Esta sí es buena, TW! sólo falta que Babylon acepte!
A mi tampoco me molestaria aparecer en alguna escena (no con uds. se entiende )
Habrá que preguntarles a las chicas si aceptan, pero no soy opitmista TW, normalmente con Jorge y conmigo tienen de sobra, más bien acaban destrozadas!
JAJAJAJA si pues... tengo mi certificado de garantia de que pueden pasar horas... y seguire en la lucha... como la cancion "all who stand in my way, will die by steel!"
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
No ... aunque si Black Rose tambien participa lo puedo considerar Asi no me siento tan sola rodeada de hombres Ah y podriamos invitar otros "actores" ... los mismos de la casa en Hawaii
No ... aunque si Black Rose tambien participa lo puedo considerar Asi no me siento tan sola rodeada de hombres Ah y podriamos invitar otros "actores" ... los mismos de la casa en Hawaii
No entiendo eso de Hawaii... No creo que Freak esté muy por la labor de dejar que Rose participe...
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
Babylon wrote:
No entiendo eso de Hawaii... No creo que Freak esté muy por la labor de dejar que Rose participe...
No me acuerdo por que pero en algun topic le dije a Black Rose que la esperaba en mi casa de Hawaii con nuestros amigos Timo, Alexi y Tobias
Babylon wrote:
No me acuerdo por que pero en algun topic le dije a Black Rose que la esperaba en mi casa de Hawaii con nuestros amigos Timo, Alexi y Tobias
Ahora soy yo el que sale por patas, yo no comparto el "trabajo" con tanta gente!
Jorge wrote:
nos quedamos sin trabajo... habra q ir a buscar a Salma...
No hay mal que por bien no venga: Nicole, te necesito! y en plena forma!
Catherine, tú también estás en nómina, para los días pares! Nicole los impares!
Babylon wrote:
Ah pues sin ellos tres, nosotras no participamos
Twilight, te quedaste sin trabajo!
Hey yo no me quedo sin trabajo sin luchar si quieren ellos pueden participar en papeles pequeños, siempre que no compartan camara con nosotros y a Nicole y catherine si tiene que compartir camara con las chicas!!!!!!!!!
Bueno Bueno, yo opto que la locacion de filamacion seria en un paraje caribeño.... y un bar abierto, y bueno, un buen arsenal de bellas modelos y alguna que otra actora afamada ( de cuerpo y alma).... mientras podriamis hacer una pelicuala animada...con nuestras caras sobre los cuerpos de monitos....si ya lo se ! tampoco hoy ando genial....me perdonas nuevamente Tirana?
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play
Lord_ZX wrote:
Bueno Bueno, yo opto que la locacion de filamacion seria en un paraje caribeño.... y un bar abierto, y bueno, un buen arsenal de bellas modelos y alguna que otra actora afamada ( de cuerpo y alma).... mientras podriamis hacer una pelicuala animada...con nuestras caras sobre los cuerpos de monitos....si ya lo se ! tampoco hoy ando genial....me perdonas nuevamente Tirana?
el problema es que no tengo tanto presupuesto tendremos que usar imagenes sobrepuestas!