La Musica de Stratovarius !!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Lord_ZX
Sr. Member
Re: Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Lord_ZX » Wed Oct 15, 2003 2:09 am

Twilight Warrior wrote:
Lord_ZX wrote:
Shanfly wrote:
ahh, estoy flipando con el elements pt 2 :eyes :D
Yo opte por no bajarlo...como queda tan poco tiempo para que salga... me demoraria lo mismo con mi 56k =P

Gon, gracias a Dios los mago hicieron una cancion larga al final como Finisterra...para descargar todas sus ideas politicas...y no contaminar el resto de las letras....ya...los de los homosexuales pasa.... poco, pero passa...pero que pongan en una estrofa... "juntemos fuerzas para resistir a Pinochet en Chile"....yo creo que es mucho.... y que van a saber ellos!, el unico punto bajo del disco...en cuanto a liricas... :buh:

En serio dice eso en que cancion??
Lamentablemente si... por un momento revise la portada por si era de los Prisioneros...

PD: Babylon...me puedes dar datos sobre los "zapatistas"....
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

Twilight Warrior
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Twilight Warrior » Wed Oct 15, 2003 2:37 am

Lord_ZX wrote:
Twilight Warrior wrote:
Lord_ZX wrote:
Shanfly wrote:
ahh, estoy flipando con el elements pt 2 :eyes :D
Yo opte por no bajarlo...como queda tan poco tiempo para que salga... me demoraria lo mismo con mi 56k =P

Gon, gracias a Dios los mago hicieron una cancion larga al final como Finisterra...para descargar todas sus ideas politicas...y no contaminar el resto de las letras....ya...los de los homosexuales pasa.... poco, pero passa...pero que pongan en una estrofa... "juntemos fuerzas para resistir a Pinochet en Chile"....yo creo que es mucho.... y que van a saber ellos!, el unico punto bajo del disco...en cuanto a liricas... :buh:

En serio dice eso en que cancion??
Lamentablemente si... por un momento revise la portada por si era de los Prisioneros...

PD: Babylon...me puedes dar datos sobre los "zapatistas"....

Que mal que hablen de weas k no cachan pero piko con allende y con pin8

Babylon
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Musica de Str

Post by Babylon » Wed Oct 15, 2003 5:27 am

Lord, lo de los zapatistas te lo debo por el momento ;) Es un tema complicado y mi cerebro ahorita esta :eek: :err: =P
Last edited by Babylon on Wed Oct 15, 2003 2:29 am, edited 1 time in total.

Twilight Warrior
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Musica de

Post by Twilight Warrior » Wed Oct 15, 2003 4:30 pm

[/quote]

gon
Sr. Member

Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Wed Oct 15, 2003 8:15 pm

Lord_ZX wrote:
Gon, ya me habia dado cuenta de la cancion de apoyo a los maricas... lo puse en un post anterior.... pero, de verdad, el resto de las liricas no tienen ningun contenido politico explicito... e incluso me causaron gracia...ese tono ironico anarquico me causo mas que disgusto, risa.... muy dinamico...pero de verdad....cuando lei la frase... fue un balde de agua fria!, habiendo tantos dictadores que nombrar, y dictan a Pinochet.... por lo menos podrian haber averiguado un poquito mas,.... o en España les hicieron un buen lavado de cerebros...no lo se... pero musicalmente estan muy bien...y las liricas tb...Viva Mago... veo que conoces mas menos mis ideas Gon... ;)

No es difícil Lord!

en cuanto a Mago, siempre han sido un grupo combativo en ese sentido. Si te das cuenta, también le dan un palo a Putin en Chechenia, así que no te sientas tan afectado, ellos no se casan con nadie, lo que pasa es que ahora es el PP por estar en el gobierno, si mañana gana el PSOE pues se meterán con ellos, y así sucesivamente. :)
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Twilight Warrior
Sr. Member

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Twilight Warrior » Wed Oct 15, 2003 8:52 pm

Pinochet es una mierda y no soy comunista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >=(

Lord_ZX
Sr. Member

Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Lord_ZX » Thu Oct 16, 2003 2:19 am

gon wrote:
Lord_ZX wrote:
Gon, ya me habia dado cuenta de la cancion de apoyo a los maricas... lo puse en un post anterior.... pero, de verdad, el resto de las liricas no tienen ningun contenido politico explicito... e incluso me causaron gracia...ese tono ironico anarquico me causo mas que disgusto, risa.... muy dinamico...pero de verdad....cuando lei la frase... fue un balde de agua fria!, habiendo tantos dictadores que nombrar, y dictan a Pinochet.... por lo menos podrian haber averiguado un poquito mas,.... o en España les hicieron un buen lavado de cerebros...no lo se... pero musicalmente estan muy bien...y las liricas tb...Viva Mago... veo que conoces mas menos mis ideas Gon... ;)

No es difícil Lord!

en cuanto a Mago, siempre han sido un grupo combativo en ese sentido. Si te das cuenta, también le dan un palo a Putin en Chechenia, así que no te sientas tan afectado, ellos no se casan con nadie, lo que pasa es que ahora es el PP por estar en el gobierno, si mañana gana el PSOE pues se meterán con ellos, y así sucesivamente. :)
Asi es, veo que tienen muy anarquico, pero de verdad, al reves de lo que incluso yo hubiera pensado si tu me lo hubieras dicho, en vez de rabia o enojo, me causo gracia ( no se confunda con aceptacion), pero veo que le hechan mierda al que este de turno, no es que los defienda...pero capaz si fueran mas "recatados" en las liricas no tendrian ese sonido festivo e ironico y tambien esa mistica especial...un genial matiz entre los temas lentos, heavys y los "cabrones" que yo por lo menos percibi... y la unica cancion que esta "impreganda" es Finisterra....lo demas muy bien...gracias Gon, nuevamente...

pd: TW...mmm,no lo se, soy de derecha... lo digo sin pelos en la lengua... y yo diria que Pinochet fue una mierda de oro...pero no entremos en polemica...nunca se llega a atar los cabos sueltos... siempre hay puntos de discordancia...no es asi Gon? ;)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Thu Oct 16, 2003 7:08 am

Pues en pocas palabras el EZLN (Ejercito Zapatista de Liberacion Nacional) es una guerrilla que surgio para apoyar supuestamente a los campesinos en Chiapas. Pero obviamente ellos nunca se vieron beneficiados... es pura politica, poder y dinero

gon
Sr. Member

Post by gon » Thu Oct 16, 2003 10:36 pm

Babylon wrote:
Pues en pocas palabras el EZLN (Ejercito Zapatista de Liberacion Nacional) es una guerrilla que surgio para apoyar supuestamente a los campesinos en Chiapas. Pero obviamente ellos nunca se vieron beneficiados... es pura politica, poder y dinero

Aquí tenemos a S.A. (Soziedad Alkohólika), grupo vasco sin pelos en la lengua, que apoya sin recato la independencia de Euskadi, y la anexión de Navarra al proyecto secesionista, hacen apología del terrorismo y defienden a los terroristas de E.T.A. Estos sí que son peligrosos, De La Rocha a su lado es un pollito, estos son activistas que colaboran, en cambio los miembros de Mago son filosóficos, teóricos. Lord, escucha el Jesús de Chamberí.

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Fri Oct 17, 2003 2:07 am

Gracias por tu breve, pero concisa reseña historica Babylon. Ey! Gon, veo que en España se la toman en serio los grupos eh!, pero tienes razon, los mago le dan un sentido poetico / filosofico a las canciones.... con un toque ironico.... Gon, ya que veo que conoces la escena española, los medios hablan de la "nueva camada" de bandas españolas...me podrias hablar de ellas: Mago ( ya no ), Avalalanch, Akhara y Dark Moor...a esos si los ubico, tengo el Hall of thje olden Dreams...pero por lo que supe se fue Elisa...me podrias dar los mejores discos de todos y tu opinion...no serviara a todos para tener una idea general de la escena metalera española. Gracias ;)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

Twilight Warrior
Sr. Member

Post by Twilight Warrior » Fri Oct 17, 2003 3:47 am

Lord_ZX wrote:
gon wrote:
Lord_ZX wrote:

No es difícil Lord!

Asi es, veo que tienen muy anarquico, pero de verdad, al reves de lo que incluso yo hubiera pensado si tu me lo hubieras dicho, en vez de rabia o enojo, me causo gracia ( no se confunda con aceptacion), pero veo que le hechan mierda al que este de turno, no es que los defienda...pero capaz si fueran mas "recatados" en las liricas no tendrian ese sonido festivo e ironico y tambien esa mistica especial...un genial matiz entre los temas lentos, heavys y los "cabrones" que yo por lo menos percibi... y la unica cancion que esta "impreganda" es Finisterra....lo demas muy bien...gracias Gon, nuevamente...

pd: TW...mmm,no lo se, soy de derecha... lo digo sin pelos en la lengua... y yo diria que Pinochet fue una mierda de oro...pero no entremos en polemica...nunca se llega a atar los cabos sueltos... siempre hay puntos de discordancia...no es asi Gon? ;)

Te respeto, y es verdad que el cambio era necesario pero ¿y todo lo que vino despues?, el error de Pinochet fue en decir que no se movia una piedra sin que el lo supiera (tipico delirio de grandeza de alguien cegado por el poder), pero en fin asko por la plitica a pesar de lo buen politico que soy PUAJ!!!!!!!!!! =P

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Fri Oct 17, 2003 6:38 am

gon wrote:
Aquí tenemos a S.A. (Soziedad Alkohólika), grupo vasco sin pelos en la lengua, que apoya sin recato la independencia de Euskadi, y la anexión de Navarra al proyecto secesionista, hacen apología del terrorismo y defienden a los terroristas de E.T.A. Estos sí que son peligrosos, De La Rocha a su lado es un pollito, estos son activistas que colaboran, en cambio los miembros de Mago son filosóficos, teóricos. Lord, escucha el Jesús de Chamberí.
No me acuerdo donde lo lei, pero creo que incluso De La Rocha viene de una familia de bastante dinero... Por ahi hay un grupo de punk que tiene una cancion que se llama "Rage Against The Machine Are Capitalist Phonies" =P

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Fri Oct 17, 2003 11:47 am

gon wrote:
Babylon wrote:

gon, hay otro grupo que tambien hace apologia del terrorismo, pero ahora mismo no me acuerdo... con unas portadas muy chungas. Esa gentuza tendria que estar muerta, y no lo digo de rabia, sino que me sale del alma
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Oct 17, 2003 11:26 pm

Lord_ZX wrote:
Gracias por tu breve, pero concisa reseña historica Babylon. Ey! Gon, veo que en España se la toman en serio los grupos eh!, pero tienes razon, los mago le dan un sentido poetico / filosofico a las canciones.... con un toque ironico.... Gon, ya que veo que conoces la escena española, los medios hablan de la "nueva camada" de bandas españolas...me podrias hablar de ellas: Mago ( ya no ), Avalalanch, Akhara y Dark Moor...a esos si los ubico, tengo el Hall of thje olden Dreams...pero por lo que supe se fue Elisa...me podrias dar los mejores discos de todos y tu opinion...no serviara a todos para tener una idea general de la escena metalera española. Gracias ;)
Yo te puedo hablar de Mago nada más Lord, a ellos los conozco bien, pero de los demás tengo poco, te puedo recomendar Ankhara, que para mi gusto dentro de la onda actual metalero alemana son los que más me gustan, Avalanch son buenos, Dark Moor son muy populares, pero nunca les presté caso, Shanfly te hablará de Saratoga, estos van en una onda algo distinta, no sé, pregúntale a mi compatriota, el te dará mejor información que yo sobre este particular.

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Oct 17, 2003 11:29 pm

Shanfly wrote:
gon wrote:
Babylon wrote:

gon, hay otro grupo que tambien hace apologia del terrorismo, pero ahora mismo no me acuerdo... con unas portadas muy chungas. Esa gentuza tendria que estar muerta, y no lo digo de rabia, sino que me sale del alma
Creo que sé quien dices, pero no me acuerdo tampoco del nombre! He visto algunas portadas de eas que mencionas, y yo también les deseo lo que ellos apoyan, que mueran reventados en mil pedazos con una bomba! o con un tiro en la cabeza, su deporte particular. >=(

Twilight Warrior
Sr. Member

Post by Twilight Warrior » Sat Oct 18, 2003 3:16 am

Podrian conseguirse algo de Metal Chileno!!!!!!!!

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Sat Oct 18, 2003 4:22 am

Twilight Warrior wrote:
alta densidad son muy buenos.... pero a veces se meten con el tata y eso no me gusta...... :)
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Sat Oct 18, 2003 6:00 am

No conozco a ningun grupo de metal chileno excepto a Criminal... todavia siguen tocando?

Shanfly
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Shanfly » Sat Oct 18, 2003 2:20 pm

gon wrote:
Creo que sé quien dices, pero no me acuerdo tampoco del nombre! He visto algunas portadas de eas que mencionas, y yo también les deseo lo que ellos apoyan, que mueran reventados en mil pedazos con una bomba! o con un tiro en la cabeza, su deporte particular. >=(
ahora me acuerdo, se llaman kortatus, y aver si tienes ocasion de ver sus portadas. Da asco que haya gente asi en el mundo
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Sat Oct 18, 2003 2:23 pm

freakrock wrote:
Twilight Warrior wrote:
alta densidad son muy buenos.... pero a veces se meten con el tata y eso no me gusta...... :)
que estilo hacen presi?

gon
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Sat Oct 18, 2003 3:20 pm

Shanfly wrote:
gon wrote:
ahora me acuerdo, se llaman kortatus, y aver si tienes ocasion de ver sus portadas. Da asco que haya gente asi en el mundo

Sí, los conozco, Kortatu. Son muy veteranos, lo que desconocía es que estuvieran en activo, pues cuando yo tenía tu edad ya eran considerados de la vieja guardia...

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Sat Oct 18, 2003 3:28 pm

en activo no se si siguen, solo sabia que existian

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Sat Oct 18, 2003 5:53 pm

alta densidad son heavy-power.....

babylon: criminal aun existe, pero creo que ahora estan en alemania....
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Twilight Warrior
Sr. Member

Post by Twilight Warrior » Sat Oct 18, 2003 9:00 pm

freakrock wrote:

Estan en Inglaterra grabando con un batero ingles Y se cacneló Metallica!!!!!!!! :~( >=( :~(

Twilight Warrior
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Twilight Warrior » Sat Oct 18, 2003 9:44 pm

gon wrote:
Shanfly wrote:
gon wrote:

Sí, los conozco, Kortatu. Son muy veteranos, lo que desconocía es que estuvieran en activo, pues cuando yo tenía tu edad ya eran considerados de la vieja guardia...

tengo un amigo que es Oi!, y escucha Kortatu... Son unos que cantan en vasco y español cierto??

Lord_ZX
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Lord_ZX » Sun Oct 19, 2003 2:14 am

Shanfly wrote:
gon wrote:
Apoyan el Terrorismo en sus liricas? si es asi estan muy mal!!!!!! , Hijos de Puta.
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Sun Oct 19, 2003 2:20 am

A proposito tengo dos favores.... especiales para Shanfly & Gon:

1) me podrian describir y/o nombrar a las bandas mas trascendentales (nuevas y antiguas) de heavy power?

2) que tal son los otros discos de Mago ( contando que ya tengo el Finisterra)....

Gracias... ;)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Sun Oct 19, 2003 6:23 am

freakrock wrote:

Aahh ok. Alguna vez llegaron a tocar en vivo aqui en un festival. Estuvieron bien pero al vocalista le faltó sencillez.

Que canciones recomiendas de Alta Densidad?

Babylon
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Babylon » Sun Oct 19, 2003 6:24 am

Lord_ZX wrote:
Shanfly wrote:
gon wrote:
Apoyan el Terrorismo en sus liricas? si es asi estan muy mal!!!!!! , Hijos de Puta.
Apenas se puede creer :eyes >=(

gon
Sr. Member

Post by gon » Sun Oct 19, 2003 10:05 am

Lord_ZX wrote:
A proposito tengo dos favores.... especiales para Shanfly & Gon:

1) me podrian describir y/o nombrar a las bandas mas trascendentales (nuevas y antiguas) de heavy power?

2) que tal son los otros discos de Mago ( contando que ya tengo el Finisterra)....

Gracias... ;)

Primero dime que entiendes tú por heavy power, porque hay distinta percepcion seguro.

2) La Leyenda de la Mancha y Jesús de Chamberí. Hay otros dos, Mago de Oz (remasterizado, es el primer disco pero grabado con los miembros actuales de la banda), y el primero, Mago de Oz, en el que tenían un vocalista COMPLETAMENTE OPUESTO A JOSE.

Post Reply