Está claro que cuando se va cocidito el sentido del gusto se vuelve muyy tolerante. Es el mejor momento para desarrollar la I+D del bebercioStratosphere wrote:no hombre, no se me ocurriria. Fue una botella barata que me regalaron en el trabajo, pero solo me la dieron a mi, entonces como yo debo ser el unico tonto que queda sobre el planeta tierra les invite a los que estaban conmigo, claro, no habia para todo el mundo y les sabia a poco y como ya ibamos calentitos se nos ocurrio rellenar lo que faltaba en cada vaso con coca colaShanfly wrote:pero con champan champan, o con cava barata? Es que cambia bastante la cosa si te hiciste el calimocho con un champan de 5 mil pelas o con un cava de 100 durosStratosphere wrote:
Ahora que hablan del "Chanpan"
...¿Alguien ha probado a hacerse un litro de kalimocho con "Chanpan"![]()
Que siiiii que ya lo se que estoy gilipollas perdio, pero es que me gustan ese tipo de experimentos
por cierto, esta mejor con vino![]()
![]()
![]()
Recetas....
-
NatureSound
- Sr. Member
Someone read the signatures?
Re: Recetas....
Oh, qué buenos recuerdos de cogorcias memorables me estais trayendo a la memoria, madrileños de los coj**es!!
Un día que vaya a Madrid deberíamos quedar... yo llevo el champán!
Y la sandía!
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
-
NatureSound
- Sr. Member
Re: Re: Recetas....
gon wrote:
Oh, qué buenos recuerdos de cogorcias memorables me estais trayendo a la memoria, madrileños de los coj**es!!Un día que vaya a Madrid deberíamos quedar... yo llevo el champán!
Y la sandía!
A lo mejor me he perdido algun post.... va de melones?
Re: Re: Re: Recetas....
NatureSound wrote:gon wrote:
Oh, qué buenos recuerdos de cogorcias memorables me estais trayendo a la memoria, madrileños de los coj**es!!Un día que vaya a Madrid deberíamos quedar... yo llevo el champán!
Y la sandía!
Arde Troya!
![]()
No chati. La sandía es para hacer mi cocktail favorito multipajita.
-
NatureSound
- Sr. Member
Re: Re: Re: Re: Recetas....
ya, como unas migas pero para alcoholicos. Fale, me apunto!gon wrote:NatureSound wrote:gon wrote:
Y la sandía!
Arde Troya!
![]()
Re: Re: Re: Re: Re: Recetas....
NatureSound wrote:ya, como unas migas pero para alcoholicos. Fale, me apunto!gon wrote:NatureSound wrote:gon wrote:
Y la sandía!
Arde Troya!
![]()
A lo mejor me he perdido algun post.... va de melones?![]()
al principio del topic está la receta. Que te cagas de buena!
-
NatureSound
- Sr. Member
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Recetas....
Luego le echo un vistazogon wrote:NatureSound wrote:ya, como unas migas pero para alcoholicos. Fale, me apunto!gon wrote:NatureSound wrote:gon wrote:
Y la sandía!
Arde Troya!
![]()
A lo mejor me he perdido algun post.... va de melones?![]()
al principio del topic está la receta. Que te cagas de buena!![]()
aro, y la coca cola la pone Stratospheregon wrote:
Y la sandía!
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
No se la acababa con la resaca! Pero igual estaba tan ebrio cuando preparo el trago que dice que le supo deliciosogon wrote:
cuantos días pasó en el baño?![]()
No tenia idea... como que el anis no es para mezclarse con nadaShanfly wrote:
asi es como se suele tomar el UZO, anis seco griego
No se deben mezclar,pero poderse, siempre se puede mezclar.. 
Ayayai!....el Anis se podria decir es cabron para mezclarlo....Babylon wrote:
Ya que mencionaron el anis, me acuerdo que una vez mi primo lo mezclo con jugo de naranja![]()
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play
Sometimes I may win,
-
Twilight Warrior
- Sr. Member
nunca lo he probado

Bastante. Ademas de que solo es para tomarse una o dos copas no para ponerse borracho con elLord_ZX wrote:Ayayai!....el Anis se podria decir es cabron para mezclarlo....Babylon wrote:
Ya que mencionaron el anis, me acuerdo que una vez mi primo lo mezclo con jugo de naranja![]()
Babylon wrote:Bastante. Ademas de que solo es para tomarse una o dos copas no para ponerse borracho con elLord_ZX wrote:Ayayai!....el Anis se podria decir es cabron para mezclarlo....Babylon wrote:
![]()
Deja unas resacas espantosas.
Veo que el Anis esta siendo vetado de nuestro selecto bar....
Con toda razon eh!
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
- natidebuenosaires
- Sr. Member
uaj! yo odio el anís!!! lo he probado con café muymuy ,uy fuerte y un choirrito apenitas de anis... pero ni así me gusto. Paso una receta con melon, esrtá muy rica, sobre todo en verano.
Se le corta al melón por arriba, un pedazito, como para poder sacarle las semillas y verter en él un buen vino blanco. Antes de esto, se lo pincha bien por dentro y por todos los costados, como para que el alcohol penetre en la fruta, pero ciudando de no traspasar la cáscara. Luego se le hecha el vino y también hielo, y... si lo desean, azúcar. Beber bien frío.
Si después comen la fruta, sentirán el placer de los dioses apoderándose de uds.
Se le corta al melón por arriba, un pedazito, como para poder sacarle las semillas y verter en él un buen vino blanco. Antes de esto, se lo pincha bien por dentro y por todos los costados, como para que el alcohol penetre en la fruta, pero ciudando de no traspasar la cáscara. Luego se le hecha el vino y también hielo, y... si lo desean, azúcar. Beber bien frío.
Si después comen la fruta, sentirán el placer de los dioses apoderándose de uds.
Se oye bien esa receta Nati. La probaria si me gustara el melon 
- natidebuenosaires
- Sr. Member
si, es condición necesaria que te guste el melón...
me olvidé de decirles el nombre, creo... se llama Melancía
me olvidé de decirles el nombre, creo... se llama Melancía
el que yo te digo es para mezclarlo con zumo de naranja.Babylon wrote:No tenia idea... como que el anis no es para mezclarse con nadaShanfly wrote:
asi es como se suele tomar el UZO, anis seco griego![]()
Un anis el mono es bastante asqueroso mezclarlo
Es el objetivo lo que nos ha creado.
La receta de Nati es como la mía pero con melón en vez de sandía. 
- natidebuenosaires
- Sr. Member
ah! con champán va otra llamada... no me acuerdo cómo...
Es helado de limon y champan... y a beber...
Es helado de limon y champan... y a beber...
-
Twilight Warrior
- Sr. Member
que lleva la de la sandia??gon wrote:
La receta de Nati es como la mía pero con melón en vez de sandía.![]()
Shanfly wrote:
el que yo te digo es para mezclarlo con zumo de naranja.
Un anis el mono es bastante asqueroso mezclarloUna vez recuerdo que compramos una botella de anis de 1 litro para 4. Lo siguiente se puede imaginar
Que asco, solo nos falto un cuchillo y ponernos a cantar villancicos con la botella de anis
Toda borrachera con licor dulce termina en desastre
-
Stratosphere
- Sr. Member
Shanfly wrote:aro, y la coca cola la pone Stratospheregon wrote:
Y la sandía!
¡¡¡ Coca cola !!!, por quien me tomas
Asi como las visitas oficiales tienen su protocolo, aqui habria que guardar las formas...
Intercambiamos los regalos oficiales, en este caso Su alteza real, la Sandia, conocida allende los mares gracias a internet... yo, bueno... tendria que buscar algo que estuviese a la altura, no se... dejadme pensar creo que en el armario hay algo
Una naranja con chivas dentro quizas??
Realmente me da miedo el intercambio "cultural" sobre todo tratando con lo que veo en el foro, en cualquier sitio me habrian expulsado a patadas con las recetas que propuse, y no es eso lo peor, seguro que alguno las probo y les parecio poco
¡¡¡¡ DIOS MIO NO SIENTO LAS PIERNAS !!!!
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed
I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps
Don't want your grip, don't want your
greed
I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps
Twilight Warrior wrote:que lleva la de la sandia??gon wrote:
La receta de Nati es como la mía pero con melón en vez de sandía.![]()
Whisky y Coca Cola.
- natidebuenosaires
- Sr. Member
aquí dicen que la sandia no puede mezclarse con vino...
dicen que es un combinación letal, lo cierto, es que yo he comido sandia y he tomado vino y aquí sigo... vivita y coleando...
son esos mitos urbanos, que le dicen...
dicen que es un combinación letal, lo cierto, es que yo he comido sandia y he tomado vino y aquí sigo... vivita y coleando...
son esos mitos urbanos, que le dicen...
-
Twilight Warrior
- Sr. Member
Ohhh mi fruta favorita con aquellos manjares tendre que probarla... me de la espina de que es la ostia
debe ser buenisima
debe ser buenisima
El del melon tambien es muy conocido aqui en Chile....pero ese de la sandia es bastante raro....sandia con cocacola y whysky?.....habra que probarlo....es de efecto rapido?
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
Stratosphere wrote:
Realmente me da miedo el intercambio "cultural" sobre todo tratando con lo que veo en el foro, en cualquier sitio me habrian expulsado a patadas con las recetas que propuse, y no es eso lo peor, seguro que alguno las probo y les parecio poco
¡¡¡¡ DIOS MIO NO SIENTO LAS PIERNAS !!!!