Bueno , ya escuche el disco en toda su totalidad.... aqui va mi opinion de cada cancion:
1) Alpha & Omega: Muy parecida a Soul Of Vagabond, pero me parece que esta esta mucho mejor lograda, buenos cambios de tiempo,potente y con su ambiente especial ademas de un coro acertado. Muy Buena Impresion!, empezamos bien.
2 I Walk to my own song: Increible!, buenisimo single, el precoro y el coro se llevan los aplausos, en lo personal me gusta mas que EagleHeart y HHAL, pegajosa y el solo de Tolkki es lejos el mejor que e escuchado en todos los singles desde el SOS. Es la cancion del momento en mi cerebro.
3 Im Still Alive: Ya la habia bajado de Inet, asi que obviamente no me impresiono. Rapida, peca un poco la originalidad, pero el coro potentisimo, y un sonido impecable.
4) Seasons Of Faith Creation: Una Delicia, una balada perfecta, con cambios precisos de tiempo y Kotipelto como nunca. Se llevan los aplausos los teclados de Johansson y la atmosfera.... el coro, emotivo, bueno, una de mis favoritas.
5) Awaken the Giant: Muchos la encontraron fantastica....yo?, una mas, no me causo nada especial, todo iba bien hasta el coro, lo encontre falta de energia.... la peor a mi gusto.
6)Know the Difference: Un gusto, reencontrar los teclados del calvicordio de Johansson, excelente, energica y póderosa.... increible el trabajo de Kotipelto. El solo lo encontre un poco monotematico, pero el resto fantastico. Tambien una de mis preferidas.
7) Luminuos: Lenta, balada, es "especial".... Kotipelto muy emotivo.... no es para escribir un libro pero me causo gracia...cancion relajante.... parecida a ratos a Into Deep Blue.

Dreamwaber: La atmosfera es de lo mejor logrado, y el coro muy diferente a lo que Strato nos tiene acostumbrados como coro. Buena cancion.
9) Liberty y/o Vapaus: La Balada...la mejor de los Elements.... tiene un aire a 4000 rainy nights, que me gusto mucho, la letra bastante significativa...es de esas baladas que se recuerdas.
Saldo Final: Contento, me dejo mas que satisfecho, con muchas sorpresas agradables y solo una cancion para mi con saldo negativo. Espero su opinion. Babylon te llego? que te parecio el Disco 2?.... opino despues