rescatarla..... :lol: :lol::err: :buh: =P
jajaja, claro, si tambien muchas de las canciones cuentan la misma historia... bueno, pero a pesar de eso, me parecen un buen grupo
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Fri May 23, 2003 11:39 pm

pues a mi me gustaria que cerraran el cartel iced earth, es una banda que se deja ver poco por aqui. La verdad es que muchas de las bandas que tocan son de esas que gustarian ir a verlas, pero claro, si vas a todos sus conciertos por separados tienes que vender partes de tu cuerpo o prostituirte :lol: asi que en un festival ya se aprovecha y ves a un mogollon de bandas. Por cierto, que mañana me voy a ver a Gamma Ray, estoy frito por verlos :evilgrin: KAI RULEZ!!

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Sat May 24, 2003 2:05 am

Shanfly wrote:
pues a mi me gustaria que cerraran el cartel iced earth, es una banda que se deja ver poco por aqui. La verdad es que muchas de las bandas que tocan son de esas que gustarian ir a verlas, pero claro, si vas a todos sus conciertos por separados tienes que vender partes de tu cuerpo o prostituirte :lol: asi que en un festival ya se aprovecha y ves a un mogollon de bandas. Por cierto, que mañana me voy a ver a Gamma Ray, estoy frito por verlos :evilgrin: KAI RULEZ!!
a mi me gustaria ver a los helloween con kai hansen, michael kiske, michael weikath, markus grosskopf e ingo schwichtenberg..... no pido nada.... :eyes :eyes :evilgrin:
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Sat May 24, 2003 3:05 am

Uff, ese es el sueño de todo metalero yo creo... ver a Helloween en su epoca dorada actualmente y sabiendo que sus muscios siguen en el mismo nivel... aunque se desviaran al "lado oscuro" (Kiske). Gon, tuviste dificil eleccion, yo no habria podido discernir... =P
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Sat May 24, 2003 4:04 am

les recomiendo que traten de ver el video "whould you love a monsterman" de Lordi.
es muy bueno!!
MANOWAR

FUCK OFF!!!

gon
Sr. Member

Post by gon » Sat May 24, 2003 1:23 pm

Lord_ZX wrote:
Uff, ese es el sueño de todo metalero yo creo... ver a Helloween en su epoca dorada actualmente y sabiendo que sus muscios siguen en el mismo nivel... aunque se desviaran al "lado oscuro" (Kiske). Gon, tuviste dificil eleccion, yo no habria podido discernir... =P

No te creas, del viernes he visto unos pocos, y del domingo también. Teniendo en cuenta que Maiden es mi banda favorita de todos los tiempos, que no he visto a SAxon, ni a Dio, y que me pica la curiosidad de ver a Ralf y a los soplagaitas de Hammerfall, la cosa estaba clara. :)

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Sat May 24, 2003 3:45 pm

pues si, dificil eleccion Gon, la verdad yo hubiera estado contento con cualquiera de los dos dias... :(

Shanfly: tienes razon, pero para eso es q justamente tenemos 2 riñones, 2 pulmones..... =P
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Sun May 25, 2003 12:18 am

Increible....esos festivales prometen, Stratosphere, Shanfly, van?, que yo sepa en america no hay antecedentes de algun festival de rock/metal importante...en USA han existido?, y hablando de USA, se han dado cuenta la minima cantidad de bandas que exporta ese pais? el metal ahi no pega mucho parece..estan mas preocupados del pop y funk...que piensan?
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Sun May 25, 2003 3:58 am

Jorge wrote:
de verdad que me gustaria acompañarte babylon.... me muero por ver a hammerfall... bueno, ya tendre otra oportunidad.... :(
El concierto estuvo excelente :D La verdad que se oyen muuuy bien en vivo. Puse un "review" del concierto en el foro de Maiden :)

Shanfly, por favor queremos todos los detalles del concierto de Gamma Ray :D

Gon, realmente te envidio. Maiden y Saxon el mismo dia!!

Post Reply