DESGRACIA!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Locked
freakrock
Sr. Member
Re: DESGRACIA!!!!!

Post by freakrock » Tue Sep 09, 2003 5:11 am

si, esas son arvejas babylos!!!!
como las llaman ustedes?
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Tue Sep 09, 2003 5:15 am

aaahhhhhh ahora si se de que estan hablando! =P CHICHAROS!

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Tue Sep 09, 2003 5:17 am

creo haber escuchado ese nombre antes!!!!! :D
que son esas cosas que parecen gusanos?
MANOWAR

FUCK OFF!!!

NatureSound
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!!

Post by NatureSound » Tue Sep 09, 2003 4:27 pm

gon wrote:]

Vamos a ver... eres tío o tía? Porque yo soy tío! =P
Yo soy tita no tito!!! =P
Someone read the signatures?

NatureSound
Sr. Member

Post by NatureSound » Tue Sep 09, 2003 4:35 pm

De que se trata? de hacer un vademecum de la legumbre?

A mi me gustan los garbanzos con sus espinacas y su pimentón, aaglhh, que rico!!

gon
Sr. Member

Re: Re: DESGRACIA!!!!!

Post by gon » Tue Sep 09, 2003 5:09 pm

NatureSound wrote:
De que se trata? de hacer un vademecum de la legumbre?

A mi me gustan los garbanzos con sus espinacas y su pimentón, aaglhh, que rico!!

A mí me encantan los garbanzos en los callos, en el cocido y en el puchero. Lo malo son los efectos secundarios, que verdaderamente, sí son armas químicas y no las que supuestamente tiene Saddam! son deliciosos. Y los guisantes salteados con jamòn serrano, guaaaaaaahhhhhh... se me hace agua la boca!

Babylon, sabes algo de Mejulián? Lleva tiempo sin aparecer.

Nature Sound: de donde eres? No recuerdo haber posteado nunca contigo. :)

Ah, Babylon, son gusanos o no lo que está encima de los guisantes, arverjas, o como carajo los llamemos cada uno de nosotros? Como en México es costumbre comer insectos... tú has probado las hormigas, los saltamontes, y todo estos bichitos que vi en un reportaje?
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Tue Sep 09, 2003 7:28 pm

yo sigo quedandome con los porotos!! (frijoles).
buena pregunta la que haces GON, alguien de aca ha comido algun tipo de insecto? yo he comido mosca.... hace como 10 años me trague una mosca por accidente..... :buh:
MANOWAR

FUCK OFF!!!

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue Sep 09, 2003 7:39 pm

freakrock wrote:
buena pregunta la que haces GON, alguien de aca ha comido algun tipo de insecto? yo he comido mosca.... hace como 10 años me trague una mosca por accidente..... :buh:

Yo también, varias veces haciendo footing, especialmente en verano los días que sopla poniente. Pero nunca he comido insectos en plan sibarita, quizás me anime algún día si voy a México y Babylon me invita a una deliciosa ración de orugas! El reportero las probó y dijo que sabían a queso. Vete a saber..

freakrock
Sr. Member

Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!!

Post by freakrock » Tue Sep 09, 2003 7:46 pm

gon wrote:
freakrock wrote:

Yo también, varias veces haciendo footing, especialmente en verano los días que sopla poniente. Pero nunca he comido insectos en plan sibarita, quizás me anime algún día si voy a México y Babylon me invita a una deliciosa ración de orugas! El reportero las probó y dijo que sabían a queso. Vete a saber..
yo prefiero no saber.....
MANOWAR

FUCK OFF!!!

gon
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!!

Post by gon » Tue Sep 09, 2003 8:29 pm

freakrock wrote:
gon wrote:
freakrock wrote:

Las hormigas fritas dicen que son exquisitas, particularmente una especie que fabrica una miel muy similar a la de las abejas, que al fritar las hormigas, sale de los abdómenes y recubre el cuerpo.

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Tue Sep 09, 2003 9:09 pm

gon wrote:
freakrock wrote:
gon wrote:
freakrock wrote:

Las hormigas fritas dicen que son exquisitas, particularmente una especie que fabrica una miel muy similar a la de las abejas, que al fritar las hormigas, sale de los abdómenes y recubre el cuerpo.
sigo sin ganas de enterarme..... :)
MANOWAR

FUCK OFF!!!

NatureSound
Sr. Member

Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!!

Post by NatureSound » Tue Sep 09, 2003 9:27 pm

gon wrote:Nature Sound: de donde eres? No recuerdo haber posteado nunca contigo. :)

España.
No, creo que no. :) Pero freaky y yo nos conocemos del paraiso del spam, verdad freakrock? ;) :)

Cuando estaba en el cole una compañera de clase colombiana, me trajo un cucurucho de hormigas fritas gordas y neegras que sabían a rayos, sabian a.... eso, homigas. A acido fórmico puro. La miel que dices que tienen, @gon, se les debió evaporar en el viaje ;)
Yo ya las había probado con anterioridad en el campo, con tortilla de patatas y sin tortilla. Desde luego, no son mi carne favorita.

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Tue Sep 09, 2003 9:28 pm

el paraiso del spam... y ame tiene un poco aburrido....
MANOWAR

FUCK OFF!!!

gerr
Sr. Member

Post by gerr » Tue Sep 09, 2003 11:22 pm

k es el paraiso spam?
forgive me for my bad english XD

gon
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!!

Post by gon » Wed Sep 10, 2003 12:34 am

NatureSound wrote:
gon wrote:Nature Sound: de donde eres? No recuerdo haber posteado nunca contigo. :)

España.
No, creo que no. :) Pero freaky y yo nos conocemos del paraiso del spam, verdad freakrock? ;) :)

Cuando estaba en el cole una compañera de clase colombiana, me trajo un cucurucho de hormigas fritas gordas y neegras que sabían a rayos, sabian a.... eso, homigas. A acido fórmico puro. La miel que dices que tienen, @gon, se les debió evaporar en el viaje ;)
Yo ya las había probado con anterioridad en el campo, con tortilla de patatas y sin tortilla. Desde luego, no son mi carne favorita.

Es mucho preguntar de qué parte de la piel de toro eres?

Oye lo de la tortilla de patatas es cierto. Sales al campo, y lo primero que te encuentras es la dichosa hormiguita dándote la vara. Y la jodida avispa también,y está ya me da más yuyu...

en Asia se comen cierto tipo de saltamontes como nosotros nos papeamos las gambas. A qué sabrán los saltamontes salteados?

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Wed Sep 10, 2003 1:07 am

españa es la piel de toro, y chile es la piel de gusano =P:D
MANOWAR

FUCK OFF!!!

NatureSound
Sr. Member

Post by NatureSound » Wed Sep 10, 2003 12:33 pm

gon wrote:

Oye lo de la tortilla de patatas es cierto. Sales al campo, y lo primero que te encuentras es la dichosa hormiguita dándote la vara. Y la jodida avispa también,y está ya me da más yuyu...

en Asia se comen cierto tipo de saltamontes como nosotros nos papeamos las gambas. A qué sabrán los saltamontes salteados?
Madrid. Tu de la costa este? Donde?

Toca madera que nunca me ha picado una avispa pero debe ser muy doloroso, más que nada por las caras que pone un afectado...

A que saben las gambas? lo de los saltamontes debe tener la misma respuesta, a saltamonte. Los has vist cuando los pisas? Les salen unas tripillas de color blanco y amarillo. Supongo que eso debe de estar rico, solo supongo...
Bueno, conste que yo no los piso, los he visto accidentalmente aplastados.

Hahaha!! @freaky, ya podias haber elegido algo menos baboso como piel para Chile! No sé, una serpientona gorda que tengais por ahí, hehe. =P

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Wed Sep 10, 2003 1:48 pm

piel de cuello de jirafa? esta bien?
MANOWAR

FUCK OFF!!!

gon
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!!

Post by gon » Wed Sep 10, 2003 10:44 pm

NatureSound wrote:
gon wrote:

Madrid. Tu de la costa este? Donde?

Toca madera que nunca me ha picado una avispa pero debe ser muy doloroso, más que nada por las caras que pone un afectado...

A que saben las gambas? lo de los saltamontes debe tener la misma respuesta, a saltamonte. Los has vist cuando los pisas? Les salen unas tripillas de color blanco y amarillo. Supongo que eso debe de estar rico, solo supongo...
Bueno, conste que yo no los piso, los he visto accidentalmente aplastados.

Hahaha!! @freaky, ya podias haber elegido algo menos baboso como piel para Chile! No sé, una serpientona gorda que tengais por ahí, hehe. =P

Ostias: ya tenemos dos madriles! :lol:
Yo vivo en Estepona, Costa del Sol ( antigua ciudad del imperio Gil);
yo me refería al sabor de los saltamontes, obviamente el de las gambas lo conozco! por algo vivo a 5 metros de la playa...pero lo que estaba pensando es que lo que a nosotros nos resulta asqueroso, a otros pueblos le resulta normal, y viceversa.

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Thu Sep 11, 2003 1:23 am

freak, Chile tiene forma de chile picante, o de un porrillo =P
lo de los insectos, yo prefiero comerme un fileton de buey sinceramente. Las gambas a la plancha exquisitas, y si se le echa un chorreon de cerveza mejor no? y bebiendo cerveza :D
Las avispas duelen, y dejan un rochon rojo con un puntito muy muy rojo en el medio :lol:
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Thu Sep 11, 2003 1:25 am

Otra cosa acerca de las avispas( las adio) es que no sirven para nada y estan en el barro la mierda y la carroña, a diferencia de las abejas que estan en las florecillas y producen miel sabrosona
Last edited by Shanfly on Wed Sep 10, 2003 10:28 pm, edited 1 time in total.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Thu Sep 11, 2003 1:26 am

solo me han picado abejas.... por suerte no he conocido avispas tan intimamente..... =P
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Thu Sep 11, 2003 4:21 am

deberias freak!!! =P
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

gon
Sr. Member

Post by gon » Thu Sep 11, 2003 12:39 pm

Jorge wrote:
deberias freak!!! =P
No se lo recomiendo a nadie. Yo cuando tenía nueve años ( vivía en una casa de campo) me apoyé en un avispero oculto en un ladrillo, y me picaron en el codo pues aproximadamente la madre, el padre, lso hijos, la suegra, los primos, el vecino y el muncipal de las avispas! Me dejaron el codo hinchado por espacio de diez días, es doloroso al máximo.
Pero lo mejor de todo es que yo padecía algo de reuma en aquella época. Y el médico cuando me examinó, me dijo, no hay mal que por bien no venga. El reuma que padeces desaparecerá. Y así fue.

Las avispas son parientes de las hormigas. En realidad, las hormigas son avispas que evolucionaron, y perdieron las alas. Su material genético es 99,9 % igual entre ambas especies.

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Thu Sep 11, 2003 4:09 pm

es curioso, pero esa evolucion es como un paso atras no? Yo creo que un bicho del suelo es mas vulnerable que un bicho volador. Por cierto, lo que tu dices del reuma gon, se ha descubierto hace poco que el veneno de la avispa es bueno para no seque, pero ahora no me acuerdo

gon
Sr. Member

Post by gon » Thu Sep 11, 2003 5:38 pm

Shanfly wrote:
es curioso, pero esa evolucion es como un paso atras no? Yo creo que un bicho del suelo es mas vulnerable que un bicho volador. Por cierto, lo que tu dices del reuma gon, se ha descubierto hace poco que el veneno de la avispa es bueno para no seque, pero ahora no me acuerdo

Para el reuma desde luego, nunca más he vuelto a tener.

Hombre no sé si será un paso atrás en la evolución en el caso de las hormigas. Se dice de ellas que es el insecto con superpoderes, no hay otro ser vivo en nuestro mundo que sea capaz de levantar 35 veces su propio peso. Y no veas si es flipante ver a una hormiga llevar a cuestas un grano de maíz, o una hoja, o algo infinitamente más grande que ella. Menos mal que son pequeñas,que si no...
Por cierto, ahora en Europa hay una invasión de hormigas argentinas, suena a coña pero no es, están exterminando al resto de razas de hormigas, y son las pequeñajas marrones.

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Thu Sep 11, 2003 7:41 pm

que interesante.... :)
como todavia no sufro de reuma voy a esperar a que me de para dejarme picar =P :D
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Thu Sep 11, 2003 8:07 pm

jeje, podria ser... a mi nunca me ha picado abeja o avispa alguna... claro, si hablamos del insecto... arañas si.. una vez :err:
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

gon
Sr. Member

Post by gon » Thu Sep 11, 2003 8:09 pm

Jorge wrote:
jeje, podria ser... a mi nunca me ha picado abeja o avispa alguna... claro, si hablamos del insecto... arañas si.. una vez :err:
Yo al haber vivido en el campo he tenido varias experiencias con los bichitos campestres, algunas acojonantes ciertamente!

NatureSound
Sr. Member

Post by NatureSound » Thu Sep 11, 2003 8:23 pm

Ya casi no me acordaba.... hace unos años me mordió una escolopendra de las gordas, de las naranja y amarillo de unos 12 cm., justo en la chicha por encima de la cadera. Menos mal que debo tener una sangre corrosiva o casi y la reacción a la toxina no fue muy grande pero aun así dolió bastante.

La verdad es que para todo lo que he trasteado por ahí no he tenido apenas incidentes con los bichos.

Locked