DESGRACIA!!!!!
y yo que odio los bichos!!!!! 

The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Re: DESGRACIA!!!!!
yo tambien vivia en el campo, pero por suerte nunca conoci los bichitos tan de cerca
varias abejas, y a veces alguna araña, pro nada mas..... la proxima semana me cambio de casa (ya definitivamente, y por alla hay hasta escorpiones
)

MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
-
- Sr. Member
Re: Re: DESGRACIA!!!!!
Uy!! Comprate unas botas de caña alta y para dormir un pijama de cuello vuelto y calcetines de esparto!!freakrock wrote:
yo tambien vivia en el campo, pero por suerte nunca conoci los bichitos tan de cercavarias abejas, y a veces alguna araña, pro nada mas..... la proxima semana me cambio de casa (ya definitivamente, y por alla hay hasta escorpiones
![]()
)

Someone read the signatures?
Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!!
nuevamente las posiciones de los 3 posts anteriores no cuadran... maldito foro!!!!!!!NatureSound wrote:Uy!! Comprate unas botas de caña alta y para dormir un pijama de cuello vuelto y calcetines de esparto!!freakrock wrote:
yo tambien vivia en el campo, pero por suerte nunca conoci los bichitos tan de cercavarias abejas, y a veces alguna araña, pro nada mas..... la proxima semana me cambio de casa (ya definitivamente, y por alla hay hasta escorpiones
![]()
)
![]()

MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
eso me paso en el foro de los chistes, pero por suerte no importaba el orden.. solo reirse!
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
a mi tampoco me importa mucho, pero he notado que poco a poco se hacen mas frecuentes los errores en el foro... hace unos dias no podia ver mas que la primera pagina de cada topic.
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
crewo que la solucion (temporal y a vexces no muy eficiente) es poner "post reply"
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
-
- Sr. Member
Debo tener un muy corto y espeso conocimiento pero yo no veo nada irregular en el orden de esos tres posts, @gon!
NatureSound wrote:
Debo tener un muy corto y espeso conocimiento pero yo no veo nada irregular en el orden de esos tres posts, @gon!
Yo todavía no he notado nada raro...
Freak, vete al loro con los escorpiones. Usa condones de bambú, son muy eficaces contra ellos!

También vi a una pareja de mantis en pleno polve*e, pero esa es otra historia...luego la posteo.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
q feo Gon, eso de la mantis... y tambien lo de las mantis... bueno, nunca me ha pasado eso con insectos, solo una vez q una araña, en un campamento, me pico por debajo de la ceja y toda esa parte de me hincho, y no podia abrir muy bien el ojo... 

Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
wow!! no sabia que las mantis son asi de peligrosas...... (nunca he visto una en vivo y en directo .
)

MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
La historia del polvete de las mantis me impresionó mogollon, y es que era verano, con lo que tenían color de paja, y las descubrí de pura casualidad, pues yo estaba trabajando y me disponía a segar un trozo de terreno, bueno, el caso es que las vi, me llamó la atención, me acerco... y... vi al macho encima de la hembra dale que te pego!
Ya sabeis ejercitando la zona lumbar... hasta ahí normal, pero lo que me puso los pelos de punta fue que el macho no tenía cabeza! bueno, le quedaba un cachito, pero la hembra se la había comido prácticamente entera, sin embargo, el resto del cuerpo del macho cumplía su función, al mismo tiempo que era devorado en vida por la hembra. De verdad tíos, me alegré de no ser mantis religiosa, ni araña, ni escorpión ( al fin y al cabo todos son parientes genéticos). Echas un polvete, esperas todo un año, y luego, van y te comen vivo! Manda huevos!

si con nosotros fuera asi preferiria ser cura......gon wrote:
La historia del polvete de las mantis me impresionó mogollon, y es que era verano, con lo que tenían color de paja, y las descubrí de pura casualidad, pues yo estaba trabajando y me disponía a segar un trozo de terreno, bueno, el caso es que las vi, me llamó la atención, me acerco... y... vi al macho encima de la hembra dale que te pego!Ya sabeis ejercitando la zona lumbar... hasta ahí normal, pero lo que me puso los pelos de punta fue que el macho no tenía cabeza! bueno, le quedaba un cachito, pero la hembra se la había comido prácticamente entera, sin embargo, el resto del cuerpo del macho cumplía su función, al mismo tiempo que era devorado en vida por la hembra. De verdad tíos, me alegré de no ser mantis religiosa, ni araña, ni escorpión ( al fin y al cabo todos son parientes genéticos). Echas un polvete, esperas todo un año, y luego, van y te comen vivo! Manda huevos!

MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
buena solucion GON, no se me habria ocurrido.gon wrote:
Yo preferiría ser hembra...![]()

MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
pues yo cura...
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
-
- Sr. Member
el mejor ( o peor) polvo de su vida para la mantis macho 
tambien pican por el culo no?

Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
NatureSound wrote:
Pues yo, al que se come a ambos...
O sea, pájaro...
Shanfly wrote:
N.P.I.
gon wrote:Shanfly wrote:
N.P.I.

MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
-
- Sr. Member
Hombre, si es un pterodáctilo puede... porque comerse a un cura tiene lo suyo...gon wrote:NatureSound wrote:
O sea, pájaro...

Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Re: Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!!
Hannibal Lecter...NatureSound wrote:Hombre, si es un pterodáctilo puede... porque comerse a un cura tiene lo suyo...gon wrote:NatureSound wrote:
O sea, pájaro...
Freak: N.P.I.= ni puta idea. Término español ( para el topic de jergas).
-
- Sr. Member
gracias gon:)
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Y malos hábitos... aunque refinado 100%. No levanta el codo de la mesa cuando acuchilla, je, je.NatureSound wrote:
Ese es un mamífero con muy mala leche, hehe
La práctica de comer curas de todas formas es antigua, los misioneros saben algo de esto,cuando los metían en la olla en Africa o los asaban ricamente en Suramérica, cuando los indígenas acababan hasta las pelotas de que les sermonearan todo el día con " esto está mal, hay que vestirse, hay que comer esto y lo otro, no hay que hacer tal y tal," obligándoles a ser infelices en nombre de la Iglesia...
-
- Sr. Member
Riete, pero cuando era pequeña conocí a un par de monjitas que se las medio comieron en las misiones de Madagascar y lo último que hacían allí era sermonear, demasiadas enfermedades e inmundicia que combatir como para aburrirles con eso..gon wrote:Y malos hábitos... aunque refinado 100%. No levanta el codo de la mesa cuando acuchilla, je, je.NatureSound wrote:
La práctica de comer curas de todas formas es antigua, los misioneros saben algo de esto,cuando los metían en la olla en Africa o los asaban ricamente en Suramérica, cuando los indígenas acababan hasta las pelotas de que les sermonearan todo el día con " esto está mal, hay que vestirse, hay que comer esto y lo otro, no hay que hacer tal y tal," obligándoles a ser infelices en nombre de la Iglesia...
Re: Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!!
Es cierto, no debo generalizar, hay misioneros que llevan a cabo una labor encomiable, pero... ¿ no es lo mismo que hacen las ONG? salvo por un pequeño detalle: las ONG o mejor dicho los voluntarios, lo hacen por ayudar al prójimo sin pedir nada a cambio, ni exigir nada al ayudado, mientras que todos sabemos lo que piden los misioneros católicos. Abandonar tu fe, tus creencias, tus hábitos, sean buenos o menos buenos, tus costumbres, por muy antiguas que sean, para adoptar una nueva religión que muchas veces es dificil de entender para nosotros, y que para ellos en demasiadas ocasiones es indescifrable. La Iglesia debe replantearse tantas cosas...NatureSound wrote:Riete, pero cuando era pequeña conocí a un par de monjitas que se las medio comieron en las misiones de Madagascar y lo último que hacían allí era sermonear, demasiadas enfermedades e inmundicia que combatir como para aburrirles con eso..gon wrote:Y malos hábitos... aunque refinado 100%. No levanta el codo de la mesa cuando acuchilla, je, je.NatureSound wrote:

-
- Sr. Member
Re: Re: Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!!
Mira, no quiero tocar esos temas porque nunca nada de eso permite una visión simplista y más cuando hablamos de siglos de desarrollo e historia pero si te diré algo sobre las ONGs puesto que he trabajado en y con algunas. En el caso de los que se largan por ahí como los misioneros a ayudar en lo que puedan, hay grandes diferencias, como por ejemplo son contados con los dedos de una mano los que se quedan por más de uno o dos años y en caso de conflictos armados, salen por patas a la más mínima expresión de peligro y hacen muy bien, yo tambien lo haría.gon wrote:
Es cierto, no debo generalizar, hay misioneros que llevan a cabo una labor encomiable, pero... ¿ no es lo mismo que hacen las ONG? salvo por un pequeño detalle: las ONG o mejor dicho los voluntarios, lo hacen por ayudar al prójimo sin pedir nada a cambio, ni exigir nada al ayudado, mientras que todos sabemos lo que piden los misioneros católicos. Abandonar tu fe, tus creencias, tus hábitos, sean buenos o menos buenos, tus costumbres, por muy antiguas que sean, para adoptar una nueva religión que muchas veces es dificil de entender para nosotros, y que para ellos en demasiadas ocasiones es indescifrable. La Iglesia debe replantearse tantas cosas...![]()
La entrega de los religiosos es total, ellos lo eligen así, es por eso que suelen morir como chinches.
Y con respecto a todo lo d´más en lo que las ONG están involucradas habría mucho que hablar y por mi parte, mucho malo.