gerr wrote:
He estado en portugal un par de vezes, me encantó, despues de itala portugal es el mejor pais k he visitado, o almenos k ma gustao, lisboa es mi ciudad favorita eso sin duda, es muy bonita y porto tb, porto es mas de relax y lisboa es mas d estarte tol dia visitando cosas y x las noches mu wen ambientillo, y tb sta lleno d wenas playas si vas mucho x la costa esta mu bien!
GERR
Yo he estado en Lisboa hace años, pero a donde voy frecuentemente es al Algarve, es una zona que me gusta mucho, y no está muy lejos de aquí, alrededor de 460 kms tengo que hacerme para llegar al hotel donde habitualmente me hospedo. Formidables playas, buenos precios, temperatura suave en invierno, abrasadora en verano, tranquilidad, y metal, Gerr, pues la razón de que yo descubriera el Algarve fue el enterarme de que Harris tenía un pub en una pedanía de allí, el Eddie´s BAr, y por dicho motivo hace seis años me embarqué en la aventura de dar con el bar, que costó un huevo y parte del otro encontarlo, la verdad. Está muy escondido, y en aquel año más, pues no había carretera, sólo un camino polvoriento, y yo con el coche en reserva y ni una puta gasolinera! No se me olvidará jamás. Ahora las cosas han cambiado, aquello ha crecido mucho en estos años, pero siempre guardo un grato recuerdo de aquella primera vez. El año que viene me largaré para allá otra vez.
Ayer mi ordenador se ha ido al carajo. Creo que ha sido una subida de la tensión eléctrica, el caso es que algo se ha quemado o reventado cerca de la toma de corriente, y no sé el alcance de los daños. A ver qué me dicen el lunes en el taller, pues hoy es fiesta local. Vaya putada, como que me he puesto en lo peor, una CPU nueva, creo que me saldría más barata que mandar reparar la vieja, en el caso de que esté mal. Suerte que parece que el DVD la regrabadora y la disquetera están intactas.
Habeis visto el apagón en los U.S.A.?
Bueno, os dejo que estoy con el ordenador de la oficina. Durante un tiempo tendré que postear cuando pueda desde aquí.

SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.