DESGRACIA!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Locked
Shanfly
Sr. Member
Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Shanfly » Wed Jun 18, 2003 9:36 pm

llevas razon en todo lo que has dicho strosphere. Hay que tener en cuenta que España es un pais bastante inculto, y la musica es una forma de cultura. Los que escuchamos metal tenemos en ese sentido la mente mas desarrollada y entendemos que es o no es buena musica y buenas composiciones, independientemente de que te guste o no. Con esto no quiero decir que el que no escuche heavy no tenga buen gusto, buenos estariamos :D Pero lo que si es verdad es que los que escuchan esa cancioncita de Dinio y dicen "temazooo" no pueden ser ni muy inteligentes ni cultos ni tener buen gusto musical. Con eso lo digo todo.
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Thu Jun 19, 2003 12:02 am

Tal vez hay mucha gente que no ve a la musica de una manera mas profunda... por lo menos a mi no me parece que la musica sea simplemente un ritmo para mover tu cuerpo en una fiesta... es mucho mas. Yo le encuentro mucho sentimiento, y no solo sentido a la musica que escucho, por eso es que la musica que solo tiene "sentido" me parece que esta con el unico objeto de vender.
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

gon
Sr. Member

Re: Re: DESGRACIA!!!!!

Post by gon » Thu Jun 19, 2003 12:37 am

Jorge wrote:
Tal vez hay mucha gente que no ve a la musica de una manera mas profunda... por lo menos a mi no me parece que la musica sea simplemente un ritmo para mover tu cuerpo en una fiesta... es mucho mas. Yo le encuentro mucho sentimiento, y no solo sentido a la musica que escucho, por eso es que la musica que solo tiene "sentido" me parece que esta con el unico objeto de vender.

Apoyo a Stratosphere en todo. Animo tronko!
No sólo España es inculta musicalmente hablando Shanfly, mira el Reino Unido, se puede decir que es la patria del heavy metal, y mira lo que se cuece, hasta los propios Maiden reconocen que les resulta complicado tocar ahí y que por eso se van, entre otros países, preferentemente a España.

En lo referente al sentimiento, creo que las músicas que se viven con más sentimiento, con mayor intensidad, son la clásica y la nuestra. Las demás, salvo honrosas excepciones, (jazz, algunos grupos pop, y poco más) me parecen faltas de fuerza y no estoy hablando de tocar más o menos fuerte, sino con alma.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Thu Jun 19, 2003 8:02 pm

Tal vez no depende mucho del estilo musical, sino de quien y para que lo interpreta...
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Thu Jun 19, 2003 9:18 pm

Jorge wrote:
Tal vez no depende mucho del estilo musical, sino de quien y para que lo interpreta...
y para quien, gente que siente la musica y lo que transmite
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Fri Jun 20, 2003 2:42 am

eso es chevere.. las poquitisimas veces que he estado adelante con los instrumentos ha sido complaciente ver aunq sea 3 personas sintiendo de verdad la musica ;)
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Stratosphere
Sr. Member

Post by Stratosphere » Fri Jun 20, 2003 9:44 am

Y todo esto nos pasa por querer mirar un poco mas alla de lo aparentemente visible. Por entender la musica como parte de uno mismo y no como complemento de moda. No os preocupeis, sobrevivimos al Grunge, sobreviviremos a esto precisamente por eso, por entender la musica de esa manera. Los que se suban al carro a partir de ahora (que empieza a estar de moda el "chandal metal") ni comprenderan este rollo ni este sentimiento, precisamente porque esta de moda, no tendran que aguantar que les llamente "guarros" o "colgaos" o les tachen de "satanicos" cuando no de "drogadictos" y aguantar preguntas del peluquero/a en cuestion ¿porque tan largo si el pelo largo no se lleva?.
De las ultimas incorporaciones solo se quedara el que realmente encuentre en esto un modo de vida.... (joder que filosofico me he puesto).

Conoceis la letra de "Breakthoven" de Baron Rojo? porque viene al pelo para este tema... Bueno, si no lo habeis escuchado, creo que es un buen momento para que lo hagais ;) no os arrepentireis.

Ostia!!!! casi se me olvida, el Ayuntamiento de Madrid, concedio a todas las personas que estuvimos en el concierto de Iron Maiden, el premio al buen comportamiento, esto solo se dio en otra ocasion y fue en un partido de baloncesto. Ni el mas minimo incidente, (ahora vais y lo cascais bakalas de mierda) y yo ahora pregunto ¿donde me van a ingresar el premio? porque yo no deje mis datos a ningun tio!!!!!
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Fri Jun 20, 2003 1:35 pm

y se han dado cuenta ahora? quisiera yo saber en que concierto de metal hay malos rollos... en muy poquitos

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Jun 20, 2003 7:24 pm

Stratosphere wrote:
Y todo esto nos pasa por querer mirar un poco mas alla de lo aparentemente visible. Por entender la musica como parte de uno mismo y no como complemento de moda. No os preocupeis, sobrevivimos al Grunge, sobreviviremos a esto precisamente por eso, por entender la musica de esa manera. Los que se suban al carro a partir de ahora (que empieza a estar de moda el "chandal metal") ni comprenderan este rollo ni este sentimiento, precisamente porque esta de moda, no tendran que aguantar que les llamente "guarros" o "colgaos" o les tachen de "satanicos" cuando no de "drogadictos" y aguantar preguntas del peluquero/a en cuestion ¿porque tan largo si el pelo largo no se lleva?.
De las ultimas incorporaciones solo se quedara el que realmente encuentre en esto un modo de vida.... (joder que filosofico me he puesto).

Conoceis la letra de "Breakthoven" de Baron Rojo? porque viene al pelo para este tema... Bueno, si no lo habeis escuchado, creo que es un buen momento para que lo hagais ;) no os arrepentireis.

Ostia!!!! casi se me olvida, el Ayuntamiento de Madrid, concedio a todas las personas que estuvimos en el concierto de Iron Maiden, el premio al buen comportamiento, esto solo se dio en otra ocasion y fue en un partido de baloncesto. Ni el mas minimo incidente, (ahora vais y lo cascais bakalas de mierda) y yo ahora pregunto ¿donde me van a ingresar el premio? porque yo no deje mis datos a ningun tio!!!!!

Navega por ahí, un tipo orginal, que dice ser genial.. y quiere profanar, con música de rock, el templo del Real...tiene talento creador, pero le tachan de vulgar, porque defiende que en el rock hay un mensaje cultural...

Me la sé de memoria, Stratosphere. Otra que define bastante bien el asunto (aunque más radical) es Los Rockeros Van al Infierno.
A mí en el fondo, ha llegado un momento, hace años ya, que todas las críticas me sudan la p**la! Miro por y para mí en este sentido, y los demás, si les gusta bien, y si no, a joderse tocan.

si he de escoger, entre ellos y el rock, elegiré mi perdición, sé que al final, tendré razón, y ellos no...MI ROLLO ES EL ROCK!!
Barón Rojo, Volumen Brutal, 1982, para quien le interese el dato.

Stratosphere
Sr. Member

Post by Stratosphere » Fri Jun 20, 2003 8:30 pm

Shanfly wrote:
y se han dado cuenta ahora? quisiera yo saber en que concierto de metal hay malos rollos... en muy poquitos
,

Yo creo que como tienen que repetir las elecciones se quieren ganar nuestro voto!!!! , pero para eso tienen que dejar los bares abiertos hasta que sea la hora de desayunar :lol: , pero bueno.... :buh: por esta vez se la perdonamos, el domingo vere a los Metallica a ver si tambien nos dan premios, pero menos de boquilla y que nos hagan un sitio en condiciones para poder demostrar nuestro buen comportamiento. (traduccion: queremos de una j.....dida vez un sitio para hacer conciertos que no sea la Riviera que estamos hasta los cojones de la palmera de la derecha :lol:
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Fri Jun 20, 2003 10:42 pm

menos quejas que al menos se dejan ver por alli todos los grupos. Por cuanto te ha salio la entrada de metallica ???

mejulian
Sr. Member

Post by mejulian » Sat Jun 21, 2003 7:21 am

Shanfly wrote:
Estoy de acuerdo, tal vez en conciertos de 'death metal' se presente la violencia en algunas ocasiones.

Les digo avergonzado que hace algunos años, debido a la influencia de una mujer (entiéndase, por andar de caliente), fui a varios conciertos, por llamarlos de alguna manera, de musica 'norteña' mexicana. No hubo una sola ocasión en la que no se presentaran peleas campalas, el ambiente siempre se sentía pesado y los golpes inminentes...y después dicen que el metal es agresivo.

Saludos,
Julián

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Sat Jun 21, 2003 7:25 am

jajaja "por andar caliente" si pues, cada huevada q de vez en cuando hacemos por pensar no necesariamente con el cerebro! jaja
ya contare mis experiencias de ese tipo.... =P

se nota que estoy molesto por algo?? :) >=(
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

gon
Sr. Member

Post by gon » Sat Jun 21, 2003 1:51 pm

Jorge wrote:
jajaja "por andar caliente" si pues, cada huevada q de vez en cuando hacemos por pensar no necesariamente con el cerebro! jaja

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO........................ =P

gon
Sr. Member

Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!!

Post by gon » Sat Jun 21, 2003 1:53 pm

Stratosphere wrote:
Shanfly wrote:
,

Yo creo que como tienen que repetir las elecciones se quieren ganar nuestro voto!!!! , pero para eso tienen que dejar los bares abiertos hasta que sea la hora de desayunar :lol: , pero bueno.... :buh: por esta vez se la perdonamos, el domingo vere a los Metallica a ver si tambien nos dan premios, pero menos de boquilla y que nos hagan un sitio en condiciones para poder demostrar nuestro buen comportamiento. (traduccion: queremos de una j.....dida vez un sitio para hacer conciertos que no sea la Riviera que estamos hasta los cojones de la palmera de la derecha :lol:

sí tú te quejas, que vienen TODOS los grupos a tu ciudad... qué debemos hacer los sureños, que nos tenemos que meter cientos o miles de kms de carretera, con el consiguiente gasto y molestias? anda, no te quejes tanto, que ya quisiéramos nosotros estar en tu situación. ;)

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Sat Jun 21, 2003 10:34 pm

gon wrote:
Jorge wrote:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO........................ =P
jaja, es que hoy me paso algo asi... >=( =P
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Sun Jun 22, 2003 5:07 am

mejulian wrote:
Les digo avergonzado que hace algunos años, debido a la influencia de una mujer (entiéndase, por andar de caliente), fui a varios conciertos, por llamarlos de alguna manera, de musica 'norteña' mexicana. No hubo una sola ocasión en la que no se presentaran peleas campalas, el ambiente siempre se sentía pesado y los golpes inminentes...y después dicen que el metal es agresivo.

Saludos,
Julián
Yo creo que esos son los peores. Me imagino que debe haber casi puro borracho.

Jorge, que te paso? Desembucha =P

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Sun Jun 22, 2003 6:00 am

De verdad quieres saberlo? jaja, lo que pasa es que hoy la "polola· estaba con ganas de... NADA!!! :(
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Sun Jun 22, 2003 6:05 am

:lol:
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Sun Jun 22, 2003 6:27 am

=P ahora me parece tambien chistoso a mi... pero en ese rato... >=(

:lol:
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

gon
Sr. Member

Post by gon » Sun Jun 22, 2003 10:19 am

Creo que ya me he dado cuenta. El café hace milagros en mi cerebro. LO SIENTO TRONKO!! Un sabadete, sin un polv**e no es un sabadete que se precie! :D
Last edited by gon on Sun Jun 22, 2003 7:21 am, edited 1 time in total.

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Sun Jun 22, 2003 10:41 pm

[/quote]
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Mon Jun 23, 2003 12:19 am

jeje, eso me recuerda a un chiste que me enviaron el otro dia por e-mail :lol:

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Mon Jun 23, 2003 12:56 am

jaja, pero cuentalo entonces Shanfly =P
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Mon Jun 23, 2003 6:15 am

Shanfly no nos dejes a medias! =P

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Mon Jun 23, 2003 12:23 pm

ay es ke creo que lo borre. voy a mirar el correo a ver si sigue y si esta lo posteo

gon
Sr. Member

Post by gon » Mon Jun 23, 2003 5:14 pm

Shanfly wrote:
ay es ke creo que lo borre. voy a mirar el correo a ver si sigue y si esta lo posteo

Venga, venga, y si no dile al que te lo envio que te lo reenvíe, media comunidad hispanoparlante está pendiente de tí! :D

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Mon Jun 23, 2003 5:58 pm

si! postealo! yo tambien quiero saber del chiste que te hice recordar con mi experiencia frustrante jaja :lol: =P
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Tue Jun 24, 2003 6:22 am

Si, ahora lo posteas! >=( >=(

;) =P :D

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue Jun 24, 2003 8:45 pm

Babylon wrote:
Si, ahora lo posteas! >=( >=(

Y ese espacio...?????

;) =P :D

Locked