DESGRACIA!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Locked
Shanfly
Sr. Member
Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Shanfly » Fri Aug 15, 2003 8:14 pm

Oye gon es verdad, que pasada lo de los yankis no? Se han quedao sin luz y se han acojonao todos :lol: y digo yo, porque viviran con ese miedo, acaso se sentiran culpables de algo?
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

gerr
Sr. Member

Post by gerr » Fri Aug 15, 2003 11:13 pm

Vaya ordenador mas apurao, como el mio, no se como se aguanta, eso de los EEUU no lo entiendo como coño sa parao tanta luz a la vez? ??? a mi que me lo expliken, y ya ves san kedao tos con el ojete encojio :err: :D :D a mi tb me da la impresion de k se sienten culpables x algo... estos americanos... y eso de k el bush dice k pa solucionar los incendios lo k s ha dacer es talar los arboles? este tio deberia estar en la guarderia aun... lo k el kiere es cargarse todo los boskes para edificar i forrarse un pokito mas, pos ala k hagan otro bujero en la capa de ozono y ke se ahoguen todos :D :D

GERR
forgive me for my bad english XD

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Sat Aug 16, 2003 6:17 pm

joder si quiere edificar mas que se lo diga a los moros que le tiran unas par de edificios y le deja un hueco para contruir anda y que les den, que se va a llenar el planeta de paletos incultos estado unidenses
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define

gon
Sr. Member

Re: Re: DESGRACIA!!!!!

Post by gon » Sun Aug 17, 2003 11:35 am

Shanfly wrote:
joder si quiere edificar mas que se lo diga a los moros que le tiran unas par de edificios y le deja un hueco para contruir anda y que les den, que se va a llenar el planeta de paletos incultos estado unidenses

el americano del norte, lo que me parece a mí es que es tremendamente inculto en muchos aspectos. No saben nada fuera de su país, piensan que el mundo empieza en L.A. y termina en NY, y que con la fuerza se arregla todo. Y sí, en el fondo algunos tienen mala conciencia. Pero creo que son pocos, porque yo opino que encima están convencidos de que su misión en la tierra es "evangelizar" al resto del mundo con su doctrina. Es un país formidable, espléndido, al que le debemos muchísimo, pero en los últimos tiempos, desde la 2ª Guerra Mundial han equivocado demasiado el rumbo.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Sun Aug 17, 2003 6:26 pm

no se xq caminaban tanto por los puentes... mejor les hubieran dado trabajo a los taxistas.... ya q plata no les falta....
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Sun Aug 17, 2003 6:26 pm

no se xq caminaban tanto por los puentes... mejor les hubieran dado trabajo a los taxistas.... ya q plata no les falta....
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Shanfly
Sr. Member

Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Shanfly » Sun Aug 17, 2003 6:59 pm

gon wrote:
Shanfly wrote:

el americano del norte, lo que me parece a mí es que es tremendamente inculto en muchos aspectos. No saben nada fuera de su país, piensan que el mundo empieza en L.A. y termina en NY, y que con la fuerza se arregla todo. Y sí, en el fondo algunos tienen mala conciencia. Pero creo que son pocos, porque yo opino que encima están convencidos de que su misión en la tierra es "evangelizar" al resto del mundo con su doctrina. Es un país formidable, espléndido, al que le debemos muchísimo, pero en los últimos tiempos, desde la 2ª Guerra Mundial han equivocado demasiado el rumbo.
pues si, se cambio la invasion nazi por la constante presencia del amercianismo en el resto del mundo. La verdad es que el apoyo a la alianza en la 2ª GM se les ha subido a la cabeza y ahora se creen los heroes del mundo, y que el mundo es suyo y deben encargarse de controlarlo.

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Sun Aug 17, 2003 7:01 pm

Jorge wrote:
uo, pues no se, muchos viven en la periferia de NY, que eso es mucha distancia. Seran un poco agarraos tambien para soltar guita

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Sun Aug 17, 2003 7:13 pm

creo ya arreglaron ese problema o aun no? ???
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

gon
Sr. Member

Post by gon » Mon Aug 18, 2003 8:24 pm

Jorge wrote:
creo ya arreglaron ese problema o aun no? ???
Sí lo han arreglado, pero el problema de fondo no. Y es el derrroche constante de energía en el mundo occidental. Sin ir más lejos, en Estepona. La iluminación pública que tenemos en ciertas avenidas es excesiva, tenemos 3 farolas dobles cada 5 metros o 6, con lo que se crea una especie de aura sumamente molesta, y así en muchos lugares. Luego, no ahorramos energía, las casas no están bien climatizadas, ní para el frío, ni para el calor, se escapan por las juntas de puertas y ventanas, los coches siguen gastando mucho sobre todo en América ( aquí hemos aprendido porque no somos productores de petróleo y nos cuesta muy caro, pero lo USa deberían pensar que el petróleo un día se acabará..), demasiada iluminación, en fin, que o bien cambiamos nuestra manera de pensar, o nos vamos todos a hacer puñetas, y van a venir muchos apagones y problemas energéticos, cuando en realidad hay para todos.

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Mon Aug 18, 2003 10:07 pm

Creo que en Brasil tuvieron tambien problemas de energia... aunq lo arreglaron al encontrar Gas....
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue Aug 19, 2003 9:35 am

Jorge wrote:
Creo que en Brasil tuvieron tambien problemas de energia... aunq lo arreglaron al encontrar Gas....
si no se trata de encontrar más, sino de aprovechar mejor la que hay.

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Wed Aug 20, 2003 2:06 am

pero esa no es exactamente la pilitica de cierto pais del norte, donde solo comen hamburguesas, hot dogs y gaseosas... :buh:
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed Aug 20, 2003 9:53 am

Jorge wrote:
pero esa no es exactamente la pilitica de cierto pais del norte, donde solo comen hamburguesas, hot dogs y gaseosas... :buh:

El país con el mayor número de obesos del mundo, donde, con la comida que se tira a la basura en un sólo día, comen 40 millones de personas. Eso da que pensar... Y luego ves pasar a la gente camino de ciertas cadenas de comida rápida esperando que abran... para ¡desayunar! desayunar hamburguesa con patatas y coca-cola :eek: viva el colesterol, los ataques cardíacos, la celulitis, las trombosis, la obesidad mórbida!
Me seguiré quedando toda la vida con mi dieta mediterránea, y como mucho, de vez en cuando un desayuno potente a lo inglés. Hasta ahí llego.

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed Aug 20, 2003 9:55 am

Café con leche o un vaso de leche con Cola Cao (fresquito, aunque sea invierno). Un bocadillo de jamón serrano con dos gotas de aceite de oliva, queso y una rodajita de tomate. Un buen vaso de zumo de naranja natural... y camino del W.C echando chispas, que esta mezcla es explosiva por las mañanas! :lol:

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Wed Aug 20, 2003 6:03 pm

gon wrote:
Jorge wrote:

El país con el mayor número de obesos del mundo, donde, con la comida que se tira a la basura en un sólo día, comen 40 millones de personas. Eso da que pensar... Y luego ves pasar a la gente camino de ciertas cadenas de comida rápida esperando que abran... para ¡desayunar! desayunar hamburguesa con patatas y coca-cola :eek: viva el colesterol, los ataques cardíacos, la celulitis, las trombosis, la obesidad mórbida!
Me seguiré quedando toda la vida con mi dieta mediterránea, y como mucho, de vez en cuando un desayuno potente a lo inglés. Hasta ahí llego.
por lo visto esta comida crea un cierto tipo de adiccion

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Thu Aug 21, 2003 5:07 am

gon wrote:
... Y luego ves pasar a la gente camino de ciertas cadenas de comida rápida esperando que abran... para ¡desayunar! desayunar hamburguesa con patatas y coca-cola :eek:
Recuerda que en McDonald's y Burger King tambien venden hot cakes ;)

gon
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!!

Post by gon » Thu Aug 21, 2003 10:04 am

Babylon wrote:
gon wrote:
... Y luego ves pasar a la gente camino de ciertas cadenas de comida rápida esperando que abran... para ¡desayunar! desayunar hamburguesa con patatas y coca-cola :eek:
Recuerda que en McDonald's y Burger King tambien venden hot cakes ;)

Pero si yo en el fondo no tengo nada en contra de la comida basura, de hecho, de vez en cuando el cuerpo necesita grasas y comida de ese tipo. Las ensaladas de Mc Donalds están riquísimas, por no hablar de los helados, que son sensacionales. Yo lo que critico es el abuso de dicha comida, y que luego te vienen los muy hipócritas de los consumidores, al más mínimo problema físico, y denuncian a la compañía por vender productos que engordan! ¡Manda huevos, joder! Si bebes tequila en exceso, ya sabes que tendrás resaca, y que si lo haces mucho tiempo, te afectará la salud. Entonces, ¿qué coño piensan los gringos?¿que las hamburguesas y las patatas fritas son hojitas de lechuga, con 5 calorías cada 100 gramos? ¡Todo el mundo sabe lo que hay en un Mc Donald o un Burguer King!! que no se quejen luego. Ah, y en el país del ultradeporte profesionalizado, el del culto al cuerpo y tal y tal blah blah blah, no veo que ninguno de estos gorditos se ponga a hacer deporte y / o dieta en lugar de quejarse tanto y comer menos grasas saturadas.

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Fri Aug 22, 2003 2:56 am

los hot cakes son asquerosos.... recontra grasosos! >=(
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Fri Aug 22, 2003 7:02 am

Jorge eres la primera persona que conozco que no le gustan los hot cakes! :eek:

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Fri Aug 22, 2003 7:39 am

es q de verdad q son horribles... grasosos y parecen de plastico! >=( :evilgrin:
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Fri Aug 22, 2003 2:56 pm

que son esos hot cakes?
Por cierto, habeis probado el brownie? un postre americano. Esta cañon de bueno

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Aug 22, 2003 3:02 pm

Shanfly wrote:
que son esos hot cakes?
Por cierto, habeis probado el brownie? un postre americano. Esta cañon de bueno

Me puedo comer uno cada cierto tiempo, pero no son santo de mi devoción, son demasiado fuertes para mi gusto. Prefiero los helados, las natillas, el arroz con leche, queso con miel, más natural todo. La cocina americana y la inglesa son para vomitar, y eso siendo generosos, porque yo no las considero ni siquiera estilo culinario.

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Fri Aug 22, 2003 10:31 pm

hombre la verdad es que el postre esta bastante currao, eso si, de chocolate no sale la cosa. Bizococho de chocolate, con nueces por encima y cubierto de chocolate caliente... na.
Pero si llevas razon, aqui hay mejores postres como son el arroz con leche, la crema catalana y los melones dulces =P

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Aug 22, 2003 11:41 pm

Shanfly wrote:
hombre la verdad es que el postre esta bastante currao, eso si, de chocolate no sale la cosa. Bizococho de chocolate, con nueces por encima y cubierto de chocolate caliente... na.
Pero si llevas razon, aqui hay mejores postres como son el arroz con leche, la crema catalana y los melones dulces =P

Y nuestras deliciosas sandías...si están huecas y rellenas con whisky y coca-cola, mejor aún! =P

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Sat Aug 23, 2003 6:14 am

Ahhh y los hot cakes tambien me encantan, buen desayuno igual que los waffles :)
Last edited by Babylon on Sat Aug 23, 2003 3:16 am, edited 1 time in total.

gon
Sr. Member

Post by gon » Sat Aug 23, 2003 12:07 pm

[/quote]

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Sat Aug 23, 2003 1:12 pm

gon wrote:
Shanfly wrote:

Y nuestras deliciosas sandías...si están huecas y rellenas con whisky y coca-cola, mejor aún! =P
odio las sandias, las venden insipidas, sin sabor, es agua. Hace años que no me como una sandia bueno, en cambio los melones dulces :eyes gdsfdgshhhhh meloooones :lol:

gerr
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!!

Post by gerr » Sat Aug 23, 2003 4:20 pm

Shanfly wrote:
gon wrote:
Shanfly wrote:

odio las sandias, las venden insipidas, sin sabor, es agua. Hace años que no me como una sandia bueno, en cambio los melones dulces :eyes gdsfdgshhhhh meloooones :lol:
pues yo justo al reves! creo k el melon es pura agua sin sabor y las sandias estan rikisimas ??? tendremos lenguas diferentes =P yo como de to, kuando voy al chino k tb es pa engordar eso, me como 5 o 6 platos y voy 1 vez x semana aunke esto va a epokas, a veces estoy 1 mes sin ir o asi, y me enkanta el chocolate y el mcdonalds como como un descosio xo no engordo sigo pensando menos de 55, soy eskeletico, hace poco k voy al gimnasio aver si gano algo de musculos y peso, x ahora sigo adelgazando 54,3 kg la ultima vez :err: haber si sere anorexico o algo asi... weno mi padre mas de lo mismo, pesa 67 kg no es tan eskeletico como yo pero... :(

GERR
forgive me for my bad english XD

Stratosphere
Sr. Member

Post by Stratosphere » Sat Aug 23, 2003 6:40 pm

personalmente soy de los que no les gusta en exceso el Mcdonalds, (que no es que lo odie) pero prefiero un buen bocadillo de jamon.

Aunque claro cuando vas en un grupo de 10 y 9 quieren ir al mcdondals que joño voy a hacer!!! :eyes
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

Locked