Shanfly wrote:
gerr wrote:
Shanfly wrote:
gon wrote:
Shanfly wrote:
hombre la verdad es que el postre esta bastante currao, eso si, de chocolate no sale la cosa. Bizococho de chocolate, con nueces por encima y cubierto de chocolate caliente... na.
Pero si llevas razon, aqui hay mejores postres como son el arroz con leche, la crema catalana y los melones dulces
Y nuestras deliciosas sandías...si están huecas y rellenas con whisky y coca-cola, mejor aún!
odio las sandias, las venden insipidas, sin sabor, es agua. Hace años que no me como una sandia bueno, en cambio los melones dulces

gdsfdgshhhhh meloooones

pues yo justo al reves! creo k el melon es pura agua sin sabor y las sandias estan rikisimas

tendremos lenguas diferentes

yo como de to, kuando voy al chino k tb es pa engordar eso, me como 5 o 6 platos y voy 1 vez x semana aunke esto va a epokas, a veces estoy 1 mes sin ir o asi, y me enkanta el chocolate y el mcdonalds como como un descosio xo no engordo sigo pensando menos de 55, soy eskeletico, hace poco k voy al gimnasio aver si gano algo de musculos y peso, x ahora sigo adelgazando 54,3 kg la ultima vez

haber si sere anorexico o algo asi... weno mi padre mas de lo mismo, pesa 67 kg no es tan eskeletico como yo pero...
GERR
igual lo de los melones y las sandias son segun la zona. Wooo, los chinos si que estan buenos, es que te hinchas de comer y como es todo verdura casi ni que te enteras. Las hamburguesas del mcdonalds estan buenas coño, y en verdad vas y te quedas harto siendo poca comida, pero como es tan grasienta

Cuanto es lo que mides gerr, eso lo del peso depende mucho de la altura
mido 1,68

jeje, el chino esta wenisimo, el k tb me gusta mucho y tb me hincho es el mejicano, no puedo parar, sobretodo las fajitas, mi madre me tiene k parar, cuando cocina mejicano me como 3 con extra salsa picante(lo picante me encanta) pero al 4rto ya me paran, a veces al segundo y to y me kedo com las ganas... y los frijoles mu wenos tb, los pimientos esos... todo amos,

, y el griego, ese tambien es uno de mis favoritos, es muy fresco, sobretodo los primeros platos, amos k a mi me gusta todo menos lo mediterraneo!

lo encuentro muy aburrido y con un sabor muy pobre no se... chino, griego, mejicano, libanes, italiano, eso si es comida, aunke digan k la mas saludable sea la meditarranea
GERR