Recetas....

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Locked
Shanfly
Sr. Member
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Recetas....

Post by Shanfly » Sun Oct 05, 2003 5:20 pm

Lord_ZX wrote:
NatureSound wrote:
Shanfly wrote:
freakrock wrote:
Lord_ZX wrote:
Sobre cines soy totalmente ignorante...Gon y Shanfly...en España Asterix es muy famoso?
las 2 ultimas veces que yo fui al cine fue para ver x-men el 2000 (?), y la delgada linea roja el 97....
y el señor de los anillos no fuiste a verla?
muy mal freak, no me esperaba esto de ti =P
Asterix es famoso en toda Europa. :)

Con todos mis respetos, El Señor de los Anillos me pareció un fiasco. No ocurre gran cosa en toda la peli! Mucho escenario bonito y para de contar! Creo que no han sabído extraer y sintetizar la historia del libro. Esperaba bastante más.
Lo de Asterix lo decia porque me considero un fanaticos del comic...me faltan como 5 albumes...nada mas... y aqui en Chile casi nadie los conoce.... por eso lo preguntaba...ademas sabia que en Francia hay un parque de diversiones que emula el pueblito...por eso lo decia...Nature...seguramente leiste el libro para decir eso... yo antes opinaba eso...pero al pensar lo dificil que debe ser trasladar y sintetizar se comprende.... yo la encontre genial, en todo sentido...lo unico que no perdono es la salida de Glorfindel.... >=(
yo no soy muy fan de los comics, pero he de reconocer que los franchutes se lo curraron con los de Asterix y Obelix, son muy graciosos :D
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

freakrock
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Recetas....

Post by freakrock » Sun Oct 05, 2003 7:51 pm

Shanfly wrote:
Lord_ZX wrote:
NatureSound wrote:
Shanfly wrote:
freakrock wrote:
Lord_ZX wrote:
Sobre cines soy totalmente ignorante...Gon y Shanfly...en España Asterix es muy famoso?
las 2 ultimas veces que yo fui al cine fue para ver x-men el 2000 (?), y la delgada linea roja el 97....
y el señor de los anillos no fuiste a verla?
muy mal freak, no me esperaba esto de ti =P
Asterix es famoso en toda Europa. :)

Con todos mis respetos, El Señor de los Anillos me pareció un fiasco. No ocurre gran cosa en toda la peli! Mucho escenario bonito y para de contar! Creo que no han sabído extraer y sintetizar la historia del libro. Esperaba bastante más.
Lo de Asterix lo decia porque me considero un fanaticos del comic...me faltan como 5 albumes...nada mas... y aqui en Chile casi nadie los conoce.... por eso lo preguntaba...ademas sabia que en Francia hay un parque de diversiones que emula el pueblito...por eso lo decia...Nature...seguramente leiste el libro para decir eso... yo antes opinaba eso...pero al pensar lo dificil que debe ser trasladar y sintetizar se comprende.... yo la encontre genial, en todo sentido...lo unico que no perdono es la salida de Glorfindel.... >=(
yo no soy muy fan de los comics, pero he de reconocer que los franchutes se lo curraron con los de Asterix y Obelix, son muy graciosos :D
aca en la serena asterix es bastante conocido... recuerdo que cuando vivi en alemania me los lei casi todos... pero ya ni los recuerdo. mi tio los tiene todos, pero en aleman, y yo estoy demaciado fuera de practica=P :buh:
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

gon
Sr. Member

Re: Recetas....

Post by gon » Sun Oct 05, 2003 9:17 pm

A mí me encantan, son pequeñas obras de arte. La cantidad de pequeños detalles que poseen es impresionante, y están super trabajados tdos los aspectos, guión, ilustraciones, argumento...
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Sun Oct 05, 2003 10:41 pm

aca casi no se conocen.... :err:
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Sun Oct 05, 2003 11:38 pm

a mi lo que me hacia gracia era cuando acababan una aventura, que se veian todos comiendo y bebiendo a doquier, y el que cantaba colgado de un arbol y con la boca amordazada :lol:
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define

natidebuenosaires
Sr. Member

Post by natidebuenosaires » Mon Oct 06, 2003 2:43 am

a mi me gustaba el mago ¿cómo es q se llamaba? ese q hacía la poción mágica... me encantaba ese personaje, claro, aparte de asterix y obelix... ahora q lo pienso, hace muchos años q no leo una de esa historietas

Twilight Warrior
Sr. Member

Post by Twilight Warrior » Mon Oct 06, 2003 2:52 am

A mi me gustaba el jefe de la aldea por que es igual de holgazan que yo siempre viajando en el escudo seria un placer!!!!!! =P
Last edited by Twilight Warrior on Sun Oct 05, 2003 11:56 pm, edited 1 time in total.

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Mon Oct 06, 2003 4:06 am

El mago es Panoramix... y el jede, Abraracurcix...como dice Gon, estan repletas de detalles, ya sea en lo pictorico como en lo relacionado al guion...les recomiendo esta web: asterixyobelix.com es en español...metanse en la seccion curiosidades...se llevaran mas de uan sorpresa... y se aprecia lo ingenioso que eran Uderzo y sobretodo Gosccinny... como dice Jorge en SudAmerica en general son poco conocidos...
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Mon Oct 06, 2003 6:27 am

Uno de mis primos era fanatico de Asterix, tenia miles de esos comics. Yo llegue a leer algunos, estaban bastante buenos!

gon
Sr. Member

Post by gon » Mon Oct 06, 2003 10:39 am

El mago es Panoramix!

Y sí, las fiestorras finales, zampándose mogollón de jabalíes y las jarras de cerveza? ( se supone)... y el bardo amordazado para que no fastidie... Idefix en brazos de Obelix... la verdad es que son buenísimos.

natidebuenosaires
Sr. Member

Post by natidebuenosaires » Mon Oct 06, 2003 11:44 pm

uy sí!!! esas fiestonas q hacía y comían y bebían si estaban buenas!, pero siempre salían comiendo y bebiendo los hombres :eyes :eyes no recuerdo haber visto a las damas hacer eso... una lástima...

gon
Sr. Member

Re: Re: Recetas....

Post by gon » Mon Oct 06, 2003 11:57 pm

natidebuenosaires wrote:
uy sí!!! esas fiestonas q hacía y comían y bebían si estaban buenas!, pero siempre salían comiendo y bebiendo los hombres :eyes :eyes no recuerdo haber visto a las damas hacer eso... una lástima...

Las chicas estaban preparando los aposentos privados... =P para la segunda parte de la fiestorra!!

natidebuenosaires
Sr. Member

Post by natidebuenosaires » Tue Oct 07, 2003 12:06 am

:lol: :lol: entonces está bien :lol: :lol:

Twilight Warrior
Sr. Member

Post by Twilight Warrior » Tue Oct 07, 2003 12:27 am

Yo en mi infancia (osea ayer), los leia y aun los tengo (muy pocos), pero mis favoritos eran unos libros de Goscciny llamados "El pequeño Nicolas", que manera de reirme con las sandeces k hacian si tiene tiempo leanlos son buenos hasta el día de hoy y los dibujos son = de graciosos :evilgrin:

Babylon
Sr. Member

Re: Re: Re: Recetas....

Post by Babylon » Tue Oct 07, 2003 4:33 am

gon wrote:
Las chicas estaban preparando los aposentos privados... =P para la segunda parte de la fiestorra!!
Lo malo es que ya llegaban todos borrachos y con sueño ;)

Lord_ZX
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Recetas....

Post by Lord_ZX » Tue Oct 07, 2003 4:37 am

Babylon wrote:
gon wrote:
Ya vieron la pagina?....veanla!, tambien cuando estuve en Alemania vi que tenia muy buena difusion un tal Lucky Lucke.... de la misma autoria... y si!, las fiestocas de Asterix son geniales...las alegarias del cine son infinitas...el trasfondo, la picardia, bueno un manjar para los ojos!
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

Twilight Warrior
Sr. Member

Post by Twilight Warrior » Tue Oct 07, 2003 4:38 am

No creo porque eran bien fieles, ademas el druida les podria preparar un poko de pocion magica a cada uno y la harian de lujo!!!!! :evilgrin:

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Tue Oct 07, 2003 4:39 am

gon wrote:
natidebuenosaires wrote:

Muy buena teoria Gon.........
:D :D
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Tue Oct 07, 2003 4:42 am

Twilight Warrior wrote:
No creo porque eran bien fieles, ademas el druida les podria preparar un poko de pocion magica a cada uno y la harian de lujo!!!!! :evilgrin:
Ah bueno, asi cambia la cosa!

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue Oct 07, 2003 9:29 am

Babylon wrote:
gon wrote:

Desde cuando? Borrachos puede, pero en forma! Tú no te has fijado en la cara de felicidad de las chicas del poblado? por algo será, y no creo que sea porque el precio del jabalí esté bajo... =P

Y sí, fieles eran todos... porque yo no estaba ahí, que si no, los iba a pervertir a todos... =P

Shanfly
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Re: Recetas....

Post by Shanfly » Tue Oct 07, 2003 3:35 pm

gon wrote:
Babylon wrote:
gon wrote:

Desde cuando? Borrachos puede, pero en forma! Tú no te has fijado en la cara de felicidad de las chicas del poblado? por algo será, y no creo que sea porque el precio del jabalí esté bajo... =P

Y sí, fieles eran todos... porque yo no estaba ahí, que si no, los iba a pervertir a todos... =P
jaja, ya te digo, preparandonos un pelotazo de pocion magica con whiskey, ron, vodka... sino preguntale a Jorge =P

gon
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Recetas....

Post by gon » Tue Oct 07, 2003 4:06 pm

Shanfly wrote:
gon wrote:
Babylon wrote:
gon wrote:

jaja, ya te digo, preparandonos un pelotazo de pocion magica con whiskey, ron, vodka... sino preguntale a Jorge =P

Bueno.... Jorge es el Panoramix de nuestra tribu!

natidebuenosaires
Sr. Member

Post by natidebuenosaires » Tue Oct 07, 2003 5:00 pm

coincido con ello!! a ver Jorge, q nos preparás para este fin de semana? =P

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue Oct 07, 2003 5:10 pm

natidebuenosaires wrote:
Algún "Reanimator", para subir la "mora"l de la tropa! =P

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Tue Oct 07, 2003 5:40 pm

natidebuenosaires wrote:
:lol: te aseguro que un zumito de naranja no :lol:

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue Oct 07, 2003 9:37 pm

Shanfly wrote:
natidebuenosaires wrote:
en todo caso bien aliñado! =P con vodka, o algo similar

NatureSound
Sr. Member

Post by NatureSound » Tue Oct 07, 2003 11:38 pm

gon wrote:
Shanfly wrote:
natidebuenosaires wrote:
Yo diria que aliñado con ganas ya va sobrao :lol:
De lo otro tambien pero no mucho, no seá que la red del tamiz que utilices en plena euforia borracheril sea muy ancho y a la mañana siguiente te despiertes preguntando.. "Uy!!! Y udted quien és????" y tengas que coger tus ropajes a toda máquina o volverte a casa sin ropa interior porque no la encuentres con las prisas para lograr irte antes de que te pidan el teléfono... jajajajaja

A ver Jorgito, que nos proporciona nuestro mago particular para el fin de semana? :)
Someone read the signatures?

TheBlackRose
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Re: Recetas....

Post by TheBlackRose » Wed Oct 08, 2003 1:21 am

NatureSound wrote:
gon wrote:
Shanfly wrote:
natidebuenosaires wrote:
Yo diria que aliñado con ganas ya va sobrao :lol:
De lo otro tambien pero no mucho, no seá que la red del tamiz que utilices en plena euforia borracheril sea muy ancho y a la mañana siguiente te despiertes preguntando.. "Uy!!! Y udted quien és????" y tengas que coger tus ropajes a toda máquina o volverte a casa sin ropa interior porque no la encuentres con las prisas para lograr irte antes de que te pidan el teléfono... jajajajaja
:lol: ya me imagino si llegase a pasar eso...la paliza q le dan a Jorge si la novia se entera ...jajaajja

[/quote]A ver Jorgito, que nos proporciona nuestro mago particular para el fin de semana? :)[/quote]

yo kero Vodka Naranja. Gracias! =P
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

Twilight Warrior
Sr. Member

Post by Twilight Warrior » Wed Oct 08, 2003 2:40 am

UF!!!!!!!! una vez me tome una botella entera de Vodka (no muy buena calidad) con "casi" naranja, no me cure pero me converti en Jesus... resucite al tercer dia!!!! :D

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Wed Oct 08, 2003 3:13 am

Panoramix es Jorge...entonces Gon seria Abraracurcix...el jefe de la aldea...el mas farrero y gozador ;) Y si, el Vodka siempre juega una muy buena pasada y varias malas... =P
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

Locked