El Rey abdica....

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Locked
gon
Sr. Member
Re: Re: El Rey abdica....

Post by gon » Mon Nov 10, 2003 9:22 am

Babylon wrote:
Cuanta miel hay aqui!! =P
Ni que lo digas!! Pero es un hermoso y romántico soplo de brisa fresca en nuestro club. Lo cierto es que el ambiente está edulcorado a más no poder. Y no me desagrada, lo único que me chincha es no formar parte del mismo! :lol:
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Stratovarious
Sr. Member

Re: Re: Re: El Rey abdica....

Post by Stratovarious » Mon Nov 10, 2003 6:42 pm

gon wrote:
Babylon wrote:
Ni que lo digas!! Pero es un hermoso y romántico soplo de brisa fresca en nuestro club. Lo cierto es que el ambiente está edulcorado a más no poder. Y no me desagrada, lo único que me chincha es no formar parte del mismo! :lol:
jioajoaijoaj a ver su majestad a ke se refiere con eso de formar parte usted mire ke como cardenal le doy permiso pa hacer lo ke se le de la gana pero cherry mouth solo mia no mas y trabaja conmigo asi ke le regalo todas las aldeanas de la comarca para ke usted haga lo suyo no mas....y dejenos trankiliotos en el monasterio.......jioajoaijiojoaioajjaia

......jaiojaiojaoij se armo la fiesta busken su pareja y pongannse a bailar ke se vienbe la fiesta en el monasterio lueguito..... :D :D :D :D :D :D =P =P :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin:
..the sweetest emptiness of love...

gon
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: El Rey abdica....

Post by gon » Mon Nov 10, 2003 7:21 pm

Stratovarious wrote:
gon wrote:
Babylon wrote:
jioajoaijoaj a ver su majestad a ke se refiere con eso de formar parte usted mire ke como cardenal le doy permiso pa hacer lo ke se le de la gana pero cherry mouth solo mia no mas y trabaja conmigo asi ke le regalo todas las aldeanas de la comarca para ke usted haga lo suyo no mas....y dejenos trankiliotos en el monasterio.......jioajoaijiojoaioajjaia

......jaiojaiojaoij se armo la fiesta busken su pareja y pongannse a bailar ke se vienbe la fiesta en el monasterio lueguito..... :D :D :D :D :D :D =P =P :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin:

Pierda usted cuidado, señor Cardenal, que el Rey JAMAS pescará en río ajeno, y más aún desconocidos. Lea de nuevo usted bien mi frase... ;)

Por lo demás, ejem, hagan como los conejos!! :lol:

Stratovarious
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Re: El Rey abdica....

Post by Stratovarious » Mon Nov 10, 2003 7:23 pm

gon wrote:
Stratovarious wrote:
gon wrote:
Babylon wrote:

Pierda usted cuidado, señor Cardenal, que el Rey JAMAS pescará en río ajeno, y más aún desconocidos. Lea de nuevo usted bien mi frase... ;)

Por lo demás, ejem, hagan como los conejos!! :lol:

o disculpeme su majestad si lo sake de contexto...me castigo jefe, me castigooooo...jioajoaijioajoaj

Twilight Warrior
Sr. Member

Re: El Rey abdica....

Post by Twilight Warrior » Tue Nov 11, 2003 5:05 am

strato ers un espina cualkiera

respecto al rey en los tiempos de los reyes el era el unico que podia tomar la mujer de cualkiera y cuando lo hacia debia poner unos cuernos en la puerta de ahi viene la frase poner los cuernos pork e rey le ponia los cuernos a un aldeano cuando entraba a hacer su trabajo

Cherry Mouth
Sr. Member

Post by Cherry Mouth » Tue Nov 11, 2003 5:18 am

ufas... pero de todas maneas nosotros (Monasterio)tenemos una cartita bajo la manga ... :evilgrin:
no hay nada rock & roll going on.

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Tue Nov 11, 2003 5:25 am

Twilight Warrior wrote:
strato ers un espina cualkiera

respecto al rey en los tiempos de los reyes el era el unico que podia tomar la mujer de cualkiera y cuando lo hacia debia poner unos cuernos en la puerta de ahi viene la frase poner los cuernos pork e rey le ponia los cuernos a un aldeano cuando entraba a hacer su trabajo
jejeje pero los tiemposhan cambiado
ya no es igual por algo es un reino " neo" clasico oi no?

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Tue Nov 11, 2003 5:27 am

Cherry Mouth wrote:
ufas... pero de todas maneas nosotros (Monasterio)tenemos una cartita bajo la manga ... :evilgrin:
y usted me podria explcair cual es la cartita yo no tengo idea? :evilgrin:

Cherry Mouth
Sr. Member

Post by Cherry Mouth » Tue Nov 11, 2003 5:56 am

te la kuento en el confesionario privado ;) .. de todas maneritas, la sabes ... :D

Stratovarious, te amo ...

Babylon
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Re: El Rey abdica....

Post by Babylon » Tue Nov 11, 2003 7:52 am

:lol: Buen consejo, digno del rey ;)
Last edited by Babylon on Tue Nov 11, 2003 5:52 am, edited 1 time in total.

Cherry Mouth
Sr. Member

Post by Cherry Mouth » Tue Nov 11, 2003 8:14 pm

hey!! hey!!... HEY!!... :err: muy consejo del Rey sera, pero es... NOOO

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue Nov 11, 2003 8:14 pm

El corazón del Rey sigue destrozado en mil pedazos. Y aunque se recompondrá, pues es de metal puro y duro, lo cierto es que, no obstante estos momentos difíciles el Rey no desea compañía femenina permanente.
El Rey está demasiado dolido como para verse envuelto en líos de faldas nuevamente. Así que los asuntos de estado ocupan todo su tiempo actualmente.

El Rey ha hablado.

Cherry Mouth
Sr. Member

Post by Cherry Mouth » Tue Nov 11, 2003 8:20 pm

..... Rey ...gon, ke ha sucedido? :(
... si no es mucha la intromision, porke de ser asi n pregunto y me cierro la boca......

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue Nov 11, 2003 8:27 pm

Cherry Mouth wrote:
..... Rey ...gon, ke ha sucedido? :(
... si no es mucha la intromision, porke de ser asi n pregunto y me cierro la boca......

No pasa nada,, lo único es que es muy largo.
Milady, lo que le sucede a todo el mundo de vez en cuando, desafortunadamente.
;)

Cherry Mouth
Sr. Member

Post by Cherry Mouth » Tue Nov 11, 2003 8:33 pm

...ooh... :~( ooh... bueno, .. :) PODRIAMOS HACER UN ..... UN BAILE DE MASCARAS PARA ANIMAR AL REY!!! :D

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue Nov 11, 2003 8:36 pm

Cherry Mouth wrote:
...ooh... :~( ooh... bueno, .. :) PODRIAMOS HACER UN ..... UN BAILE DE MASCARAS PARA ANIMAR AL REY!!! :D

:) Mejor una fiesta metalera, con mucho alcohol, música atronadora y dos o trs go-gós de infarto! :evilgrin:

Cherry Mouth
Sr. Member

Post by Cherry Mouth » Tue Nov 11, 2003 8:38 pm

:D :D :D :D tiene razon... pero, ke es go- gos?? :eyes

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue Nov 11, 2003 8:44 pm

Cherry Mouth wrote:
:D :D :D :D tiene razon... pero, ke es go- gos?? :eyes
Animadoras ligeritas de ropa, que van bailoteando o sirviendo copas, etc.

Cherry Mouth
Sr. Member

Post by Cherry Mouth » Tue Nov 11, 2003 8:47 pm

mmm.... eso no sera en el monasterio, verda?? :D no kiero nada extra para el Cardenal... usted me entiende Su Alteza

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue Nov 11, 2003 8:53 pm

Cherry Mouth wrote:
mmm.... eso no sera en el monasterio, verda?? :D no kiero nada extra para el Cardenal... usted me entiende Su Alteza
El CArdenal supongo que estará muy ocupado con usted, Milady, calentando sus pies, y proporcionándole los medios para alcanzar la vida eterna y el éxtasis con Dios... de mientras, los ufanos pecadores de este mundo, que tenemos plaza reservadda en la la planta de abajo ( al amenos yo) disfrutaremos de los placeres terrenales a trote y moche.

Cherry Mouth
Sr. Member

Post by Cherry Mouth » Tue Nov 11, 2003 8:56 pm

mmm.. me parece fair... :D .. mmm.. como Ud diga :D

natidebuenosaires
Sr. Member

Post by natidebuenosaires » Tue Nov 11, 2003 9:10 pm

pues... en mi carácter de incognita... posteriormente revelada... pido al Rey y a la Reina, me concedan el honor de cumplir otro cargo, puesto que el de Nati del Toboso no lo podré cumplir... y creo que le sería de muchas más utilidad a mi reino dedicándome a viajar y conocer nuevos lugares... asi que solicito que me den algún cargo relacionado con el comercio exterior o las relaciones internacionales...

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Tue Nov 11, 2003 9:35 pm

mmmm.....veo ke ke le han dado muchas ideas a milady para conmigo yo por mi parte niun problema denle mil ideas asi se acumulan pa despues jaiojaiojaioajaioa y usted es muy sabio su majestad una fiesta de esas anima acualkiera jiojioj
aunke yo tengo mi animadora personal eso es bueno y no lo cambio por nadie :D :D :D :D

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue Nov 11, 2003 9:53 pm

natidebuenosaires wrote:
pues... en mi carácter de incognita... posteriormente revelada... pido al Rey y a la Reina, me concedan el honor de cumplir otro cargo, puesto que el de Nati del Toboso no lo podré cumplir... y creo que le sería de muchas más utilidad a mi reino dedicándome a viajar y conocer nuevos lugares... asi que solicito que me den algún cargo relacionado con el comercio exterior o las relaciones internacionales...

A mi estimada Nati le ruego una pizca de paciencia mientras pienso y delibero sobre su petición, aunque tenga la seguridad de que será atendida. :red:

natidebuenosaires
Sr. Member

Post by natidebuenosaires » Wed Nov 12, 2003 12:07 am

gracias mi rey por atender mi peticion, claro que en el momento que V. Majestad lo considere.
Pero... su servidora ha estado pensando y ha llegado a la conclusión de que estaría mejor en cargo de guerra. Ya sea, consejo o a cargo de una legión. Se que es una petición rara, pero pido al rey y la reina que no lo tomen como irrespetuoso, pero creo que cuento con todos los requisitos para cumplir un cargo de esas caraterísticas. Además, al reino le convendría...

Twilight Warrior
Sr. Member

Post by Twilight Warrior » Wed Nov 12, 2003 1:46 am

natidebuenosaires wrote:
gracias mi rey por atender mi peticion, claro que en el momento que V. Majestad lo considere.
Pero... su servidora ha estado pensando y ha llegado a la conclusión de que estaría mejor en cargo de guerra. Ya sea, consejo o a cargo de una legión. Se que es una petición rara, pero pido al rey y la reina que no lo tomen como irrespetuoso, pero creo que cuento con todos los requisitos para cumplir un cargo de esas caraterísticas. Además, al reino le convendría...
Pues vuestra majestad bien es sabido que yo dispuesto a dar la vida, pues solicito que vaya bajo mi comando para poder protegerla llevar una bitacora donde escribirle poemas a ella y a mi reina y contar y dejar constancia de todas las aventuras (bueno no todas :D 9 que vivimos protegiendo el reino!! me retiro humildemente Cyrano de TW

natidebuenosaires
Sr. Member

Post by natidebuenosaires » Wed Nov 12, 2003 4:27 am

Al rey y a la reina
considerando:
que tengo más antiguedad en el reino de cochambre que TW
que tengo mas antiguedad de vida, por lo tanto de experiencia... lo sabeis.
que, a pesar de ser mujer, cumplo con todos los requisitos caballerescos que puedan uds. solicitar de mí para hacer honor del trono de Vs. majestades,
pido que tomen en cuenta esto y que se expidan en una RESOLUCION favorable a mi petición, de la cual no dejé explícito que se desprende que no estaré a cargo de nadie, en todo caso, sería al revés.

Por lo demás, TW, la bitácora ya venía incluída con tu cargo, así que puedes escribir tus hazañas y poemas y demases tranquilamente....

Cherry Mouth
Sr. Member

Post by Cherry Mouth » Wed Nov 12, 2003 5:01 am

ME ENCANTA ESTE REYNO! :D
COCHAMBRESVILLE EL LUGAR FELIZ...pisar cesped es nulo.... larari... :D

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Wed Nov 12, 2003 5:04 am

Cherry Mouth wrote:
ME ENCANTA ESTE REYNO! :D
COCHAMBRESVILLE EL LUGAR FELIZ...pisar cesped es nulo.... larari... :D
please keep off of the grass ,wash your shoes and your.........face :)

:D :D :D :D

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Wed Nov 12, 2003 5:24 am

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MURIO MSN COMO KIEREN KE HABLE CON MI DONCELLA........MMM TODO MAL :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :buh: :err: :( :( :(

Locked