Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Locked
gon
Sr. Member
Re: Re: Re: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top

Post by gon » Mon Jun 23, 2003 5:21 pm

TheBlackRose wrote:
gon wrote:
Jorge wrote:
las fresas me encantan, lastima q por aca aun no sea temporada... :(

son riquísimas, y aparte son afrodisíacas... =P

Ah, el queso es con miel, se me fue la olla, mis disculpas compañeros. :)

mmmmm a mi me encantan!! al = que la salsa de frutilla derramada sobre....sobre el helado de piña..si si eso es. :D p

UUUUAAAAAAAAAHHHHHH, no me des ideas ahora, que todavía es muy temprano!!! Hasta ahora son las cinco y veinte de la tarde! =P

Oye, todo esto suena muy a ) Semanas y Media, y estábamos hablando de comida de verdad, no de comida "figurada". Sois unas retorcidas mentales, chicas! :lol: :lol:
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Jorge
Sr. Member

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by Jorge » Mon Jun 23, 2003 6:10 pm

hehe, y despues somos nosotros los retorcidos no? =P
ya que estabamos en algo tan sano como las fresas y los helados
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

gon
Sr. Member

Re: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by gon » Mon Jun 23, 2003 6:57 pm

Jorge wrote:
hehe, y despues somos nosotros los retorcidos no? =P
ya que estabamos en algo tan sano como las fresas y los helados
Exacto, y yo ponderando las virtudes de la cocina española, cachis! La verdad es que volviendo a dicho tema, llevo varios días queriendo zamparme un entrecot a la pimienta con patata asada y salsa de yogur.UUUMMMM!! qué rico, caray! Creo que ese gustazo me lo daré en el Metal Mania.

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Mon Jun 23, 2003 10:15 pm

yo quiero aprender a cocinar... pero bueno, solo se hacer pop corn por mientras... =P
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Tue Jun 24, 2003 6:42 am

Yo tambien necesito aprender a cocinar, practicamente no se preparar nada :red: :err:

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue Jun 24, 2003 8:41 pm

Babylon wrote:
Yo tambien necesito aprender a cocinar, practicamente no se preparar nada :red: :err:

Yo me defiendo bastante bien en la cocina, lo que pasa es que la parienta es una auténtica experta, le gusta, ha trabajado en cocina, y es superior a mí totalmente delante de los fogones ( y detrás, y encima, y debajo..) =P

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Wed Jun 25, 2003 2:38 am

:lol: :lol: :lol: :lol:

mi polola no sabe cocinar, asi que si un algun dia vivimos juntos, pues yo estare a cargo de la comida algunos dias =P
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

TheBlackRose
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "

Post by TheBlackRose » Wed Jun 25, 2003 3:11 am

gon wrote:
TheBlackRose wrote:
gon wrote:
Jorge wrote:
las fresas me encantan, lastima q por aca aun no sea temporada... :(

son riquísimas, y aparte son afrodisíacas... =P

Ah, el queso es con miel, se me fue la olla, mis disculpas compañeros. :)

mmmmm a mi me encantan!! al = que la salsa de frutilla derramada sobre....sobre el helado de piña..si si eso es. :D p

UUUUAAAAAAAAAHHHHHH, no me des ideas ahora, que todavía es muy temprano!!! Hasta ahora son las cinco y veinte de la tarde! =P

Oye, todo esto suena muy a ) Semanas y Media, y estábamos hablando de comida de verdad, no de comida "figurada". Sois unas retorcidas mentales, chicas! :lol: :lol:

perdon?? yo solo dije que me gusta las frutillas y la salsa en el HELADO DE PIÑA!! ...que tu te pases rollos eroticos eso es otra cosa..yo soy inocente aun.. :eyes

p
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Wed Jun 25, 2003 3:13 am

uy! ahora la pelea es aqui por el titulo de la mente cochambrosa =P
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

TheBlackRose
Sr. Member

Post by TheBlackRose » Wed Jun 25, 2003 3:32 am

p
Last edited by TheBlackRose on Wed Jun 25, 2003 12:34 am, edited 1 time in total.
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Wed Jun 25, 2003 3:41 am

[/quote]
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

gon
Sr. Member

Re: Re: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25&q

Post by gon » Wed Jun 25, 2003 9:43 am

[/quote]

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Wed Jun 25, 2003 7:18 pm

[/quote]
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

gon
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "

Post by gon » Wed Jun 25, 2003 8:34 pm

[/quote]

TheBlackRose
Sr. Member

Post by TheBlackRose » Thu Jun 26, 2003 4:50 am

:lol:

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Thu Jun 26, 2003 5:05 am

Jorge wrote:

mi polola no sabe cocinar, asi que si un algun dia vivimos juntos, pues yo estare a cargo de la comida algunos dias =P
Ja jaja eso es todo Jorge! =P Lo bueno que mi futuro marido sabe cocinar mas o menos, si no tendriamos que adoptar dieta de pizzas y hamburguesas ;) =P

gon
Sr. Member

Post by gon » Thu Jun 26, 2003 10:10 am

Babylon wrote:
Jorge wrote:

Ja jaja eso es todo Jorge! =P Lo bueno que mi futuro marido sabe cocinar mas o menos, si no tendriamos que adoptar dieta de pizzas y hamburguesas ;) =P

Chungo chungo, aunque es muy americana esa dieta. Me quedo con la de aquí, que es más sana.

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Thu Jun 26, 2003 4:47 pm

Babylon wrote:
Jorge wrote:

mi polola estaria contenta si tuvieramos que comer hamburguesas y pizza todos los dias, pero tengo que cuidarla pues! tiene q estar en forma... =P

yo no podria soportar eso todos los dias, me quedo tambien con mi comida :)
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

gon
Sr. Member

Post by gon » Thu Jun 26, 2003 7:07 pm

Jorge wrote:
Babylon wrote:
Jorge wrote:

mi polola estaria contenta si tuvieramos que comer hamburguesas y pizza todos los dias, pero tengo que cuidarla pues! tiene q estar en forma... =P

yo no podria soportar eso todos los dias, me quedo tambien con mi comida :)

De vez en cuando está bien comerse una hamburguesa con patatas fritas, o una buena pizza con doble de queso, especialmente los fines de semana en invierno, es cuando me gusta más, pero hay que tener cuidado, todos sabemos que tienen alto poder calorífico, y no tantos nutrientes como se podía pensar, aparte, sobre todo las hamburguesas, no siempre están hechas con los mejores ingredientes, supongo habreis oído los casos de Mc Donalds, en los que se encontraron huesos y dientes de ratas en la carne de las hamburguesas.

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Fri Jun 27, 2003 1:14 am

el problema no es la hamburguesa, por que esta al fin y al cabo es carne, y las patatas son patatas, que tampoco engorda tanto. Pero es que en las empresas estas de comida rapida tipo mc donald las preparan con un aceite de mierda de grasa de cerdo o de coco, que no ve si es malo en verdad y es lo que da mas calorias. Una hamburguesa casera yo no creo que sea perjudicial para el colesterol
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Fri Jun 27, 2003 3:42 am

Hamburguesas y pizzas me encantan, pero no para todos los dias.

De preferencia la hamburguesa que sea casera, porque ultimamente mi estomago se ha vuelto algo gay :buh:

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Fri Jun 27, 2003 6:21 am

el aciete es una porqueria... como dice Shanfly... estomago gay? perdio aceite? ??? :eek:
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Jun 27, 2003 9:51 am

Babylon wrote:
Hamburguesas y pizzas me encantan, pero no para todos los dias.

De preferencia la hamburguesa que sea casera, porque ultimamente mi estomago se ha vuelto algo gay :buh:

Las caseras son infinitamente mejores, no se pueden comparar, tú vas a la carnicería, eliges la carne, y pides que te la piquen. Pero, ¿quien sabe acerca de la calidad de la carne que te ponen las grandes cadenas? Lo que dice Shanfly también es cierto, rocían la comida especialmente las patatas y la carne con aceite de coco o de palma (de ahi que pongan " aceite vegetal" los muy ***) que aparte de subir las calorías hasta el infinito, crea una especie de adicción, , crea una reacción química por la cual el cerebro es engañado a través de sistema digestivo y te hace pedir más y más comida de este tipo, aunque hayas comido suficiente. Son cínicos estos cabrones, ¿eh?

Babylon, ¿también tú pierdes aceite? UUyy,, qué sorpresas me estoy llevando en el foro... =P

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Sat Jun 28, 2003 6:15 pm

=P que cosas mas extrañas pues...
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Sun Jun 29, 2003 6:28 am

gon wrote:
Babylon, ¿también tú pierdes aceite? UUyy,, qué sorpresas me estoy llevando en el foro... =P
:lol: =P

El que ha perdido aceite es mi estomago que ya no aguanta como antes. Me dio brucelosis hace como 4 o 5 meses y el pobre ya no volvio a ser el mismo :buh:

gon
Sr. Member

Post by gon » Sun Jun 29, 2003 9:38 am

Babylon wrote:
gon wrote:
:lol: =P

El que ha perdido aceite es mi estomago que ya no aguanta como antes. Me dio brucelosis hace como 4 o 5 meses y el pobre ya no volvio a ser el mismo :buh:

Explícame qué enfermedad es "brucelosis" pues no creo que Bruce te haya atacado el estómago! ???

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Sun Jun 29, 2003 2:24 pm

jeje, bruce dickinson ataca a los estomagos :lol: na na, eso de tanto tequila babylon, si es que os pasais =P ;)
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Mon Jun 30, 2003 4:04 am

Eso del aciete de coco no lo sabia...pero no creo que sea tan asi Gon... los organismo de Sanidad son muy exigentes en lo concerniente a las materias de exportacion (aunque no se exporten), como lo son los alimentos, en especial carnes y frutas...y te lo digo porque e visto con mis propios ojos las exigencias que exigen los estamentes sobre las nueces, callendo muchas veces en inusitadas estupideces, son minuciosos hasta el cansancion (por lo del TLC)...
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Mon Jun 30, 2003 4:30 am

:lol: No fue por el tequila Shanfly o en que concepto me tienes? ;)

Lo de la brucelosis bueno se llama asi porque el que descubrio a la bacteria o bicho se llama Bruce (aunque no Dickinson =P). Se puede contraer la enfermedad por comer/tomar lacteos de dudosa procedencia, tambien puede estar en la carne o en la comida enlatada si es que ésta se deja en la lata por mucho tiempo.

Para no hacer el cuento largo, no le deseo a nadie ese mal... Los sintomas: fiebre, dolor de estomago, de cabeza, de articulaciones, muscular, perdida de apetito, perdida de peso, nausea. Es posible que se presenten los sintomas una vez, despues crees que ya estas bien y en unas dos semanas vuelven y asi te la llevas. Si no se trata a tiempo puede ser serio.

El tratamiento es con antibioticos algo fuertes, osea que termine medio "high" :bandit: ;)

gon
Sr. Member

Post by gon » Mon Jun 30, 2003 9:57 am

Lord_ZX wrote:
Eso del aciete de coco no lo sabia...pero no creo que sea tan asi Gon... los organismo de Sanidad son muy exigentes en lo concerniente a las materias de exportacion (aunque no se exporten), como lo son los alimentos, en especial carnes y frutas...y te lo digo porque e visto con mis propios ojos las exigencias que exigen los estamentes sobre las nueces, callendo muchas veces en inusitadas estupideces, son minuciosos hasta el cansancion (por lo del TLC)...
Pero es una trampa legal porque la normativa no especifica qué tipo de aceite vegetal ha de usarse. Y resulta que estos huevones no van a emplear aceite de girasol, o de oliva, que son mucho más caros a grandes cantidades que el de palma o coco, que se consigue a muy bajo precio. Luego sí usan estos aceites de mayor calidad en la elaboración en el centro de envenenamiento rápido McDonalds o Burguer King, etc., pero en su fabricación, estos son los que usan. En España, el año pasado Mc Donalds tuvo pérdidas muy importantes, y en parte vinieron motivadas por esto, y por el hallazgo de ciertos huesos procedentes de cualquier animal, menos de ganado vacuno, como ellos tanto alardean. Es que son muy jodidos.

Locked