La Musica de Stratovarius !!!!!!
Bueno, yo aqui en Chile no conozco estaciones ni programas de metal...el problema es que no creo que sea viable economicamente...siendo que si los conciertos se copan...rara cosa.
Oigan me compre el Rabbit don´t come easy y me llega mañana...que opinan sobre el?
Oigan me compre el Rabbit don´t come easy y me llega mañana...que opinan sobre el?
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play
Sometimes I may win,
Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!
Los conciertos son para 1000 personas... los "muy grandes" llegan a 3000-5000....
hay algunos programas... pero muy pocosm, y de 1 o 2 horas.....
hay algunos programas... pero muy pocosm, y de 1 o 2 horas.....
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Si, es bastante raro por lo menos la difusion publica de este tipo de musica...sera porque no es popular... oigan necesito su ayuda...lo que pasa es que hay un concurso y gana el mejor "cd review" de un grupo llamado Arise...y en lo posible de cada cancion...alguien los conoce? si es asi porfavor ayuden a este Lord....
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
yo solo conosco "arise records"....
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Oye Freakrock...me inscribi en el foro de Powermetal... igual es chico, pero pa conciertos y cosas nacionales lo veo interesante.... te recomiend oque te metai.... www.powermetal.cl/foros.
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!
"creo" que ya estoI regstradoLord_ZX wrote:
Oye Freakrock...me inscribi en el foro de Powermetal... igual es chico, pero pa conciertos y cosas nacionales lo veo interesante.... te recomiend oque te metai.... www.powermetal.cl/foros.
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Re: Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!
Stratosphere wrote:Por alli no se si escuchareis Kiss Fm (aqui en Md es 102,7 Fm) ponen muchas cosas curiosas aunque tiene dias. algunos se sale ponen cosas de Rainbow, Eagles, Scorpions, alguna se escapa de Led Zepellin (stairway to heaven, siempre ponen esa.) y cosas asi, si les sale el dia tonto igual ponen al Alejandro Sanz o a Rosario. No se como dije tiene dias. Pero el 90 % de las canciones son de la epoca de los 70´s 80´s. A mi dentro de lo que hay me gusta bastante. Pero el k mas me gusta el Mariano Garcia (Disco Cross 96,1) por la mañana en la misma emisora me ponen Chumba chuma, de verdad que no lo entiendogon wrote:Shanfly wrote:
pues yo escucho metal, cualquier tipo de metal, rock, algo de AOR, no se, y el pumpum y musica petarda de estos que van con el coche con la musica to fuerte cuando pasan al lao mia, patetico
Yo es que ya estoy inmunizado: me entra por un lado, me sale por otro. En mi casa no hay nada de ese tipo de mierda, sólo metal, y clásico. Lo que pasa es que como desperdicio tanto tiempo de mi vida dentro de un coche, pongo la radio, y ya que la política cansa, las noticias son tristes de verdad, y el deporte llega un momento que me aburre, pongo M80 radio, que es la única emisora "pija" decente que conozco, pues las heavys o bien no se cogen correctamente, o simplemente no hay señal aquí abajo. ¿Tú conoces alguna, Shanfly? Antes escuchaba al Pirata, pero no sé nada de él desde que lo echaron de Cadena 100.
gracias por el dato tronko. Si, aquí se coge Kiss FM pero no tenía NPI de que pinchaban de vez en cuando música de calidad. Intentaré localizar la frecuencia, a ver qué tal.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
pero el disco cross es solo de madrid no stratosphere?
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
Freakrock que nick te pones?... Gon, en España hay estaciones 100% dedicadas al rock/metal?
Hoy me llego el Rabbit don´t come easy... de verdad por lo poco que lo he escuchado pasa sin pena ni gloria...
Hoy me llego el Rabbit don´t come easy... de verdad por lo poco que lo he escuchado pasa sin pena ni gloria...
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
RDCE me pareció muy bueno. Casi no he dejado de escucharlo desde que lo recibí hace una semana
Don't Stop Being Crazy rules
Babylon wrote:
RDCE me pareció muy bueno. Casi no he dejado de escucharlo desde que lo recibí hace una semana
No puedo hablar, no lo he pillado todavía porque he encargado dos discos de Saxon, y me parece que están fabricándolos, porque hace más de 2 semanas y todavía no tengo noticias de ellos. Y son recientes, no del 3000 A.C.!
esa cancion si que esta wapa babylon, y la de listen to the flies
Si, esa tambien! Y la de Never Be a Star Ya que estamos hablando de Helloween, ustedes que opinan del Pink Bubbles Go Ape? A mi me gusta bastante.
Gon, que discos de Saxon compraste? Espero que los recibas pronto. Si tu servicio postal es tan bueno como el nuestro, buena suerte!
Gon, que discos de Saxon compraste? Espero que los recibas pronto. Si tu servicio postal es tan bueno como el nuestro, buena suerte!
Babylon wrote:
Si, esa tambien! Y la de Never Be a Star Ya que estamos hablando de Helloween, ustedes que opinan del Pink Bubbles Go Ape? A mi me gusta bastante.
No aguanto el Pink... me parece espantoso.
Los de Saxon son: Unleash the Beast, y Metalhead. He escuchado temas de ambos discos, y son muy, muy buenos. Es curioso, tengo más de 10 lps de SAxon, pero los dos últimos los dejé de lado al estar pendiente de otros grupos.
a mi el pink no me gusta, solo valen la pena The Chance y otra mas, y tampoco es que sean la ostia. El pink y el chamaleon, los peores discos de helloween a mi punto de vista
Ok, todavia no lo escucho detalladamente...cuando lo haga les dire que me parece cada cancion... pero a mi gusto la salida de Grapow & cia no afecto mucho el producto final...
Bueno a proposito de Helloween, numeren en orden de gustos los albumes de Helloween despues de la Era Kiske-Hansen... porfavor
Bueno a proposito de Helloween, numeren en orden de gustos los albumes de Helloween despues de la Era Kiske-Hansen... porfavor
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
claro, por eso se fueron, porque no se sentian parte del grupo.Lord_ZX wrote:
Ok, todavia no lo escucho detalladamente...cuando lo haga les dire que me parece cada cancion... pero a mi gusto la salida de Grapow & cia no afecto mucho el producto final...
pues a mi me gusta en orden mater of the rings. time of the oath, rabbit don't come easy, dark ride y better than raw
sin contar el Rabbit:
Better../The Time.../Master.../The Dark...
pero en realidad, tampoco estoy muy seguro del orden.
Better../The Time.../Master.../The Dark...
pero en realidad, tampoco estoy muy seguro del orden.
Alguien sabe cual es el traclkist del Elementa tour 2003?
Shanfly y Gon....ese tour ya pos por España?, si es asi, los vieron en directo? que tal estuvieron?
Shanfly y Gon....ese tour ya pos por España?, si es asi, los vieron en directo? que tal estuvieron?
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
la postee en el topic de strato en el foro de powermetal
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Veo que para nada les gusta el Pink. A mi si
De la era post Kiske-Hansen, me faltan por escuchar completos el Master of the Rings y Better Than Raw. De los que quedan el que mas me gusta es The Time Of The Oath, luego Rabbit y despues Dark Ride.
Gon, esos dos de Saxon son buenisimos! Que te parecio el Killing Ground?
De la era post Kiske-Hansen, me faltan por escuchar completos el Master of the Rings y Better Than Raw. De los que quedan el que mas me gusta es The Time Of The Oath, luego Rabbit y despues Dark Ride.
yo no los vi lord, asi que no se
-
- Sr. Member
Ahora que lo dices... Me has pillado, no estoy seguro si se escucha fuera de Madrid, aunque llama gente de fuera (sobre todo de Toledo y Avila) aunque estan relativamente cerca, no se si lo escucharan por internet ¿¿??, voy a investigar un poco y os digo algo a ver si me entero de la frecuencia en la que se coge fuera de MadridShanfly wrote:
pero el disco cross es solo de madrid no stratosphere?
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed
I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps
Don't want your grip, don't want your
greed
I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps
ese programa lo presenta uno que se llama mariano garcia? si es ese, he oido que pone mucho rock urbano y eso, es cierto?
Babylon wrote:
Veo que para nada les gusta el Pink. A mi si
coño, no lo tengo tampoco! Me he despistado con ellos en los últimos años por lo que veo. Yo tengo hasta el The Eagle Has Landed II; doble en directo, y retrocediendo, hasta el Wheels of Steel de 1982. Como está el Killing Ground? De este no he escuchado nada.
Bueno, ya que veo que nos conocemos mas a fondo en cuanto a los gustos, y que yo me he esmerado en tener una coleccion de musica decente, en cuanto al metal , me gustaria que me ayudaran, diciendome cuales discos a su gusto no deben faltar en la coleccion, sea de cualquier estilo, pero enfocandose en el Power/Heavy/Rock... Espero que me ayuden, Gracias
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
discos que marquen historia, como lo hiocieron los keepers......
los discos deCOB van a ser muy importantes en el futuro.
los discos deCOB van a ser muy importantes en el futuro.
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Babylon, sobre el rabbit don´t come easy me reinvindico... lo supe apreciar y de verdad esta muy bueno...por el momento mi cancion favorita es Just a Little Sign y Don´t Stop being crazy.
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
Gon, el Killing Ground esta MUY bueno. Trae un cover de King Crimson (ver firma de Jorge ) y muy buenos riffs en general. Dragon's Lair es my favorita
Lord, es de Just a Little Sign tambien esta de poca madre
Babylon wrote:
Gon, el Killing Ground esta MUY bueno. Trae un cover de King Crimson (ver firma de Jorge ) y muy buenos riffs en general. Dragon's Lair es my favorita
Estaré al loro de ese disco, Babylon. Gracias.
Lord: eso que pides es difícil pues la lista puede ser muy larga. Lo dividimos de alguna manera, si te parece bien?