Español aqui!!!!!!!!
y si te ayuda Jack Daniels? 

Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Re: Español aqui!!!!!!!!
Uno desaparece unos dias por que tiene el ordenador chungo, y se encuentra con esto..., jojojoj, no sabeis hablar de otra cosa mas que de alcohol? jajajajajajaja, sin acritud, me parece bien, me hecho las risas.
, bueno,a a ver si me pongo al dia que llevo uan temporadita sin entrar

venid al borde, dijo. dijeron, tenemos miedo. venid al borde dijo, fueron, los empujó y volaron
Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
silgol wrote:
Uno desaparece unos dias por que tiene el ordenador chungo, y se encuentra con esto..., jojojoj, no sabeis hablar de otra cosa mas que de alcohol? jajajajajajaja, sin acritud, me parece bien, me hecho las risas.![]()
![]()
, bueno,a a ver si me pongo al dia que llevo uan temporadita sin entrar
yO ando en las mismas, muy perdido, pero es entendible...
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play
Sometimes I may win,
-
- Sr. Member
no bailo con hombres!!!!! aunke sea su majestad k me apoya!!
Eso si que estaria bueno!Shanfly wrote:
babylon, podemos intentar que TW baile con gondoble reto

Y quien seria 'la mujer'?

-
- Sr. Member
Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
Yo no!!!Babylon wrote:Eso si que estaria bueno!Shanfly wrote:
babylon, podemos intentar que TW baile con gondoble reto
![]()
![]()
Y quien seria 'la mujer'?

Hola solo queria ecir que no m gusta nada la idea de q una mujer cante en stratovarius...ya tenemos a edenbridge y nightwish....yo votaria por q cantara michael kiske pero como no puede ser me conformo con un buen cantante. 

a mi me pareceria muy raro tener un vocal femenino en stratovarius... aunq creo q no estaria mal, tendria que escucharlo....Blurkan wrote:
Hola solo queria ecir que no m gusta nada la idea de q una mujer cante en stratovarius...ya tenemos a edenbridge y nightwish....yo votaria por q cantara michael kiske pero como no puede ser me conformo con un buen cantante.![]()

Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
- natidebuenosaires
- Sr. Member
hola chicos... estuve un poco perdida ultimamente del foro....
Nada solo saludarlos, pues me voy de viaje por casi un mes. Quizá pueda postear algo desde los Valles Cachaquíes, y mandarle alguna foto... pero no prometo nada... cuando vuelva sí seguro enviaré alguna fotito
Les deseo un verano lindo (para los sudamericanos9 y un invierno no tan frío -aunque lo dudo- para los europeos
Saludos a todos y no se alejen demasiado de la cochambre y del vino y la cerveza y demases...
hasta pronto
Nada solo saludarlos, pues me voy de viaje por casi un mes. Quizá pueda postear algo desde los Valles Cachaquíes, y mandarle alguna foto... pero no prometo nada... cuando vuelva sí seguro enviaré alguna fotito
Les deseo un verano lindo (para los sudamericanos9 y un invierno no tan frío -aunque lo dudo- para los europeos

Saludos a todos y no se alejen demasiado de la cochambre y del vino y la cerveza y demases...
hasta pronto
suerte en tu viaje Nati!!! y trata de postear, que te diviertas y la pases muy bien 

Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
natidebuenosaires wrote:
Les deseo un verano lindo (para los sudamericanos9 y un invierno no tan frío -aunque lo dudo- para los europeos![]()
hasta pronto

SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
No vais a lograr que baile,y menos con un tío! con una chica hay probablilidades, siempre y cuando esté lo suficientemente borracho y la chica se esmere!
Candidatas? 

si esta buenorra y en el libreto incluyen fotos de ella en pelotas estupendo, sino que vuelva KotipeltoBlurkan wrote:
Hola solo queria ecir que no m gusta nada la idea de q una mujer cante en stratovarius...ya tenemos a edenbridge y nightwish....yo votaria por q cantara michael kiske pero como no puede ser me conformo con un buen cantante.![]()
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
utlimamente no paras natinatidebuenosaires wrote:
Les deseo un verano lindo (para los sudamericanos9 y un invierno no tan frío -aunque lo dudo- para los europeos![]()
hasta pronto

Shanfly wrote:utlimamente no paras natinatidebuenosaires wrote:
hasta prontoque te diviertas mucho!!
Viva Indiana Yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
Re: Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
Otra vez te estas poniendo punk!!Twilight Warrior wrote:
Yo no!!!![]()
ni la mujer ni el hombre!

Como no se nos ocurrio sugerir ese tipo de fotos cuando Kotipelto todavia estaba en la banda?Shanfly wrote:
si esta buenorra y en el libreto incluyen fotos de ella en pelotas estupendo, sino que vuelva Kotipelto

- ladyofeternity
- Sr. Member
Sí Punk apestam en el Reino y creo que llego la hora del Rei dejarme empezar a cortar algunas cabezitasBabylon wrote:Otra vez te estas poniendo punk!!Twilight Warrior wrote:
Yo no!!!![]()
![]()
![]()

Re: Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
cierto... esta da que pensar si estareis realmente a la altura de cochambre exigidaBabylon wrote:Como no se nos ocurrio sugerir ese tipo de fotos cuando Kotipelto todavia estaba en la banda?Shanfly wrote:
si esta buenorra y en el libreto incluyen fotos de ella en pelotas estupendo, sino que vuelva Kotipelto![]()
![]()

si quieren poner a una cantante en stratovarius..q la ponganhaciendo el coro.....pero yo no quiero una cantante para stratovarius no es su estilo.
Se que diga lo q diga yo......TT no va a cambiar d opinion pero bueno asi al menos doy mi opinion me parece mal
en fin.... hermanos a pecar como marranos
Se que diga lo q diga yo......TT no va a cambiar d opinion pero bueno asi al menos doy mi opinion me parece mal

-
- Sr. Member
Re: Re: Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
pero no quiero bailar con un hombreBabylon wrote:Otra vez te estas poniendo punk!!Twilight Warrior wrote:
Yo no!!!![]()
![]()
![]()

esta bien, esta bien, hay q dejar al chico, si no quiere bailar, no quiere... mejor q levaten la mano las candidatas pa intentar mover a Gon 

Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
bueno yo creo que no va a traer a una cantante, pero espero que el cantante que traiga lo haga tan bien como KotipeltoBlurkan wrote:
si quieren poner a una cantante en stratovarius..q la ponganhaciendo el coro.....pero yo no quiero una cantante para stratovarius no es su estilo.
Se que diga lo q diga yo......TT no va a cambiar d opinion pero bueno asi al menos doy mi opinion me parece malen fin.... hermanos a pecar como marranos
Jorge wrote:
esta bien, esta bien, hay q dejar al chico, si no quiere bailar, no quiere... mejor q levaten la mano las candidatas pa intentar mover a Gon![]()
Se abre el casting! por favor, las candidatas en tanga que pasen...

Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

- ladyofeternity
- Sr. Member
Oye no hay problema sí el nuevo cantante for una mujer yo le voy a cortar la cabezaBlurkan wrote:
Se que diga lo q diga yo......TT no va a cambiar d opinion pero bueno asi al menos doy mi opinion me parece malen fin.... hermanos a pecar como marranos

No és possible que Tolkki tenga escogido una mujer !?

yo? y yo que he hecho??!!Babylon wrote:
O que baile con Shanfly, le queda mas cerca
no no, la idea se me ocurrio a mi, pero no quiero intervenir para nada
yo? y yo que he hecho??!!

Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Querida Babylon, al final el baile me lo vy a dar contigo.