como??gon wrote:
lo siento Cyranno, la verdad es que todos hemos pensado lo mismo,por lo que veo...![]()

como??gon wrote:
lo siento Cyranno, la verdad es que todos hemos pensado lo mismo,por lo que veo...![]()
solo puedop decirte que acaba de cumplir 18 años hace unos pocos dias y que se llama Simone Simons, una peliroja holandesa de lo mas apetecible. ^^StratotallicA wrote:
bueno, hablanos un poco mas de epica silgol, empezando por el nombre de la pelirrojita!
silgol wrote:solo puedop decirte que acaba de cumplir 18 años hace unos pocos dias y que se llama Simone Simons, una peliroja holandesa de lo mas apetecible. ^^StratotallicA wrote:
bueno, hablanos un poco mas de epica silgol, empezando por el nombre de la pelirrojita!
Twilight Warrior wrote:
bueno tendre que juntar plata e ir a Holanda a buscarla total es de mi edad mahoma![]()
![]()
dibujas Cherry mouth? por aficon? o estudias algo de eso?Cherry Mouth wrote:
ooye, la mina parece de pelikula... ni ke yo la hubiese dibujao....(saaa)
mi amor dibuja y muy biensilgol wrote:dibujas Cherry mouth? por aficon? o estudias algo de eso?Cherry Mouth wrote:
ooye, la mina parece de pelikula... ni ke yo la hubiese dibujao....(saaa)
tres patadas en lo ocico ella dibuja seco en el pc asi ke no hay necesidad de subirlos a mano yo tengo unos de los ke hacia antes en el pc asi ke los subire par ke cachen bueno si es ke ella me dejaNightfall wrote:
Ahhhhh ya veo... eso me huele a desafío.![]()
(broma)
Sería kachilupi ke pudiera subir alguna de sus creaciones.
Para ver cuanto le falta para estar a mi nivel![]()
Wa ja ja ja... zahhh...![]()
Stratovarious wrote:
he aki la foto oficial de lady cherry mouth y su cardenal stratovarious caminando por los alrededores de cochambresville![]()
no voy a decir ¡¡¡¡ uhh, que impresionante!!! pero esta bastante bueno....Stratovarious wrote:este dibujo es el mas rasca y sencillo ke ella pudo hacerStratovarious wrote:
he aki la foto oficial de lady cherry mouth y su cardenal stratovarious caminando por los alrededores de cochambresville![]()
asi ke imaginense los mejores
yo me negue a pintar y dibujar porque me di cuenta k no sirven mis caballos parecian perros y mis patos leones puras weas pero = con esos lapices como tiza hice a mi Tío Albert Einstein que me keo la raja le voia sacar un foto pa k lo vean ok?!jimmy wrote:no voy a decir ¡¡¡¡ uhh, que impresionante!!! pero esta bastante bueno....Stratovarious wrote:este dibujo es el mas rasca y sencillo ke ella pudo hacerStratovarious wrote:
asi ke imaginense los mejores
lo que es yo.... con cuea pinto un circulo en el paint.... y a mano tambien me salgo de las lineas el muy bestia!!!
![]()
uta TW... lo chileno flota en el aire...Twilight Warrior wrote:
todavia recuerdo cuando trate de hacer al weon de 3 ojos era un asko parecia un porcino!!!! jajajaja bueno subire a mi tio![]()
![]()
![]()
puta foro culiaooooo![]()
![]()
me dice que tengo k esperar y eso k no he posteao ni una weaaaaa foro culiao cabronnnnnn!!!!!!!!!!!
juaz! yo iba a decir lo mismo, me ganaste.. y sabes por ke no lo dije?jimmy wrote:
jejeje, yo ya lo hize...
stealth, solo faltan 26 posts(creo) para poder poner topics, animo!