los domingos por la tarde son aburridisimos... y encima, a veces ni se puede dormir porque ni cansado estas...freakrock wrote:
yo diria que eres tu nomas, yo no he tenido problemas.......
yo tambien pase un domingo muy aburrido

los domingos por la tarde son aburridisimos... y encima, a veces ni se puede dormir porque ni cansado estas...freakrock wrote:
yo tambien pase un domingo muy aburrido
Jorge wrote:los domingos por la tarde son aburridisimos... y encima, a veces ni se puede dormir porque ni cansado estas...freakrock wrote:
yo tambien pase un domingo muy aburrido![]()
Bueno si, malo que te gustaran las de 13gon wrote:
Babylon, a mí no me gustan con atuendo de colegialas, me gustan seductoras, con lencería guapa, y cosas por el estilo. No soy tan "retorcido", ni un "asaltacunas".![]()
Babylon wrote:Bueno si, malo que te gustaran las de 13gon wrote:
Babylon, a mí no me gustan con atuendo de colegialas, me gustan seductoras, con lencería guapa, y cosas por el estilo. No soy tan "retorcido", ni un "asaltacunas".![]()
![]()
Painless, aqui puedes contarnos tus penas. Quien es el desgraciado??![]()
Shanfly wrote:
ya ve, la culpa la tienen los padres que dejan a las crias de 14 salir como... mejor me reservo la palabrano pero llevas razon en eso gon
anormales? pues nada, siempre y cuando esten muy bien cuidadas y te miren con unos ojos con invitacion incluidamejulian wrote:
¿Qué tienen de anormales las mujeres de más de 30 años?. En poco tiempo estaré en esos lares.![]()
Saludos,
Julián
Babylon wrote:
Bueno una de mas de 30 es bastante mayor para estos niños (Lord, Jorge y Freakrock)
Pueden decir sus edades otra vez chicos?![]()
Llevo 11 años diciendo que cumplo 18Babylon wrote:
Bueno una de mas de 30 es bastante mayor para estos niños (Lord, Jorge y Freakrock)
Pueden decir sus edades otra vez chicos?![]()
Aqui se podria aplicar la teoria (digo teoria) de la relatividad. O teoria de (Lemmy)*Shanfly wrote:
las mujeres de 30 tienen su encanto![]()