Español aqui!!!!!!!!
a mi me gusto su aparicion en el disco de masterplan.......
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
oriotto wrote:
JEjejejeje, Keeper Of The Seven Keys III.![]()
![]()
Pues la verdad, la voz de Kiske es inigualable, la mejor. Pero el ya es historia del metal, lo mas actual que ha hecho dentro del mundo metalero fueron sus excelentes apariciones en los dos Avantasia y volvio a desaparecer.
Sin embargo, la voz de Deris es del putas. Personalmente todos los trabajos de Helloween con Deris me han gustado, pero con "The Dark Ride" creo que se pifiaron.
Creo que el mejor de todos los albums ha sido el último "Rabbit Don't Come Easy" y eso verifica que muchas veces los cambios son buenos, ya que ahora tenemos dos excelentes trabajos metaleros: "Rabbit" y el "Masterplan" de Grapow y Kusch![]()
Bienvenido Oriotto a nuestro pequeño y selecto club. Bienvenido a...
Cochambresville!!

SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
A mi de helloween los que mas me gustan con Deris son Master of the Rings y Time of the oath. Aunque este ultimo tambien me ha gustado mucho, ha vuelto como al estilo del master.oriotto wrote:
JEjejejeje, Keeper Of The Seven Keys III.![]()
![]()
Pues la verdad, la voz de Kiske es inigualable, la mejor. Pero el ya es historia del metal, lo mas actual que ha hecho dentro del mundo metalero fueron sus excelentes apariciones en los dos Avantasia y volvio a desaparecer.
Sin embargo, la voz de Deris es del putas. Personalmente todos los trabajos de Helloween con Deris me han gustado, pero con "The Dark Ride" creo que se pifiaron.
Creo que el mejor de todos los albums ha sido el último "Rabbit Don't Come Easy" y eso verifica que muchas veces los cambios son buenos, ya que ahora tenemos dos excelentes trabajos metaleros: "Rabbit" y el "Masterplan" de Grapow y Kusch![]()
Pero para mi el mejor de todos es el walls of jericho

Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
Re: Español aqui!!!!!!!!
Con Deris para mí, el Better... y este último, que me parece formidable.Pero en mi humilde opinión, no han hecho un solo disco malo desde que entró Andi en la banda.
- Stratovarious
- Sr. Member
de apokito se empieza a agrandar el cochambre
bienvenido oriotto a este gran reino virtual neoclasico

bienvenido oriotto a este gran reino virtual neoclasico

..the sweetest emptiness of love...
Es que, quitando el pink bubles o como sea y el camaleon que son 2 bazofias, no tienen ningun disco malogon wrote:
Con Deris para mí, el Better... y este último, que me parece formidable.Pero en mi humilde opinión, no han hecho un solo disco malo desde que entró Andi en la banda.
-
- Sr. Member
Y de donde sos tu Oriotto?Stratovarious wrote:
de apokito se empieza a agrandar el cochambre
bienvenido oriotto a este gran reino virtual neoclasico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
q bien, por lo que noto somos ahora muchos mas, y Gon sigue de Rey, larga vida a cochambresville!
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
bueno al final hemos llegado a la pagina 100 antes de que se separe stratovarius 

a mi me encanta el dark ride....... 

The gods made heavy metal....
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
-
- Sr. Member
si ahora ya pueden separarse tranquilos...Shanfly wrote:
bueno al final hemos llegado a la pagina 100 antes de que se separe stratovarius![]()

Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
Twilight Warrior wrote:si ahora ya pueden separarse tranquilos...Shanfly wrote:
bueno al final hemos llegado a la pagina 100 antes de que se separe stratovarius![]()
![]()

-
- Sr. Member
Re: Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
Of course!!!!!!!!!Shanfly wrote:Twilight Warrior wrote:si ahora ya pueden separarse tranquilos...Shanfly wrote:
![]()
hombre si, pero si no lo hacen mejor
![]()
oye una cosa, os ha funcionado el foro ultimamente?
Porque yo hace un rato lo he intentado desde mi casa y me da un error y ayer igual, y ahora me he conectado desde la universidad y si va. No se, creo que tengo un virus en mi ordenata pero no se si sera por eso
Porque yo hace un rato lo he intentado desde mi casa y me da un error y ayer igual, y ahora me he conectado desde la universidad y si va. No se, creo que tengo un virus en mi ordenata pero no se si sera por eso
- Stratovarious
- Sr. Member
nuevamente se ha caido el servidor de la paginaShanfly wrote:
oye una cosa, os ha funcionado el foro ultimamente?
ami tb me paso aka

El foro ha estado jodiendo la marrana estos días últimos.
- natidebuenosaires
- Sr. Member
hoolllaaaaa!! les cuento que ya terminé la facu por este año... ya no me quedan mas examenes por entregar y ni más textos por leer...asi q estoy libre nuevamente!!
otra cosa que me alegro muchoooooo: VIENE MAIDEN el 11/01/04

buenisimo!!!
otra cosa que me alegro muchoooooo: VIENE MAIDEN el 11/01/04

buenisimo!!!
natidebuenosaires wrote:
hoolllaaaaa!! les cuento que ya terminé la facu por este año... ya no me quedan mas examenes por entregar y ni más textos por leer...asi q estoy libre nuevamente!!
otra cosa que me alegro muchoooooo: VIENE MAIDEN el 11/01/04![]()
![]()
buenisimo!!!
Enhorabuena Nati por ambos acontecimientos.
alguien me puede hacer un resumen sobre eso de la disolucion de stratovarius?

Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
- Stratovarious
- Sr. Member
al aprecer la crisis aparentemente segun tolkki
es por ciertos cabios ke algunos miebros de la banda kerian, los cuales tolkki no acepto (cambios en el estilo de la musica) segun tolkki en la pagina declaro ke habian habido hasta golpes entre algunos miebros de la banda, tolkki dijo ke no iba aaceptar esos cambios por ke la banda era de el y no son los malditos backstreet boy para andar posando dijo"nosotros comemos metal y defecamos cadenas"
y lo ke piensen los deas le iportaba un pedo
asi ke aseguro habia un 95 % de probalbilidad ke tres miebros de la banda se fueran asi ke anda hablando con ellos ahora y para ver si se arregla o no
eso.

es por ciertos cabios ke algunos miebros de la banda kerian, los cuales tolkki no acepto (cambios en el estilo de la musica) segun tolkki en la pagina declaro ke habian habido hasta golpes entre algunos miebros de la banda, tolkki dijo ke no iba aaceptar esos cambios por ke la banda era de el y no son los malditos backstreet boy para andar posando dijo"nosotros comemos metal y defecamos cadenas"
y lo ke piensen los deas le iportaba un pedo
asi ke aseguro habia un 95 % de probalbilidad ke tres miebros de la banda se fueran asi ke anda hablando con ellos ahora y para ver si se arregla o no
eso.

Hola a todos.
La verdad, no he tenido mucho tiempo, trabajar y estudiar a la vez no es fácil.
Un gran saludo desde Colombia, un paraiso terrenal.
PD.
Chile, Argentina y Brasil como los envidio!!!! Iron Maiden
Por cierto, que tal el Dance Of Death?
A mi personalmente me gusto, claro que nada comparado con el The Number of the Beast o el Piece Of Mind.
Saludos....
PD.
Chile, Argentina y Brasil como los envidio!!!! Iron Maiden

A mi personalmente me gusto, claro que nada comparado con el The Number of the Beast o el Piece Of Mind.
Saludos....

Just an opinion from a Colombian Stratofan.
--
Like the Phoenix I rise
from the ashes of life
I don't need fortune or fame
just some PEACE OF MIND!!
--
Like the Phoenix I rise
from the ashes of life
I don't need fortune or fame
just some PEACE OF MIND!!
- Stratovarious
- Sr. Member
mmmmmmoriotto wrote:
Hola a todos.
PD.
Chile, Argentina y Brasil como los envidio!!!! Iron Maiden![]()
Saludos....![]()
dance of death......mmm..malito malito no mas
no muy bueno
paraim gusto

Me gusto mas el Rabbit don´t come easy....freakrock wrote:
a mi me encanta el dark ride.......![]()
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play
Hola a todos. Ya volvi de nuevo, estuve unos dias en la playa
Lastima que fue poco tiempo...
Y hablando de Helloween, a mi me gusta el Pink Bubbles

Y hablando de Helloween, a mi me gusta el Pink Bubbles

Babylon wrote:
Hola a todos. Ya volvi de nuevo, estuve unos dias en la playaLastima que fue poco tiempo...
Y hablando de Helloween, a mi me gusta el Pink Bubbles![]()
Capitalista...Viva la RRRRRRRRevolución!!!

A mi helloween lo q mas me gusta son sus tres primeros discos.... que les parecen los discos tributo a helloween...?a mi me gusta mas el primero.
- Stratovarious
- Sr. Member
mmmm tenemos un nuevo visitante en el cochambre se bienvenido a nuestro reino blurkan nuestro rey anda de vacaciones asi ke tamos de parranda jioajioajaiojBlurkan wrote:
A mi helloween lo q mas me gusta son sus tres primeros discos.... que les parecen los discos tributo a helloween...?a mi me gusta mas el primero.

-
- Sr. Member
Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
ESo es lo que tu crees ahora todo el poder lo tiene la reinaStratovarious wrote:mmmm tenemos un nuevo visitante en el cochambre se bienvenido a nuestro reino blurkan nuestro rey anda de vacaciones asi ke tamos de parranda jioajioajaiojBlurkan wrote:
A mi helloween lo q mas me gusta son sus tres primeros discos.... que les parecen los discos tributo a helloween...?a mi me gusta mas el primero.![]()
![]()
![]()
![]()

- Stratovarious
- Sr. Member
Re: Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
pero eso no evita ke no nos enfiestemos o dime ke la reina es una dictadoraTwilight Warrior wrote:ESo es lo que tu crees ahora todo el poder lo tiene la reinaStratovarious wrote:mmmm tenemos un nuevo visitante en el cochambre se bienvenido a nuestro reino blurkan nuestro rey anda de vacaciones asi ke tamos de parranda jioajioajaiojBlurkan wrote:
A mi helloween lo q mas me gusta son sus tres primeros discos.... que les parecen los discos tributo a helloween...?a mi me gusta mas el primero.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pretendia decir eso señor TW

mmm....jejje

- Cherry Mouth
- Sr. Member