Jorge wrote:
mas que cochambrosos... muy buenos... ..... .... .... creo que hay q repetir la hazaña... asi que... habra q vestir la armadura y ceñir la espada!
Yo creo que ya no estoy para tantos trotes. Lo de ponerme nuevamente a guerrear me resulta incómodo, prefiero quedarme como estoy. Ultimamente me duele demasiado la cabeza... y sé de qué es!
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
gon wrote:
Os olvidais de mi.... lo que pasa es que en el trabajo tengo ADSL y cuando estoy en la oficina me aprovecho, pero en casa, joder... como que ni intento descargar nada. Me rasco el bolsillo, y punto.
Si yo me meto a internet en el trabajo me crucifican
Lord_ZX wrote:
Bueno el fin de semana pasado hice un salud por todos ustedes con mis recomendadas alas de triunfo y una que otra cosilla...
Yo también he hecho algún brindis que otro ultimamente, de eso me duele la cabeza tanto, ja! Pero siempre con cerveza, no me quiero levantar destrozado, aunque esté de vacaciones.
Babylon, tú trabajas en una empresa gringa de... extraccciones??
Ay mi memoria... y ahora no le puedo echar la culpa a...
Casi le atinas gon Trabajo para una empresa minera canadiense. He estado ahi por tres años y ya empece cansarme, sobretodo por mi jefa Lo bueno es que ya falta menos para irme, lo unico que si esque voy a extrañar a dos de mis compañeras con quienes he hecho buena amistad.
Babylon wrote:
Casi le atinas gon Trabajo para una empresa minera canadiense. He estado ahi por tres años y ya empece cansarme, sobretodo por mi jefa Lo bueno es que ya falta menos para irme, lo unico que si esque voy a extrañar a dos de mis compañeras con quienes he hecho buena amistad.
dime quienes son que voy a consolarlas enseguida!!
Animo mujer, en cuanto empieces tu nueva vida en los USA, al tiempo ya verás como te adaptas, haces nuevos amigos y amigas, y al fin y al cabo, no estás tan lejos de tu familia. Peor lo tengo yo, desde luego! Los más cercanos están en Canarias, y el resto, donde Cristo pegó el último grito... Así que no te preocupes, mantén el contacto con ellas. Cuando vayas de vacaciones a México, las visitas.
Todos los cambios son jodidos, ¿ verdad Reina?
gon wrote:
Animo mujer, en cuanto empieces tu nueva vida en los USA, al tiempo ya verás como te adaptas, haces nuevos amigos y amigas, y al fin y al cabo, no estás tan lejos de tu familia. Peor lo tengo yo, desde luego! Los más cercanos están en Canarias, y el resto, donde Cristo pegó el último grito... Así que no te preocupes, mantén el contacto con ellas. Cuando vayas de vacaciones a México, las visitas.
Una de ellas es casada, pero la otra si esta disponible
La verdad estoy muy feliz porque por fin voy a poder estar con mi casi marido Claro voy a extrañar a mi familia y amigos pero como dices, no quiere decir que no pueda visitarlos o viceversa
gon wrote:
Una de ellas es casada, pero la otra si esta disponible
La verdad estoy muy feliz porque por fin voy a poder estar con mi casi marido Claro voy a extrañar a mi familia y amigos pero como dices, no quiere decir que no pueda visitarlos o viceversa
Y su disponibilidad merece la pena, o es mejor que la consuele Dios?
Como te decía antes, tú lo tienes bastante bien, tu familia está cerca, y si no van ellos a verte, bajas tú. Y el cambio supongo que será menor porque tú conoces ya el país al cual vas. Eres muy afortunada, que los Dioses te protejan, y que la Fuerza te acompañe.
Jorge wrote:
ya te acostumbraras Babylon, es parte de la vida, y si es con la persona amada, pues creo que uno esta mas motivado no?
Que la Fuerza te aconpañe...
Y la Paciencia! y esto va sin mala intención, te lo juro Reina, sabes que yo te deseo lo mejor de este mundo.
Guá. Me parece que mi mal es contagioso! No mola chicos, con un depresivo en el foro basta y sobra! Arriba esos ánimos! En especial tú Reina, que deberías estar feliz y contenta. Animo mujer.