Lord_ZX wrote:
Bueno, ya que veo que nos conocemos mas a fondo en cuanto a los gustos, y que yo me he esmerado en tener una coleccion de musica decente, en cuanto al metal , me gustaria que me ayudaran, diciendome cuales discos a su gusto no deben faltar en la coleccion, sea de cualquier estilo, pero enfocandose en el Power/Heavy/Rock... Espero que me ayuden, Gracias
7th son of a 7th son, number of the beast... follow the reaper whoracle
alguien ha oido el nuevo de metallica? he estado leyendo varias criticas tanto de paginas como de la gente y no parece ser muy bueno. alguien tiene para opinar??
a lord, kill'em, ...and all justice for all
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
Bueno Gon, si se que es larga y ardua...pero generalmente lo dificil es fructifero y util... como piensas dividirlo, ministro de relaciones exteriores?, espero que el Presidente y los demas te entiendan en tu nuevo proyecto... Gracias Gon.
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play
Y de estos mismos grupos hay otros muchos discos que me gustan, y con sidero buenos y por eso los compré, pero la lista iba a ser interminable, sólo de Motorhead tengo alrededor de 15 ´0 16 títulos nada más.
Last edited by gon on Wed Jun 18, 2003 10:39 am, edited 1 time in total.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
Van Halen: I/II/1984 (3).
Wolfsbane: Down Fall The Good Guys/Live Fast, Die Fast(2).
Blind Guardian: follow the Blind/ Battalions of Fear/ Imaginations/Somewhre Far Beyond/ Nightfall..(5)
Barricada: Directo/ Por Instinto/ Balas Blancas (3)
Pantera: Cowboys From Hell/ Vulgar Display of Power/ Far Beyond Driven/ Official Live (4)
Mago de Oz: Jesús de Chamberí/La Leyenda de la Mancha/Finisterra (3)
King Diamond: Abigail/them (2)
Venom: Black Metal/ At War with Satan/ At League with Satan (3)
Cinderella: Long Cold Winter (1)
Me voy a la cama. Van 98.
Bueno, que mas puedo decir? muchas gracias a todos por sus recomendaciones, pero de sobremanera a Gon, que veo que en su cabeza posee tanta informacon musical, admirable!!! , tomo nota, y empezare a bajar mp3 para analizar...aunque no creo que pueda de todos los grupos durante mucho tiempo Gracias...sigan asi...
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play
Lord_ZX wrote:
Bueno, que mas puedo decir? muchas gracias a todos por sus recomendaciones, pero de sobremanera a Gon, que veo que en su cabeza posee tanta informacon musical, admirable!!! , tomo nota, y empezare a bajar mp3 para analizar...aunque no creo que pueda de todos los grupos durante mucho tiempo Gracias...sigan asi...
No hay de qué. Ya te postearé más.
consiguete aldo del 9 de mercyful fate tambien lord. Ese disco se sale, bajate por ejemplo sold my soul que es buenisima!
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
Lord_ZX wrote:
Para Chile: Ya hay fecha confirmada!!!....
Y A MI QUE?
freakrock wrote:
no se preocupen... es que andaba en algo así como "esos dias".....
regla psicologica no freak?