pos ale que disfruteis en el conciertoLord_ZX wrote:
Gerr: Felicitaciones, has comprado muy buenos discos...sigue asi![]()
Sobre Kamelot, tambien concuerdo con Gon, no esta entre las grandes, pero eso si le falta poco, y si siguen en la linea ascendente...dicese 4th lgacy, Karma y el climax de Epica, puede que alcancen el sitial...hay que darle tiempo al tiempo... Bueno ahora me voy a Santiago ( la capital) para llegar con tiempo al concierto...aunque voy con un poco de hachazo... (es domingo)![]()
La Musica de Stratovarius !!!!!!
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!
Avantasia y Edguy son muy buenos! aunq el savage poetry no lo he escuchado, tengo el Mandrake y el Vain Glory Opera 

Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Bueno, qué tal el concierto, facción chilena del foro? Venga, contad detalles, cuantos gallos soltó Koti, cuantos miles de kgs pesa TT, cuantas baquetas rompió Jorg, esperamos la crónica!
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
Bueno...cronica detallada?...dejemos ese trabajo al Presi... lo que me gustaria decir es que...o soy muy fanatico y por ende encontre todo perfecto o el concierto sono realmente espectacular... , igual soy un inicado en la materia concerniente a conciertos..pero lo que esuche, en solos, bateria y voz, fue sensacional, sin desentonaciones ni nada, y lo que brive coreando todas las canciones fue una sensacion hasta hora unica... le pongo un 6.9 de 7.0 al concierto...el unico problema (misnusculo) es que a la voz de Koti, le falto un poquito de mas amplificacion... ya pondre el tracklist que tocaron... Viva Strato... 

Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play
Sometimes I may win,
- TheBlackRose
- Sr. Member
Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!
fue mi primera vez y fue maravilloso ...er...Lord_ZX wrote:
Bueno...cronica detallada?...dejemos ese trabajo al Presi... lo que me gustaria decir es que...o soy muy fanatico y por ende encontre todo perfecto o el concierto sono realmente espectacular... , igual soy un inicado en la materia concerniente a conciertos..pero lo que esuche, en solos, bateria y voz, fue sensacional, sin desentonaciones ni nada, y lo que brive coreando todas las canciones fue una sensacion hasta hora unica... le pongo un 6.9 de 7.0 al concierto...el unico problema (misnusculo) es que a la voz de Koti, le falto un poquito de mas amplificacion... ya pondre el tracklist que tocaron... Viva Strato...![]()

A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".
pd3: Muy contento...ademas tambien conoci a Lilith y MetalMarianne....aunque fue una visita de "estado"... muy corta... bueno, tenian que ayudar al Presi en sus Quehaceres... y que tal? Tambien me anime a hacer una cronica.... si, la hare...esperenla 

Last edited by Lord_ZX on Tue Aug 19, 2003 2:08 am, edited 1 time in total.
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
El concierto de la Ciudad de Mexico estuvo muy bueno tambien. Kotipelto se oyo bastante bien - cero gallos (o al menos eso creo
) Jörg estuvo impresionante
Quede sin voz al final je jeje

Quede sin voz al final je jeje

Oye Lord he intentado mandarte el programa por email pero se me regresa. No es un archivo muy grande, como 1 MB cuando mucho
Me alegro de que lo hayais pasado bien, y que los conciertos hayan resultado estupendos. Veo que para muchos es la primera vez, no sé si en un concierto grande o la primera vez de Stratovarius, pero da igual, me alegro por vosotros. 

yo no voy a hacer cronica del concierto. No recuerdo todos los detalles....
Jörg me dijo que se vendieron un poco mas de 4300 entradas, y que ellos dieron un exelente concierto, con un publico igualmente bueno.
Por lo que vi desde mi ubicacion el publico estuvo bastante tranquilo.
El sonido no fue muy bueno, ya que se producia mucho eco, y no se podian distinguir como se deberia los sonidos de los instrumentos.
Kotipelto se comio el escenario; un exelente frontman
Kainulaninen parecia guitarrista. Nunca habia visto a un bajista tocar así, lamentablemente se estuvo estatico durante todo el concierto.
Johansson:Nada que decir..... "Jens is god"
Tolkki: De los solos que alcance a escuchar bien no me puedo quejar, pero creo que podrian haber sido mejores. Todo el concierto en el mismo lugar, pero mas animado que Kainulainen....
Michael: una maquina de dar golpes (y de presicion...)
Lejos lo mejor fue el medley, y lo peor fue que no tocaron Find Your Own Voice por que tolkki no se sentia como para tocarla.
Jörg me dijo que se vendieron un poco mas de 4300 entradas, y que ellos dieron un exelente concierto, con un publico igualmente bueno.
Por lo que vi desde mi ubicacion el publico estuvo bastante tranquilo.
El sonido no fue muy bueno, ya que se producia mucho eco, y no se podian distinguir como se deberia los sonidos de los instrumentos.
Kotipelto se comio el escenario; un exelente frontman
Kainulaninen parecia guitarrista. Nunca habia visto a un bajista tocar así, lamentablemente se estuvo estatico durante todo el concierto.
Johansson:Nada que decir..... "Jens is god"
Tolkki: De los solos que alcance a escuchar bien no me puedo quejar, pero creo que podrian haber sido mejores. Todo el concierto en el mismo lugar, pero mas animado que Kainulainen....
Michael: una maquina de dar golpes (y de presicion...)
Lejos lo mejor fue el medley, y lo peor fue que no tocaron Find Your Own Voice por que tolkki no se sentia como para tocarla.
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
otra cosa que falto fue find your own voice
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
q bien que les haya gustado a los chicos....
este fin de semana brindare por ustedes!

este fin de semana brindare por ustedes!
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Babylon...es sumamente raro... no siquiera tengo la mitad de mi Hotmail lleno... intenta de nuevo, o en ultima caso, dame la Url y lo bajo directo...
Babylon en que fecha fue el concierto en Mexico?... Tranquilos con la cronica...que tipeo lento...

Babylon en que fecha fue el concierto en Mexico?... Tranquilos con la cronica...que tipeo lento...
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
Y qué le pasa al Señor Tolkki, para que no toque una canción por estado anímico bajo?
Buena asistencia, 4300 personas... se nota que no están en Europa. Aquí suelen meter de media unas 2000, y sí, es verdad que no se mueven ni para atrás! No sé por qué son tan estáticos sobre el escenario, deberían darle algo más de chicha al asunto, aparte de sus interpretaciones, claro. No puede recaer todo el peso en escena sobre Kotipelto y Jorg. A Jens no lo cuento porque es obvio que hace todo lo que puede. En fin, cada cual es como es, y es parte de la identidad de Stratovarius. Aunque la primera vez que los vi yo ( gira del Visions), no eran así de muermos, no digo que fueran los Maiden, pero sí se ´movían por el escenario. Muchos kgs de TT??
Buena asistencia, 4300 personas... se nota que no están en Europa. Aquí suelen meter de media unas 2000, y sí, es verdad que no se mueven ni para atrás! No sé por qué son tan estáticos sobre el escenario, deberían darle algo más de chicha al asunto, aparte de sus interpretaciones, claro. No puede recaer todo el peso en escena sobre Kotipelto y Jorg. A Jens no lo cuento porque es obvio que hace todo lo que puede. En fin, cada cual es como es, y es parte de la identidad de Stratovarius. Aunque la primera vez que los vi yo ( gira del Visions), no eran así de muermos, no digo que fueran los Maiden, pero sí se ´movían por el escenario. Muchos kgs de TT??
como es eso que estuviste hablando con jorg freak, trabajas en alguna revista o algo?
Es el objetivo lo que nos ha creado.
La Musica de Stratovarius!!!!!!
MmmM..... Espero Que don ToLkKi si se aburre de tocar que enseñe ^^ y se venga hacer clinicas por ahi... no seria mala idea 

OnCe AgAin I TrY To mAke thIngS wOrK...
FaciNg aLl ThE pOwEr oF SoCiETy!
FaciNg aLl ThE pOwEr oF SoCiETy!
- TheBlackRose
- Sr. Member
Shanfly wrote:
como es eso que estuviste hablando con jorg freak, trabajas en alguna revista o algo?
no, el es un simple fan , shanfly. Lo que pasa es que tuvimos la gran suerte de conocerlos y conversar con ellos...

A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".
Last edited by freakrock on Thu Aug 21, 2003 1:16 am, edited 1 time in total.
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Ese freak tan suertudo! Te tomaste fotos con ellos? 

Last edited by Babylon on Thu Aug 21, 2003 1:55 am, edited 1 time in total.
Cierto, a Tolkki se le vio con bastantes kilos de mas! Y sumenle los que habra adquirido en su estancia en Mexicogon wrote:
Y qué le pasa al Señor Tolkki, para que no toque una canción por estado anímico bajo?

Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!
Babylon wrote:Cierto, a Tolkki se le vio con bastantes kilos de mas! Y sumenle los que habra adquirido en su estancia en Mexicogon wrote:
Buena asistencia, 4300 personas... se nota que no están en Europa. Aquí suelen meter de media unas 2000, y sí, es verdad que no se mueven ni para atrás! No sé por qué son tan estáticos sobre el escenario, deberían darle algo más de chicha al asunto, aparte de sus interpretaciones, claro. No puede recaer todo el peso en escena sobre Kotipelto y Jorg. A Jens no lo cuento porque es obvio que hace todo lo que puede. En fin, cada cual es como es, y es parte de la identidad de Stratovarius. Aunque la primera vez que los vi yo ( gira del Visions), no eran así de muermos, no digo que fueran los Maiden, pero sí se ´movían por el escenario. Muchos kgs de TT??Cuantos tamales se comera en una sentada
![]()
![]()
Y enchiladas? Y fríjoles con chile?
Ohhh,,, no quiero pensar en las consecuencias finales de sus pantagruélicas comidas, porque Tolkki en el baño, debe ser MUCHO TOLKKI, y más aún en México... con tanto picante..

lo se, y te aseguro que en ese concierto habia sabia fresca al pormayor... 
PD: no es el primero al que voy....

PD: no es el primero al que voy....

MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Eso está bien que os vayais curtiendo. Tiene que venir una nueva hornada de metalheads, al igual que ha venido una nueva generación de bandas.freakrock wrote:
lo se, y te aseguro que en ese concierto habia sabia fresca al pormayor...
PD: no es el primero al que voy....![]()
Saltando de tema: YA ES OFICIAL.
RIPPER, NUEVO CANTANTE DE ICED EARTH DEFINITIVAMENTE.
Lo siento Babylon!!
RIPPER, NUEVO CANTANTE DE ICED EARTH DEFINITIVAMENTE.
Lo siento Babylon!!

ojala se hayan tomado algunas fotos con los de strato.... y q las posteen claro esta! 

Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Asi es, El Presi tiene una suerte del porte de un buque...solo espero que para otra ocasion incluya en su cartera presidencial al Ministerio de Juventud...
Bueno, Gon se me adelanto a la noticia, pero igual la voy a postear entera... y viene con un bonus track de Kotipelto...
RIPPER OWENS EN ICED EARTH
Ahora sí es oficial. Tim Owens se une definitivamente a la formación de la banda de Jon Schaffer, Iced Earth. Así lo comunicó el guitarrista en el website del grupo. Tras la salida de Matthew Barlow del conjunto, Owens grabó las voces para el próximo LP The Glorious Burden, sin el compromiso de formar parte de la banda. Ahora Ripper está confirmado como nuevo frontman de Iced Earth. No hay duda de que el destino ha jugado un papel muy grande en nuestras vidas en los últimos meses -escribió Schaffer- y verdaderamente creo que esta era la manera en que tenía que ser.
Según lo dicho las grabación de las voces se hicieron en "muy relajados" cinco dias y que "no pienso que me haya reido y divertido tanto antes en estudio. Él trae nueva vida a la banda y el futuro se ve muy brillante para nosotros como equipo (...) Veo una muy larga y exitosa carrera juntos". "Lo mejor de todo es que The Glorious Burden es un nuevo comienzo (...) Hay una verdadera química entre los dos y estoy ciento por ciento confiado en que los mejores trabajos de Iced Earth están en el futuro".
Schaffer está muy optimista y satisfecho con su nuevo LP. "En mi opinión, nada de lo que hemos hecho se acerca a The Glorious Burden. Es lejos el mejor álbum hasta ahora, en todas los aspectos, composición, performance y espíritu. El disco verá la luz antes de diciembre y el tour empezará en 2004.
KOTIPELTO Y SU SEGUNDO ÁLBUM SOLISTA
El vocalista de STRATOVARIUS ha terminado de escribir los temas del que será su segundo álbum en solitario. Al parecer entraría a grabar en Septiembre, y que sería editado a principios del 2004 a través de Century Media Records. También es muy probable que sus colaboradores vuelvan a ser los mismos que en el primer disco: los guitarristas Mikel Romeo (Symphony X), Roland Grapow (Masterplan), Arjen Lucassen (Ayreon), Sami Virtanen (Joe Doakes), el bajista Jari Kainulainen (Stratovarius), los baterías Mirka Rantanen (Tunnel Vision), y Gas (H.I.M.), y los teclistas Janne Wirman (Children Of Bodom) y Mikko Harkin (Sonata Arctica). Recordar que Stratovarius, que se presentará el domingo 17 de Agosto en Santiago, Chile, lanzará su nuevo álbum, "Elements Part 2", el 27 de Octubre vía Nuclear Blast Records.

Bueno, Gon se me adelanto a la noticia, pero igual la voy a postear entera... y viene con un bonus track de Kotipelto...

RIPPER OWENS EN ICED EARTH
Ahora sí es oficial. Tim Owens se une definitivamente a la formación de la banda de Jon Schaffer, Iced Earth. Así lo comunicó el guitarrista en el website del grupo. Tras la salida de Matthew Barlow del conjunto, Owens grabó las voces para el próximo LP The Glorious Burden, sin el compromiso de formar parte de la banda. Ahora Ripper está confirmado como nuevo frontman de Iced Earth. No hay duda de que el destino ha jugado un papel muy grande en nuestras vidas en los últimos meses -escribió Schaffer- y verdaderamente creo que esta era la manera en que tenía que ser.
Según lo dicho las grabación de las voces se hicieron en "muy relajados" cinco dias y que "no pienso que me haya reido y divertido tanto antes en estudio. Él trae nueva vida a la banda y el futuro se ve muy brillante para nosotros como equipo (...) Veo una muy larga y exitosa carrera juntos". "Lo mejor de todo es que The Glorious Burden es un nuevo comienzo (...) Hay una verdadera química entre los dos y estoy ciento por ciento confiado en que los mejores trabajos de Iced Earth están en el futuro".
Schaffer está muy optimista y satisfecho con su nuevo LP. "En mi opinión, nada de lo que hemos hecho se acerca a The Glorious Burden. Es lejos el mejor álbum hasta ahora, en todas los aspectos, composición, performance y espíritu. El disco verá la luz antes de diciembre y el tour empezará en 2004.
KOTIPELTO Y SU SEGUNDO ÁLBUM SOLISTA
El vocalista de STRATOVARIUS ha terminado de escribir los temas del que será su segundo álbum en solitario. Al parecer entraría a grabar en Septiembre, y que sería editado a principios del 2004 a través de Century Media Records. También es muy probable que sus colaboradores vuelvan a ser los mismos que en el primer disco: los guitarristas Mikel Romeo (Symphony X), Roland Grapow (Masterplan), Arjen Lucassen (Ayreon), Sami Virtanen (Joe Doakes), el bajista Jari Kainulainen (Stratovarius), los baterías Mirka Rantanen (Tunnel Vision), y Gas (H.I.M.), y los teclistas Janne Wirman (Children Of Bodom) y Mikko Harkin (Sonata Arctica). Recordar que Stratovarius, que se presentará el domingo 17 de Agosto en Santiago, Chile, lanzará su nuevo álbum, "Elements Part 2", el 27 de Octubre vía Nuclear Blast Records.
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
Lord, recibiste el correo??
Last edited by Babylon on Fri Aug 22, 2003 4:12 am, edited 1 time in total.
a mi tampoco me agrado mucho iced earth con owens.... 

MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!