La Musica de Stratovarius !!!!!!
las que tocaron blind guardian del a night... fueron under the ice, soulforged, y la que ha dicho gon, punishment divine, aunque yo no me acordaba de esa. La verdad es que estuvieron impecables, eso si, hansi se movia poco, pero no es un tio muy showman a pesar de que es mu simpatico. A la voz estuvo muy bien, y el resto de la banda fenomenal tambien
Del directo de helloween, el high live, que tiene mas canciones, pero si puedes pillate el live in UK, que esta muy bien tambien
Del directo de helloween, el high live, que tiene mas canciones, pero si puedes pillate el live in UK, que esta muy bien tambien
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!
No me acordaba yo de Soulforged, la verdad.Shanfly wrote:
las que tocaron blind guardian del a night... fueron under the ice, soulforged, y la que ha dicho gon, punishment divine, aunque yo no me acordaba de esa. La verdad es que estuvieron impecables, eso si, hansi se movia poco, pero no es un tio muy showman a pesar de que es mu simpatico. A la voz estuvo muy bien, y el resto de la banda fenomenal tambien
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!
pues esa la toco de manera espectacular, y hansi se salio con esa en la parte que dice "I will leave it all behind"

Shanfly wrote:
pues esa la toco de manera espectacular, y hansi se salio con esa en la parte que dice "I will leave it all behind"
![]()
La que se salía era la piba que tenía al lado! No me acuerdo de esa canción, me acuerdo del comienzo con la intro de NIME, de Mirror Mirror, de IFTOS, Script for my Requiem, etc.
Soulforged, esta hecha para ser tocada en vivo, que tema!!! y la tercera pregunta acerca del BG live...nadie lo a escuchado?
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play
Sometimes I may win,
no, pero por lo qeu se, van a subir temas tocados en chile a su pagina web....
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Pero ya llego a Chile, en cuanto tiempo desfasado llegan a Sud america con respecto a Europa?
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
tu... fanatico de powermetal.cl
deberias entrar a esa pagina YA! uy ver las "novedades de under"....
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
freakrock wrote:
tu... fanatico de powermetal.cl
Toy de acuerdo, si te sirve de algo, no he escuchado nada del directo de BG, pero la portada es acojonante. Es que con el dinero para el Metal Mania, y los encargos que he hecho (Rabbit, etc) el dinero no da para más.
he liedo que el directo iba a ser un triple cd. El material que correspondia al tercer cd se puede descargar gratis de la page de blind guardian
Algo he visto yo por ahí, sí, creo que en la página de Rafa Basa.Shanfly wrote:
he liedo que el directo iba a ser un triple cd. El material que correspondia al tercer cd se puede descargar gratis de la page de blind guardian
el material que debia ir en el triple cd fue grabado solo con 8 pistas, por lo cual, la calidad no era apta para ser puesta en un cd; eso, junto con el costo adicvional qeu significa para el grupo los hiso decidir sacar un disco doble, y dejar el "resto" en la pagina web para ser descargado gratuitamente.
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Bueno, el presidente se podria hacer el amable con el resto de la cohorte qu solo tiene 56k, me lo pasai en el concierto...
Y vuelvo a decir, el rabbit me encanto... bueno yo que siempre ando comparando discos, aui les va... en el plano personal, cual de estos titulos adquiririan antes que los otros:
Helloween - Treasure Chest (solo tengo los keper y el rabbit).
Masterplan....
BG - Live...
espero las respuestas o recomieden otro... estoy abierto a consejos

Helloween - Treasure Chest (solo tengo los keper y el rabbit).
Masterplan....
BG - Live...
espero las respuestas o recomieden otro... estoy abierto a consejos
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
Lord te recomiendo The Time Of The Oath the Helloween 

Hazle caso a Babylon, Lord, mira que es una mujer sabia y tiene muy, muy muy buen gusto!Babylon wrote:
de los que has dicho tu lord, me pillaria el de masterplan, pues prefiero un disco de estudio a una recopilacion o un directo. El de blind guardian no lo he oido, pero tiene que estar bien. En cualquier caso, lo que yo nunca me compraria seria una recopilacion
Gracias por sus recomendaciones musicales.... bueno siguiendo el tema musical, me podrian actualizar de la situacion actual de Judas Priest (si es que siguen juntos o produciendo trabajos).
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!
Hombre gracias por tanta flor!gon wrote:Hazle caso a Babylon, Lord, mira que es una mujer sabia y tiene muy, muy muy buen gusto!Babylon wrote:

Lord, sobre JP creo que lo ultimo que sacaron fue el "Live In London"

siguen juntos, KK Downing está vivo (porque el sábado pasado estaba haciendo la compra otra vez en el Carrefour de Estepona hablando por el móvil) y lo último de ellos, pues sí, es el Live in London, en DVD y Cd.Lord_ZX wrote:
Gracias por sus recomendaciones musicales.... bueno siguiendo el tema musical, me podrian actualizar de la situacion actual de Judas Priest (si es que siguen juntos o produciendo trabajos).
Siguen juntos..que bueno, en verdad no conozco mucho su discografia... pero e escuchado sus "clasicos", como breaking the law... y de verdad son unas de las mejores canciones que e escuchado...les gustan tanto a uds?---
pd : Babylon..me uno a las flores de Gon...confiamos en tu sabiduria y gusto...
pd : Babylon..me uno a las flores de Gon...confiamos en tu sabiduria y gusto...

Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
Ok gracias muchachos!
Lord, no soy ninguna experta en Judas Priest pero me gustan mucho el Stained Class (1978) y el Painkiller (1990)

Lord, no soy ninguna experta en Judas Priest pero me gustan mucho el Stained Class (1978) y el Painkiller (1990)
Babylon wrote:
Ok gracias muchachos!![]()
Habla conmigo Lord, ýo sí los he seguido desde siempre. Painkiller, (1990)como dice Babylon, British Steel (1980), Screaming for Vengeance (1982), Defenders of The Faith (1984) son sus discos más heavys. Pero te recomiendo toda su discografía, salvo alguna cagadilla, es altamente recomendable, especialmente para ustedes!
yo me pille hace poco el screaming y me ha gustado
sobre todo la cancion la cancion con el mismo nombre que el disco. Por cierto, iced earth hicieron una version de screaming for vegeance y esta de puta madre

Cuales son esas cagadillas Gon?....
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
Si, esa version de Iced Earth esta excelenteShanfly wrote:
yo me pille hace poco el screaming y me ha gustadosobre todo la cancion la cancion con el mismo nombre que el disco. Por cierto, iced earth hicieron una version de screaming for vegeance y esta de puta madre

Ram It Down (1988). Tiene buenos temas, pero el disco es inferior a los demás. Es el "No Prayer For The Dying" de Priest.Lord_ZX wrote:
Cuales son esas cagadillas Gon?....
Te recomiendo el "Turbo" (1986). Es un cambio total en Judas, mucha gente los puteó, pero la gira fue la mejor de toda su historia probablemente. Escucha Turbo Lover, y Out In The Cold, himnos del metal.
De los antiguos discos: pues a ustedes los más jóvenes igual les suenan rancios, pero bueno, allá voy:
Stained Class (1978), Sin After Sin (1977), Killing Machine (1978), son altamente recomendables.
Canciones: Hell Bent For Leather, Delivering the Goods (Iron SAvior tienen una buena versión), Exciter ( eso sí es cantar agudo, joder), Running Wild ( escuchad ese tema, y pensaréis inmediatamente en cierta canción de Maiden, igual Babylon o Stratosphere saben de qué hablo).
Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!
pues si, las versiones son buenisimasBabylon wrote:
Si, esa version de Iced Earth esta excelenteDe hecho todo el Tribute to the Gods es muy bueno
Gracias por tus comentarios Gon, buen guia... pero Hell benth for leather no me suena nada rancia...es una de mis favoritas...y Livining after midnight de que trabajo es?...Gon pero cual es el trabajo "primordial", de mayor trascendencia en la opinion pubilca de JP?...
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
Re: Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!
"El Hombre de Mimbre"gon wrote:
Running Wild ( escuchad ese tema, y pensaréis inmediatamente en cierta canción de Maiden, igual Babylon o Stratosphere saben de qué hablo).

Highway To Hell y Burning For You me gustan muchoShanfly wrote:
pues si, las versiones son buenisimas

Lord_ZX wrote:
Gracias por tus comentarios Gon, buen guia... pero Hell benth for leather no me suena nada rancia...es una de mis favoritas...y Livining after midnight de que trabajo es?...Gon pero cual es el trabajo "primordial", de mayor trascendencia en la opinion pubilca de JP?...
Living After Midnight es del British Steel.
Ah, donde me sale el smilie

Difícil respuesta Lord: para muchos es el Painkiller, quizás sea su disco más completo, pero lo veo injusto pues significaría que la carrera de Judas se resume al final de la misma. No me atrevo a poner un solo disco. Painkiller, Defenders...British Steel...y Unleashed in The East, por aquello de que es un resumen de su primera época. Escucha Victim Of Changes, The Ripper ( adivina quien cogió el nombre), Beyond the Realms of Death, Sinner...esto es HEAVY METAL de verdad.