La Musica de Stratovarius !!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Shanfly
Sr. Member
Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by Shanfly » Sun May 25, 2003 1:24 pm

dios el concierto de kreator fue la ostia, aunque yo las canciones no em als conocian, pero que caña de gente que traya dan :evilgrin:
y gamma ray para que decir, una de mis bandas preferidas y se salieron, estuvieron de putisima madre. Tocaron un setlist un tanto peculiar, pero me gusto oir canciones que no suelen tocar en los conciertos, como rich & famous, one with the world. tambien tocaron las clasisas :) y la que se salio fue la de heavy metal universe, no esperaba que la fueran a tocar. Y como no una de la etapa de Kai por helloween, Victim of Fate, :evilgrin: en fin, que estuvieron de puta madre, los tios to simpaticos y eso, y viendolo todo desde primera fila
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

gon
Sr. Member

Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by gon » Sun May 25, 2003 1:44 pm

Shanfly wrote:
dios el concierto de kreator fue la ostia, aunque yo las canciones no em als conocian, pero que caña de gente que traya dan :evilgrin:
y gamma ray para que decir, una de mis bandas preferidas y se salieron, estuvieron de putisima madre. Tocaron un setlist un tanto peculiar, pero me gusto oir canciones que no suelen tocar en los conciertos, como rich & famous, one with the world. tambien tocaron las clasisas :) y la que se salio fue la de heavy metal universe, no esperaba que la fueran a tocar. Y como no una de la etapa de Kai por helloween, Victim of Fate, :evilgrin: en fin, que estuvieron de puta madre, los tios to simpaticos y eso, y viendolo todo desde primera fila
Me alegro tío de que todo haya ido bien. Unos colegas míos iban a ir, pero al final creo que se han echado para atrás. Kreator en directo son una apisonadora, aunque yo sólo conozco su etapa antigua, y a medias. Y de Kai, pues esperaré a ver si la próxima vez hay suerte. Ahora toca ahorrar para el Metal Mania, que es muchodinero la entrada, el transporte el hotel (yo me voy a quedar una noche allí si encuentro habitación, que de momento nada de nada a menos de 40 kms) y por supuesto, comer, beber, beber, beber, beber*2, y camisetas y parafernalia. Menos mal que en verano está Santa Nómina Extra, que si no, chungo chungo... =P
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Sun May 25, 2003 3:54 pm

pues q suerte la de ustedes.. creo que casi todos han estado en conciertos por estos dias no?...
bueno, aca son las 9.00am... me duele la cabeza... ya se imaginaran por que.... salud!
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Sun May 25, 2003 4:55 pm

Shanfly wrote:
Gon:
Kreator en directo son una apisonadora, aunque yo sólo conozco su etapa antigua, y a medias

concuerdo con que kreator en vivo son unos monstruos, suenan muy potentes, y bien!
ZX: a veces hay que ver y escuchar cosas que no conocemos, o que nos parecen cmpletamente contrarias a nuestros gustos.... a veces te puedes llevar grandes sorpresas!!!!!!! (mejor i los ves en vivo!!! :evilgrin: ) por ahora podrias empezar con el "follow the reaper" de Children Of Bodom! =P
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Sun May 25, 2003 5:57 pm

pues si freak, yo de kreator solo escuche el revolution, no me parecio un mal disco pero tampoco me apasiono, porque a mi el thrash no me tira mucho. Pero anoche en vivo me gustaron un monton, la caña que daban los jodios, algunos eran temas muy antiguos, y esos si que eran crudos
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Sun May 25, 2003 6:56 pm

Shanfly, felicitaciones... contento 100% por el tracklist?, despues dle metalmania hay otro festival en españa o europa...?
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Sun May 25, 2003 7:26 pm

a mi tampoco me gustaban mucho, pero despues de verlos en vivo, mi opinion cambio... :evilgrin:
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Sun May 25, 2003 11:48 pm

despues del metal mania hay varios, esta el wacken, el bang your head o algo asi, otro en italia que creo que se llama gods of metal, eso son los mas importantes, aqui en España esta claro que habra muchos mas festivales, a menor medida pero bueno, el Lorca parece ser que al final se va a hacer aunque basicamente con bandas nacionales, y el Machina no se

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Mon May 26, 2003 12:59 am

como no hacen uno asi por sudamerica... con hartos grupos...
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Mon May 26, 2003 1:05 am

Jorge wrote:
por que la densidad poblacional de latinoamerica es tan pequeña, que no facilita la concurrencia de "grandes cantidades de personas" a un mismo lugar, ya que estamos to2 muy dispersos....
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Mon May 26, 2003 1:53 am

cierto... no hay muchas ciudades grandes como en europa... :~(
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Mon May 26, 2003 1:53 am

cierto... no hay muchas ciudades grandes como en europa... :~( y con la diferencia economica tambien :~(
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

gon
Sr. Member

Post by gon » Mon May 26, 2003 9:38 am

El problema no es la población, son los promotores. Si el promotor ve que va a sacar dinero, trae el grupo, y si no, a joderse. Megadeth fueron a Argentina durante años, llenando grandes pabellones y campos de fútbol. En cuanto la sitúación en Argentina se jodió, y Megadeth empezaron otra vez con los problemas internos y no vendían tanto, los promotores dejaron de contratarlos. Es así de simple. Poderoso caballero Don Dinero... :buh:

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Mon May 26, 2003 1:57 pm

los que si se dejan ver por sudamerica son Maiden no? Por lo menos a Brasil vas bastante

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Mon May 26, 2003 4:53 pm

maide han venido 3 veces (podrian haber sido 4, pero el 98-99, prefirieron evitar pasar por chile por "razones politicas").

hacer un fewstival debe ser increiblemente caro.... entonces, hacer que lleguen 40.000 personas desde lugares muy lejanos tampoco es facil...
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Mon May 26, 2003 7:05 pm

pues si, chile no es que sea muy grande, y si encima la gente de los paises de alrededor tienen que andar con pasaporte y molestias de esas se les quitan las ganas y van menos

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Mon May 26, 2003 7:31 pm

si, y todo en el nombre de la "soberania nacional", como que no hay mucha integracion regional...
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Tue May 27, 2003 2:29 am

Jorge wrote:
En Mexico nos tenemos que conformar con el "Vive Latino" :( No gracias!! :err:

freakrock
Sr. Member

Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by freakrock » Tue May 27, 2003 2:35 am

Babylon wrote:
Jorge wrote:
aca la situación no es mejor.... :buh:
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Tue May 27, 2003 3:00 am

Pues vamonos a Europa, no creo que Gon, Shanfly y Stratosphere se nieguen a darnos asilo =P :D

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Tue May 27, 2003 3:38 am

Babylon wrote:
Pues vamonos a Europa, no creo que Gon, Shanfly y Stratosphere se nieguen a darnos asilo =P :D
vamos!!! y aprovechamos de pasar a saludar a tolkki!!!
MANOWAR

FUCK OFF!!!

mejulian
Sr. Member

Post by mejulian » Tue May 27, 2003 3:54 am

Babylon wrote:
No te olvides del 'AcaFest', Babylon. Otra joya de la música en español que, irónicamente, tiene un nombre en inglés.

Saludos,
Julián

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Tue May 27, 2003 4:07 am

Bueno, es verdad, en Chile hay fanaticos, pero la cantidad no es la necesaria a mi parecer... y ademas tienen razon con los promotores...pero por lo menos se estan viendo una buena cantidad de grupos viniendo a estas tierras, pero por separado...seria la ostia (jeje) tener un festival en america... peor bueno, a proposito, sobre el concierto de Strato en Chile, para los chilenos y a los que le interese la ultima noticia:

TELONEROS DE PROVINCIA PARA STRATOVARIUS

Alquimia de Valparaiso y los penquistas Magnalucius serán las bandas invitadas para el tercer show que Stratovarìus realizará en Chile, a finales de Agosto. Los de Concepción lanzaron hace poco su álbum The Quest..., mientras que Alquimia hizo lo suyo el año pasado con Fe Contra Fe. Los primeros abrirán el show.

pd: a mi gusto no son los mas apropiados para Stratovarius....
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Tue May 27, 2003 4:12 am

yo habria puesto a los six magics!!
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Tue May 27, 2003 4:27 am

No, yo habria puesto a alejandro silva...le da mas altura al concierto, musicalmente hablando...
pd: ya que arriba habalaban de Gamma Ray, con el Dio Hansen, yo solo tengo el Somwher out in space (increible)...cual otro es 100% recomendable, y/o clasico de estos germanos?
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Tue May 27, 2003 5:17 am

Babylon wrote:
jeje, vamos! y armamos la tan soñada reunion del foro en español =P
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Tue May 27, 2003 6:33 am

freakrock wrote:
vamos!!! y aprovechamos de pasar a saludar a tolkki!!!
Perfecto! Le llevamos sus regalos =P

Jorge wrote:
jeje, vamos! y armamos la tan soñada reunion del foro en español =P
Si nadamas que nuestros colegas españoles digan que si :D

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Tue May 27, 2003 6:34 am

mejulian wrote:
No te olvides del 'AcaFest', Babylon. Otra joya de la música en español que, irónicamente, tiene un nombre en inglés.
Claro! Aunque ya se esta internacionalizando, ya ves que este año estuvo Kelly Osbourne :lol:

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue May 27, 2003 10:46 am

Bienvenidos seréis hermanos!
Sólo hay un problema: desde España hasta Finlandia sólo hay 5000 kms...no sería mejor que TT bajara a España y recogiera sus regalos aquí? Ojo, los regalos, yo a este tío no le invito ni a comer ni a beber! :lol: Para llenarle la panza habría que gastarse una pasta.

A los portugueses les pasa lo mismo que a algunos de ustedes con los conciertos, los pobres siempre han de irse a España como lugar más cercano a ver conciertos, pues los grandes grupos tocan en España, pero no sé por qué motivo dejan de lado a mis vecinos, a los que por otra parte adoro, son gente formidable en general, al fin y al cabo somos latinos e ibéricos.

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Tue May 27, 2003 1:15 pm

Lord_ZX wrote:
No, yo habria puesto a alejandro silva...le da mas altura al concierto, musicalmente hablando...
pd: ya que arriba habalaban de Gamma Ray, con el Dio Hansen, yo solo tengo el Somwher out in space (increible)...cual otro es 100% recomendable, y/o clasico de estos germanos?
rebellion in dreamland, land of the free, men on a mision, heaven can wait, anywhere in the galaxy, armageddon, heaven or hell, no world order, eagle, valley of the kings...
gon: a veces se pasan por lisboa u oporto no? Pero si es verdad que hacen menos conciertos, yo creo que a proporcion del pais, ten en cuenta que es poco mas grande que andalucia

Post Reply