Venezuela? ummm no conosco, la verdad tambien me gustaria!

Venezuela es preciosa, pero sus problemas internos no aconsejan visitarla ahora. Es una lástima, mi padre y mi hermana me cuentan las atrocidades que se cometen allí ahora, y da mucha pena ver como países tan bonitos, y con tantos recursos se hunden en el abismo sin que a nadie de sus dirigentes aparentemente le importe una mierda eso.Jorge wrote:
pues el dinero tampoco esta de mi lado por ahora, si vienes, aca ya tienes alguien que pueda acompañarte a conocer y explicar ciertas cosas de historia...
Venezuela? ummm no conosco, la verdad tambien me gustaria!![]()
gon wrote:que opinas del "golpe de estado" que hubo hace algunos años?Jorge wrote:
pues el dinero tampoco esta de mi lado por ahora, si vienes, aca ya tienes alguien que pueda acompañarte a conocer y explicar ciertas cosas de historia...
Venezuela es preciosa, pero sus problemas internos no aconsejan visitarla ahora. Es una lástima, mi padre y mi hermana me cuentan las atrocidades que se cometen allí ahora, y da mucha pena ver como países tan bonitos, y con tantos recursos se hunden en el abismo sin que a nadie de sus dirigentes aparentemente le importe una mierda eso.![]()
freakrock wrote:gon wrote:que opinas del "golpe de estado" que hubo hace algunos años?Jorge wrote:
Venezuela es preciosa, pero sus problemas internos no aconsejan visitarla ahora. Es una lástima, mi padre y mi hermana me cuentan las atrocidades que se cometen allí ahora, y da mucha pena ver como países tan bonitos, y con tantos recursos se hunden en el abismo sin que a nadie de sus dirigentes aparentemente le importe una mierda eso.![]()
Ilegal y anticonstitucional. Chávez es un tirano que ha conducido al país a la ruina y a la miseria, pero ganó las elecciones democráticamente. Por tanto, ese es el camino para darle pasaporte, en las elecciones. Hay que diferenciarse de esta gentuza. Ya hemos tenido suficientes dictaduras en Latinoamérica como para añadir una más a este macabro registro. ¿Tú que piensas?freakrock wrote:
al ultimo...
Supongo que tus razones para estar de acuerdo no eran muy solidasfreakrock wrote:
la verdad es que no recuerdo lo que sabia de aquel golpe de estado, pero recuerdo que por algún motivo estaba de acuerdo......
voi a tratar de recordar, y luego expongo mejor mi punto de vista.
.....mejulian wrote:Supongo que tus razones para estar de acuerdo no eran muy solidasfreakrock wrote:
la verdad es que no recuerdo lo que sabia de aquel golpe de estado, pero recuerdo que por algún motivo estaba de acuerdo......
voi a tratar de recordar, y luego expongo mejor mi punto de vista.![]()
Por supuesto que no es como yo diga, por eso mencioné que era una suposición. Lo que quería decir es que cuando apoyamos una causa con bases realmente fuertes, éstas no se nos olvidan tan fácilmente. Sólo eso, ni más, ni menos.freakrock wrote:
.....
como tu digas.![]()
Lo que pasa es que era mi pto de vista nada más.... no que estuviese "comprometidoo con la causa" e ahi la razon de por que no recuerdo to2 los motivos.mejulian wrote:Por supuesto que no es como yo diga, por eso mencioné que era una suposición. Lo que quería decir es que cuando apoyamos una causa con bases realmente fuertes, éstas no se nos olvidan tan fácilmente. Sólo eso, ni más, ni menos.freakrock wrote:
.....
como tu digas.![]()
Saludos,
Julián
Aaah, entiendo. Lo que pasa es que en ocasiones se me caldean los ánimos cuando siento que se apoyan movimientos que me resultan indefendibles. No hay problemafreakrock wrote:
Lo que pasa es que era mi pto de vista nada más.... no que estuviese "comprometidoo con la causa" e ahi la razon de por que no recuerdo to2 los motivos.
claro, ponemos a condorito, con la vivi kreutberger como nuestros reyes y estamos listos!!Lord_ZX wrote:
Me gustaria que chile tuviera una familia real...como italia,españa o inglaterra....le da un aspecto mitico y pintoresco a la historia...
Jorge wrote:
jaja, y como es que le dices anti español a Alejandro Toledo? el tipo no es de mi agrado para ser presidente, pero cuando los reyes estuvieron por aca, creo q la pasaron bien, hasta caballo les regalaron...![]()
Lord_ZX wrote:
Me gustaria que chile tuviera una familia real...como italia,españa o inglaterra....le da un aspecto mitico y pintoresco a la historia...
lo politicos son mierda, bueno, sin generalizar... la mayoria... por lo menos se llevan bien entre los politicos de distintos paises... las relaciones pues... la diplomacia...gon wrote:Jorge wrote:
jaja, y como es que le dices anti español a Alejandro Toledo? el tipo no es de mi agrado para ser presidente, pero cuando los reyes estuvieron por aca, creo q la pasaron bien, hasta caballo les regalaron...![]()
Entonces el tipo miente muy bien. Porque justo antes del viaje se despachó con unas declaraciones bien cargadas contra España en aspectos históricos y económicos. Quizás no se refería en concreto a la Corona, quizás luego se arrepintió, qué se yo, pero el caso es que meó fuera del tiesto, y rajó hasta que se quedó contento. Aquí el personal se sorprendió, pues las relaciones con Perú siempre han sido muy buenas. Claro que con el presidente que tenemos esto ha cambiado en varios países hermanos, la relación ya no es tan fluida, pero, vuelvo a repetir, no es cosa de generalizar.![]()
Shanfly wrote:
a mi no me importaria tener reyes si no vivieran con tanto lujazo, porque es parte de la historia del pais, pero entra coraje de ver una pandilla de inutiles vive del sueldo de los trabajadores mientras ellos no hacen nada. Me acuerdo de lo del chapapote gon, que fue el subnomral de felipe a Galicia, aque? a recoger chapapote? un cipote, ese no dobla la espalda, fue a comer mejillones y mariscos, a demostrar que los que se vendian estaban sanos. Su puta madre, para eso no hace falta ver su cara de idiota comiendo mejillones