La Musica de Stratovarius !!!!!!
te entiendo perfectamente jeje, no voy a emprender ahora uan cruzada para defender a manowar no jejeje. Es lo que pasa con estos tios, que los odias o los adoras, yo soy de los segundos, peor repito, entiendo perfectamente que haya gente que le de incluso asco la forma de actuar de esta gente ^^.
venid al borde, dijo. dijeron, tenemos miedo. venid al borde dijo, fueron, los empujó y volaron
-
- Sr. Member
Re: Re: Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!
Shanfly wrote:pues lo he encontrado en el emuleTwilight Warrior wrote:si lo encuentras me das el link ok?Shanfly wrote:ya esta el nuevo de iced earth en internet? Pues me tendre que poner a buscarlosilgol wrote:
Que Judas Pruest haya sacado 2 albumes tal vez no muy acertados segun por donde se mire, no es culpa de Ripper, el no ha compuesto nada, y por el cobrrario, tienen una voz enorme, escuchad el disco nuevo de Iced Earth, yo lo tengo desde hace un tiempo ya y es de flipar, una gran voz, de verdad.![]()
![]()
Y tienes la direccion de donde bajaralo?? si me la das te lo agradezco
- Stratovarious
- Sr. Member
Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!
a alguien le gusta in-flames?
..the sweetest emptiness of love...
-
- Sr. Member
Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!
yo me baje unas canciones pero no he escuchado ningun disco no tengo plata pa'discos ahoraStratovarious wrote:

Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!
sabes lo que es exactamente el emule?Twilight Warrior wrote:Shanfly wrote:pues lo he encontrado en el emuleTwilight Warrior wrote:si lo encuentras me das el link ok?Shanfly wrote:ya esta el nuevo de iced earth en internet? Pues me tendre que poner a buscarlosilgol wrote:
Que Judas Pruest haya sacado 2 albumes tal vez no muy acertados segun por donde se mire, no es culpa de Ripper, el no ha compuesto nada, y por el cobrrario, tienen una voz enorme, escuchad el disco nuevo de Iced Earth, yo lo tengo desde hace un tiempo ya y es de flipar, una gran voz, de verdad.![]()
![]()
Y tienes la direccion de donde bajaralo?? si me la das te lo agradezco
Es un programa tipo kazaa, pero en mi humilde opinion mejor. Asi que si lo quieres, pillate primero el programa y luego buscas ahi el "the glorious burden"

Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El tema de Manowar es jodido... pero al menos les reconozco el mérito de haber sido los primeros en este tipo de historias épico-medievales-calzoncillo de cuero-muñequera pincho de 40cms! han creado escuela.... así que les salva el que son los mejores en este rollo que acabo de mencionar, y que los demás son tristes copias...
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
a mi me gusta bastante. Aunque su ultimo disco quitando algunas canciones que tengan aprobado, el resto echa peste a numetal.Stratovarious wrote:
Pra mi los mejores son los que preceden al clayman, y el que mas me gusta es el glorioso whoracle

Este tema de in flames que se ha paao al nu metal ya viene de un par de años atras de cuandosa caron el reroute to remain, y todo es porque han buscado un equilibrio entre voces gutrales, y la busqueda de melodia que muchos han interpretado como comercialidad. Gran error, pues este y todos sus discos anteriors son grandes, muy grandes, y lo seguirán haciendo cada vez que saqueh un disco. Te invito a re-escuchar detenidamente el disco de in flames, pues merece la pena, te lo dice alguien que en lineas generales aborrece el nu-metal.
venid al borde, dijo. dijeron, tenemos miedo. venid al borde dijo, fueron, los empujó y volaron
Momento gon, como que no me gusta Maiden?? No me gusta el Dance Of Death, que es distinto
Sobre In Flames a mi tambien me gustan bastante. Todos los discos que he oido de ellos me parecen muy buenos. Reroute to Remain es diferente, pero todavia con calidad.
Los que mas me gustan son The Jester Race y Clayman

Sobre In Flames a mi tambien me gustan bastante. Todos los discos que he oido de ellos me parecen muy buenos. Reroute to Remain es diferente, pero todavia con calidad.
Los que mas me gustan son The Jester Race y Clayman

lo he escuchado varias veces no te creas, no te digo que sea una mierda de disco ni nada de eso, sino que solamente no me gusta ese disco.silgol wrote:
Este tema de in flames que se ha paao al nu metal ya viene de un par de años atras de cuandosa caron el reroute to remain, y todo es porque han buscado un equilibrio entre voces gutrales, y la busqueda de melodia que muchos han interpretado como comercialidad. Gran error, pues este y todos sus discos anteriors son grandes, muy grandes, y lo seguirán haciendo cada vez que saqueh un disco. Te invito a re-escuchar detenidamente el disco de in flames, pues merece la pena, te lo dice alguien que en lineas generales aborrece el nu-metal.
Sin embargo el reroute to remain y el clayman, si me gustan.
No se si sera por el aire que le noto a numetal o porque, pero algo tiene que no me convence y se me hace un poco aburrido
Por cierto ya me he bajado el The glorious burden y le estoy haciendo un primera escucha, y me esta dando muy buena impresion
Me esta gustando, aunque he de reconocer que no puedo dejar de imaginarme a Barlow cantando las canciones
Pero bueno, sigue sonando a iced earth y Ripper no lo hace nada mal

Pero bueno, sigue sonando a iced earth y Ripper no lo hace nada mal
En temas de gustos no me meto, pero yo sigo sin cojerle el aire ese a nu-metal, pero bueno, buen rollito, que no discufamos por eso jeje. En cuanto a iced earrh, he leido hace poco una entrevista a jhon schaffer, y en ella decia que la marcha de barlow habia sido una bendición porque antes de irse habian llegado a grabar todo el disco con su voz, pero que como la decision de marcharse ya la tenia tomada, la sensacion que daba en los temas era de desgana y que no funcionaba nada bien todo esto. Yo creo que ha empezado una nueva etapa, y como ha pasao otras veces, ya se que es dificil pero ni imposible, hay que separar a los iced earth con barlow y los iced earth actuales sin caer en las comparaciones, porque seamos sinceros, (los que lo hayamos escuchado al menos), ripper es un cantante como la copa de un pino, y el sentiemineto que se escucha en el disco es impresionante, viva rippeeeeeer .
p.d, que conste que a mi barlow me encantaba.
p.d, que conste que a mi barlow me encantaba.
a mi tambien me encantab los iced earth con Barlow.
Pero he de reconocer que me ha gustado bastante la voz de Ripper en Iced Earth ( el primer clip que escuche hace tiempo no me convencio mucho). En fin, se abre una nueva estapa para esta peazo de banda. Esperemos que con strato salga bien la cosa
Pero he de reconocer que me ha gustado bastante la voz de Ripper en Iced Earth ( el primer clip que escuche hace tiempo no me convencio mucho). En fin, se abre una nueva estapa para esta peazo de banda. Esperemos que con strato salga bien la cosa

Ripper Rules! yo lo he visto en directo, y es impresionante lo que puede hacer este tipo... seguro que IE con él van a pegar al final el subidón definitivo. Verdad que sí, Reina? 

-
- Sr. Member
Shanfly gracias por lo del emule, busque comom me dijiste, pero me salen las canciones sueltas, asi me tienen k salir?
si es asi estoy bien

Ya escuche dos canciones mas del nuevo disco - Attila y Waterloo - Admito que el Ripper no se oye tan mal como en los clips que habian puesto en la pagina de Iced Earth. Pero tendria que verlo en vivo interpretando los temas anteriores para que me termine de convencergon wrote:
Ripper Rules! yo lo he visto en directo, y es impresionante lo que puede hacer este tipo... seguro que IE con él van a pegar al final el subidón definitivo. Verdad que sí, Reina?![]()

no, normalmente viene el album completo recogido en un archivo zip o rar o formato de esos comprimidos. Te lo bajas y los descomprimes y ya tienes el discoTwilight Warrior wrote:
Shanfly gracias por lo del emule, busque comom me dijiste, pero me salen las canciones sueltas, asi me tienen k salir?si es asi estoy bien

-
- Sr. Member
Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!
ahhh entonces no lo busco komo audio sino como archivos??Shanfly wrote:no, normalmente viene el album completo recogido en un archivo zip o rar o formato de esos comprimidos. Te lo bajas y los descomprimes y ya tienes el discoTwilight Warrior wrote:
Shanfly gracias por lo del emule, busque comom me dijiste, pero me salen las canciones sueltas, asi me tienen k salir?si es asi estoy bien
![]()
Re: Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!
yo es que siempre lo pongo para que busque todo tipo de archivos. Pero si lo quieres hacer como tu dices si, buscalo como archivo entoncesTwilight Warrior wrote:ahhh entonces no lo busco komo audio sino como archivos??Shanfly wrote:no, normalmente viene el album completo recogido en un archivo zip o rar o formato de esos comprimidos. Te lo bajas y los descomprimes y ya tienes el discoTwilight Warrior wrote:
![]()
Necesito que me actualizan de que hablan, e vuelto a mi casa luego de una semana y mas de distorsion, esa es la palabra, fue un reventon bastante bueno. Chicas faciles, bastante vodka (Stoliiiiiiiiii) y ron y bueno de todo, y derepente uno que otro cogollito
Salud a To2, y felices fiestas

Salud a To2, y felices fiestas
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play
Lord, cuanto sufrimiento eh!! Que bueno que se ha divertido joven, y ya no nos abandone tanto tiempo 

Buena vida chaval!! pero ya que vienes con las pilas cargadas, lee un poquito, flojo! 

^^ Gon, a ver quien hace una crónica antes va? jojoj, no se quien de los dos los verá antes, no se el orden de las fechas ^^. Pero a mi ya se me ponen los pelos de punta pensando que voy a ver a ralf y a ripper la misma noche. pffff, saldremos cagando cadenas como dice tolkki jojojo.Babylon wrote
Ya escuche dos canciones mas del nuevo disco - Attila y Waterloo - Admito que el Ripper no se oye tan mal como en los clips que habian puesto en la pagina de Iced Earth. Pero tendria que verlo en vivo interpretando los temas anteriores para que me termine de convencer![]()
precisamente creo que viene mas bien con las pilas gastadas de tanta juerga de todogon wrote:
Buena vida chaval!! pero ya que vienes con las pilas cargadas, lee un poquito, flojo!![]()

Re: Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!
joder vaya mierda, tocan muy lejos de casasilgol wrote:^^ Gon, a ver quien hace una crónica antes va? jojoj, no se quien de los dos los verá antes, no se el orden de las fechas ^^. Pero a mi ya se me ponen los pelos de punta pensando que voy a ver a ralf y a ripper la misma noche. pffff, saldremos cagando cadenas como dice tolkki jojojo.Babylon wrote
Ya escuche dos canciones mas del nuevo disco - Attila y Waterloo - Admito que el Ripper no se oye tan mal como en los clips que habian puesto en la pagina de Iced Earth. Pero tendria que verlo en vivo interpretando los temas anteriores para que me termine de convencer![]()

No estoy seguro de poder ir a verlos, muy lejos de casa como dice Shanfly. si bajaran a Granada al menos...
-
- Sr. Member
SHANFLY!!!!!!!! TE LO SUPLICO!!!
Enseñame a usar la mulita que no la entiendo pa na y salen miles de barras de colores y no se baja renunca la wea y ya me tiene loko
o por lo menos dime donde encuentro un manual para usarlo o ayuda o lo que sea toy desesperado!! programa culiao del orto!!

Enseñame a usar la mulita que no la entiendo pa na y salen miles de barras de colores y no se baja renunca la wea y ya me tiene loko

Shanfly wrote:precisamente creo que viene mas bien con las pilas gastadas de tanta juerga de todogon wrote:
Buena vida chaval!! pero ya que vienes con las pilas cargadas, lee un poquito, flojo!![]()

Twilight Warrior wrote:
SHANFLY!!!!!!!! TE LO SUPLICO!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Enseñame a usar la mulita que no la entiendo pa na y salen miles de barras de colores y no se baja renunca la wea y ya me tiene lokoo por lo menos dime donde encuentro un manual para usarlo o ayuda o lo que sea toy desesperado!! programa culiao del orto!!
![]()
![]()

Si quieres ayuda entra en www.indicedonkey.com y en el lado izquierdo en menu entra en documentacion. Tambien puedes encontrar en http://nocilla.nocillatv.com/ y en muchos mas sitios hay tutoriales y cosas de esas
-
- Sr. Member
Gracias!Shanfly wrote:Twilight Warrior wrote:
SHANFLY!!!!!!!! TE LO SUPLICO!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Enseñame a usar la mulita que no la entiendo pa na y salen miles de barras de colores y no se baja renunca la wea y ya me tiene lokoo por lo menos dime donde encuentro un manual para usarlo o ayuda o lo que sea toy desesperado!! programa culiao del orto!!
![]()
![]()
una cosa si te digo, el programa para que te baje bastante lo tienes que tener casi todo el dia puesto. Yo dejo el ordenador a veces varios dias encendido si tengo puesto el emule para que baje bastante
Si quieres ayuda entra en www.indicedonkey.com y en el lado izquierdo en menu entra en documentacion. Tambien puedes encontrar en http://nocilla.nocillatv.com/ y en muchos mas sitios hay tutoriales y cosas de esas