Español aqui!!!!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
freakrock
Sr. Member
Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by freakrock » Fri Sep 12, 2003 1:04 am

gon wrote:
Jorge wrote:
por supuesto!!! y esperan que ese desgraciado regrese a seguir robando y para que permita que sigan llenando sus cochinos bolsillos de dinero!!! :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: >=( >=( >=(

No hay ningún voluntario que se ofrezca a pegarle dos tiros Jorge? En serio, sería un gran favor al Perú. Muerte al japonés ladrón de mierda!
elñ problema es que muchas veces hay qeu tomar medidas extremas, que aunque sean para bien de la mayoria no se pueden hacer de manera 100% regular, y terminan en el papel de "los malos" aquellos que hicieron el bien, pero no siguieron lo que se tiene por correcto. :(
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Lord_ZX
Sr. Member

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Lord_ZX » Fri Sep 12, 2003 3:14 am

Bueno, aqui estamos a pleno 11 de Septiembre dia del golpe militar, y me da un panico tremendo lo que estoy viendo, homenajes por aqui homenajes por alla...que impresion sel levaran los extranjeros? que Allende fue un martir de los abusivos militares sedientos de poder? porfavor, pero como dijo Napoleon... los que escriben la historia generalmente son las que la pierden y no los ganadores... y son los que mas la recuerdan, al ser perdedores...sabio eh? , pero aqui no hubo un solo bando ganador...gano el pais, gano Chile.
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Fri Sep 12, 2003 3:36 am

algun dia, cuando salgan los billetes de 100 lukas (125 euros) serán impresos con la cara de "el tata" :)
MANOWAR

FUCK OFF!!!

TheBlackRose
Sr. Member

Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by TheBlackRose » Fri Sep 12, 2003 3:44 am

freakrock wrote:
algun dia, cuando salgan los billetes de 100 lukas (125 euros) serán impresos con la cara de "el tata" :)

:lol: bueno el chiste!
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Fri Sep 12, 2003 3:44 am

TheBlackRose wrote:
freakrock wrote:

:lol: bueno el chiste!
no lo digo en broma. :) =P
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Babylon
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Babylon » Fri Sep 12, 2003 4:07 am

gon wrote:
Yo soy todo un ejemplo A NO SEGUIR!

Psssssccccchhsss..... que hay jóvenes escuchándonos Babylon! :lol:
Ok perdon :lol: =P

Acerca de Galavision, que yo sepa pasan a la Laura de America, tambien peliculas mexicanas viejas, futbol y antes futbol americano pero ya no. Lo unico bueno y lo quitan :buh:

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Fri Sep 12, 2003 4:27 am

gon wrote:
Jorge wrote:
por supuesto!!! y esperan que ese desgraciado regrese a seguir robando y para que permita que sigan llenando sus cochinos bolsillos de dinero!!! :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: >=( >=( >=(

No hay ningún voluntario que se ofrezca a pegarle dos tiros Jorge? En serio, sería un gran favor al Perú. Muerte al japonés ladrón de mierda!
si no tuviera familia, yo me ofreceria a pegarle los dos tiros, y se que es un japones de mierda... esta escudado en su nacionalidad JAPONESA y el muy conchadesumadre quiere volver al Peru y la vida politica Peruana... que cojudez, que se pudra en la carcel!!! >=(
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Fri Sep 12, 2003 6:08 am

En cuanto a politicos corruptos, somos autosuficientes en Lationamerica :eyes :buh:

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Sep 12, 2003 5:23 pm

Babylon wrote:
En cuanto a politicos corruptos, somos autosuficientes en Lationamerica :eyes :buh:
Al menos que den la cara; son todos cobardes, corruptos, asesinos, y encima, se creen ungidos por la gracia de Dios;

Lord: Napoléon dijo: 2 la historia la escriben los vencedores", no los perdedores. Y no digo nada más, porque vamos a entrar nuevamente en polémica, y supongo que no está en el ánimo de nadie, ¿verdad? formar gresca ahora.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Fri Sep 12, 2003 6:16 pm

gon wrote:
Babylon wrote:
Al menos que den la cara; son todos cobardes, corruptos, asesinos, y encima, se creen ungidos por la gracia de Dios;

Lord: Napoléon dijo: 2 la historia la escriben los vencedores", no los perdedores. Y no digo nada más, porque vamos a entrar nuevamente en polémica, y supongo que no está en el ánimo de nadie, ¿verdad? formar gresca ahora.
yo no se lo que dijo napoleon, pero apoyo la segunda parte de tu post GON.
nuevo tema para este topic: la vida de las algas marinas. :)
MANOWAR

FUCK OFF!!!

natidebuenosaires
Sr. Member

Post by natidebuenosaires » Fri Sep 12, 2003 6:29 pm

es tal cual dice babylon.
Por otro lado, no hay vencedores sin vencidos y viceversa.
Hay un grupo de música de aquí que cantan "ahora tiro yo por que me toca, en este tiempo de plumajes blancos. Un mudo con tu voz, un ciego como yo, vencedores vencidos. Den la alarma, me hago humo...
Ensayo general para esta farsa actual, teatro anti disturbio.
Se rompe loca, mi anatomía, con el temor de los sobrevivientes (...) Tu perro, un perro cruel, con la costumbre de contentarse con los restos(...) "
bue, a todo esto ya me olvidé a que venía mandarles esta letra, cuando me acuerde por que era lo posteo.

gon
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Fri Sep 12, 2003 6:32 pm

freakrock wrote:
gon wrote:
Babylon wrote:

yo no se lo que dijo napoleon, pero apoyo la segunda parte de tu post GON.
nuevo tema para este topic: la vida de las algas marinas. :)
joé, nadie le hace caso a mi proposición de discutir la reproducción asistida de los mejillones de ojos azules! :lol:

Es mejor dejar el tema tal cual.

Nati, no te preocupes. Estás igual que yo, se me va la olla con frecuencia últimamente!

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Fri Sep 12, 2003 7:06 pm

las algas marinas viven en comunidades... =P
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Sep 12, 2003 7:10 pm

Jorge wrote:
las algas marinas viven en comunidades... =P

Ja, ja!

Oigan, cambiando de tema: ¿qué les parece la adjudicación del premio Príncipe de Asturias a la Concordia a J.K. Rowling?

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Fri Sep 12, 2003 7:11 pm

en que se han basado para darselo? en sus "best sellers"?
MANOWAR

FUCK OFF!!!

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Sep 12, 2003 7:16 pm

freakrock wrote:
En que sus best sellers fomentan la lectura entre los más jóvenes ( eso es cierto), y promueve el acercamiento entre los pueblos al haberse convertido Shit Potter en un icono para los peques de la casa. En fin, aquí se ha montado un pequeño revuelo con la adjudicación del premio, yo desde luego pienso que esta mujer tiene dinero de sobra como para que le premien más aún, y le proporcionen más publicidad, en este caso gratuita.

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Fri Sep 12, 2003 7:17 pm

freakrock wrote:
gon wrote:
No os perdeis nada por no ver Galavision, es una auténtica bazofia, yo lo que veo son pequeños retazos que pasan en programas satíricos españoles, y son momentos escogidos, por eso me parto de risa.
hacen burla de aquel canal? ???
no, lo que hacen es poner trozos de programas, anuncios, partidos de futbol... lo que sea, que han sido emitidos durante la semana. Normalmente ponen cosas graciosas, pero tambien ponen las peleas del programa ese de Galavision, algun gol de un partido de la jornada, alguna chorrada que diga un politico, un anuncio gracioso, trozos de documentales tambien...
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

natidebuenosaires
Sr. Member

Post by natidebuenosaires » Fri Sep 12, 2003 7:20 pm

a mi, a los mejillones me gusta comerlos. La verdad, no pienso demasiado en cómo vivían los pobres bichos. Pero son muy ricos!!

NatureSound
Sr. Member

Post by NatureSound » Fri Sep 12, 2003 7:20 pm

gon wrote:
freakrock wrote:
En que sus best sellers fomentan la lectura entre los más jóvenes ( eso es cierto), y promueve el acercamiento entre los pueblos al haberse convertido Shit Potter en un icono para los peques de la casa. En fin, aquí se ha montado un pequeño revuelo con la adjudicación del premio, yo desde luego pienso que esta mujer tiene dinero de sobra como para que le premien más aún, y le proporcionen más publicidad, en este caso gratuita.
Naaa, la publicidad es para el Ppe de Asturias como premio y ese tipo de elecciones tienen su riesgo... no es lo bastante bueno como para darle el de literatura y le dan el de la Concordia que vale para "todo"
Someone read the signatures?

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Sep 12, 2003 7:21 pm

natidebuenosaires wrote:
a mi, a los mejillones me gusta comerlos. La verdad, no pienso demasiado en cómo vivían los pobres bichos. Pero son muy ricos!!

Yo soy amigo de ellos: no me gustan en absoluto.

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Fri Sep 12, 2003 7:21 pm

gon wrote:
freakrock wrote:
uff... si es por eso se podria premiar a cualquiera que haga algo masivo...... hasta podrian premia a peter jackson que ha hecho que la obra de tolkkien se lea mucho mas ultimamente..... .
MANOWAR

FUCK OFF!!!

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Sep 12, 2003 7:22 pm

Los Premios cada vez se están desviando más de su concepción original ciertamente.

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Fri Sep 12, 2003 7:22 pm

Shanfly wrote:
freakrock wrote:
gon wrote:
No os perdeis nada por no ver Galavision, es una auténtica bazofia, yo lo que veo son pequeños retazos que pasan en programas satíricos españoles, y son momentos escogidos, por eso me parto de risa.
hacen burla de aquel canal? ???
no, lo que hacen es poner trozos de programas, anuncios, partidos de futbol... lo que sea, que han sido emitidos durante la semana. Normalmente ponen cosas graciosas, pero tambien ponen las peleas del programa ese de Galavision, algun gol de un partido de la jornada, alguna chorrada que diga un politico, un anuncio gracioso, trozos de documentales tambien...
ok, como pasa en todo el mundo con todos los canales. :)
MANOWAR

FUCK OFF!!!

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Fri Sep 12, 2003 7:32 pm

he notado que en este momento tenemos mucha actividad en el foro :) es agradable reunirnos casi todos de vez en cuando. :)
MANOWAR

FUCK OFF!!!

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Sep 12, 2003 7:33 pm

freakrock wrote:
he notado que en este momento tenemos mucha actividad en el foro :) es agradable reunirnos casi todos de vez en cuando. :)
Pues sí... yo estoy en el trabajo completamente solo, y tengo poco que hacer, por eso estoy conectado ahora, pero he de terminar lo que estaba haciendo, mañana es un día jodido aquí.

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Fri Sep 12, 2003 7:34 pm

gon wrote:
freakrock wrote:
Pues sí... yo estoy en el trabajo completamente solo, y tengo poco que hacer, por eso estoy conectado ahora, pero he de terminar lo que estaba haciendo, mañana es un día jodido aquí.
mañana espécialmente, o todos los sabados?
MANOWAR

FUCK OFF!!!

TheBlackRose
Sr. Member

Post by TheBlackRose » Fri Sep 12, 2003 7:36 pm

gon wrote:
freakrock wrote:

yo estoy en la U haciendo hora hasta las 2:30 que es cuando entro a clases. YA ESTOY CHATA!! :buh:

ps= Freak!! (k) :D
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Sep 12, 2003 7:37 pm

TheBlackRose wrote:
gon wrote:
freakrock wrote:

yo estoy en la U haciendo hora hasta las 2:30 que es cuando entro a clases. YA ESTOY CHATA!! :buh:

OOhhh... qué lindo.... como se quieren.... =P

mañana especialmente Freak.

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Fri Sep 12, 2003 7:39 pm

TheBlackRose wrote:
gon wrote:
freakrock wrote:

:D :D
MANOWAR

FUCK OFF!!!

NatureSound
Sr. Member

Post by NatureSound » Fri Sep 12, 2003 7:40 pm

Esto parece una taberna, que animado!! Solo falta la bebida y algo para picar :)
Someone read the signatures?

Post Reply