La Musica de Stratovarius !!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Babylon
Sr. Member
Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by Babylon » Sun Aug 03, 2003 6:34 am

Jorge wrote:
???
a mi me gusta Rhapsody....
A mi tambien...

Jorge
Sr. Member

Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by Jorge » Sun Aug 03, 2003 6:52 am

y xq diran q es un fiasco? ???
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Sun Aug 03, 2003 7:48 am

a mi me guystan los 3 primeros discos...
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

gon
Sr. Member

Post by gon » Sun Aug 03, 2003 4:02 pm

Sin entrar en polémicas, Rhapsody es demasiado barroco para mi gusto, aunque tocan bien.
Y en cuanto a lo de Ripper con Iced Earth, el cambio más importante que se puede producir en una banda es el vocalista, no me extraña que al principio cueste trabajo asimilar la labor de un nuevo cantante. Pero estoy seguro de que al final saldrán adelante, y más aún, obtendrán por fin un reconocimiento mucho más masivo. :)
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Sun Aug 03, 2003 5:40 pm

Babylon wrote:
Todavia no termino de digerir bien los nuevos clips de Iced Earth. En la de Red Baron no estoy segura si me agrada como se oye la voz :err:

Lord, de Iced Earth tienes que escuchar el Something Wicked This Way Comes!!
y I died for you, the hunter, pure evil...
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Sun Aug 03, 2003 6:13 pm

Gracias por las canciones Babylon...bueno sobre los dichos de Mariutti y cia, es obvio que tildaron de fiasco a Rhapsody, ya que se corren fuertes rumores que Sascha Paeth y Miro hacen casi todo el trabajo, incluso ayudando mayoritariamente en al composicion...no niego que hay valores en la banda...pero es otra banda de "estudio"... en vivo en realidad e escuchado cortos y son malisimos...pq creen que no han sacado un disco en vivo con ya 5 albumes en estudio?
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Sun Aug 03, 2003 10:15 pm

pero no porque no saquen uno en vivo signifique necesariamente eso, bueno, aunq claro que podria suceder, yo no he escuchadop cortos de Rhapsody, me gustaria para saber q tal son :)
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Mon Aug 04, 2003 3:44 am

Si a mi tambien me gustaria verlos en vivo. Auque si he escuchado comentarios de que no son tan buenos en concierto, si es el caso seria bueno comprobarlo personalmente.

Gon, estoy de acuerdo en lo del cambio de vocalistas. Siempre es dificil aceptar uno nuevo (por ejemplo Blaze!! =P ) y no todo mundo va a estar contento (por ejemplo con Blaze!! =P )

Lord, de Iced Earth tambien puedes checar el Dark Saga. I Died For You y The Hunter que menciono Shanfly vienen ahi :)

gon
Sr. Member

Post by gon » Mon Aug 04, 2003 1:07 pm

Babylon wrote:
Si a mi tambien me gustaria verlos en vivo. Auque si he escuchado comentarios de que no son tan buenos en concierto, si es el caso seria bueno comprobarlo personalmente.

Gon, estoy de acuerdo en lo del cambio de vocalistas. Siempre es dificil aceptar uno nuevo (por ejemplo Blaze!! =P ) y no todo mundo va a estar contento (por ejemplo con Blaze!! =P )

Lord, de Iced Earth tambien puedes checar el Dark Saga. I Died For You y The Hunter que menciono Shanfly vienen ahi :)

Yo he visto a Rhapsody en directo, cuando fueron los teloneros de Strato en el 2000 en la gira del Infinite y no me gustaron. Mucha pose, y mucho chico bonito, pero ya está. al menos para ´mí, claro.

Pues sí, Babylon, es difícil dar con un cantante que pueda sustituir a uno consagrado y que haya sido parte fundamental de una banda. Por eso, sin desmerecer a Barlow ni muchísimo menos, creo que Ripper se hará con el puesto y puede ser el vocalista definitivo para Iced Earth, si Schaffer, como parece que va a ser así, le deja componer.

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Tue Aug 05, 2003 3:24 am

Bueno, ojala el cambio sea para mejor... y sobre Rhapsody, siendo que no los e visto en vivo personalmente, si e recivido comentarios que son muy malos en vivo, concuerdo con Gon en ese aspecto... Alguien sabe sobre la incursion de Rhapsody para hacer algo sobre el Señor de lso anillos...y Blind Guardian? que paso con Enya? si saben algo, posteenlo... ;)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

Babylon
Sr. Member

Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by Babylon » Tue Aug 05, 2003 6:04 am

"mucho chico bonito, pero ya está"

Fabio Lione wow!!! :eek: :D =P

La verdad prefiero a Barlow 20 veces sobre Ripper. No se si Owens sea mejor vocalista, pero me gusta mas la voz de Barlow... en fin :(

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue Aug 05, 2003 9:53 am

Lord_ZX wrote:
Bueno, ojala el cambio sea para mejor... y sobre Rhapsody, siendo que no los e visto en vivo personalmente, si e recivido comentarios que son muy malos en vivo, concuerdo con Gon en ese aspecto... Alguien sabe sobre la incursion de Rhapsody para hacer algo sobre el Señor de lso anillos...y Blind Guardian? que paso con Enya? si saben algo, posteenlo... ;)

Blind Guardian tuvieron ofertas pero consideraron su música como siempre demasiado fuerte, y no aceptaron las condiciones que les impusieron. De los demás no sé nada.

Chico guapo Lione...bah, yo lo encerraría en una habitaciòn con Halford y cerraba por fuera...

Y en cuanto a Ripper, yo es que siempre he admirado a este tipo, con lo que no puedo ser totalmente imparcial. Me parece el mejor vocalista surgido en los últimos 10-12 años.

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Wed Aug 06, 2003 3:07 am

Yo sabia casi lo mismo Gon...lastima que no sepas mas... sobre Ripper, que discos saco con Judas? ???
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

Babylon
Sr. Member

Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by Babylon » Wed Aug 06, 2003 4:31 am

gon wrote:
Me parece el mejor vocalista surgido en los últimos 10-12 años.
Yo pienso lo mismo de Barlow ;) =P

Lord, con Judas Ripper grabo Jugulator y Demolition, ademas de dos discos en vivo (creo!) :)

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Wed Aug 06, 2003 4:39 am

Image

:) :)

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed Aug 06, 2003 11:25 pm

Ripper sigue siendo el mejor. Nadie hubiera podido ocupar el puesto de Halford mejor que él. Y eso son palabras mayores. Otra cosa es que acabe encajando definitivamente en Iced Babylon!
Last edited by gon on Wed Aug 06, 2003 8:42 pm, edited 1 time in total.

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Thu Aug 07, 2003 3:09 am

Si no me equivoco esos son los dos ultiumos trabajos no? , bueno ahora habra que ver si Halford vuelve en gloria y majestad o no....

pd: oigan, ayudenme con una pequeña "encuesta" que estoy haciendo...que es sobre cuales son los discos mas "happy" que conocen... incluso Strato, que encuentro bien Happy el Infinite...
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Thu Aug 07, 2003 6:35 am

Bueno es de esperarse que traigan los coros pregrabados, imaginate si llevaran un coro a todos los conciertos :eek: ;)

No se, a mi se me hace que Lione si es machin =P :lol:

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Thu Aug 07, 2003 6:36 am

Lord_ZX wrote:
pd: oigan, ayudenme con una pequeña "encuesta" que estoy haciendo...que es sobre cuales son los discos mas "happy" que conocen... incluso Strato, que encuentro bien Happy el Infinite...
Mandrake de Edguy?

gon
Sr. Member

Post by gon » Thu Aug 07, 2003 10:03 am

Babylon wrote:
Bueno es de esperarse que traigan los coros pregrabados, imaginate si llevaran un coro a todos los conciertos :eek: ;)

No se, a mi se me hace que Lione si es machin =P :lol:
Tú crees que él es que hace de hombre? No sé, no lo veo haciendo de macho con Halford, la verdad! Puede que con Manson sí, pero con el Metal God, éste le haría probar la "dureza" del metal! :lol:

gon
Sr. Member

Post by gon » Thu Aug 07, 2003 10:04 am

Insanity and Genius, Gamma Ray. :)

gon
Sr. Member

Post by gon » Thu Aug 07, 2003 1:14 pm

Siempre me queda el consuelo de que Helloween tocarán antes en Granada, a un paso de casa, pero volver a ver a los dos bandas juntas me encantaría, como en el pasado, con la diferencia de que esta vez es con la formación actual de Maiden, sin Blaze, y a lo grande. ¡NO HAY JUSTICIA EN ESTE PUTO MUNDO!!! CABRONES FRANCESES!!!!!!!!!!! Y CABRONES TAMBIEN LOS MAIDEN!!!!!! (pOR NO DEJARSE CAER POR EL SUR OTRA VEZ!!!!!!
Last edited by gon on Thu Aug 07, 2003 10:16 am, edited 1 time in total.

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Fri Aug 08, 2003 4:12 am

Gracias por los discos... Que mala suerte Gon, pero en general uds viven en el paraiso ( en lo concerniente a conciertos), que nosotros los americanos.... que concertazo!!! Maiden y de teloneros Helloween....que mas se puede pedir para esa noche? ;)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Fri Aug 08, 2003 6:15 am

Esta bien dejemos a Lione en paz =P

Gon comparto tu dolor :( Yo no voy a poder ir al de Helloween en el D.F. :~( a menos que tambien me saque la loteria!! >=( :(

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Aug 08, 2003 10:17 am

Babylon wrote:
Esta bien dejemos a Lione en paz =P

Gon comparto tu dolor :( Yo no voy a poder ir al de Helloween en el D.F. :~( a menos que tambien me saque la loteria!! >=( :(
No. que siga haciendo discos de música dance, que es lo suyo. ¿O no sabían eso,que el señorito también hace música discotequera?

Pues me jode mogollon no poder volver a verles. Como de costumbre, tendré que volver a elegir en noviembre: Helloween en Granada, Maiden en Madrid. Dependerá en gran medida del telonero de Maiden. si traen a los imbéciles de Murderdolls otra vez, o alguien por el estilo, no voy a Madrid.

Stratosphere
Sr. Member

Post by Stratosphere » Fri Aug 08, 2003 1:31 pm

Hombre tampoco hay para tanto...

No hay que ser tan duro con estos chicos, Rhapsody es un grupo de estudio*, nos guste o no. es realmente dificil (sino imopsible) transmitir la atmosfera tan barroca -como bien decia gon- de sus discos a un directo. llevan demasiada post produccion para un escenario.

Se puede intentar pero no es facil, Si escuchais los discos detenidamente, cuantos instrumentos llega a haber?, la primera que me viene a la cabeza, "warrior of ice" solo en la primera parte tienes desde violines midi de 5 cuerdas (el nº exacto no lo se) un "ejercito" haciendo los coros un clave independiente de los teclados, dulzainas y me parece que hasta una vihuela, aparte de los instrumentos del grupo claro.

Es demasiado, aunque grabes estas partes independientes (o incluso usen el master del disco) no suena igual que el "aqui y ahora" de un escenario. ni el mejor tecnico de sonido puede lograr eso, ademas segun el Sr. Turilli, usan un estudio "balanceado" para grabar.!!

Que no, que es imposible y ya esta =P

* musicos de estudio no en tono despectivo, Jimi Hendrix en su dia fue tachado como musico de estudio cuando publico "Electric Ladyland" (año 76 creo) y mira... Me refiero a que no todo el mundo exprime la produccion de un disco tanto como esta gente...

Si he ofendido a alguien pido disculpas por adelantado pero es mi opinion ( hala ) ;)
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Fri Aug 08, 2003 8:02 pm

habeis visto que careto tiene el teclista de rhapsody? parece un cordero degollao :lol:
Gon sabes que teloneros traen helloween a graná?
Por cierto lord, sobre la encuesta, el silence de sonata es muuy happy
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Aug 08, 2003 8:18 pm

Shanfly wrote:
habeis visto que careto tiene el teclista de rhapsody? parece un cordero degollao :lol:
Gon sabes que teloneros traen helloween a graná?
Por cierto lord, sobre la encuesta, el silence de sonata es muuy happy

Sigo diciendo que Rhapsody no me gusta. Que tocan bien, no lo niego. que en directo son una pifia, también es imposible negarlo!
No Shanfly, no sé quienes son los teloneros de Helloween, supongo que es muy pronto aún para saberlo.

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Aug 08, 2003 8:21 pm

Hoy me he comprado el Rabbit de Helloween, y aunque no lo he podido escuchar en su totalidad, suena muy muy happy! Me gusta mucho Liar de momento, y la batería de Mikkey Dee suena bestiial, acojonante, como toca este tío! Leí en una entrevista a Deris que grabó las partes de batería en dos días nada más y sin haber escuchado nada de los temas anteriormente. Este sí que sería un formidable batería para Helloween, el grupo ganaría muchísimo. Pero no creo que Lemmy esté por la labor de dejarlo marchar, aparte a Dee se le ve contento en Motorhead. El disco promete, lo que he escuchado me gusta bastante. :)

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Sat Aug 09, 2003 4:58 am

Primero, sobre el Silence Shanfly, si, es bastante Happy, aunque a mi gusto tb tiene en algunas canciones mas complejas... sobre el Rabbit, Gon, a mi me encanto y ya es uno de mis preferidos...es fenomenal y mas encima tocando en cuenta el cataclismo que paso sobre la alineacion de Helloween...ese Sascha lo hizo bastante bien... deria exelente...sobre mis temas favoritos... Liar y Just a Little Sign...Sun 4 the world... y la mas debil a mi gusto Nothing To Say...aunque eso medio Reggae le da un toco...chistoso...

Hoy tambien me compre el Mandrake de Edguy...tambien muy Happy... pero me lleve uan sorpresa...pense que iba a sonar igual a Avantasia...pero veo que tienen un valor propio...y saben hacer Happy muy bien... ;)

Y sobre Rhapsody...lo mismo de Gon... aparte de los piezas orquestadas... me han dicho que Lione desafina bastante... lo que me pregunto yo...Blind Guardian tambien tiene bastantes orquestaciones...pero no se hechan de menos en los shows...porque?...es cosa de escuchar el vozarron y garra de Hansi, junto a ese dueto de guitarras sagradas... y SHANFLY, sobre el "cara de cordero degollado"...tienes toda la razon!!!! :D :D :D :D
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

Post Reply