"Corrida de Camello" (lo del camello todavia no lo entiendo porque)
- Vaso de tubo, 1 dedo de malibu, licor de platano y un poquito (poquito eh!) de vodka. Realmente parece una corrida aunque nunca he tenido el gusto de ver la de un camello

Tío, eres un psicópata!Stratosphere wrote:
Este otro requiere un poco de practica
"Bombero" (aqui el bombero es el bebedor en cuestion)
Un vaso de tubo con un par de deditos de "Marie Brizard" y un "Mechero" si si un mechero.
Echas el liquido en cuestion y lo mueves por todo el vaso para que se pringue bien, cuando lo tengas todo untado, le pegas el fogonazo, acto seguido te lo tienes que poner en la palma de la mano y se produce un efecto ventosa, lo sacudes un poquito, (cuidado que quema), y se lo ofreces al que vaya a tragarselo, este tiene que meter las narices en el tubo y respirar para tragarse el gas que se ha producido, e inmediatamente tragarselo.
Aqui la cuestion es que la mezcla de lo que has respirado (alcohol puro) y la bebida practicamente ardiendo es muy heavy y no a todo el mundo le gusta, pero bueno a mi si..
Adelante y cuiden su higado.
yo eso lo he probado aqui pero como "TNT", y con lo de meter las narices en el tubo y todo. Es por casualidad una bebida azulada? es que no se que bebida es esaStratosphere wrote:
Un vaso de tubo con un par de deditos de "Marie Brizard" y un "Mechero" si si un mechero.
Echas el liquido en cuestion y lo mueves por todo el vaso para que se pringue bien, cuando lo tengas todo untado, le pegas el fogonazo, acto seguido te lo tienes que poner en la palma de la mano y se produce un efecto ventosa, lo sacudes un poquito, (cuidado que quema), y se lo ofreces al que vaya a tragarselo, este tiene que meter las narices en el tubo y respirar para tragarse el gas que se ha producido, e inmediatamente tragarselo.
Aqui la cuestion es que la mezcla de lo que has respirado (alcohol puro) y la bebida practicamente ardiendo es muy heavy y no a todo el mundo le gusta, pero bueno a mi si..
Adelante y cuiden su higado.
gon wrote:Tío, eres un psicópata!Stratosphere wrote:
Adelante y cuiden su higado.esta última no la pondré en práctica, las otras, cuando haya ocasión. La de Manowar está muy curiosa, pero no creo que vaya a aguantar mucho, he perdido hábito.
Stratosphere wrote:gon wrote:Tío, eres un psicópata!Stratosphere wrote:
Adelante y cuiden su higado.esta última no la pondré en práctica, las otras, cuando haya ocasión. La de Manowar está muy curiosa, pero no creo que vaya a aguantar mucho, he perdido hábito.
![]()
la de Manowar esta muy divertida, la bebida no es importante se puede hacer con lo que mas le guste a cada uno. lo divertido es que lo repite tantas veces que no te da tiempo ni a tragarte uno cuando ya tienes otro preparado
Stratosphere wrote:
Vale Lord me acabo de acordar de una "receta fisica":
Esto lo lei en una "Kerrang" de hace unos dos años mas o menos.
Ingredientes: Bebida, P.ej. Tequila. 1 botella por cada cuatro personas que participen: vasos de chupito y lo mas curioso EL disco de Hail to England de Manowar (curioso eh!)
El tema es el siguiente:
Se llenan los vasos de bebida, y cada vez que se oiga "Die" "Kill" o "Blood" chupito para adentro,
Personalmente el record lo tengo en la tercera cancion. siempre por K.O. tecnico
Esto parece una tremenda chorrada pero la verdad es que te ries bastante, teniendo en cuenta que estas palabras las repite como unas 20 veces en la 2 cancion..... bueno sin comentarios prueben ustedes y luego me lo cuentan.
Babylon wrote:
Muy buena la de Manowar!
Babylon wrote:
Gon esa tambien se oye muy bien!Con este calorcito igual se antoja un coco con ginebra/vodka. Sencillo pero delicioso y refrescante
Tú lo que quieres es que yo muera y resucite, para contarte lo que hay al otro lado... ni loco pruebo yo vuestras pócimas mágicas! Me quedo con mi humilde sandía! Pero tomo nota de todas ellas.Babylon wrote:
Pues yo nunca lo he probado con otra bebida, puedes hacer el intento y luego nos dices como estuvo![]()
gon wrote:Tú lo que quieres es que yo muera y resucite, para contarte lo que hay al otro lado... ni loco pruebo yo vuestras pócimas mágicas! Me quedo con mi humilde sandía! Pero tomo nota de todas ellas.Babylon wrote:
Pues yo nunca lo he probado con otra bebida, puedes hacer el intento y luego nos dices como estuvo![]()
Muy importante!!Jorge wrote:
la de la sandia esta muy buena, y si no embrutece mejor, asi algunas capacidades elementales no disminuyen de rendimiento![]()
por supuesto,nada de quedarse dormido/a a la mitad!!!Babylon wrote:Muy importante!!Jorge wrote:
la de la sandia esta muy buena, y si no embrutece mejor, asi algunas capacidades elementales no disminuyen de rendimiento![]()
A algun@s nos hace falta...!Jorge wrote:
a ver si sale el Superman q todos tenemos dentro....![]()
no, pero quiero hacerlo. SE acompaña con algun refresco, o se bebe solo en plan pacharan o brandyLord_ZX wrote:
Han probado el Pisco... amigos españoles?....
se bebe solo.Shanfly wrote:no, pero quiero hacerlo. SE acompaña con algun refresco, o se bebe solo en plan pacharan o brandyLord_ZX wrote:
Han probado el Pisco... amigos españoles?....![]()