Yo.... de verdad...jo chicos, gracias por hecharme de menosTwilight Warrior wrote:gon wrote:natidebuenosaires wrote:
![]()
![]()
no aparece....
Yo espero que no se sienta excluida por aquello del tema de las fotos y de las biografías, como ella dijo que no participaba en eso...
Nature, querida Mantis, carajo, sal ya dondequiera que estés! Te echamos de menos!![]()
SI y yo te quiero conocer![]()

Es gracioso ver como de algún modo el sabernos "a salvo" en la vida física de la vida virtual, la libertad de ser mucho más sinceros y entregar más de nosotros mismos es mucho mayor. Esto no tiene nada que ver con saber como me llamo, a que me dedico y que cosas me gustan.... creo que nos conocemos más aquí entre nosotros que lo que nos "conocen" las personas de nuestro entorno físico, en según que casos, claro.
Se me va la olla siempre filosofando. Creo que vivo más en ese mundo que en este

He estado fuera, no he podido conectarme

Hey Twig, creo que tu y yo ya hemos cruzado alguna palabrita anteriormente. Tsk, tsk, lástima no tenerte a mano, tienes pinta de estar tierno, ñaaaaammmmm!!

Ahh gon, mi querido colega de cutreces del mundo de lo realmente absurdo y de lo absurdamente real, cuanto habrá de cierto en eso de la antropofagia creativa....