Bueno aca hay un Relicario que es parafina pura puaj!Shanfly wrote:
ahora que me acuerdo, hay un ron que se llama rumbha o rhumba. Vamos, rumbaque te lo bebes y te pones rumboso
Es veneno

Bueno aca hay un Relicario que es parafina pura puaj!Shanfly wrote:
ahora que me acuerdo, hay un ron que se llama rumbha o rhumba. Vamos, rumbaque te lo bebes y te pones rumboso
Es veneno
natidebuenosaires wrote:
pués yo estoy dispuesta a probar esa pócima... lo único que no aseguro cuando lo haré, pués eso depende de otros factores.
Yo tengo una receta de ese "estilo" pero de brownies de chocolate![]()
chicos: en Colombia el dulce de leche es a base de leche condensada. Es lo mismo de ustedes?natidebuenosaires wrote:
Stratovarious: lo único que te digo es que EL MANJAR NO es lo mismo que el dulce de leche, ya sé lo que dirás, pero no. El dulce le leche es único, el manjar es algo parecido pero no tiene el mismo sabor. Por favor no los iguales porque no son lo mismo.
Aquí en Arg. decir DULCE DE LECHE es como decir MATE (es una bebida, postearé una foto del mate para que vean), es algo típico aquí. Asi qeu hablo con conocimiento de causa.
STV... todo bien
Shanfly, creo que conozco ese ron...
la receta la postearé pronto
Stratovarious wrote:
mmmm si entiendo nati a ke te refieres y se perfectamente por ke tambien he estado en argentina y conozco la diferencia pero el sabor ke keda al mezclarlo con el baylies es espectacular no se si sera muy afrodisicao pero si te comes el berlin de a dos se pasa muy bien jaiojaiojaiojjaio![]()
![]()
![]()
yo tb espero los brownies yo tengo recetas de brownies tb asi ke se las mando despues
bueno su majestad aki hay una fotito de ahi le traigo masgon wrote:Stratovarious wrote:
mmmm si entiendo nati a ke te refieres y se perfectamente por ke tambien he estado en argentina y conozco la diferencia pero el sabor ke keda al mezclarlo con el baylies es espectacular no se si sera muy afrodisicao pero si te comes el berlin de a dos se pasa muy bien jaiojaiojaiojjaio![]()
![]()
![]()
yo tb espero los brownies yo tengo recetas de brownies tb asi ke se las mando despues
Me estoy relamiendo... alguien podría postear una foto de los dichosos brownies?
lo se su majestad a mi tb por eso dude ants de postear la foto pero creame son muy deliciososgon wrote:
gracias Cardenal.
No quería decirlo, pero...
me recuerda algo que precisamente no creo que sea dulce....![]()
asi es no es chistegon wrote:
En todo caso, una megahiperultrasuper kagarrona.
a mi tb y no he omido nada en todo el dia asi ke creo ke ya me ire a mi casagon wrote:Stratovarious wrote:
estos no lo parecen tanto es mas se ven muy ricos
Se me está abriendo el apetito, y no es coña.
Lo siento Cardenal, ministro Zx, y demás miembros de la Corte. Yo antes del brownie me zampo un churrasco de 1,5 kgs bien hecho, con papa y tomate asado todo ello bien regado con exquisita cerveza de abadía. ESto de primera plato.Stratovarious wrote:
asi es man es un licor suave se podria decir ke mas para las señoritas pero es muy rico sirve harto para las cosas dulces por la particularidad de ser de sabor dulce
y vivan los brownies los propongo como comida tipica del cochambre oajijoaijoiajoiaa![]()
os ruego podais perdonarme majestad po mi tan vulgar y vil comentaio vuestra sabiduria me ensalasa de gracia y endulza mi rostro jocundogon wrote:Lo siento Cardenal, ministro Zx, y demás miembros de la Corte. Yo antes del brownie me zampo un churrasco de 1,5 kgs bien hecho, con papa y tomate asado todo ello bien regado con exquisita cerveza de abadía. ESto de primera plato.Stratovarious wrote:
asi es man es un licor suave se podria decir ke mas para las señoritas pero es muy rico sirve harto para las cosas dulces por la particularidad de ser de sabor dulce
y vivan los brownies los propongo como comida tipica del cochambre oajijoaijoiajoiaa![]()
De segundo. puede ser jabalí al horno flambeado, relleno con frutas del bosque, una ligera guarnición de verduras salteadas con puré de patatas.
Se me olvidaba el entremés...
aquí tiro para la tierra: Señores: Pata Negra como Dios Manda! con queso manchego, y un poquito de miel... con un vasito de Málaga Virgen fresquito ( sirve también como postre...)
y de postre, hala nuestro brownie.![]()
Ahora lo redacto, Cardenal, por si os place compartir mesa y mantel conmigo.Mi querida Lady Nature, en su calidad de espía invisible, estará a mi lado, y debido a sus cualidades naturales, zampará como buena antropófaga que es, pero no os asusteis.. la comida desaparecerá por arte de magia en su puesto.Stratovarious wrote:os ruego podais perdonarme majestad po mi tan vulgar y vil comentaio vuestra sabiduria me ensalasa de gracia y endulza mi rostro jocundogon wrote:Lo siento Cardenal, ministro Zx, y demás miembros de la Corte. Yo antes del brownie me zampo un churrasco de 1,5 kgs bien hecho, con papa y tomate asado todo ello bien regado con exquisita cerveza de abadía. ESto de primera plato.Stratovarious wrote:
De segundo. puede ser jabalí al horno flambeado, relleno con frutas del bosque, una ligera guarnición de verduras salteadas con puré de patatas.
aquí tiro para la tierra: Señores: Pata Negra como Dios Manda! con queso manchego, y un poquito de miel... con un vasito de Málaga Virgen fresquito ( sirve también como postre...)
wena la comia ta diciendo pues ke sera el bankete de la fiesta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gon wrote:Ahora lo redacto, Cardenal, por si os place compartir mesa y mantel conmigo.Mi querida Lady Nature, en su calidad de espía invisible, estará a mi lado, y debido a sus cualidades naturales, zampará como buena antropófaga que es, pero no os asusteis.. la comida desaparecerá por arte de magia en su puestoStratovarious wrote:os ruego podais perdonarme majestad po mi tan vulgar y vil comentaio vuestra sabiduria me ensalasa de gracia y endulza mi rostro jocundogon wrote:Lo siento Cardenal, ministro Zx, y demás miembros de la Corte. Yo antes del brownie me zampo un churrasco de 1,5 kgs bien hecho, con papa y tomate asado todo ello bien regado con exquisita cerveza de abadía. ESto de primera plato.Stratovarious wrote:
wena la comia ta diciendo pues ke sera el bankete de la fiesta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()