qué canción Jorge?Jorge wrote:
que buena esa cancion Gon, el canto de las sirenas
Español aqui!!!!!!!!
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
Re: Español aqui!!!!!!!!
Jorge, 5 conejos??!!
Gon, queremos ver tu tatuaje de Eddie
Gon, queremos ver tu tatuaje de Eddie

Hey ya vieron que este topic es el No. 1 del Foro? Ademas de que Gon y Freakrock son los posteadores No. 1 y 2 respectivamente

Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
si, celebremoslo con una ronda de cervezasBabylon wrote:
Hey ya vieron que este topic es el No. 1 del Foro? Ademas de que Gon y Freakrock son los posteadores No. 1 y 2 respectivamente![]()
![]()

Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
Mi tatuaje? Tendré que tomarme una foto cercana pues está algo descolorido, me lo he retintado una vez, pero el color tiende a irse.Shanfly wrote:si, celebremoslo con una ronda de cervezasBabylon wrote:
Hey ya vieron que este topic es el No. 1 del Foro? Ademas de que Gon y Freakrock son los posteadores No. 1 y 2 respectivamente![]()
![]()
![]()
joder, cuanto tiempo tarda en irse un poco el color? no sera que es una tinta mala???
por cierto, que sabeis de mejulian? hace tiempo que no viene por aqui... 

Buenas gente, soy de España y os queria plantear una nueva discusión. creeis significativo q en la edición especial de Elements PtII haya tres tema en directo (de 5) grabados en España y mas concretamente 2 en San Sebastian??Es una señal de que en estos conciertos se consiguió buena calidad y que el equipo estaba alli...se puede preveer que en el nuevo DVD haya carga importante de los conciertos españoles?? cmo no soy un entendidillo en cuestiones tecnicas, puede que me este equivocando, pero no estaria mal...(yo fui a san sebastian...
)Espero vuestra respuesta, me vereis por aki a menudo.....

- TheBlackRose
- Sr. Member
Bienvenido MoonBlade!!
esperamos verte a menudo y q lo pases bien aqui!

esperamos verte a menudo y q lo pases bien aqui!

A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".
creeis significativo q en la edición especial de Elements PtII haya tres tema en directo (de 5) grabados en España y mas concretamente 2 en San Sebastian?? Es una señal de que en estos conciertos se consiguió buena calidad y que el equipo estaba alli...
Todos los conciertos de la ultima gira, en europa, fueron grabados y luego se seleccionaron las canciones mejor logradas....
se puede preveer que en el nuevo DVD haya carga importante de los conciertos españoles??
NO, el DVD es un concierto entero grabado en milan. (y el sonido del publico va a ser del publico latinoamericano)
esperamos verte nuevamente por aca
Todos los conciertos de la ultima gira, en europa, fueron grabados y luego se seleccionaron las canciones mejor logradas....
se puede preveer que en el nuevo DVD haya carga importante de los conciertos españoles??
NO, el DVD es un concierto entero grabado en milan. (y el sonido del publico va a ser del publico latinoamericano)
esperamos verte nuevamente por aca

The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR
FUCK OFF!!!
and it's never gonna die.
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MoonbladE wrote:
Buenas gente, soy de España y os queria plantear una nueva discusión. creeis significativo q en la edición especial de Elements PtII haya tres tema en directo (de 5) grabados en España y mas concretamente 2 en San Sebastian??Es una señal de que en estos conciertos se consiguió buena calidad y que el equipo estaba alli...se puede preveer que en el nuevo DVD haya carga importante de los conciertos españoles?? cmo no soy un entendidillo en cuestiones tecnicas, puede que me este equivocando, pero no estaria mal...(yo fui a san sebastian...)Espero vuestra respuesta, me vereis por aki a menudo.....
Bienvenido tronko!
Hombre, yo desconocía totalmente lo que tú acabas de postear, pero sí, por qué no, si las grabaciones son buenas, y el concierto fue bueno como parace que asi fue, es de esperar que al menos parte del DVd se base en conciertos españoles. Ya sabes que a las bandas foráneas si algo les gusta de España en los conciertos somos nosotros el público.
Yo tengo una piel muy perra para ciertas cosas. Cicatrizo mal, y lento. Y el color no es que desaparezca, es que mi piel no llega a fijarlo totalmente, me acuerdo que el blanco en particular salía repelido. Tengo que retintármelo, pero me tomaré la foto.Shanfly wrote:
joder, cuanto tiempo tarda en irse un poco el color? no sera que es una tinta mala???
"el canto de las sirenas" - TIERRA SANTA
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
muchas veces lo que hacen los grupos es que meten en las distintas ediciones especiales ( si es que son distintas para algunos paises) meter algunos directos que se han grabado en ese pais. No se si ocurre eso con Strato en este caso, o bien son los mismos directos para todos los paisesMoonbladE wrote:
Buenas gente, soy de España y os queria plantear una nueva discusión. creeis significativo q en la edición especial de Elements PtII haya tres tema en directo (de 5) grabados en España y mas concretamente 2 en San Sebastian??Es una señal de que en estos conciertos se consiguió buena calidad y que el equipo estaba alli...se puede preveer que en el nuevo DVD haya carga importante de los conciertos españoles?? cmo no soy un entendidillo en cuestiones tecnicas, puede que me este equivocando, pero no estaria mal...(yo fui a san sebastian...)Espero vuestra respuesta, me vereis por aki a menudo.....
joder que putada, pero que quiere decir que salia repelido? que salia afuera, a la piel?gon wrote:Yo tengo una piel muy perra para ciertas cosas. Cicatrizo mal, y lento. Y el color no es que desaparezca, es que mi piel no llega a fijarlo totalmente, me acuerdo que el blanco en particular salía repelido. Tengo que retintármelo, pero me tomaré la foto.Shanfly wrote:
yo no me tatuaria por lo menos en el corto plazo....
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play
Sometimes I may win,
Tu invitas?Shanfly wrote:si, celebremoslo con una ronda de cervezasBabylon wrote:
![]()
![]()

Gon, tomate tu tiempo con la foto del tatuaje, mientras nos dejes verlo! Cual Eddie es?
Ah el otro dia platique un rato con mejulian en MSN, acababa de ser el concierto de Helloween en el DF, dijo que estuvo excelente. La verdad que envidia!!!
Bienvenido Moonblade
Por cierto, todo nuevo integrante del foro tiene que invitarnos una ronda de cervezas

Re: Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
Más o menos. No llegaba a penetrar del todo el muy cabrón. Por eso el pelo del Eddie quedó tan difuminado...Shanfly wrote:joder que putada, pero que quiere decir que salia repelido? que salia afuera, a la piel?gon wrote:Yo tengo una piel muy perra para ciertas cosas. Cicatrizo mal, y lento. Y el color no es que desaparezca, es que mi piel no llega a fijarlo totalmente, me acuerdo que el blanco en particular salía repelido. Tengo que retintármelo, pero me tomaré la foto.Shanfly wrote:

Re: Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
Es de la época del Seventh... en realidad, es el que figura en la camiseta del Eddie´s Bar! Ya pondré la foto del tatuaje y de la camiseta.Babylon wrote:Tu invitas?Shanfly wrote:si, celebremoslo con una ronda de cervezasBabylon wrote:
![]()
![]()
O mejor que inviten Gon y Freak
![]()
Gon, tomate tu tiempo con la foto del tatuaje, mientras nos dejes verlo! Cual Eddie es?
Ah el otro dia platique un rato con mejulian en MSN, acababa de ser el concierto de Helloween en el DF, dijo que estuvo excelente. La verdad que envidia!!!
que gracia me hace esa palabrilla de platicar, babylon 
otra palabrilla tipica mexicana

otra palabrilla tipica mexicana

Suena graciosa, la verdad. Aparte, es típica de vosotros.Shanfly wrote:
que gracia me hace esa palabrilla de platicar, babylon
otra palabrilla tipica mexicana![]()
Shanfly tienes terminacion 666 ..... 

Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
-
- Sr. Member
Hola soy nuevo pero he estado posteando de "colado" en los topics...
, bueno solo quiziera saber de que paises son cada uno de uds. aunque a algunos los puedo deducir por la forma en que "hablan" chao!!! 

Bueno gon, estaremos esperado la foto del tattoo!
Last edited by Babylon on Tue Oct 07, 2003 1:45 am, edited 1 time in total.
Creo que no hace falta que lo diga, pero soy de MexicoTwilight Warrior wrote:
Hola soy nuevo pero he estado posteando de "colado" en los topics..., bueno solo quiziera saber de que paises son cada uno de uds. aunque a algunos los puedo deducir por la forma en que "hablan" chao!!!
![]()

Soy malagueño, de Estepona, desciendo de colombiana y venezolano, pero llevo 24 años aquí y por tanto, soy español.Twilight Warrior wrote:
Hola soy nuevo pero he estado posteando de "colado" en los topics..., bueno solo quiziera saber de que paises son cada uno de uds. aunque a algunos los puedo deducir por la forma en que "hablan" chao!!!
![]()
mira en la pagina anterior, la 85, ahi hay puesto un cpoco de algunos de nosotrosTwilight Warrior wrote:
![]()

- TheBlackRose
- Sr. Member
Re: Re: Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
[/quote]
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".