Español aqui!!!!!!!!
Bueno, bueno, como sabes tu Freakrock, que no e tenido algun cargo politico antes, aunque sea de corta duracion?.... tienen contacot con el MI6? 

Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play
Sometimes I may win,
Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
gon wrote:
Chiste malo: grungie bueno, grungie muerto!
![]()

Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
Como todos se acaban suicidando, o al menos lo intentan...Jorge wrote:gon wrote:
Chiste malo: grungie bueno, grungie muerto!
![]()
......................
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
Re: Español aqui!!!!!!!!
Concuerdo con Gon, se terminan suicidando y casi todos tienen tendencias depresivas....que reflejan en sus canciones....alguna inyectara fuerza?......
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
Por si lo quieres grabar baylon....www.rockandpop.cl esa es la direccion de la pagina de la radio, y con el realplayer la puedes escuchar, y grabar .
Last edited by freakrock on Fri Jul 25, 2003 1:40 am, edited 1 time in total.
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR
FUCK OFF!!!
and it's never gonna die.
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Bueno no todos se han muerto... aun queda Pearl Jam!
Creo que son los unicos
Freak gracias por el link

Babylon wrote:
Bueno no todos se han muerto... aun queda Pearl Jam!Creo que son los unicos
![]()
Sí, todavía están vivos, de milagro, porque el Vedder confesó que también se quiso suicidar. Eso de ser grungie debe ser algo así como ser enfermo terminal. Supongo que será toda mugre acumulada de tantos años sin bañarse, que les afecta el cerebro!

gon wrote:Babylon wrote:
Bueno no todos se han muerto... aun queda Pearl Jam!Creo que son los unicos
![]()
Sí, todavía están vivos, de milagro, porque el Vedder confesó que también se quiso suicidar. Eso de ser grungie debe ser algo así como ser enfermo terminal. Supongo que será toda mugre acumulada de tantos años sin bañarse, que les afecta el cerebro!Les nubla el entendimiento! Desde que Vedder ha decidido bañarse, Pearl Jam están mejor que antes
![]()

Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Re: Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
Si, ya ves los de SentencedJorge wrote:
jaja pero con razopn, la vida a veces apesta y es una mierda, no los culpo, nadie tiene la obligacion de ser positivo...
![]()

Re: Re: Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
Babylon wrote:Si, ya ves los de SentencedJorge wrote:
jaja pero con razopn, la vida a veces apesta y es una mierda, no los culpo, nadie tiene la obligacion de ser positivo...
![]()
Me parece muy bien, pero el problema es que ellos como grupo popular que son , han de ser conscientes de que hay soplagaitas que los toman como referencia, y si la referencia es negativa... ellos son un modelo para mucha gente. Han de tener en cuenta esto. Y de paso, ¡lavarse, caray! Yo todavía no conozco a nadie que por usar esponja, gel y champú se haya muerto! Al contrario...
Bueno pero si algun seguidor se toma demasiado en serio la "negatividad" y comete una barbaridad no seria justo culpar a la banda por eso.
Y si, un baño no les caeria mal a algunos
Y si, un baño no les caeria mal a algunos

- TheBlackRose
- Sr. Member

A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".
jaja, pero no todos eran cochinos, jaja, aunq la ropa si bastante desgastada 

Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Son todos unas capias de los Hippies con tendencia al suicidio!!!!
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
Alice In Chains rules!!!TheBlackRose wrote:
yo a la unica banda q paso de ese movimiento fueron los Alice in Chains...tenian buenos temas
![]()
Babylon wrote:Alice In Chains rules!!!TheBlackRose wrote:
yo a la unica banda q paso de ese movimiento fueron los Alice in Chains...tenian buenos temas
![]()
Qué mas quisieran ser como fueron en su día los hippies... el hippie pregonaba unos valores totalmente distintos. Esta gente sólo pregona negatividad, y depresión.
...y?gon wrote:Babylon wrote:Alice In Chains rules!!!TheBlackRose wrote:
![]()
Qué mas quisieran ser como fueron en su día los hippies... el hippie pregonaba unos valores totalmente distintos. Esta gente sólo pregona negatividad, y depresión.

Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
que les pasa a los sentenced? son unos cerdos o que?
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
Re: Re: Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
...Y nada. en el fondo, me suda la polla el grunge. Están muertos, y eso ya es suficiente para mí, después de tener que tragármelos a la fuerza durante la mayor parte de los noventa, y todas sus sandeces, incluidas las de "eminentes" críticos musicales que pregonaban a los cuatro vientos la muerte del metal. Quien a hierro mata, a hierro muere.Jorge wrote:...y?gon wrote:Babylon wrote:Alice In Chains rules!!!TheBlackRose wrote:
![]()
Qué mas quisieran ser como fueron en su día los hippies... el hippie pregonaba unos valores totalmente distintos. Esta gente sólo pregona negatividad, y depresión.![]()
mola eh? je jegerr wrote:
y ese chin chan shanfly?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
pues vaya criticos, pensar que el metal iba a morir. Como dice oscar, "el rock no es moda, es un modo de vivir"gon wrote:
...Y nada. en el fondo, me suda la polla el grunge. Están muertos, y eso ya es suficiente para mí, después de tener que tragármelos a la fuerza durante la mayor parte de los noventa, y todas sus sandeces, incluidas las de "eminentes" críticos musicales que pregonaban a los cuatro vientos la muerte del metal. Quien a hierro mata, a hierro muere.
El grunge no es que este muerto tampoco, pero ya no tiene el bombo de su tiempo de cuando se puso de moda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
Quitando a Pearl Jam, ¿quién sigue? Tú es que no sabes lo que hubo que aguantar desde principios de los noventa, hasta aproximadamente 1998-99, con los soplapollas hartos de mierda (eso sí, con Levis de 100 euros), que pregonaban que toda la sociedad de consumo era una mierda, con los críticos musicales, que, ante el bajo momento que vivíamos los metaleros, anunciaban nuestro apocalipsis a manos de los grungies y demás subespecies, los promotores, no dispuestos a arriesgar y que daban la espalda a todo lo que oliera a metal, ay, por eso ahora me río, y pregunto ¿ dónde estais ahora, los que deciais que Nirvana era la mejor banda de rock del mundo por siempre jamás?Shanfly wrote:pues vaya criticos, pensar que el metal iba a morir. Como dice oscar, "el rock no es moda, es un modo de vivir"gon wrote:
...Y nada. en el fondo, me suda la polla el grunge. Están muertos, y eso ya es suficiente para mí, después de tener que tragármelos a la fuerza durante la mayor parte de los noventa, y todas sus sandeces, incluidas las de "eminentes" críticos musicales que pregonaban a los cuatro vientos la muerte del metal. Quien a hierro mata, a hierro muere.
El grunge no es que este muerto tampoco, pero ya no tiene el bombo de su tiempo de cuando se puso de moda.
Aunque algo similar lo viví durante 1991 con los Guns And Roses, cuando Muniesa, y algunos más, para ser exactos,todos los de la Heavy Rock y Kerrang! afirmaban que estábamos ante la mayor banda de rock de todos los tiempos, y que habían hecho historia, que habían desbancado a los grandes del metal, a los Rolling, y a los mismísimos Beatles... ¿alguien sabe de Axl Rose, de Slash, o de Izzy?
Puajjj!!!

Axl ahora esta obeso... 

Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Mucha bebida.Jorge wrote:
Axl ahora esta obeso...![]()
yo no he vivido en los tiempos de guns'n Roses y de lo poco que he escuchado, no me desagradan, pero tampoco me apasionan. Otro grupo mas que ni me va ni me viene
Mas que bebida creo que es mas por los cokteles de estupefacientes que consume...se acuerdan los chilenos el incidente De Rose en Isla de Pascua? ahi salio que taba consumiendo MUCHA droga....
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
- TheBlackRose
- Sr. Member
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
Last edited by TheBlackRose on Wed Jul 30, 2003 1:13 am, edited 1 time in total.
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".
- TheBlackRose
- Sr. Member
Falsedades de la Prensa!! ...Axl siempre va a ser el chico malo del Rock ante la prensa.Lord_ZX wrote:
Mas que bebida creo que es mas por los cokteles de estupefacientes que consume...se acuerdan los chilenos el incidente De Rose en Isla de Pascua? ahi salio que taba consumiendo MUCHA droga....
cualquier consulta del nuevo o viejo guns , solo pregunten ,porque me carga cuando la gente habla por hablar sin tener idea de lo que realmente pasa

- TheBlackRose
- Sr. Member
NO!! es un macho de verdad..y tu???? lo eres?? 

Last edited by TheBlackRose on Wed Jul 30, 2003 2:11 am, edited 1 time in total.