Dre verdad?? Eso es lo que voy a cenar yo! Pizza de jamón con una tonelada de queso y ajito picadito muyyy pequeñitop! Ñaaamiii!! Ya me está oliendo, yaa....mmmmgon wrote:NatureSound wrote:
Bueno, realmente Tolkki no me abre los ojos, sencillamente por lo que veo, compartimos muchas ideas. Él las hace públicas porque ese es su trabajo, el mio no y supongo que a muchos otros les pasará igual que a mí que ya han sentido o pensado en esas cosas antes y cuando ha oido sus canciones ha sintonizado con él por esa razón.¨Él ha logrado dar "forma" y sonido a esos pensamientos. Pero entiendo que todo ocurre segun en que momento de la vida te pille y de que experiencias hallas vivido.
Bien discurrido Nature.Cuando tienes el estómago lleno piensas mejor, igual que yo. Ahora me estoy zampando una pizza familiar que está de muerte!
Letras en español!!!
-
- Sr. Member
Someone read the signatures?
Re: Letras en español!!!
a mi si que me esta entrando hambre leyendo aqui de comidas
es la hora propia

Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
-
- Sr. Member
uf ya hace mas de un año que no como pizza
porque sera que teniendo una pizzeria a una cuadra no como nunca

Yo al final me terminé zampándome de una sentada una familiar mitad Reina, mitad Bufalo, bien cargada y gordita, que estaba para chuparse hasta los codos, y bien acompañada por dos litros de San Miguel, como mandan los cánones, ni te cuento" morao me puse, chavales.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
-
- Sr. Member
quie como tu yo no tengo las monedas teniendo una pizzeria tan cerca pero algun dia me reventare una entera ya veran
-
- Sr. Member
Re: Re: Letras en español!!!
Walaaa! Otro que come como un pajarito! Buitrón más ke buitrón! Si me bebo yo dos litros de cerveza me contratan como globo aerostático en el insti de metereología.gon wrote:
Yo al final me terminé zampándome de una sentada una familiar mitad Reina, mitad Bufalo, bien cargada y gordita, que estaba para chuparse hasta los codos, y bien acompañada por dos litros de San Miguel, como mandan los cánones, ni te cuento" morao me puse, chavales.
jejajaa ya me imagino como fueron las dos horas siguientes, Gon con los ojos medio cerrados, tumbado patas arriba inchadín, gordín como una garrapata sin poder ponerse de pie con las manitas sobre la pancita y relamiendose hasta detrás de las orejas.

O quizás no?

-
- Sr. Member
Que veremos? Tus cachos saltar en pedazos?Twilight Warrior wrote:
quie como tu yo no tengo las monedas teniendo una pizzeria tan cerca pero algun dia me reventare una entera ya veran

Tú no comerás pizza pero comerás lo que te pongan en la mesa no? O mucho me equivoco (en tal caso sorry por presuponer) o Gon tiene que pagarsela y hacersela él o comprarsela ya hecha por lo tanto es él quien decide lo que pone en su plato, no es una cuestión de lujo como creo que piensas (perdón si me equivoco). Por qué no pides a quien hace la comida en tu casa, que se enrolle un día y que haga una pizza casera? Es sencilla de hacer, supongo que ahí se pueden comprar las bases para pizzas ya hechas, le pones encima todo lo que se te ocurra con mucho queso et... voilá!!

Re: Re: Re: Letras en español!!!
NatureSound wrote:Que veremos? Tus cachos saltar en pedazos?Twilight Warrior wrote:
quie como tu yo no tengo las monedas teniendo una pizzeria tan cerca pero algun dia me reventare una entera ya veran![]()
Tú no comerás pizza pero comerás lo que te pongan en la mesa no? O mucho me equivoco (en tal caso sorry por presuponer) o Gon tiene que pagarsela y hacersela él o comprarsela ya hecha por lo tanto es él quien decide lo que pone en su plato, no es una cuestión de lujo como creo que piensas (perdón si me equivoco). Por qué no pides a quien hace la comida en tu casa, que se enrolle un día y que haga una pizza casera? Es sencilla de hacer, supongo que ahí se pueden comprar las bases para pizzas ya hechas, le pones encima todo lo que se te ocurra con mucho queso et... voilá!!![]()

ya paso de hacerlar y me las pillo de casa taradella que na mas hay que meterlas al horno ( ideal para flojos)
Re: Re: Re: Re: Letras en español!!!
Shanfly wrote:NatureSound wrote:Que veremos? Tus cachos saltar en pedazos?Twilight Warrior wrote:
quie como tu yo no tengo las monedas teniendo una pizzeria tan cerca pero algun dia me reventare una entera ya veran![]()
Tú no comerás pizza pero comerás lo que te pongan en la mesa no? O mucho me equivoco (en tal caso sorry por presuponer) o Gon tiene que pagarsela y hacersela él o comprarsela ya hecha por lo tanto es él quien decide lo que pone en su plato, no es una cuestión de lujo como creo que piensas (perdón si me equivoco). Por qué no pides a quien hace la comida en tu casa, que se enrolle un día y que haga una pizza casera? Es sencilla de hacer, supongo que ahí se pueden comprar las bases para pizzas ya hechas, le pones encima todo lo que se te ocurra con mucho queso et... voilá!!![]()
si, cuando yo me lash hacia salian unas pizzas de 5 cm de grosor
![]()
ya paso de hacerlar y me las pillo de casa taradella que na mas hay que meterlas al horno ( ideal para flojos)
Están bastante buenas, pero soy aún más flojo para meterlas en el horno, y como tengo la pizzería doblando la esquina, llamo, la encargo, la recojo en 15 min, y hala, a ponerme hasta el ...
Respondiendo a Nature: no, no me puse como una garrapata, ni me adormilé. Cuando terminé con la pizza y las dos San Miguel, abrí un litro de Cruzcampo que me quedaba por ahí, ( las cervezas buenas las reservo para el finde) y me la bebí también, pero esta vez posteando y navegando.

-
- Sr. Member
NatureSound wrote:Que veremos? Tus cachos saltar en pedazos?Twilight Warrior wrote:
Si las que e hace mi abuela son exquiasitas pero estas son de una pizzeria casera y tienen una masa que les da un sabor de otro mundo!! sin desmerecer las de mi abuela que son joya
La Pizza....de quien tenia que ser? de los Italianos...al igual que el Pan Toscano, la Lassagna ( en todas sus variedades), el Gnnochi....manja!!!! , junto a un buen pan italiano, pero me quedo con el Toscano, un Prosciuto para agregar, un Salame Italiano y una Bolognesa o Oreganata.... y de bajativo un Frangelico del Piamonte....que mas se puede pedir....y eso es solo un dia....Viva Italia!!!! 

Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play
Sometimes I may win,
-
- Sr. Member
si pero en materia de licores los italianos no son tan doctos mejor los britanicos y los franceses (aunque nuestros vinos son de oro)
un purito y un cardhu ( que no te lo cree ni tu)Lord_ZX wrote:
La Pizza....de quien tenia que ser? de los Italianos...al igual que el Pan Toscano, la Lassagna ( en todas sus variedades), el Gnnochi....manja!!!! , junto a un buen pan italiano, pero me quedo con el Toscano, un Prosciuto para agregar, un Salame Italiano y una Bolognesa o Oreganata.... y de bajativo un Frangelico del Piamonte....que mas se puede pedir....y eso es solo un dia....Viva Italia!!!!![]()

si no me equivoco la pizza fue inventada por fogitivos griegos, pero en italia... (pero no lo podria segurarLord_ZX wrote:
La Pizza....de quien tenia que ser? de los Italianos...al igual que el Pan Toscano, la Lassagna ( en todas sus variedades), el Gnnochi....manja!!!! , junto a un buen pan italiano, pero me quedo con el Toscano, un Prosciuto para agregar, un Salame Italiano y una Bolognesa o Oreganata.... y de bajativo un Frangelico del Piamonte....que mas se puede pedir....y eso es solo un dia....Viva Italia!!!!![]()

a lo que queria llegar:
algun dia vay a tener que invitarme a una wena comida italiana!!!!

The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
La peor pizza de mi vida me la comí en Italia, y la mejor, en Praga! Curioso como poco...
- Stratovarious
- Sr. Member
son asquerosasStratovarious wrote:
odio la de anchoaaaaaaaassssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

tampoco me gustan. A mí, sencillitas, jamon, queso, carne, pimientos, piña, mucho orégano, tomate, bacon, piquillos, de vez en cuando huevo, maíz, atún... sencillitas, lo dicho. 

-
- Sr. Member
ahhh yo no le echo tanto no tengo tanto dinero pero la haria con jamon, queso, carne, tomate, chorizo, choclo, pollo y algo se me olvida pero no se que es 

Pero claro, aunque me entranare bastante en las recetas familiares....no soy muy diestro para la cocina....da hambre no?.... sobre la pizza, es China, la trajo marcopolo junto a los fideos.... (creo)freakrock wrote:si no me equivoco la pizza fue inventada por fogitivos griegos, pero en italia... (pero no lo podria segurarLord_ZX wrote:
) pero bueno... ese no es el punto......
a lo que queria llegar:
algun dia vay a tener que invitarme a una wena comida italiana!!!!![]()
:D:D
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
No calumnies al pueblo italiano, todos los pueblos tienen sus virtudes....pero quien no se rinde ante un Amaretto Dissarono, un Frangelico del Piamonte y los tipicos Vinos "Rosé".....Viva Italia!Twilight Warrior wrote:
si pero en materia de licores los italianos no son tan doctos mejor los britanicos y los franceses (aunque nuestros vinos son de oro)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
-
- Sr. Member
si si tambien tienen sus gracias pero yo no tengo el dinero para comprarselasLord_ZX wrote:No calumnies al pueblo italiano, todos los pueblos tienen sus virtudes....pero quien no se rinde ante un Amaretto Dissarono, un Frangelico del Piamonte y los tipicos Vinos "Rosé".....Viva Italia!Twilight Warrior wrote:

- Stratovarious
- Sr. Member
quote]Lord_ZX wrote:
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Twilight Warrior wrote:
--------------------------------------------------------------------------------
No calumnies al pueblo italiano, todos los pueblos tienen sus virtudes....pero quien no se rinde ante un Amaretto Dissarono, un Frangelico del Piamonte y los tipicos Vinos "Rosé".....Viva Italia!
si si tambien tienen sus gracias pero yo no tengo el dinero para comprarselas [/quote]
en todo caso pa los licores buscamos a otros como los franceces o su buen vino chileno

quote:
Twilight Warrior wrote:
No calumnies al pueblo italiano, todos los pueblos tienen sus virtudes....pero quien no se rinde ante un Amaretto Dissarono, un Frangelico del Piamonte y los tipicos Vinos "Rosé".....Viva Italia!
si si tambien tienen sus gracias pero yo no tengo el dinero para comprarselas [/quote]
en todo caso pa los licores buscamos a otros como los franceces o su buen vino chileno

..the sweetest emptiness of love...
- Cherry Mouth
- Sr. Member
UUUUUUUUUUUUU AYUDA.. mmmm un poko... se ke esto esta fuera totalmente de cualkier tema tratado aki, pero soy new member y NO SE KE HACER.. ok, entiendo todo, menos una cosa.. no, dos cosas..
como obtengo una linda foto?
y. por ke cuando hice click en.. algo, no me lo permitio..soy muy nueva pa hacer un tema? ... y, si Stratovarius, soy yo. ..pero shh...
como obtengo una linda foto?
y. por ke cuando hice click en.. algo, no me lo permitio..soy muy nueva pa hacer un tema? ... y, si Stratovarius, soy yo. ..pero shh...
no hay nada rock & roll going on.
- Cherry Mouth
- Sr. Member
bienvenida cherry mouth!!!
para ponet una "linda foto" debes seguir los siguientes pasos:
1.- encontrar una foto que te guste
2.- copiar su direccion al portapapeles
3.- abrir tu profile en el foro y ponerle "modify"
4.- pegar la direccion de tu avatar en la casilla correspondiente y apretar aceptar.
felicidades!!!!! ya tienes una linda fotito!!!
=P
cuando tengas 50 mensajes o mas podras crear nuevos topics.
para ponet una "linda foto" debes seguir los siguientes pasos:
1.- encontrar una foto que te guste
2.- copiar su direccion al portapapeles
3.- abrir tu profile en el foro y ponerle "modify"
4.- pegar la direccion de tu avatar en la casilla correspondiente y apretar aceptar.
felicidades!!!!! ya tienes una linda fotito!!!

cuando tengas 50 mensajes o mas podras crear nuevos topics.

The gods made heavy metal....
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
- Stratovarious
- Sr. Member
mmmmmmm
cada dia me sorprendes mas niña o debo decir cherry mouth .....gracias por la sorpresa saludoitos
yo

cada dia me sorprendes mas niña o debo decir cherry mouth .....gracias por la sorpresa saludoitos
yo

..the sweetest emptiness of love...
- Cherry Mouth
- Sr. Member
WOOOOOOOOAHH.. CUANDO TENGA 50???????? ...mmm... creo ke pasara mucho tiempo..weno, de todas maneras, ta bien..
hay ke aprender a someterse a las autoridades no mas..
y ademas nadie emepiza en grande de una... bien.. gracias

Freak, debemos, como " autoridades" del foro, darle la bienvenida como se merece, no crees? Ya que la hemos patentado...
Bienvenida, Cherry Mouth, a nuestro pequeño, selecto y cochambroso club!
Bienvenida a Cochambresville.

Bienvenida, Cherry Mouth, a nuestro pequeño, selecto y cochambroso club!
Bienvenida a Cochambresville.

- Cherry Mouth
- Sr. Member
Es un honor para mi ...lo siento.. me emocione... nada mas ke decir....
..Gracias...
PD.. sinceramente pense ke nadie me daria tan kalida bienvenida...

..Gracias...
PD.. sinceramente pense ke nadie me daria tan kalida bienvenida...